Fix me [Shawn Mendes y tú]

De clarilox

1.6M 81.7K 23.3K

Él es el jugador de Football americano popular de la escuela, por el que todas las chicas mueren y ella es la... Mai multe

« IMessage »
« El mariscal de campo »
« Ocho »
« Damn Shawn »
« Beautiful Poem »
« Escapemos Juntos »
« His Room »
« I deserve you »
« I want you »
« ¿Pastillas? »
« Daddy »
« He's mine »
« The game day »
« Stitches »
« Derramando Palabras »
« Sweet kiss »
« Falling in love »
« Mendes family »
« Alma gemela »
« My angel »
« ¿The end? »
« Bad blood »
« Dreaming about you »
« Football team »
« Mi lugar favorito »
« His voice »
« Bad boy »
« ¿Excuse me Shawn? »
« Mendes 98 »
« Mi chica »
« Cameron vs Shawn »
« Halloween »
« Halloween 2 »
« Halloween 3 »
« Avó »
« La apuesta »
« ¿Friends? »
« Little lies »
« Party hard »
« ¿Where are you? »
« Lego house »
« Winter things »
« Christmas is here! »
« Starbucks »
NEW YEAR BABES
« You are hot »
NUEVA NOVE OMG
« Oh no again »
« Confusión y ternura »
« My plan »
« Surprise my love »
« Rainy day »
« Morning babe »
« His laugh »
« Prom »
« Prom night »
« But I love you »
« She is art »
« Kid in love »
« Heartbeat »
« Mercy »
« Fix you »
¿¿¿¿¿FINAL?????
« I'm broken »
CURIOSIDADES/FACTS
« Drunk in love »
THANK YOU
FIX ME ESTÁ DE VUELTA
« Besos de miel »

« Portugal »

12K 597 92
De clarilox

Capítulo extra

"Un pájaro sentado en un árbol nunca tiene miedo de la ruptura de la rama. Porque su confianza no está en la rama sino en sus propias alas"

Me senté del lado de la pequeña ventana ovalada, tragué saliva y acomodé mi equipaje de mano. El asiento parecia comodo, habia una pantalla pegada al asiento delantero marcando en un mapa la distancia entre Canadá y Portugal, 7 horas de vuelo, tragué saliva otra vez. Shawn se sentó a mi lado, compartiriamos asiento. Dejó su mochila debajo de sus pies y se acomodó.

El avión aún no habia despegado, las personas continuaban subiendo. Miré por la ventanilla, el aeropuerto se veia más grande desde mi lugar.

-Estoy emocionado- dijo él frotando sus manos con felicidad

Giré mi cabeza, preocupada.

-¿No estas emocionada?-preguntó inocente

-Asustada- lo correjí

Su rostro se endureció pero aún así sabia que tenia ganas de reirse.

-¿Nunca viajaste en avión?

Crucé mis brazos contra mi pecho y solté un suspiro pesado.

-No-respondí sin ninguna expresión

La puerta se cerró y una voz comenzó a escucharse por los parlantes, miré a todos lados como una extraña, en cuestión de segundos sentí como mi asiento temblaba, o tal vez era yo. El despegue estaba comenzando. Separé mis brazos del pecho y apoyé mis manos en los apoya brazos, sujetandome de ellos. Miré a Shawn con los ojos abiertos, muy abiertos.

-Tranquila- dijo calmado

-Tengo que ir al baño- atiné a levantarme pero su brazo me detuvo

-No puedes levantarte-murmuró con una minima risita escapandose de su boca-No hay nada de que preocuparse. Lo prometo.

Rasqué mi nariz, volví a mirar la pantalla electronica con el mapa.

-La primera vez que viajé en avión tenia unos 6 años- comenzó a hablar él-Estaba tan asustado como lo estas ahora, abrazaba mi peluche de león todo el tiempo y le pedia a mi mamá que queria bajarme, pero ya sabes, eso es imposible. Hasta que una de las azafatas habló conmigo, me habló sobre las distintas partes de un avión y los cargos de cada persona sobre él, lo cusl llamó mucho mi atención. Valió la pena porque luego de eso me olvidé del miedo que me atormentaba, como lo estas haciendo tu ahora que me estas escuchando- murmuró buscando esperanza en mis rostro

Pestañé dos veces y volví a mirar por la ventana, ya estabamos en el aire, la ciudad se veia pequeña, llena de luces ya que estaba oscureciendo.

-Aun estoy asustada-suspiré

-Esta bien estarlo-sonrió, desatando el nudo de sus auriculares.

Conectó el cable a su celular, luego sus dedos corrieron por la pantalla buscando la lista de música. Se puso uno de los auriculares y me dió el otro, lo miré, me lo puse y apoyé mi cabeza en su hombro, pasando mi brazo debajo del suyo.

Suavemente su cabeza se apoyó en la mia, al mismo tiempo que su mano libre se acercó a mi mano y nuestros dedos se entrelazaron juntos.

Escuchamos a John Mayer por un rato largo, Shawn es uno de sus mayores fans y pensando en eso simplemente me quedé dormida.

(...)

Bajamos del avión, eran las 8 am, mis parpados estaban pesados y mis piernas dormidas, las estiré un poco mientras esperaba por mi equipaje. Tenia la garganta seca. Desbloquee mi celular y le envié un mensaje corto a mi mamá avisandole que habiamos llegado bien y que habia sobrevivido.

-Bienvenida a Portugal _____-dijo la voz de una niña muy familiar apareciendo a mi derecha

-Gracias, no puedo creer que lo logré-dije abrazandola rapido

Aaliyah me sonrió y acarició mi brazo, detras de ella apareció su hermano, con lentes de sol puestos.

-Nuestro tio pasará a buscarnos en unos minutos, asegurense de que tienen todo, voy a ayudar a la abuela. Nos vemos luego-dijó rapido para luego dar una vuelta e irse por donde habia venido

-¿Qué le ocurre? No habló mucho esta mañana en el avión-murmuré a Aaliyah mientras ataba las mangas de mi buzo a mi cadera, hacia calor

-Esta ansioso, los viajes largos le provocan ansiedad. Además de que quiere que todo esté bajo control-respondió

-Ayer parecía estar muy calmado, fué el más calmado de los dos-dije

-Lo hace por tí-dijo entre una risita

Me quedé con esas ultimas palabras dando vueltas en mi cabeza. Caminamos juntas hasta la salida donde Shawn y su abuela guardaban sus valijas en el auto de su tio, del cual aún no sabia nada, ni siquiera su nombre.

Acerqué mi valija hasta el baúl, él la levantó para guardarla.

-¿Está todo bien?-pregunté esperando que hiciera contacto visual conmigo

-Si-respondió sin mirarme

-Estas frio-continué

-Tengo muchas cosas en la cabeza, es todo. ¿Podemos hablar de esto luego?-finalmente sus ojos conocieron a los mios, estaban tristes, perdidos

No sabia a que se referia con "esto" pero solo asentí, y entre al auto sin decir otra palabra.

Al llegar al lugar donde nos hospedariamos mi mandibula cayó al pis, no podia cerrar los ojos por lo asombrada que estaba. Era una hermosa casa de playa, con dos pisos, un balcón enorme que sobresalía de la habitación de arriba, todo estaba cubierto por ventanales. Tenia una piscina mediana en la parte trasera, era la vista del balcón lo cual descubrí cuando entré, habia plantas altas y flores por todos lados y en el jardín habia sillones, alrededor de una mesita llena de velas y petalos. Sin olvidar el jacuzzi de madera, que estaba vacio pero aún así seguia impresionandome.

Me pellizqué a mi misma, era como estar en el paraiso, tal vez aún mejor.

-Avó, pensé que nos quedariamos en tu casa- dijó Aaliyah tan atontada como yo

-Esta es la casa de verano de mi amiga y compañera de club de jubilados, me la prestó por dos semanas-respondió ella

-Shawn ¿tu lo sabías?-le preguntó la pequeña a su hermano

El asintió, sonreía pero aún me preocupaba su estado de animo

-Suban a las habitaciónes e instalense, cada uno tiene una habitación diferente, no me hago responsable de su organización-dijo dandole a Shawn dos juegos de llave-Tienen un mapa y mi número de teléfono sobre la mesa, puedes conducir el auto de tu tio, mi casa solo está a un par de cuadras.

-¿No te quedarás aquí hoy?-preguntó Aaliyah

-Volveré mañana para ver como estan-respondió besando su frente

Al terminar de bajar todas las valijas, se acercó a mi y susurró unas palbras

-Llamame si necesitas algo, lo que sea-su voz y su acento eran adorables, me hacian quererla más cada segundo

Asentí y sonreí.

Entramos a la casa, me sorprendia aún más en cada paso que daba, los muebles eran clásicos, combinaban a la perfección, definitivamente la dueña tiene un muy buen gusto. Subí las escaleras que nos llevaban al segundo piso, donde estaban las habitaciónes, entré a la del medio por inercia, aunque las tres parecian ser iguales, dejé mi valija a un lado de la cama y sin pensarlo dos veces me tiré sobre ella, estirando mis brazos y pies, sintiendo la suavidad de las mantas.

Más tarde me encontraba sola en el balcón, las tres habitaciones tenian salida a el, sentada en un sillón alargado, observando la playa y como la luna se reflejaba en ella a lo lejos. Tenia mis muslos contra mi pecho y mi barbilla apoyada en mis rodillas, mi brazos rodeaban mis piernas.

-Hola-escuché su voz

Se sentó a mi lado y esforzó una sonrisa. Tenia un oequeño espacio vacio en mi corazón cuando lo veia así.

-¿Este lugar es muy relajante no crees?-preguntó

Giré mi cabeza a la derecha para mirarlo, apoyando mi mejilla sobre las rodillas. No respondí, sentí que no era necesario.

-Mi mamá se quedó sola en casa, nunca lo habia estado por tanto tiempo. Mi tio me odia, cree que soy un monstruo por echar a nuestro papá de casa-soltó rapido, casi sin respirar, es lo que hacia cuando llevaba algo guardado por mucho tiempo

El pequeño espacio vacio se llenó de ternura. Su hermana tenia razón, siempre queria tener todo bajo control, simplemente por los demás, no por él.

-Shawn, sñolo sé que no tienes la culpa en ninguno de los dos casos. Tu mamá estaba muy feliz de que tu y Aaliyah hicieran este viaje, y sí, tal vez se sienta sola, pero toda madre pasa por eso en algún momento, los hijos crecen. Y tu tio no sabe toda la historia, tal vez nunca se la contaron y seria un idiota si cree que eres un monstruo porque no lo eres- dije lentamente, a diferencia de él

Apoyó su cabeza en mi hombro, sentí el perfume de su cabello limpio.

-Tal vez deberia hablar con él, necesitaba sacarme el peso de encima. Gracias por escucharme- murmuró, mi corazón latia a mil por hora-No nos besamos desde antes de subir al avión-confesó

-Lo sé-respondí, lo sabía

Levantó su mirada a mis ojos, los suyos café estaban brillosos, humedos.
Su rostro se acercó al mio, por lo que levanté mi cabeza, la distancia entre sus labios y los mios era minima, casi sentia que no recordaba el sabor que tenian, cerró sus ojos y yo hice lo mismo. Hasta que sentí lo suave que era, lo facil que era volver a sentir todo aquello que una vez habiamos vivido juntos. La repetición de su sonrisa sobre mis labios derretia mi alma y hacía que simplemente olvidara las palabras con las que explico lo que siento, con las que describo lo que vivo.

(...)

Más tarde por la noche...

[IMessage con Shawn]

Yo: recuerdas ese sweater que me prestaste hace un tiempo

Shawn: si?

Yo: solo quiero decirte que la unica razón por la que voy a devolvertelo es porque perdió tu perfume
Yo: espero que me lo prestes nuevamente cuando vuelva a oler a ti

Shawn: esta bien
Shawn: sobre todo porque cuando me lo devuelvas tendrá tu perfume

Yo: buena respuesta
Yo: que haces?

Shawn ha enviado una foto.


Yo: crees que tu abuela se enojaria si durmieramos en la misma habitación?

Shawn: no jajajaj
Shawn: linda, sólo abre la puerta

Continuará...

*********

Hay varias cosas que tengo que decir, aquí una lista:

VOLVÍ

Este capítulo no me gusta pero sentia que las defraudaba si lo seguia dejando como borrador

LA FIC LLEGÓ A 411K LEIDAS 400 + 11 K QUEUQUUEUEUQUE

NO PUEDO CREERLO

SHAWN EN LOS AMAS, MORÍ

SHAWN CON DRAKE, ME DESMAYÉ

SHAWN CON NIALL, BEBES

NADA, ESO.

DIGANME QUE ME EXTRAÑARON PORQUE YO LAS EXTRAÑO MUCHO, ME HACE FELIZ PODER SEGUIR ESCRIBIENDO CAPITULOS EXTRA XQ NOSE QUE HARIA SIN ESTA FIC.

Pd: Tengo un borrador que me gusta MUCHO, y explica varias cosas que pasan en la historia, estoy muy emocionada por que lo lean más adelante.

Vuelven los capítulos profundos, donde lloro cuando los escribo :'(

♡COMENTEN Y VOTEN SI LES GUSTÓ♡

GRACIAS POR LEER, LAS ADORO.

Continuă lectura

O să-ți placă și

1.2M 61.3K 74
♦Tu madre te contrata un niñero,ya que tiene que irse por asuntos del trabajo,poco a poco comienzan a enamorarse,pero no todo resulta fácil,van a ten...
359K 23.8K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
37.5K 1.8K 32
Donde la Cata solo quería hacer brillar al Mati, pero puta que era difícil. Actualizaciones diarias <3
682K 35.1K 102
F| "Ella sólo se dedicaba a etiquetarlo y llamar la atención de su ídolo" Ganadora de los Fanfic's Awards en el Quinto puesto. Copyright ©skat...