Kyou Kara Wagamama Puu

By Red_Glasses_Girl

16.2K 1.4K 428

Yuuri pide un deseo en una maquina de adivinar la fortuna. Al día siguiente, despierta en el cuerpo de Wolfra... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10

Capítulo 6

1.2K 131 44
By Red_Glasses_Girl


-Wolfram-

Dije adiós a los Diez Nobles mientras mi prometido velaba junto a mi hermano en la cama. Habían aprobado nuestro compromiso después de que, en sus palabras, fueron testigos de la fuerza de nuestro afecto. Era una victoria vacía.

No escuchaba del Maou desde su exhibición en el campo de batalla. No estaba seguro si era debido a mi enojo o si tal vez había sido más contundente al suprimirlo. Tal vez, él era tan enclenque como el otro. De cualquier forma, no me sentía con ganas de hablar con ninguno de ellos.

Sentí una pequeña mano sobre la mía y baje la vista. Era natural para ella hacer esto con Yuuri, él era el padre más demostrativo de afecto exteriormente. La sonrisa de Greta me llegó un poco y el mundo comenzó a volver a la normalidad.

—¿Tengo que mostraros quien es vuestro amo y señor? —la profunda voz sonó en mi cabeza.

"Genial."

—Bien, no olvidéis, Lord von Bielefeld —agregó.

Me giré hacia el Castillo, ya que una parte de él ya me estaba molestando, podría bien terminar con esto y hablar con la otra parte.

—Su Majestad —llamó Günter. Greta y yo paramos. La miré y ella asintió. Observé unos momentos su figura retirándose y sonreí. Tenía el cuerpo de Yuuri así que podía mirar con orgullo sin vergüenza todo lo que quisiera.

—¿Si, Günter?

—No tuve la oportunidad de decir esto durante el consejo ya que terminamos apresuradamente, pero quería expresar mis sentimientos sobre su compromiso —miró hacia las colinas como si intentara formar las palabras en su cabeza. Esto no era típico del Günter que normalmente brotaría en una cascada de elocuencia.

—Wolfram es un mocoso caprichoso. Un príncipe mimado. Impertinente. Odioso. Ruidoso. Imprudente —dijo mientras volteaba para verme. "Dime algo que no sepa"—. Pero, Su Majestad, a sabiendas ha ignorado todo eso y reconocido sus fortalezas. No ha sido un accidente que fuera elegido para sucederlo en su ausencia. Su tío puede que lo haya nominado, pero Waltorana no es el tipo de persona que pondría a la familia antes que el reino. Los Diez Nobles no escogieron a la ligera, él podría haber sido un buen rey. Su Majestad, si hay alguien a la altura suficiente de su grandeza, ese tendría que ser Wolfram.

Me quede mirándolo pasmado.

—Por favor no le diga a Wolfram que dije eso —dijo antes de volver adentro—, él sigue siendo un mocoso impertinente después de todo.

Gwendal y yo miramos atónitos en silencio como el hombre desaparecía dentro del Castillo. Mi hermano volteo hacia mí con una sonrisa; era esa sonrisa secreta que compartíamos cuando éramos chicos y habíamos hecho alguna travesura y el pretendía pasar por encima de eso. Reí disimuladamente en respuesta.

Mantuve esa sensación de alegría todo el camino a la habitación de Conrart, pero desapareció demasiado rápido cuando vi a mi rey. Estaba desplomado en una silla al lado de la cama con su cabeza en sus manos. Levantó la vista cuando escuchó la puerta. Me dio una agridulce sonrisa—. Wolf...

Paré frente a él y miré la figura durmiente de Conrart—. ¿Cómo esta? —pregunté igual aunque Gisela ya me había informado. Habían muchas palabras que competían para salir de mi cabeza, pero era demasiado difícil pensarlas, mucho más decirlas. Esto era simple. Fácil.

—Gisela dijo que estará bien. No han golpeado ningún órgano crítico. Sufrió principalmente la pérdida de sangre. Ella ya ha curado la mayoría del daño y solo necesita descansar. Estará de vuelta como nuevo en unos pocos días.

Antes de que pudiera regañarlo por su aspecto sombrío agrego—, ¿Cómo fue la reunión con el consejo?

Crucé mis brazos en frente de mi pecho y respondí—, Bien.

—Y... —dijo expectante.

—¿Qué crees? Por supuesto aprobaron nuestro compromiso. ¿Estabas esperando otra cosa?

—Je, je, je, eh. No —puso sus manos en alto de esa manera que hacia cuando pensaba que estaba a punto de golpearlo. Enclenque.

—Lo siento, Wolf —continuó cuando se dio cuenta que no venia ningún golpe—. Debería haber estado ahí contigo. No deberías haber tenido que responder por mí. Y entonces ni siquiera hice tu parte, en vez de eso te deje colgando.

—No hay nada que hacerle, eres nuestro rey enclenque, después de todo —dije cuando miraba la cara de mi hermano—. Llegamos a tiempo y todo salió bien al final —volteé hacia él y sonreí.

—Aun así, lo siento. La próxima vez, prometo estar ahí.

—No hagas promesas que no puedes cumplir. Eres el rey. Necesitas pensar tus palabras antes de decirlas. Aparte, la única manera que tendrías para pasar por ese tipo de reuniones es si te dejo.

—No me estas dejando, ¿o sí? —exclamó mientras sus ojos se volvían inusualmente grandes. "No cuando me estas mirando de esa forma, idiota."

—Debería, porque eres irritante.

—Aw, vamos. Dije que lo sentía.

—No te preocupes, el Maou vino y respondió por ti de todos modos. Todo lo que hice fue mirar.

—E-eso fuel indo de él.

—Él es tú, después de todo. Y eres amable. Pero estaba contento de no tener que pretender ser tú. Habría sido muy incomodo.

—Entonces, ¿qué dije?

—¿Qué quieres decir con que dijiste?

—Ya sabes... que respondí, que preguntaron. Estoy curioso.

—¿Hu? ¿No sabes que podrías haber dicho acerca de mí? ¿Estás diciendo que te sientes diferente que el Maou? ¿Cómo puede ser eso? ¡Son la misma persona!

—Como se supone que voy a saber que dije, no estaba ahí y no sé qué preguntas hicieron. ¿Y por que tu cara esta roja? ¡Te estas ruborizando! ¿Dije algo vergonzoso en la reunión? ¿Parloteé acerca de mis sueños ero-ero?

—¿Qué? —lo golpeé y luego me arrepentí porqué solo le pegue a mi cara—. ¿Por qué haría eso el Maou? ¿Crees que los Diez Nobles serian tan burdos para preguntar sobre nuestra vida sexual? Algunas veces no se qué demonios hay dentro de esa enclenque cabeza tuya.

La discusión probablemente hubiera seguido indefinidamente si Su Alteza no venía a interrumpirnos. Algunas veces sentía que nuestro compromiso solo era una larga discusión con interrupciones regulares. Sabía que el amor era un trabajo duro, pero había momentos en los que tenia la sospecha de que Yuuri era algún tipo de sadomasoquista que intentaba hacer nuestra relación más difícil de lo que debería ser.

—Su Alt- Murata, em, ¿cómo te va?

—Puede dejar la actuación, Lord von Bielefeld —dijo Su Alteza—, aunque me gusta que me llames Murata. Sería realmente lindo escucharlo venir de tus labios en vez de los prestados de Shibuya.

—Murata...

—Casi, Shibuya, aunque me hubiera gustado oírlo decirlo en un tono diferente... De todas formas, ¿no es grosero tener una pelea de amantes en frente de un hombre agonizante?

—¡No estamos teniendo una pelea de amantes!

—¡Mi hermano no se está muriendo!

—Bueno, entonces, si no se está muriendo, ¿por qué no arreglamos su pequeño problema? ¿O prefieren estar en el cuerpo del otro? Supongo que es cachondo de alguna forma perturbadora —hizo una pausa antes de continuar—. Por sus caras, voy a suponer lo contrario. Sin embargo Shibuya, necesitas parar de mirar espejos. Lord von Bielefeld se está ganando la reputación de ser terriblemente narcisista.

—Yuuri...

—Lo sé, Wolf, solo estoy cansado... y creo que me siento mal yéndome sin decir adiós al menos.

—No creo que entiendas que es difícil para mí protegerte cuando estás dividido como ahora —le dije—, no me puedo mover con facilidad en tu cuerpo. No sé a quién proteger, a este cuerpo o a ese.

—Él tiene razón, sabes —estuvo de acuerdo Su Alteza—. Lord Weller no va a ir a ninguna parte y tú presencia a su lado no hará que se recupere más rápido. Tu impulso de jugar como Lord von Bielefeld pudo haber terminado mal. No sabía que tus poderes no iban contigo o te hubiese detenido. Un error de cálculo de mi parte, y es algo que no dejare que pase de nuevo. Todos vamos a descansar más tranquilos cuando vueltas a ser tu mismo.

De alguna manera el discurso de Su Alteza hizo ver a mi prometido aun más perturbado—. Yuuri, podemos esperar hasta que despierte.

—No es eso —contestó dándome una pálida sonrisa—. Vámonos ahora, ¿está bien? Y volveremos tan pronto como esté descansado para hacer el viaje de vuelta. Sé que debes estar preocupado por él también.

Sentí como si hubiera algo más que él no estaba diciendo. Ambos estábamos preocupados por Conrart, pero él era un soldado y tan fuerte como yo. Esta pequeñez no lo echaría abajo.

—Bueno, si ustedes dos ya terminaron de hacerse ojitos amorosamente el uno al otro, deberíamos ir yendo.

—No nos estamos haciendo ojitos...

—¿De verdad? Porque eso es lo que parece.

Unos pocos minutos y un mundo después, Su Alteza estaba haciendo otro de sus comentarios burlones—. Bueno, ciertamente ya no se están haciendo ojitos amorosamente.

Yo estaba enojado secándome el cuerpo con la toalla. O más bien, el cuerpo de Yuuri. Todavía estaba en él.

—No sé porque esto no funciono —dijo el enclenque—, tal vez es porque el Maou no está en mi.

Eso era verdad. Yuuri no había sido capaz de transportarnos a la Tierra. Tuve que hacerlo yo con Su Alteza guiándome exteriormente y el Maou guiándome interiormente. Aun así, me sentía afortunado de haberlo logrado. Por una milésima de segundo, pensé que terminaríamos en un mundo completamente diferente mas jodido que este. Sin embargo, no estaba feliz de que el viaje no había arreglado nuestro problema. De hecho, estaba lejos de estar feliz, si mi gruñido era alguna indicación.

—No creo que sea eso, Shibuya —contestó Su Alteza—. El cambio entre tú y tu hermano es ligeramente diferente con tu cambio con Lord von Bielefeld, por lo tanto, la causa debe ser diferente y la solución diferente también... me pregunto si es eso —dijo esperanzado—. Pero me gustaría investigar primero... Además, podrían averiguarlo antes que yo. Aquí no hay mucho peligro como en Shin Makoku. Y no puede lastimar que ustedes dos pasen más tiempo en los zapatos del otro.

Paré mis gruñidos. Esto en realidad suponía algunas oportunidades para mí.

—Me siento animado de que no deseéis separaros aun —dijo la profunda voz dentro de mi cabeza.

"No es eso."

—Su Alteza tiene razón, es más seguro aquí. Eres capaz de sobrevivir aquí sin mi protección.

—Sabes, nunca pedí esto, pero ¿por qué estás de acuerdo tan fácilmente con las ideas de Murata y sin embargo discutes conmigo?

—Tengo que concordar con mi otro yo —agregó el Yuuri dentro de mi cabeza—, vuestro temperamento, que es más explosivo que un volcán, no es necesario que se mantenga solo para nosotros. Me parecería divertido si decidierais soltarlo contra el Gran Sabio.

—¿De qué estás hablando? Solo discuto contigo porque haces cosas tontas —respondí al Yuuri enclenque. No me moleste en contestarle al otro.

—Shibuya, estas siendo injusto. Nuestro rubio tsundere está jugando a favor tuyo.

Yuuri volvió su Mirada ácida hacia el otro soukoku. Tal vez debería haberme puesto del lado de mi prometido y obtener respuestas de Su Ateza. El arrepentimiento vino cuando el Maou se hizo con el cuerpo de Yuuri tan pronto como mi futura suegra irrumpió en el baño gritando de emoción.

La cena fue extraña, Yuuri estaba quieto mientras que el Maou y Su Alteza eran habladores. Padre Shouma estaba fuera en un viaje de negocios y Shouri no había llegado aún. Así que éramos solo nosotros y Madre Jennifer.

"¿Que estás haciendo?" le pregunté al Maou en un punto.

—Pasando tiempo con mi honorable madre —respondió.

Me hizo gracia eso.

Sin embargo, mi entretenimiento no duró mucho. Termino cuando estuvimos en la cama. El Maou aun se reusaba a dejar el control del cuerpo de Yuuri y comenzó con su acoso sexual no solo con mi mente sino con mi forma física.

Sentí mi cuerpo acurrucarse contra Yuuri que reaccionó predeciblemente, su cuerpo se tensó y comenzó a gimotear—. W-W-Wolf, ¿qué estás haciendo?

—¿Wolfram? —respondió el Maou en un tono juguetón—. Oh, nuestro prometido esta en este momento tratando de resistirme.

—¡T-T-Tú! ¿Qué estás haciendo? ¡Tú eres yo! ¿Qué estoy haciendo? —gritó y entonces golpeó su mano contra su boca y susurró amargamente para él—. ¿Qué demonios está haciendo Wolfram entrando en modo Maou?

—Mira —continuó Yuuri mientras apuntaba su dedo contra mi pecho—, tú eres yo, ¿por qué estás fuera? ¿Hay algún peligro en el vecindario? ¿Deberíamos sacar a Mamá, Papá y Shouri fuera de aquí? ¿Tal vez llamar a Bob-san o Rodríguez-san?

Sentí mis labios partirse en una sonrisa burlona cuando el Maou hizo parpadear rápidamente una imagen sucia en mi mente—. El peligro es solo para nuestra virginidad.

"Caray, ¿dónde aprendiste esa manera tan estúpida de hablar?"

La boca de Yuuri se estaba abriendo y cerrando sin palabras que salieran de ella.

Un par de los dedos del Maou se colocaron entre los labios de Yuuri y él dejo su absurda imitación de un pez.

—Chúpalos —susurró el Maou seductoramente.

—¿Qué? —escupió Yuuri.

"¿Qué?" grité en mi cabeza. "¿Te volviste loco?"

—¿Por qué? ¿Todos deseamos esto, o no? —dijo el Maou en voz alta.

—¡N-n-no! —Replico Yuuri—. Ni siquiera puedo llegar a decir qué está mal con esta situación. ¿Por qué querría ha-ha-ha... hacer cosas sucias con mi propio cuerpo? ¿Por qué tú querrías hacer cosas sucias conmigo? Me-me-me... me volví loco.

"¡Estás jodidamente en lo correcto, enclenque!"

—Debo tener que estar en desacuerdo —dijo el Maou—, hemos hecho numerosos actos lascivos a nuestro cuerpo. Y quien podría culparnos, ya que estamos en la flor de la juventud. ¿No es nuestra obligación, nuestro solemne deber, abandonarnos en esos placeres? La belleza de nuestra unión será comentada con reverencia en años venideros.

"Has estado hablando mucho con Günter."

—Creo que hemos estado pasando mucho tiempo con Günter —hizo eco Yuuri—. Lo siento Yuuri modo Maou, admito tener sueños ero-ero acerca de Wolfram. Si estás ahí Wolf, mejor que no estés escuchando, esta es una conversación entre yo y yo...

"Aunque digas eso, ¿qué se supone que haga? Idiota."

—... pero por favor recuerda que yo, nosotros... tú y yo, somos dos tipos y Wolfram es un tipo. El set completo tiene un pene, una vagina y un par de pechos...

"Oh ¿tanto quieres pechos? Voy a matarte una vez que salga de tu cuerpo."

—Como si nunca habríais acariciado pechos en esta vida —me soltó el Maou.

"E-eso fue hace mucho tiempo... antes de que vinieras... ¿Has estado explorando en mis memorias?"

—...no se supone que sean dos penes y ningún pecho —continuó Yuuri.

—Y aun así, la mecánica funciona bastante bien en nuestros sueños —rebatió el Maou.

—¡No somos gay y punto!

—¿Estamos diciendo que no nos casaremos con Wolfram?

—Eso no es lo que estoy diciendo.

—¿Nos casaremos con Wolfram?

—No vamos a hablar de esto mientras estemos así. Y por favor, pon algo de distancia entre nosotros.

Me di cuenta de que el Maou había estado lamiendo la base del cuello de Yuuri mientras hablaba.

—¿Deberíais soltarme primero? —preguntó el Maou.

Yuuri lloriqueó un "¡Gyah!" falto de gracia y quitó su mano de mi trasero—. Este cuerpo esta traicionándome —agregó.

—Amado, continuaremos con esto —hizo eco el Maou en mi cabeza—, no olvidéis que vos sois mío.

Sentí que dejó el control. No perdí tiempo en agarrar el cuello de Yuuri—. ¡Enclenque! ¡Pervertido!

—¡Wolf! ¡Volviste!

—¡Imbécil! ¡Idiota! ¡INFIEL! ¿Cómo te atreves a decir que necesito pechos y una vagina?

—No dije que necesitaras eso...

—¿Que querías decir entonces? ¿Ha? ¡Qué vas a tener a alguien más que a mí! ¡Dime!

—W-W-Wolf, vas a despertar a todos en la casa. ¿Por qué querría a alguien más?, si ya tengo mis manos llenas solo contigo.

Golpeé su cuerpo contra la cama y me levante.

—¿A dónde vas?

—No voy a dormir contigo esta noche.

—Hey, no estamos en el Castillo Pacto de Sangre, no tienes una habitación aquí y no tenemos una de invitados. Solo vuelve a la cama.

—Dormiré en el sofá.

—Vas a dormir todo torcido y te va a doler el cuerpo mañana.

—Bien, me asegurare que este cuerpo este lleno de calambres antes de devolverlo. Y cuando vuelva a estar en el mío, entonces voy a darte una paliza.

—W-Wolf, cálmate por favor.

—¡Hmph!

—Ah... bien. Sacaré el futón, solo quédate en esta habitación. Prometo que no intentaré nada estúpido, ¿está bien? Bueno... supongo que no puedo prometer de verdad eso, siendo que hago estupideces de muchas formas diferentes. Arreglaremos este embrollo y entonces iremos a casa. ¿Está bien? Por favor no te enojes.

¿Cómo puedo seguir enojado cuando dice palabras bonitos en esa entusiasmada tonta manera de él?

—Enclenque.

Continuará...

Continue Reading

You'll Also Like

16.2K 1.4K 10
Yuuri pide un deseo en una maquina de adivinar la fortuna. Al día siguiente, despierta en el cuerpo de Wolfram, mientras que Wolfram despierta con el...
12.8M 913K 54
[2 parte de "Esa Virgen es Mía"] A pesar de las distancias Liv y Marco deciden continuar con su relación tras marcharse a la universidad. Pero la cal...
4.3K 346 7
Coleccion de drabbles, historias cortas autoconclusivas, basadas en los cuentos clasicos. Son parodias hechas en conjunto con Petula donde tomamos lo...
20.3K 1.5K 13
que pasaría si nuestro amado maou, si se enterará que shinou es el culpable de algunas tradiciones de Shin Makoku....