Si pudiera volver a verte

By YorikoSky

55.5K 3.1K 914

La gente suele pensar mucho en el futuro. Imaginan uno lleno de sueños alcanzados y promesas cumplidas, pero... More

PERSONAJES
PRÓLOGO
CAPÍTULO 1
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22 [MARATÓN 1/3]
CAPÍTULO 23 [MARATÓN 2/3]
CAPÍTULO 24 [MARATÓN 3/3]
CAPÍTULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32

CAPÍTULO 4

2.1K 138 12
By YorikoSky

🌕La calma antes de la tormenta🌑

El tiempo nunca se detiene. Por mucho que las cosas vayan bien, el tiempo sigue corriendo y esos buenos momentos pueden cambiar de repente sin que nadie pueda hacer nada para detenerlo.

La caótica rutina en el gremio había cambiado drásticamente. Lo que antes eran grandes destrozos, gritos y risas, en ese momento era un suave murmullo casi silencioso y una tensa tranquilidad.

Que el gremio más escandaloso de Fiore se encontrara en calma, era signo de que algo iba mal o iba a ir muy mal. Fairy Tail no era conocido por su seriedad ni por su calma.

Cada uno de los miembros se encontraba perdido en su mundo, intentando aparentar que nada había pasado, que todo era como siempre, pero no era verdad. Algo había pasado. Algo grabe. Algo muy grave.

El Maestro Makarov se encontraba apoyado en la barandilla del segundo piso contemplando a todos los miembros. Había llegado dos días después del incidente gracias a una reunión con el Consejo Mágico, y cuando llego se encontró el deplorable panorama de que una de sus queridas hijas había sido expulsada junto a su hijo.

Un mes había pasado desde ese momento y nada había cambiado desde entonces.

Se sintió muy decepcionado, pero no dejo que en ningún momento la rabia le cegara. Por el momento no podía hacer nada para hacerlos entrar en razón, ya lo había intentado y había sido totalmente inútil. La única persona que podía lanzar algo de luz sobre el tema se encontraba postrada en una cama sin poder moverse o hablar.

Lisanna era la única que podía lograr que todo ese enredo de pruebas sin fondo y oscuridad se resolviera de una vez por todas.

Lucy no merecía todo ese daño y dolor. Conocía a su hija. Ella no sería capaz de hacer algo asi.

Por otro lado también conocía a sus hijos. Ellos no actuaban, en un asunto tan serio como ese, de esa forma tan violenta y dañina.

Había algo, no sabía exactamente el que, detrás de todo ese desastre.

Solo esperaba que no fuera algo muy grande, porque suponía que cuando todo ese caos se resolviera uno aun mayor empezaría.

Soltando un suspiro, miro por última vez a todas esas personas tan diferentes entre ellas que él consideraba sus hijos, para luego volver a encerrarse en su despacho.

Todos los miembros eran ignorantes a las miradas examinadoras de su maestro. Todos seguían en sus propios asuntos.

Como todos los días Mirajane se encontraba detrás de la barra sirviendo a todos los integrantes. Faltaban unos minutos para que empezara su rutina de ir a revisar el estado de su hermana pequeña.

Cana se encontraba sentada en un extremo de la barra con un batido entre sus manos. A todos les había sorprendido mucho el pedido sin alcohol de la morena, pero nadie dijo nada. Se le notaba muy cansada y no era para menos. Había estado toda la noche intentando comunicarse con Gildrats sin éxito alguno. Por primera vez en mucho tiempo necesitaba un apoyo, y esta vez quería a su padre.

Wendy se encontraba en una mesa junto a Romeo. Su cabeza no dejaba de imaginar escenarios y ninguno de ellos le gustaba. No sabía que pensar o en que creer. Miles de preguntas pasaban por su mente, pero Ni podia ni quería contestarlas. Le daba demasiado miedo la respuesta.

No muy lejos de ellos se encontraban los pocos niños que había en el gremio siendo entretenidos por los tres Exceed. Ellos eran demasiado pequeños para darse cuenta de la tensión que envolvía a todos los miembros de Fairy Tail entre los que se encontraban todos sus padres. Y aunque así fuera, Happy, Charlie y Lily se encargaban a la perfección de distraerlos entre juegos, juguetes y risas.

En uno de los rincones más alejados del gremio se encontraba un pelirosa que mantenía la vista perdida en la jarra de cerveza entre sus manos. Estaba solo, no quería la compañía de nadie, ni de sus amigos ni de su fiel compañero Happy. Estaba perdido en su propio mundo. Muchas palabras y recuerdos se encontraban nublados por una espesa nebrina oscura. Después de todo lo pasado sentía que su cabeza era una maldita bomba a la cual se le estaba agotando el tiempo y en un momento dado, no sabe cuándo, explotara destruyendo todo a su alrededor.

Las palabras de Loke y Cana no salían de su mente, pero, en ocasiones, eran opacadas por susurros silenciosos e inentendibles de una persona que no podía reconocer.

Los susurros lo adormilaban por momento, pero no podía descansar, esa era una de las razones por las que su amor empeoraba a cada segundo que pasaba.

Además, la extraña tranquilidad que se respiraba en el ambiente le estaba poniendo de los nervios.

Fue durante un solo segundo, pero un horrible sentimiento pasó por todo su cuerpo dejándole un muy mal sabor de boca.

Algo iba a ir mal. Muy mal.

     -¡Chicos!- el grito de Mirajane desde dentro de la enfermería, retumbo por todas las paredes del gremio. Todos giraron la cabeza para encontrarse una agitada Mira con una de sus sonrisas que no veían desde hacía semanas - Lisanna ha... ¡Lisanna ha despertado!

Solo bastaron unos pocos segundos para que miles de gritos de alegría se escucharan por todas partes. LA gente empezó a correr con mucha prisa hacia la enfermería donde se encontraban, hasta ese momento, los tres hermanos Strauss.

Todos los que lograron entrar a la pequeña habitación vieron como Lisanna era abrazada en un abrazo asfixiante por Elfman y Mira, ambos con grandes sonrisas y lágrimas corriendo con libertad por sus rostros.

Los integrantes del gremio rieron con felicidad al ver la escena. Después de tanta angustia y miedo, el alivio por fin había llegado. ¡Lisanna por fin había despertado! Eso merecía una buena fiesta.

Cuando la enfermería se vacío para celebrar, solo quedaron Mira, Elfman, el equipo de Natsu, Cana, Laxus y el maestro Makarov.

     -Tenia tantas ganas de verte- dijo Elfman con una resplandeciente sonrisa -¡Despertar es de hombres!

     -Es una mujer...- menciono Mira con una sonrisa de alivio para después mirar a su hermana pequeña. -Nos alegra muchísimo que estés bien, Lisanna -dijo después de separarse de ella y mientras se limpiaba las lágrimas -Hemos pasado tanto miedo... Pensé que te perdía, otra vez...

Lisanna sonrió con tristeza sin saber muy bien como contestar a eso. A pesar de llevar casi un mes inconsciente, estaba muy cansada y dolorida. La gran entrada de todos los integrantes del gremio no había mejorada en nada su condición.

     -Yo también me alegro mucho Mira-nee –susurro Lisanna mirando a su alrededor. Había visto a todos sus amigos aparecer para saludarla, pero faltaba algo... ¿O alguien? –¿Lucy no está en el gremio? Es a la única que no he visto... Creo...

Cana giro la cabeza para mirar al Maestro Makarov cuyo rostro había cambiado de una deslumbrante sonrisa de alivio a una mirada de completa seriedad.

Lisanna los miro a todos expectantes por su respuesta. El silencio y el ambiente tenso que se había instalado en la habitación después de hacer esa pregunta no le parecía una buena señal.

     -¿Chicos...?- volvió a preguntar perdiendo por completo su sonrisa.

     -Lisanna, no debes preocuparte por nada- dijo Erza con una mirada muy seria, demasiado para la opinión de Lisanna- Ya nos hemos encargado de ella. No volverá a hacer daño.

     -¿De que estas hablando?– pregunto confusa ante sus palabras. El medo y la incertidumbre la estaban mareando por momentos. ¿Lucy hacerle algo? ¿A quién?

     -Del ataque- dijo Mira con una mirada seria. Lisanna la miro con los ojos bien abiertos- Ella fue la que te dejo así, pero, como dice Erza, no debes preocuparte por nada.

Lisanna se encontraba muy confundida y los miraba a todos como si fueran unos completos extraños. La alegría que tuvo en un inicio por volver a despertar había desaparecido totalmente.

Los demás lo miraban todo en silencio. Algo no estaba bien. No sabían que era, pero algo iba mal, muy mal.

     -¿Mira-nee qué...? -Lisanna no pudo continuar halando.

     -Salid todos de la enfermería. Quiero hablar con Lisanna- dijo el Maestro con voz autoritaria ganándose una mirada de sorpresa de todos los presentes.

     -Pero Maestro, nosotros queríamos...- Makarov levantó una mano para callar sus palabras.

     -He dicho que tengo que hablar con Lisanna, y necesito hacerlo a solas- dijo con aparente voz tranquila- Ya es muy tarde. Iros todos a casa y volved mañana a primera hora. Vemos a tener que hablar.

     -Maestro, Elfman y yo queríamos quedarnos para estar con ella esta noche- menciono Mirajane.

     -Sera mañana ahora necesita descansar-dijo el maestro halando con voz calmada.- Ahora, por favor...

Hizo un ademan con la mano esperando que todos los presentes entendieran la indirecta. De mala gana todos asintieron y fueron saliendo con calma de la enfermería no sin antes despedirse de una confusa Lisanna. Todos menos unos.

     -¡Pero viejo yo...! -Natsu no pudo acabar la frase.

     -¡AHORA! -al Maestro ya se le había acabado la paciencia. Natsu lo miro serio durante unos momentos para luego asentir e irse muy enfadado sin molestarse en despedirse de ninguno de los dos.

Cuando se quedaron a solas, Makarov soltó un largo suspiro antes de sentarse con aparente tranquilidad en la silla lado de Lisanna. Ella se encontraba con la vista fija en el lugar donde todos habían desaparecido.

     -¿Qué quieren decir...? ¿Por qué han dicho eso? ¿Le ha pasado algo a Lucy? ¿Está bien? –pregunto con miedo la peliblanca dirigiéndole una mirada al Maestro –¿Qué ha pasado mientras estaba inconsciente?

El Maestro Makarov la miro con seriedad durante unos instantes antes de volver a suspirar y relajar un poco su expresión. YA estaba demasiado agitada como para preocuparla aún más con su cara seria.

     -Te resolveré todas tus dudas, Lisanna, pero antes debo saber algo...- dijo mirándola fijamente viendo como ella asentía con algo de duda en la mirada – ¿Quién te ataco?

❌❌❌

Había pasado un día y como ordeno el Maestro Makarov todos se encontraban en el salón del gremio Fairy Tal esperando a la espera de este y a la recién despertada Lisanna.

Todos estaban muy ansiosos y algo nervioso por los que iba a pasar. La pregunta que llevaba semanas rondando por la mente de todos ellos iba por fin a resolverse. ¿Qué le había pasado a Lisanna? ¿Había sido Lucy de verdad?

A diferencia del otro día, los pequeños del gremio se encontraban con sus padres. Era demasiado temprano para jugar.

Primero estaba la familia Redfox McGarden. Gajeel y Levy se encontraban sentados en una mesa algo alejada del ajetreo de los demás. La peliazul tenía sentado en su regazo a su hijo Gaje de un año que se encontraba jugando con Lily.

Después estaba la familia Fullbuster Loxar. Gray y Juvia estaban sentados hablado sobre él o la nueva integrante de su pequeña familia, mientras Storm un niño de dos años estaba dormido en el regazo de su madre, que le acariciaba el cabello.

La familia Fernandes Scarlet estaba en la barra hablando con los dos hermanos Strauss, Laxus y Evergreen. Al lado de ellos estaban Takenshi un pelirrojo con ojos marrones que tenía un extraño tatuaje en la parte de abajo del ojo de cinco años que estaba intentando usar su magia de Reequipamiento. A su lado, Lami Dreyar Strauss una rubia de ojos azules de tres años intentaba sacaba chispas de sus dedos.

EN otra parte muy alejada de todos los que conversaban y reían alegremente estaba Natsu Dragneel. El extraño presentimiento que le había surgido ayer cuando se extendió la noticia de que Lisanna estaba despierta, no se había ido. Es más, a medida que pasaba el tiempo este se hacía mayor y eso aumentaba su mal humor y su dolor de cabeza.

Happy, que se encontraba a su lado con un pescado en la boca, lo miraba con mucha preocupación. Desde hacía días se encontraba raro y no sabía qué hacer para ayudarlo.

El fuerte chirrido de las bisagras algo oxidadas de la puerta de la oficina del Maetro hizo que todas las conversaciones y todos los sonidos que había por todas partes pararan para dirigir a ese lugar toda la atención.

El Maesto Makarov salía con la cara muy seria mirando que todos los miembros estuvieran presentes, pero lo que de verdad les preocupo, fue Lisanna. Esta tenía las manos fuertemente apretadas un puño y la vista tapada por el flequillo, pero este no impedía ver las lágrimas que surcaban su rostro.

Los dos bajaron las escaleras del gremio hasta posicionarse enfrente de todos ellos.

     -¿Qué ha pasado, Lisanna? –pregunto una muy preocupada Mirajane al ver el estado de su hermana.

Lisanna no contesto esa pregunta, es mas no cambio de posición ni hizo ningún movimiento para intentar tranquilizar a su hermana mayor. Mira intento acercarse, pero antes d que pudiera dar un paso, su voz la detuvo.

     -No te muevas Mirajane- susurro Lisanna lo suficientemente alto para que todos en el salón la escucharan. Esto termino de sorprender a todos los presentes, y no solo por la voz fría que había usado, sino porque ella nunca llamaba así a su hermana –Habéis cometido un gran, grandísimo error...

Continue Reading

You'll Also Like

55.4K 3.3K 21
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...
79.1K 9.3K 54
BECKY tiene 30 años se supone tiene todo en la vida , por tener un nivel económico alto.pero las apariencia engaña , lo que mas anhela no y es ser m...
236K 23.2K 64
𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐈𝐂 𝐓𝐎𝐔𝐂𝐇 . . . !! 𖥻 ִ ۫ ּ ִ 𝖼𝗂𝗇𝖼𝗈 𝗁𝖺𝗋𝗀𝗋𝖾𝖾𝗏𝖾𝗌 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 . . . En donde el regreso de Cinco trae co...
50.4K 5.6K 24
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...