Entre el amor y la amistad (T...

By Sakuraworld1994

77.9K 5.5K 1.4K

Ayano Aishi es una estudiante de preparatoria que se enamora de un joven llamado Taro Yamada y hará todo lo p... More

El comienzo de mi amor
Primer acercamiento
Conociendo a mis rivales
Amor y la amistad
A unir corazones
Ayudar para ayudarme (Parte 1)
Ayudar para ayudarme (Parte 2)
La nueva Afrodita
Una rival sobrenatural
De rival a amiga
Despertar de mi interior
Lo mejor de mi vida
Nuestra amistad irrompible
Ayano vs Osana
Magia Negra
Rescate
Transformación
La obscuridad de mi pasado
La historia de nuestra amistad ( Episodio especial- Budo y Ayano)
Nadie como tú ( Episodio especial Taro y Ayano)
Nuestra primera pijamada
A su lado nada puede estar mejor
El poder de la amistad
La nueva estudiante: amiga o rival
Defendiendo a mi nueva amistad.
Peligro
NOTAS DE LA AUTORA (ADVRTENCIA NO ES UN EPISODIO)
Amigos para siempre
Confusión y tormento genético
Infierno
Medicina para un corazón angustiado
Siempre a tu lado.
Sorpresa!!
Navidad junto a mis chicos y mi amiga. (Parte 1)
Navidad con mis chicos y mi amiga (2da parte)
Pillados in fraganti
Vacaciones en la playa por segunda vez.
Rivalidad
Recreo incomodo
Detras de nuestro amor.
NOTAS DE LA AUTORA 2
Indecente propuesta.
❤Primer beso❤
Dos chicos para una chica.
Consintiendonos
Introduction male rivals
Amor en el aire y...celos?
Escape de a tres
El nuevo lider
Batalla de amor
Celos malditos
El mundo contra mi
💔Heart Broken 💔
Conspiracion contra Kizana
Una noche romantica. ( Especial Budo x Ayano)
¡¡Fuera Mascara!!
NOTAS DE LA AUTORA 3
Perdón
Lazos de amor.
Seducción en pijamas.
La calma que endormerce a la tormenta
El secreto de Budo
Volver a caer
Amor de verdad. (Especial Taro x Ayano)
Ella es todo
Sentimientos encontrados
Incondicional
Pillados de nuevo.
Queridos padres
Regalo inolvidable
Noticia
Por siempre.
Junto a ellos ( Parte 1)
Junto a ellos ( Final)
AVISO

Los protegeré con mi alma

1.3K 114 6
By Sakuraworld1994

Hoy empieza un nuevo día y me siento finalmente tranquila al fin de saber que Budo estará bien en casa...me dijo su abuela que el doctor le receto reposo absoluto durante tres días...terminando las clases iré a visitarlo...necesito verlo...él es una de las personas a quienes yo mas amo en este mundo pero no más ni menos que Taro...él es mi otra razón de ser. Sin ellos dos mi vida seria incompleta. Simplemente yo daría mi propia vida por ellos si fuera necesario. Esa idiota de la presidenta no se saldrá con la suya...Nadie me quitara a Taro de mi lado! Ni va a seguir haciendo daño a mis demás compañeros de escuela...vengaré lo que le hizo a Kokona... pero sobretodo pagará por haber involucrado a Budo! Ese fue su mayor error...conocerá de lo que soy capaz...ya verá.

Llegué a la escuela y estaba esperando a Taro en la fuente como siempre y noté que se tardó en llegar y fui a ver que sucedía y justo vi ante mis ojos que estaba hablando molesto con Osana en la puerta interna de la escuela. Cerré mis puños enojada y me fui corriendo hacia la azotea y tome un cubo, lo llene de agua y lo vacíe desde la azotea para mojarla una vez más y lo logré...y lo mejor es que no me vio..no pude evitar reírme un poco por mi propia travesura, debo admitir que fue divertido y en lo que Osana fue a los baños a cambiarse...aproveché para bajarme rápido y  llevarme a Taro lejos de ella y no me le voy a despegar de su lado...en todos los momentos libres de la escuela...así no se acercara a él. 

-Taro kun...estabas aquí...te estaba buscando. Le dije tiernamente.

-Ayano chan...lo siento es que Osana me hablaba...quería arreglar las cosas conmigo pero cuando se disponía a llegar a un acuerdo...alguien la mojó desde la azotea asi que no pudimos arreglar nada.  

-Oh ya veo. Le dije como si nada hubiera pasado. 

-¿Y en donde esta Budo? Ya se tardó en llegar...es raro que no este aquí...él no suele faltar nunca. Me dijo mi amado extrañado. 

-Taro...hay algo que debes saber...yo sé porque Budo no vendrá en tres días. Le dije seriamente. 

-¿Qué? ¿Ayano chan...tu sabes de eso? Me pregunto aún más intrigado. 

-Si, pero debemos ir a un lugar más privado...aquí se enteran de todo. Le dije tomando su mano y me lo lleve atrás del gimnasio.  Pude notar que me seguía sin comprender nada. 

- ¿Que pasa Ayano chan? ¿Porque tanto misterio? Me pregunto extrañado. 

-Es sobre Budo...mira te explicaré desde el principio...La líder del club de cocina y la presidenta del consejo estudiantil organizaron la junta de los líderes de los clubes ¿si supiste? 

-Si, según para asuntos de los clubes, de echo esa fue la razón por la que Budo no estaba con nosotros en la fuente en la hora de salida. ¿Pasó algo grave con él? Dijo Taro un poco preocupado y curioso.

-No mucho...esta intoxicado y en recuperación es por eso que no vendrá en tres días y todo por culpa de ellas. Le dije un poco molesta por mi impotencia de no haberlas asesinado. 

-No lo entiendo...¿porque harían eso? Dijo Taro aun más sorprendido. 

-Por envidia...de mi...Megami no soporta la idea de que yo sea mucho más popular que ella en esta escuela y porque siempre estoy a tu lado y digamos que...eso tampoco le parece bien...así que les ofreció un te que tenia unas pastillas desconocidas en esa reunión para enfermar a Budo a propósito sin que sospechara y verme infeliz...porque sabe lo mucho que lo quiero al igual que tu. Le dije seriamente.

-Nunca pensé que esas dos fueran así...y yo que las creía humanas. Me dijo indignado. Y Budo...¿ya está mejor? 

-Pues ayer fui a verlo...y esta estable...iré a visitarlo después de clases. Me dijo Juku que Amai ya fue expulsada del colegio pero la presidenta sigue en pie...esta cada vez mas loca y peligrosa...por eso te pido Taro que te alejes de ella, ni siquiera la mires, porque quiere tu amor y no quiero que a ti también te haga daño...ya tuve suficiente con ver a Budo tirado en una cama enfermo...no quiero pensar lo que te puede hacer. Le dije preocupada...en serio no puedo imaginármelo si algo le llega a pasar  a Taro también...me moriré en vida. 

-¿Que dices? ¡¿Ella esta enamorada de mi?! Me pregunto Taro un poco asustado.

-No te preocupes Taro...yo misma me encargare de que no se te acerque...voy a protegerte con mi vida... por eso no te apartes de mi en el recreo y en la salida ¿de acuerdo? si ella aparece vera de lo que soy capaz. Le dije decidida  

-Ayano chan no debes involucrarte...si dices que esa chica es muy peligrosa, no quiero que te lastime. Me dijo Taro muy preocupado. 

-Oye no hay problema puedo defenderme yo misma, Budo me enseño a hacerlo bien...y lo que le hizo esa idiota no se queda así...no se lo voy a perdonar y mucho menos puedo tolerar que te quiera envolver a su lado. Le dije totalmente segura. 

-¡Por favor Ayano chan!¡No te arriesgues! ¡¿Acaso quieres que te mate?! ¡Piénsalo bien! con tres días de entrenamiento no son suficientes para ella...¡Es inútil poner en peligro tu vida!. Me dijo Taro en voz alta y un poco molesto...pero no lo culpo...solo esta preocupado por mi...eso significa que me quiere mucho. 

-Taro...yo se que estas preocupado por mi...pero debo confesarte que cuando me propongo algo suelo ser muy obstinada...tal vez ese sea mi mayor defecto pero esto no se acaba aquí, de verdad me enfureció mucho lo que esa estúpida le hizo a Budo. Lo siento pero por primera vez...no puedo hacerte caso. Debo decirte esto también... últimamente siento impulsos asesinos que simplemente es muy complicado para mi controlarlos y sucede cuando Budo o tu están con otra chica...hasta ahora no he matado a nadie y no tengo intenciones de hacerlo...pero quiero que sepas que yo no tengo idea de porque me surgen esos pensamientos y cuando lo hago...¡No se lo que estoy haciendo!...¡No se que le estoy quitando la vida a alguien! te comprenderé si no quieres estar mas mi lado...si tu me vieras así te pido que te lleves a Budo y te alejes de mi con él. Tengo miedo que si no me controlo completamente llegare a lastimarlos y hasta matarlos y eso es lo que menos deseo. Quizá nuestra amistad termine aquí si tu quieres pero...debo ser sincera contigo y no me gusta guardar secretos contigo ni con Budo y mucho menos si son importantes...prefiero verte lejos de mi aunque me duela tanto en el alma...que verte muerto. Le dije sinceramente y derramando lagrimas de frustración e impotencia mientras Taro daba unos pasos lejos de mi, de seguro ya no quiere tener amistad conmigo...en eso entendí que ya lo perdí pero es por su bien...me duele tanto ¿¡PORQUE MI VIDA DEBE SER ASI?! ¿¡PORQUE  NO PUEDO SER NORMAL!? si no tuviera esto mi vida seria perfecta. 

-Ayano chan...yo no tenia idea de que sentías eso...y no entiendo lo que sucede contigo...perdona que me haya apartado pero es que me sorprendió demasiado todo esto...pero quiero que sepas que yo estaré a tu lado por que si te dejo ahora...te abandonaría y yo no puedo hacer eso...no lo mereces y no es tu voluntad hacer lo que piensas hacer. Me dijo Taro tomando mi mano y jalandome hacia él para abrazarme, me limpio mis lagrimas con sus dedos y lo miraba a sus ojos tiernos...era la primera vez que me veía llorar que apenada me sentí. 

-¿Estas seguro de quedarte a mi lado Taro? Le pregunte conservando la calma. 

-Si...es lo que quiero Ayano chan después de todo eres humana y lo que piensas hacer no es por convicción...pero por favor ya no llores...no me gusta verte así...y ten cuidado tu también con la presidenta tampoco quiero que te haga daño. Me dijo en un tono tierno 

-Esta bien. Le dije mas tranquila y dejando de llorar. 

- Entonces iras a visitar a Budo en la salida ¿verdad? 

- Si, necesito saber como está y para estar también a su lado...después de todo es también mi amigo igual que tu. Lo mas valioso de mi vida son ustedes y los protegeré con mi alma, no importa a quien me enfrente...si se meten con ustedes lo pagaran muy caro conmigo...eso ténganlo por seguro. 

-si claro Ayano chan pero...solo ten cuidado...no quiero verte herida...ni mucho menos muerta. Me dijo Taro triste y bajando la mirada. 

-Ya te dije que no te preocuparas amigo...yo puedo defenderme...después de todo no soy una chica tan débil... y volviendo al asunto de Budo ¿quieres verlo? Le dije sonriendo.  

-si, pero...mi madre se enojara si llego tarde a casa y pues...no tengo saldo para avisarle que llegare tarde sino lo haría. Me dijo Taro apenado. 

-Si quieres te puedo prestar mi teléfono para que le avises. Le dije ofreciéndole mi celular. 

-¿En serio? Gracias Ayano chan. Me dijo muy contento y tomo mi teléfono para mandarle un mensaje a su madre que le dio el permiso de inmediato. 

-Bueno amigo...te esperare en la salida de la escuela para irnos juntos a su casa. 

-De acuerdo Ayano chan...debemos irnos a clases ya o nos meteremos en problemas. Me dijo en un tono amable. 

-Si vamos. 

En ese instante nos fuimos a clase, acompañe a mi amigo a su clase y yo me fui a la mía esperando que no pase nada malo en la escuela...ya que hay una desquiciada envidiosa y suelta por ahí. Una vez que nos encontremos no se la acabará conmigo. 

Continue Reading

You'll Also Like

39.5K 1.8K 10
Boa Hancock era una hermosa mujer, nadie dudaba de sus atributos. Haberse enamorado de Luffy había sido algo inesperado y a su mente le encantaba cre...
28.5K 2.3K 5
"Iguro-san, compré este vestido para que me lo puedas quitar..." • Inspirado en la canción "Dress" de Taylor Swift
15.7K 1K 25
Nami es una idol que es transferida a una escuela en el que Luffy un chico con mala reputación por sus bromas pesadas, le salva de unos rumores perju...
17.1K 1.5K 16
Durante una batalla común con el Doctor Eggman, una bomba estalla cerca a Amy, quién cae del borde del barranco hacía el océano. Cuando Sonic y sus a...