Hidden (HunHan)

By 2HKxoblue

80.5K 9.2K 2K

Luhan, es un chico que siempre consigue lo que quiere y cuando lo quiere. Ha vivido una vida llena de lujos y... More

Prólogo
Capítulo I
Capítulo III
Capítulo IV
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X
Capítulo XI
Capítulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV
Capítulo XVI
Final, parte I
Final, parte II
Final, parte III
Epílogo I, el juego de Lee Taemin
Epílogo II, Park Chanyeol y el juego de Kim JongDae
Epílogo III, el doctor Choi y el caso de Do KyungSoo
Epílogo IV, la llegada del magnate y los monitores
Epílogo V, la verdadera historia de Luhan
Epílogo VI, Huang Zi Tao y la confesión de Oh Sehun
Epílogo VII, El escape
Especial I

Capítulo II

4.1K 375 93
By 2HKxoblue



---Luhan POV---

Sonó la alarma de mi celular a la siete y media de la mañana. Abrí mis ojos y observé que ya había amanecido, luego me levanté e inmediatamente me encaminé hacia la ventana. El lugar se veía mucho menos tenebroso de día. Fuera de mi habitación se oía ruido, eran las voces de los chicos provenientes del instituto. Me acerqué a la puerta algo preocupado, tome la manilla de la puerta con una de mis manos y la giré. La puerta se abrió para mi alivio. 

Observé el corredor tras asomarme por la puerta  y vi que todos los chicos se dirigían a los baños y hablaban de forma animada. "Tal vez lo de anoche solo fue una estupidez mía" pensé...pues al parecer...todo transcurría de lo más normal. Nuevamente cerré la puerta.

 Busqué mi uniforme que el día anterior había guardado en el armario, el que no me parecía tan feo...de hecho, hasta me agradaba un poco. Dejé estirado el uniforme en la cama, tomé mi toalla, mi cepillo de dientes, jabón, y me dirigí al baño. Compartir baño era una de las cosas que odiaba, no me agradaba aquella idea...quizás podría conversar con el director...no, aquí era uno más probablemente, y las conexiones que tenía mi padre de seguro no valdrían de nada, pues después de todo, prácticamente había sido abandonado en este lugar. Resoplé y me encaminé al baño. 

Una vez que terminé ahí, me alisté en mi habitación y luego me dirigí hacia el comedor. Observé mi horario, la hora del desayuno era desde las siete de la mañana hasta las ocho y media, pues a esa comenzaban las clases.  Afortunadamente no tardé en llegar al comedor, pues no tenía tan mala orientación después de todo y ubicarme se me hizo fácil. 

Tomé una bandeja y en ella puse una taza de café y unos bollos de vainilla. Con eso pensé que  sería suficiente. En realidad, no era una persona con gran apetito.

_ ¿Solo comerás eso?_ oí que alguien me preguntó desde atrás. Me voltee para ver a Kim JongIn.

_ Buenos días_ lo saludé. "No es asunto tuyo" pensé. Observé su bandeja, y al contrario que la mía, la suya estaba repleta de comida_ no tengo demasiada hambre.

_Ya veo_ sonrió.

JongIn me invitó a sentarme con él, y así lo hice. Ambos nos sentamos en una mesa junto a la puerta.

_Luhan, lamento lo de ayer, pero de verdad tenía mucha prisa_ se disculpó conmigo. Lo observé detenidamente. No sabía qué clase de persona era Kim JongIn, y en realidad, me debía una por haberme cruzado con el imbécil de Oh Sehun.

_Descuida, te entiendo_ le sonreí. El correspondió el gesto.

_Dime, ¿Sehun se portó bien? ¿Te enseñó el lugar?_ me preguntó.

_Si...más o menos_ le respondí_ es un poco extraño eso si...

_Bueno, es posible. Sehun puede verse engreído y frío por fuera...pero por dentro...es...bueno, a quien engaño, sigue siendo frío y engreído_ dijo riendo divertido. "Me di cuenta" pensé_ pero una vez que lo conoces es agradable.

_Ya veo_ respondí.

_Y Luhan... ¿el té enseñó la reglas...?_ me preguntó, cambiando un poco su expresión de amabilidad a una más seria.

_¿Las reglas...?_ pregunté, aunque sabía a lo que se refería, pero aún no estaba seguro de si Sehun me estaba tomando el pelo.

_Si...ya sabes...que a las nueve y media debes estar en el cuarto y esas cosas.

_Si, me las dijo_ le respondí, pues al parecer era cierto.

_Es un alivio, creí que lo había olvidado_ dijo JongIn respirando aliviado._ y bien, ¿en qué clase estas?_ me preguntó cambiando el tema.

_En la clase 3-A_ le respondí. Él sonrió.

_Entonces seremos compañeros de clase_ me dijo. No le tome mucha importancia a aquello y tomé un sorbo de mi café_ no me sorprende que te enviaran a esa clase. Ayer en la tarde miré tus archivos, y tus calificaciones son impecables. Eres muy inteligente.

_Gracias_ respondí._ Las tuyas también deben ser buenas si estas en esa clase.

_Más o menos, no tanto como las tuyas. Las matemáticas son un dolor en el trasero_ volvió a reír. JongIn también era una persona amable, pero no tan hostigante como Baekhyun y Chanyeol. De hecho, la de ellos dos era más genuina, y no es que la de JongIn fuese falsa, sino que al parecer, ser amable con la gente era algo rutinario y monótono para él, como si más que quisiese hacerlo, tuviese que hacerlo. Aunque no veía intenciones malas en su amabilidad. 

Leer a la gente era una especie de don que tenía, y siempre le sacaba provecho a aquello, así, me era fácil entender como pensaban las personas y como comportarme frente a ellas. 

_Las clases van a comenzar, te enseñaré como llegar hasta nuestro salón_ dijo JongIn, y ambos nos levantamos y nos pusimos en camino. Atravesamos todo el ala Este y nos dirigimos al ala Oeste, ambas estaban separadas por un pequeño jardín, que por cierto, era bastante bonito.

_JongIn_ llame su atención mientras caminábamos. El me observó_ ¿Por qué las puertas se cierran a las 9:30 de la noche?_ este se me quedó mirando atónito, como si hubiese descubierto un secreto. Pero de hecho era obvio. 

Si todo lo que me había dicho Sehun era cierto, a las nueve era la última visita al baño y a los demás lugares del edificio para asegurarse de que a las nueve y media todos estuvieran ya en sus piezas, de ese modo, las podían cerrar sin reparo alguno. Se pretendía que a las diez estuviesen durmiendo porque así nadie se percataba de aquello, o lo sabían y simplemente no le daban importancia. Aunque era probable que las cerraran un cuarto para las diez, por precaución. Además, en la noche logré escuchar que en la habitación de al lado alguien intentó abrir la puerta, pero solo a modo de cerciorarse de que esta estuviera cerrada, pues apenas lo comprobó, volvió a la cama.

_Lo descubriste rápido_ sonrió, pero no con amabilidad. Había algo de ironía en su sonrisa_ no le tomes demasiada importancia. Solo es para evitar que la gente escape. Ya sabes...por precaución.

_Ya veo..._ respondí. Estaba mintiendo evidentemente, por lo que no le  pregunté más al respecto, pues era obvio que no me diría la verdad.

_Pero descuida, si es que hubiese un incendio, las abrirían de inmediato_ volvió a reír.

Al cabo de unos minutos llegamos al salón de clases. En nuestra sala había cerca de quince alumnos. Eran clases muy pequeñas. Cuando nos acercamos, observé que todos saludaban muy amablemente a Kim JongIn. Entonces imaginé la razón.

_Bien Luhan, te dejo. Tengo que ir en busca de unos papeles para el profesor Choi_ dijo despidiéndose de mí. Rápidamente entré al salón.

_¡Luhan!_ gritó un chico. Era Baekhyun quien venía animadamente en mi dirección.

_Buenos días_ lo saludé. Junto a él, estaba un chico más bajito de ojos grande y cabello castaño oscuro. Pude adivinar, por lo hinchados que estaban sus ojos, que se trataba de KyungSoo, el chico que lloraba en el baño.

_Luhan, él es KyungSoo_ nos presentó.  Hice una reverencia a modo de saludo y él hizo lo mismo _ que genial que seamos compañeros de clase_ dijo emocionado Baekhyun.

_ ¿y Chanyeol, no viene contigo?_ le pregunté, pues hasta ayer parecían un paquete de dos.

_ ¿Ese burro? No, Chanyeol está en la clase 3-B, es demasiado idiota para estar en esta_ dijo riendo. KyungSoo también sonrió. Su sonrisa era agradable _Ven Luhan, siéntate junto a nosotros_ dijo Baekhyun, y así lo hice.

Unos minutos más tarde, en el salón estaban casi todos los estudiantes reunidos. Observé a JongIn entrar  por la puerta y dejó un montón de papeles en el escritorio. Atrás de él, venía el profesor.

_ Como se esperaba del presidente de la clase, siempre tan diligente_ lo molestó Baekhyun sonriendo en cuanto JongIn se sentó.

_Cierra la boca, tonto_ le dijo este sonriendo y sacándole la lengua en un acto infantil.

Como lo había supuesto, la diligencia y amabilidad de JongIn se debía a que era presidente de la clase, alguien a quien todo el mundo respetaba, admiraba o saludaba con total hipocresía al tratarse, no solo del presidente de la clase, sino que también del nieto o el hijo del director de este lugar . No solo lo había descubierto por la coincidencia de apellidos, sino porque la señora Anh le había dado la responsabilidad de enseñarme el lugar, y además, JongIn se mostraba amable para no dejar mal parado el nombre del director del instituto. Si era su padre, su tío o su abuelo, lo comprobaría yo mismo más tarde una vez que fuese a su oficina a las doce.

El profesor, por suerte no me hizo pasar adelante para presentarme, solo me preguntó mi nombre desde su escritorio. Fue un alivio, porque odiaba los protocolos como ese. 

Unos minutos más tardes, alguien entró por la puerta. Era Oh Sehun. 

Genial, éramos compañeros de clase.

_De nuevo llega tarde señor Oh..._ dijo el profesor llamando su atención.

_Lo siento_ dijo sin prestarle demasiada atención. Acto seguido, se sentó junto a JongIn.

Luego de eso, la clase continuó sin ninguna interrupción. 

La clase de biología era a mi parecer, una de las más fáciles de todas, y la que menos me gustaba. Al transcurrir media hora, observé el cuaderno de Baekhyun, y este escribía con total diligencia, mientras que yo...solo había anotado el título de la materia. "Con eso basta" pensé.

El timbré sonó a eso de las diez de la mañana.  Aun me quedaban dos horas antes de ir con el director. En ese tiempo tal vez podía hacer que JongIn me dijese la verdad, aunque pensé, que tal vez era mejor olvidar aquel tema. Quizás no era tan importante como yo pensaba.

_Luhan, ¿vienes con nosotros?_ me preguntó Baekhyun.

_Tengo unas cosas que hacer_ le respondí sonriendo_ los alcanzaré más tarde.

_De acuerdo, estaremos en la cafetería. Está a uno metros más allá_ dijo indicando la salida del salón. Asentí, y ellos se marcharon primero.

Tomé mis cosas, y mire en dirección a JongIn, sin embargo este ya no estaba. Desvié mi vista, y vi a Sehun, quien me observaba detenidamente, sin cambiar su molesto semblante. ¿Acaso no tenía otra puta expresión en su cara? Lo ignoré y decidí marcharme. Si no podía hablar con JongIn, tal vez simplemente podía recorrer el lugar.

Salí del edificio en dirección al patio. Era enorme...demasiado...y estaba todo rodeado bosque. 

_Parece que si estoy en medio de un bosque..._ murmuré. No importaba donde mirara, en todos lados habían árboles y más árboles. _ así no me podré escapar...

_ ¿Así que...quieres escaparte?_ dijo una voz atrás de mí, proveniente del molesto de Sehun. Solo lo miré_ Eso podría ser un poco complicado...pues verás, estamos en medio de la nada.

_Me di cuenta_ le respondí_ pero lo haré, no pienso quedarme aquí por mucho tiempo.

_ Puedes hacerlo si quieres, nadie te lo prohíbe. El problema es que finalmente, todos deciden no irse y no es por la complejidad del lugar en el que estamos...

_¿A qué te refieres...?_pregunté, pues realmente no había comprendido aquello.

_Solo piénsalo...la personas que estudian aquí simplemente son botados por su familia, o nacieron sin ella. Si llegasen a escaparse... ¿A dónde irían?_ me contestó. Solo guardé silencio, pues tenía algo de sentido. Si me escapaba, ¿Dónde iría? Mi padre evidentemente ya no me quería, y yo tampoco necesitaba estar con él. "entonces...aquí hay más chicos en mi situación..." pensé

_Y tu... ¿A cuál grupo perteneces?_ preguntó Sehun. Lo miré confuso_ ¿Eres de los chicos que no tienen padres...o de los abandonados? _ nuevamente, solo guardé silencio. Aunque...de cierto modo, su pregunta me había molestado bastante. Decidí irme de ese lugar y alejarme de Sehun. El bastardo estaba acumulando facturas conmigo, y se las iba a cobrar.

_No es asunto tuyo_ espeté, y me marché de aquel lugar.

Me dirigí rápidamente al baño más cercano y cuando entré dejé correr la llave del lavabo. Luego, me observé en el espejo.

_Vamos Luhan, no puedes dejar que te afecte lo que dice un bastardo como ese_ dije, al ver que mis ojos se ponía rojos. Rápidamente me mojé la cara con mucha agua, luego volví a levantar la vista_ aunque no dijo nada malo...de hecho...es cierto. Mi padre me abandonó aquí...no estaba preocupado por mi estudios, solo buscó la forma de deshacerse de mí...

Cerré la llave y me apoyé en el lavabo dando la espalda al espejo. Nuevamente comencé a recordar...un incidente que ocurrió el día viernes, luego de haberme enterado que me enviarían a un internado. Realmente no fue un incidente...yo mismo fui el responsable de aquello. 

No pude evitar sonreír al evocar aquel recuerdo. 

"_Luhan, no puedes estar hablándome enserio_ me dijo mi amigo MinSeok, anonadado. El sonido de aquel antro  me era molesto. Debí haber elegido otro sitio para hablar con MinSeok, quien por cierto, era mi único amigo. 

_Hablo enserio. Mi padre me enviara a un internado..._ le dije, bebiendo un sorbo de esa porquería amarga que había pedido.

_¿Tienes alguna forma de salir de esta?

_No puedo escapar...no tengo donde ir. Bloqueo mi tarjeta de crédito y no tengo ni un poco de dinero, además, ¿A dónde iría? No tengo más amigos ni familia. Ya me resigné.

_¿Resignarte? ¿Desde cuándo el gran Luhan se resigna? Vamos, algo debe poder hacerse.

_Nada. Pero descuida, no se los dejaré tan fácil. En estos pocos días les haré la vida imposible.

_¿A si?¿Que harás?_ me preguntó curioso. En aquel momento indique la puerta de entrada al bar_ ¿Quién es ella?_ me preguntó.

_Ella...es la novia de papá_ le respondí. Este me miró con los ojos bien abiertos_ esa mujer solo quiere el dinero de mi estúpido padre. Hace unas semanas la escuché hablar con una amiga sobre como dejaría sin ni un peso a mi padre. Además, es muy tonta y crédula...solo falto hacer una llamada para que viniera a este sitio. Estoy 100% seguro de que ella fue la responsable de la decisión de enviarme a un internado.

_¿Y qué harás?

_Yo nada...ella hará todo"

Aquella estúpida mujer se acercó a la mesa de un tipo que le hizo señas y solo pasaron unos minutos para que ambos se  fueran a algún cuarto a hacer porquerías. El tipo ese, era un conocido mío a quien le había pagado con lo último de dinero que me quedaba para que hiciese con ella lo que se le diera en gana...y grabara todo. Todo fue muy sencillo. Ella era muy estúpida. Y bueno...aquella noche además me terminé peleando con un bastardo que estaba ebrio hasta la médula, y yo también lo estaba un poco, sin embargo, estaba lo suficientemente sobrio como para patearlo a mí antojo.

Observé mi celular, y eran pasadas las diez y media. La siguiente clase comenzaba en diez minutos más, por lo que salí del baño. Me sentía bastante mejor. Cuando salí...me detuve en seco al recordar algo que había dicho Sehun hace unos momentos, lo que me respondió cuando le dije que no me quedaría mucho tiempo..."Puedes hacerlo, nadie te lo prohíbe" si nadie prohibía que la gente se escapase de aquí...¿Por qué mierda cerraban las puertas de esa manera? ¿Por qué eran tan jodidos con los horarios? 

Entonces comencé a correr  en busca de Sehun. Si JongIn no quería decirme la verdad, tal vez Sehun si...se la sacaría de cualquier forma.

_¡Sehun! ¡Oye, detente!_ le grité en cuanto lo vi. Iba en dirección al salón de clases, o eso creí.

_¿Qué?_ me preguntó en cuanto me detuve frente a él, nuevamente con su estúpida expresión de "Jódete"

_Necesito hacerte una pregunta _le dije. Este solo se quedó observándome.

_No quiero_ dijo al cabo de unos segundos. El bastardo se dio media vuelta y procedió a marcharse.

_Es importante_ le dije. Este ni siquiera se volteó a mirarme, solo continuó su camino. No me quedaba más remedio, tendría que actuar amable con ese idiota, ni si quiera se lo merecía, pero si quería que me dijese la verdad, debía hacerlo. Sí que era una persona curiosa al tomarme molestias por una estúpida puerta.

_Sehun..._ lo detuve sujetando su brazo. Este se volteó a verme molesto, pero su cara cambio un poco al verme hacer un adorable puchero. Todos caían con eso_ Se que nos conocemos hace poco, y sé también que no nos hemos llevado muy bien, pero quiero que sepas, que no me desagradas del todo. De hecho...me gustaría que pudiéramos conversar y arreglar nuestros malos entendidos. Creo que hemos sido ambos muy tontos y...

_¿Qué demonios?_ me interrumpió_ ¿Acaso crees que soy estúpido? Solo un imbécil creería esa mierda...te dije que conocía a los tipos como tú. Aunque...casi, por poco te creo_ tras decir esto, Sehun se zafó con brusquedad mi agarre y volvió a dar media vuelta. Solo lo observé con seriedad mientras se iba. Cuando no lo vi más, llevé una de mis manos a mi cara y me golpee fuerte en la mejilla.

_Imbécil...solo un imbécil creería eso, era demasiado obvio_ dije bastante molesto por mi deplorable actuación.

Llegué al salón y me senté en el mismo puesto de aquella mañana. Sehun no estaba, por suerte...hijo de puta. Saqué mis cuadernos, y esperé a que llegase el profesor.

_Luhannie_ Dijo Baekhyun golpeando mis hombros. Lo observé y le sonreí_ Te estuvimos esperando.

_Lo siento, me perdí_ le mentí. Observé a aquel chico, KyungSoo y pude notar que se veía un poco más serio que aquella mañana. El tipo ni hablaba, era difícil de analizar de esa manera.

_¿Que le sucedió a tu mejilla?_ me preguntó Baekhyun_ esta colorada.

_Ah...esto...recibí un pelotazo mientras caminaba a través de la canchas...

_Ya veo...deberías tener más cuidado. Los desalmados que juegan fútbol ni se fijan cuando uno camina cerca.

_Tienes razón..._ Baekhyun y KyungSoo se sentaron en cuanto llego el profesor de matemáticas. Entonces...se me ocurrió otra idea. Tal vez, ellos sabían porque mierda cerraban las puertas durante la noche. Sí, eso haría, luego de clases, se lo preguntaría a Baekhyun. Ellos me lo dirían y dejaría de preocuparme por esas estupideces. Y luego, todo el mundo feliz...

Al cabo de un rato,me levanté de mi asiento y me dirigí hacia el escritorio del profesor. Le pregunté si podía retirarme por un rato, pues el director quería hablar conmigo. Este inmediatamente me dijo que saliera tranquilo. Así lo hice. Solo había un problema...no sabía cómo llegar a la oficina del director, pero de seguro estaba en el ala Este del edificio.

Salí del salón de clases y comencé la búsqueda de la oficina del señor Kim. Atravesé el pequeño jardín que separaba ambos lados del edificio, y observé a un señor ya de edad limpiando algunas hojas. Debía ser el jardinero. Al verme, me sonrió con amabilidad, yo correspondí el gesto. Me pareció curioso que no lo hubiese visto antes en la mañana.

Decidí buscar en el primer piso del edificio, pensé que de seguro por ahí estaba. Pasé por el salón y atravesé un pasillo. El día de ayer ni siquiera me había percatado de que estaba ahí, junto a la escalera. Seguí avanzando a través de aquel pasillo, en el que había algunos cuadros colgados en las paredes y lámparas, pero no había ni una sola puerta. Luego giré a la derecha, pues el corredor continuaba ahí, y puede observar una escalera, pero no daba hacia arriba, era una escalera que daba dirección a un sótano probablemente. Me acerqué, y bajé por aquella escalera, pero había una puerta cerrada con candado. La moví un poco... Definitivamente ahí no era. Luego escuché un ruido provenir de aquella puerta...algo así como un maullido, ¿Un gato?, no, era parecido, pero no era un gato...era más bien...como el sonido de algo agonizando. ¿Un gato agonizante? ¿Por qué habría un gato medió muerto ahí dentro...? Luego, escuché un ruido detrás de mí, y casi muero de un infarto cuando vi a la vieja Anh parada atrás mío.

_¿Que hace por aquí?_ me preguntó con brusquedad en su tono, y mirándome con un semblante mucho más serio que el día de ayer.

_Yo...nada, solo buscaba la oficina del director..._ le respondí.

_Pues aquí no está_ dijo en un tono aún más severo_ sígueme. Y no vuelva por aquí.

No quise preguntar el por qué, pues, evidentemente aquel lugar estaba prohibido para los alumnos. Este lugar se me hacía cada vez más raro, y por ello...tal vez era mejor no inmiscuirme en algunas cosas. Debía admitir que la vieja Anh me había asustado...esa mujer parecía una bruja...

Luego de unos minutos caminado hacia el lado opuesto en el que me encontraba, nos detuvimos frente a una puerta que decía en letras enormes "Director Kim"

_Esta es la oficina del señor Kim_ dijo la mujer. "Me di cuenta" pensé_ entre rápido, y no vuelva a husmear de esa manera.

Tras decir aquello, se marchó. Una vez que se fue, suspiré hondo y toqué la puerta del director. Bastaron dos veces para escuchar "Adelante" desde el otro lado de la habitación. Así lo hice, entré. Ahí me esperaba un señor de más o menos setenta años. De seguro era el abuelo de JongIn.

_Con que tú eres Luhan_ me dijo sonriendo. Hice una reverencia a modo de saludo.

_Mucho gusto..._ dije.

_El gusto es mío. Ven, toma asiento_ me invitó el señor Kim. Así lo hice, me senté frente a su escritorio_ ¿Y bien? ¿Qué tal te ha ido hoy? ¿Te ha gustado el lugar?

_Me ha ido bien...aun intento acostumbrarme al cambio...

_Me lo puedo imaginar. Debe ser difícil, después de todo, viviste casi toda tu vida con tu padre. Descuida, pronto te sentirás como en casa_ dijo. El señor no dejaba de sonreír...pero...su sonrisa me incomodaba. No era amabilidad pura, tampoco era como la de JongIn. No sabía cómo describirlo, pero el señor Kim no me parecía tan agradable como se pensaría de un señor de su edad. Tal vez, debía tener un poco de cuidado con aquel hombre.

_Lo que no puedo comprender, es porque tu padre te trajo hasta aquí. Tus notas eran impecables_ dijo el Señor Kim. Solo desvié mi mirada. _ Bueno...tal vez, para un padre, las notas no lo son todo...quizás...

_Señor Kim_ lo interrumpí. El solo me observó_ no quiero ser descortés, pero me gustaría no hablar de mi padre. Si no le molesta, preferiría hablar de alguna otra cosa.

_De acuerdo, lo siento_ sonrió el viejo_ bien, espero que puedas adaptarte pronto. Eres inteligente, te irá bien en los estudios. Además, este lugar no es tan malo...solo debes obedecer las reglas.

Ahí estaban de nuevo, las estúpidas reglas. No era que me molestasen las reglas en general, pero estás me intrigaban.

_De seguro alguno de los monitores de pasillo te las nombró_ dijo, a lo que asentí_ bien, es importante que sepas que tenemos cuatro monitores en este lugar, y es importantes que les hagas caso y confíes en ellos. No sé si ya los conociste, pero sus nombres son Kim JongIn, Kim JunMyeon, Wu Yifan y Oh Sehun. Si necesitas algo, no dudes en ir con ellos.

Nuevamente asentí. Solo conocía a dos de ellos, a Kim JongIn, y al bastardo ese de Sehun, de los otros dos ni siquiera había oído hablar. "Pronto los conoceré de seguro..." pensé. Tras decirme aquello, y darme algunas inútiles palabras de aliento, el señor Kim me dejó ir de su oficina. En realidad, solo había sido una entrevista de cortesía, o, posiblemente al igual que yo, usó la oportunidad para analizarme.

Debía volver a la clase, pues aún me quedaba media hora de cátedra, pero en realidad no tenía ganas de ir hacia allá. Por lo que decidí saltarme aquella media hora de clases, y me encamine en dirección al patio. Cerca de las canchas habían muchos árboles...ese sería un buen lugar para estar solo y pensar un poco.

No había nadie en las canchas ni en el resto del patio, pues de seguro estaban todos en sus respectivas aulas.

 Estar solo me gustaba. No es que odiara a la gente, es solo que no me sentía a gusto con la mayoría de las personas. En toda mi vida solo me había sentido cómodo con dos personas...con mi mamá, y con MinSeok. Tratar con el resto me era difícil...sin embargo, me gustaba estudiar a las personas.

El clima era agradable. El otoño acababa de comenzar, y por ende las hojas estaban tiñéndose de colores rojizos y amarillos. Busqué un árbol con la mirada, pues me era agradable sentarme bajo ellos...todo era perfecto...hasta que de pronto... oí la voz del imbécil de Sehun.

_¿Así que también te escapas de clases?_ me dijo. Busqué al inútil con la vista, y me percaté de que estaba sobre un árbol junto al que había seleccionado para pasar el rato _ Vaya...eres bastante revoltoso. Te peleas con la gente, haces planes de fuga, y además te saltas las clases.

_Cierra tu estúpida boca_ le ordené. Este bajó del árbol de un salto, y se acercó lentamente hacia mí. Yo retrocedí por inercia y terminé chocando con un árbol, por lo que no pude seguir avanzando. Sehun, en cambio, continuaba caminando en mi dirección, y apoyó sus brazos en el árbol a ambos lados de mi cuerpo. Me sentí nervioso en ese momento. 

_Luhan..._ habló Sehun, quien había disminuido la brecha entre nosotros. De hecho...me era posible sentir la respiración de Sehun. Solo lo observé_ ¿Qué clase de persona eres exactamente?

_Dijiste...que conocías a los tipo de mi clase_ le respondí sarcásticamente. Sehun sonrió de medio lado.

_¿Eres así realmente? ¿Eres un hijo de papá, ambicioso, mentiroso, manipulador, taimado, calculador, egoísta, inconformista, que quiere todo lo que el mundo no puede darle, y que además se cree superior al resto de las personas solo por haber nacido en un mundo de burgueses?

_¿Ese es el concepto que tienes de mí?_ le pregunté. Este asintió con gracia. Yo sonreí con ironía_ Ja...no estás tan equivocado.

Sehun solo se me quedó observando, pero su sonrisa ya no estaba, a cambio, había vuelto a poner su semblante serio. Entonces lo empujé levemente con ambas manos para salir de aquella incómoda posición.

Me alejé de Sehun y de aquel lugar. No sabía con exactitud que había estado pensando en aquel momento...yo, sin embargo, llegué  a la conclusión de que éramos parecidos en cierto sentido. Ambos podíamos leer a la gente, y deduje entonces, que la persona de la que debía cuidarme mejor, era Sehun.

El resto del día continuó con tranquilidad. Durante la hora del almuerzo había estado junto a Baekhyun y KyungSoo. Descubrí dos cosas, una de ellas era que JongIn, Baekhyun y Kyungsoo eran unidos por una fuerte amistad. Baekhyun me lo había contado, no directamente, pero hablaba de ambos como si fuesen sus hermanos. Lo segundo que había descubierto, era que Kim JunMyeon y Wu Yi Fan, eran dos chicos de cuarto año. Ambos...eran parte de los monitores que había nombrado el director Kim. Eso se lo había preguntado a BaekHyun directamente. KyungSoo al parecer se estaba sintiendo más a gusto con mi compañía, pues había hablado un poco más, sin embargo, era precavido al hablar. Baekhyun no pensaba ni una mierda de lo que decía, KyungSoo en cambio, apostaba a que era una de esas personas que analizaba cada palabra antes de decirla.

Durante el día, llegué a la conclusión de que nadie me diría nada al respecto. El misterio de las puertas, los extraños pasos que había oído, y el puto gato moribundo, tendría que averiguarlo yo solo, pero primero, debía comprobar si aquello era realmente un  misterio o simplemente producto de mí jodida imaginación. Aquella noche lo comprobaría. Luego...si quedaba satisfecho con la respuesta, planearía mi plan de fuga y me largaría de este lugar para continuar estorbándole a mi padre.

Las clases de la tarde habían pasado rápido, y por lo tanto, ya eran las seis y media. Tenía una hora antes de la cena. Una hora para recorrer un lugar que me daba vueltas en la cabeza. La escalera que había visto el día anterior cerca de los baños...en el tercer piso. Estaba casi seguro de que aquella escalera no llevaba a las habitaciones desocupadas del cuarto piso.

_Te dije Baekhyun, que debías doblar tu ropa y guardarla ordenadamente, esta mañana casi me caigo al tropezar con un zapato tuyo_ dijo KyungSoo a Baekhyun, mientras caminaba junto a ellos.

_Lo siento KyungSoo, no quieras matarme...sé que es difícil compartir habitación conmigo _ le dijo Baekhyun refregándose en el hombro de Kyungsoo.

_Creí que compartías habitación con Chanyeol_ comenté.

_No, claro que no. Por suerte_ dijo Baekhyun_ mi compañero de cuarto es KyungSoo. Chanyeol es el compañero de Sehun.

_¿Sehun...?_ musité.

_Si, Oh Sehun_ dijo Baekhyun_ va en nuestra clase, debes conocerlo.

_Es ese alto...con expresión de..._ interrumpí a KyungSoo.

_¿El alto con cara de "odio la vida"?_ pregunté con algo de malicia en aquella pregunta. KyungSoo sonrió ante aquel comentario.

_Ese mismo_ dijo KyungSoo.

_Increíble..._ murmuró Baekhyun. Ambos lo quedamos mirando_ Luhan, lograste que KyungSoo sonriera, ¿Sabes lo difícil que es eso?_ continuó riendo. Acto seguido, recibió un codazo por parte del aludido. No pude evitar reír.

_Chicos, iré un momento a mi habitación. Quiero cambiarme de ropa, me siento algo incómodo_ le dije ambos, con el motivo de estar solo y así poder ir a cierto lugar.

_De acuerdo, te esperaremos en el comedor_ dijo Baekhyun. Asentí, y me marché.

En el tercer piso había más habitaciones, baños y un cuarto de juegos. Eso fue lo que dijo JongIn en su intento de enseñarme el lugar. Pero...jamás mencionó el pequeño y blanco pasillo con tres habitaciones cerca de los baños. ¿Por qué? Había dos posibilidades muy obvias. No era lo suficientemente importante y solo nombro los sitios más relevantes de cada piso, la otra...no era conveniente que lo supiera. Eso quería averiguar. ¿Cuál de las dos opciones era?

Subí la escalera para llegar al tercer piso, y marché rumbo al misterioso pasillo. Solo habían nueve chicos en aquel piso, concentrados en el salón de juegos, lo que fue genial, ya que así podría husmear más a gusto. caminé dirección al baño, y luego giré en dirección al pasillo, cuando estuve en frente de aquel sitio, nuevamente me embargó un sensación de nerviosismo y angustia. Era como estar en un hospital...comencé a adentrarme, y observé aquellas puertas. Todas estaban cerradas por dentro al parecer. De seguro eran habitaciones desocupadas y que se usarían en algún futuro para algún estudiante, pensé. Acerqué mi ojo a la cerradura, con la intención de ver hacia adentro, pero mi sorpresa fue que la habitación estaba bloqueada. Al parecer, un mueble obstruía su visión. "Curioso", Pensé.

Me alejé de aquellas puertas y me encamine a la escalera. Una vez frente a ella la observé detenidamente...me estremecí un poco. Algo temeroso, di el primer paso. "Por favor Luhan, es solo una puta escalera" me dije, y dejé atrás el estúpido temor. Comencé a subir aquella escalera, pero...sentí unos pasos que venían en dirección contraria a mí. Vi unos pies bajar la escalera, y lentamente levanté mi cabeza para ver de quien se trataba.

_¿Qué haces aquí?_ llamó mi atención JongIn. No esperaba encontrármelo ahí. Se veía sorprendido y molesto. Sorprendido al verme ahí, y molesto...no estaba seguro por qué.

_Yo...yo..._ no sabía que decirle exactamente. Este solo me miraba_ quería conocer el cuarto piso...

_¿Por qué no usaste la escalera principal?_ preguntó, mientras me tomaba del brazo y me alejaba de aquel lugar.

_Porque...vine al baño, descubrí la escalera...y solo me dio curiosidad_ le expliqué. Este solo me miraba y se le notaba nervioso. Algo le había sucedido allá arriba. Luego se percató de que lo observaba con detenimiento.

_Vaya...me asustaste_ dijo JongIn, sonriendo, dejando en el olvido aquel nerviosismo y enojo que vi en el_ no esperaba verte ahí, si quieres sube, pero no hay nada interesante, solo habitaciones vacías.

_Ya veo..._ murmuré, y le sonreí. Luego pensé, ¿Cuánto de lo que me había dicho era cierto?_ No importa, de todos modos, ya es tarde, y debemos bajar.

_De acuerdo, vamos_ dijo JongIn. Entonces, ambos nos encaminamos al comedor.

La cena transcurrió demasiado lento para mi gusto. Ni Baekhyun ni KyungSoo se dieron cuenta de que continuaba con el uniforme del instituto, y además, en la mesa estaban también JongIn y Chanyeol. JongIn se veía algo distraído. 

 Terminé de comer a eso de las ocho y cuarto. Para aquella hora, casi todos se dirigieron a los baños. Pensé en hacer lo mismo más tarde.

Entré a mi dormitorio. KyungSoo y Baekhyun dormían también en aquel piso, dos habitaciones al lado de la mía. Me senté en la cama y pensé un poco. Por hoy dejaría de intentar descubrir que había en la escalera, a cambio, había algo más importante, y en realidad, solo quería alejarme de aquella incertidumbre. La hora de cerrada de las puertas. Eso haría, ver a qué hora nos encerraban a todos en nuestros dormitorios.

Comencé a quitarme el uniforme. Me quité la chaqueta, la corbata, y comencé a desabotonar mi camisa...mientras lo hacía volví a recordar los últimos momentos en mi casa antes de venir a este lugar. 

"_¿¡Me puedes decir que mierda significa este video?!_ gritaba mi padre a amante. Yo oía todo desde la puerta.

_¡No es lo que parece!...¿¡de donde lo sacaste?!_ gritó desesperada.

_¡Eso no importa! ¿¡Qué demonios es esto?! ¿! Por qué estás haciendo esto con otro hombre?!

_¡E-esa no soy yo! Es otra mujer..._ mintió ella. Yo solo escuchaba satisfecho aquella pelea. De seguro él la abandonaría. Mi esfuerzo valió la pena, pues había sido  difícil conseguir el video y pedir que luego lo enviaran a la oficina de mi padre la misma mañana del sábado. Sí, mi padre trabajaba los días sábados.

_¡Eres una desvergonzada! ...eres tu... ¡No lo niegues! Eres una mujerzuela...una basura.

_No me trates así...¡sabes que yo te amo!

_¡Cállate! ¡Hoy mismo te quiero fuera de esta casa!"

Había logrado que la echaran de mi casa...bueno, mi ex casa. De seguro mi padre estaba solo a estas hora, y ella...quizás donde. Nuevamente sonreí con malicia al recordar las cosas que era capaz de conseguir.

Doblé mi camisa, me puse una playera, un pantalón más cómodo, tome mis cosas, y me dirigí al baño. Eran cerca de las nueve cuando entré, así que ya casi no había gente. Luego de hacer todas mis cosas, volví a mi habitación. Eran las nueve con diez minutos. Encendí la lámpara de escritorio y comencé a leer el libro que había dejado en el velador el día anterior. Luego de leer algunas  páginas volví a observar la hora. Las nueve con 28 minutos. Marqué la página, cerré el libro y caminé en dirección a la puerta. Me paré frente a ella, y cuando el reloj marcó las nueve y media intenté abrirla. Para mi sorpresa, esta se abrió. La cerré de nuevo, y unos minutos más tarde intenté abrirla nuevamente , el resultado fue el mismo. Sonreí con cierta satisfacción y salí de la habitación, no sin antes tomar la llave. Cerré la puerta tras de mí, y me quedé ahí de pie en el pasillo. No me importaba quedar fuera de la habitación, si se cerraba mientras yo estaba afuera, solo debían abrirla y listo. Esperé...y esperé...miré mi celular, eran las nueve con 38 minutos.

_Al parecer si es a las nueve con cuarenta y cinco..._ murmuré para mí.

Dirigí mi vista a través de todo el piso. Nada extraño, solo estaba yo ahí. Todo se veía tranquilo, demasiado tranquilo para ser un internado de hombres.

Eran las nueve con cuarenta. Intenté abrir la puerta, y se abrió. Aun no estaba cerrada. Cuando dieron las nueve con cuarenta y uno, comencé a sentirme ansioso.

_¿Que mierdas haces afuera?_ espetó Sehun, quien sorpresivamente se encontraba al final del pasillo. Genial.

Este miro su reloj de pulsera, y... ¿Molesto? ¿Preocupado? Se acercó hasta mí con suma velocidad.

_Abre la puerta ahora_ me ordenó en cuanto estuvo frente a mí. Solo lo miré. Sehun, bastante cabreado, me quitó la llave de las manos y abrió el mismo. Respiró aliviado cuando se percató que la puerta aún abría _ ahora entra.

_No quiero_ le repliqué.

Acto seguido, Sehun me tomó del brazo obligándome a entrar, pero forcejeé un poco, y sin querer, lo empujé provocando que el cayera al suelo dentro de mi habitación. Observé mi celular, y cerré rápidamente la puerta, pues ya eran las 9:45. Unos segundos más tarde intenté abrir...y comprobé satisfactoriamente que ya no se abría. Entonces sonreír. 

_Imbécil...eres un gran imbécil_ dijo Sehun, quien se levantó del suelo. Segundos más tarde...me percaté de la estupidez que había cometido. Nos había encerrado a ambos en mi habitación. Perfecto.  

Bastante molesto, resoplé y me senté en la cama. 

_No sé porque te molestas tú, soy yo quien debería querer matarte en estos momentos_ me dijo Sehun, mirándome fijamente_ Ahora me meteré en problemas...genial...

_deja de quejarte..._ le sugerí, y me recosté. 

_Lo hiciste a propósito, ¿Verdad?_ me preguntó. Tras oír eso, me levante inmediatamente de la cama.

_ ¿enserio crees que me quise encerrar con un tipo como tú? Parece que el imbécil es otro...

_ ¿Cómo mierda salgo de aquí?_ preguntó Sehun para sí mismo ignorando mi comentario.

Ignorándolo también, volví a acostarme, pero esta vez bajo las sabanas. Luego me voltee intentando dormir. Ya había comprobado lo que quería.

_ ¿enserio vas a dormir?

_ ¿Quieres que vea tu fea cara toda la noche?_ le pregunté volteándome levemente. Este, aún más molesto, me quitó la almohada y me golpeó con ella.

_Esto no es divertido...no puedo salir de aquí, y no quiero pasar la noche aquí. Has algo al respecto.

_Sal por la ventana_ le sugerí. Entonces sentí como Sehun la abrió. Aún más extraño, cerraban las puertas, pero no las ventanas.

_Está muy alto, podría morir en el intento.

_Hazme el favor y salta_ le dije. Este solo me miro feo, como siempre...

Sehun cerró la ventana, y  se dejó caer al suelo. Luego de unos minutos de silencio, me voltee y pude ver a Sehun observándome también. Cuando mi mirada hizo contacto con la suya me sentí algo nervioso...no supe exactamente la razón. Quería dejar de mirarlo, sin embargo, no lo hice. En cambio, él se levantó del suelo y se acercó más hasta mi cama. Me asustó lo que hizo a continuación, pues se posiciono sobre mí, poniendo sus brazos a ambos lados de mi cuerpo, al igual que aquella mañana. Luego...comenzó a acercar su boca hasta mi oído.

_ ¿Me dejarás dormir contigo...?_ dijo Sehun, yo solo continué observándolo desconcertado. ¿Qué mierda le pasaba a este tipo?








He aquí el segundo capítulo B) Se que les dije que actualizaría el domingo 18, pero es que no me aguanté.  Espero les haya gustado de verdad, cualquiera duda que tengan pueden consultarme jijiji Creo Luhan es demasiado curioso, se está metiendo donde no debe >< ¿Creen que debería dejar de inmiscuirse tanto? Yo si....Por otro lado...Amo a Sehun XDLa siguiente actualización será el día 26 de Septiembre Xd Espero cumplir, porque o si no, subiré los capítulos muy rápido, y no quiero dejarlas esperando después jejeje

Continue Reading

You'll Also Like

226K 18.3K 32
El príncipe Min Yoongi no permitía que se acercaran a su hermano Taehyung, el que trataba de juntarse con su hermano con dobles intenciones no vivía...
433K 51.4K 35
Baekhyun es un omega problemático que detesta a los alfas; Chanyeol es un alfa con mala suerte que se cruza en su camino. Que estos dos se encuentren...
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...