∞SECRETS∞

By JessieJHoggins

310 3 0

Secretos, una palabra que todo mundo tiene en común, no importa qué tipo de secreto sea... More

D E S C R I P C I Ó N
CAPÍTULO #2
CAPÍTULO #3
CAPÍTULO #4
CAPÍTULO #5
CAPÍTULO #6
CAPÍTULO #7
CAPÍTULO #8
CAPÍTULO #9
CAPÍTULO #10

CAPÍTULO #1

39 1 0
By JessieJHoggins

CAPÍTULO #1

La gente cree que los cuentos de hadas no existen, dicen que solo son una fantasía más de las películas de Disney, que son cosas que en una realidad como ésta nunca sucederían, porque el mundo está lleno de gente que tiene la mente tan podrida que no pueden pensar en lo hermoso de seguir vivo un día más. Porque a pesar de aquello que digan, aún hay gente que dice a los cuentos de hadas, que dice a seguir soñando, que nunca dejarán de soñar y, quizá esa sea la razón por la que aún no se han rendido. Yo, Maya Harrison soy de esas personas que aún tienen la suerte de creer que cosas así como los cuentos de hadas y el amor existan, una chica de apenas diecisiete años que no ha tenido la dicha de conocer aún a ese gran amor de su vida, pero que tanto anhela en conocer.

Porque surgen todo tipo de maravillas que nunca hubiéramos descubierto sin esa pequeña pero importante esperanza llamada: amor. De esa pequeña palabra de cuatro letras sin ningún significado para algunas personas, suceden los soñados cuentos de hadas que todos quisiéramos tener.

Me gustaría creer que hay más gente en el mundo que ha decidido seguir con lo que se propone, pero la verdad es que quizá sea más la gente que vive sin tener vida, que camina sin ganas de levantarse, porque se han rendido, porque han dejado de soñar, y creen que nada es posible sin detenerse a pensar qué los ha hecho así.

Pensar, soñar, son cosas que me hacen alejarme de mi realidad por algunos escasos minutos, en los que me siento con más vida que antes. Algunas veces me castigan en el instituto por no poner atención a la clase, pero no me importa porque la vida es más que un castigo, y hay que seguir adelante.

El sonido del silbato del profesor Jones, cerca de mis oídos me hizo volver a mi realidad.

― ¡Maya! ¡Céntrate! ¡Estamos por empezar una partida de voleibol! Te quiero activa en el juego ―dijo el profesor Jones, después volvió a sonar el silbato― Tamara, te toca sacar.

El juego había comenzado, lo que significaba que tendría que poner atención si no quería un golpe en la cara. Después de que Tamara le dio al balón, empezó la acción, y la verdad es que agradecía estar en el equipo de mi hermana, para que me diga lo que tengo que hacer, si llegara a hacer algún movimiento.

― ¡Maya! ¡Cuidado!

Voltee a ver quién me hablaba, pero antes de siquiera poner atención a lo que estaba pasando, sentí un golpe producido por el balón directo en mi cabeza, lo que ocasiono que perdiera el equilibrio y cayera al piso, golpeándome de nuevo la cabeza.

― ¿Te encuentras bien? ―pregunto una voz aguda que no alcance a reconocer.

Luego alguien grito que trajeran a la enfermera y no supe más por un buen rato. El olor a alcohol se hizo presente en mi nariz, poco a poco fui abriendo los ojos, los apreté nuevamente por la luz y luego los volví a abrir, ésta vez con una mejor visión del lugar. A mi lado estaba la enfermera seguida por mis compañeros y mis hermanos haciendo casita a mí alrededor.

― Hagan espacio para que se levante ―dijo la enfermera― Maya, ¿ya te sientes mejor? ―asentí, mientras me levantaba poco a poco para apoyarme en mis brazos―. Ok te recomiendo que te vayas a sentar a las gradas y si te sientes mejor, puedes seguir jugando.

― Gracias ―dije mientras trataba de ponerme en pie y luego camine hasta las gradas.

Al termino del juego, todos fuimos a las regaderas para refrescarnos, la verdad es que yo no había vuelto a jugar, y no tenía necesidad de ducharme, pero aun así lo hice, para refrescarme un poco.

― Aun no puedo creer que ésta sea la segunda vez en la semana que te golpeas o te caes en el gimnasio ―dijo Louis, mi hermano mayor, mientras colocaba su brazo sobre mis hombros.

― No te burles ―dije, mientras le daba un codazo en su costado derecho.

― Y no lo hago, solo que se me hace imposible creer que a alguien le pasen dos accidentes en la misma semana.

― Bueno, pero en mi defensa, el primero fue porque choque con Danielle mientras trataba de alcanzar el balón.

― Fue tan chistoso como caían las dos ―intervino Tamara, mi gemela, mientras se carcajeaba a mi lado derecho.

― Que chistosa ―me burle, mientras tomaba una charola para recoger el almuerzo.

Luego continuamos nuestro camino a la misma mesa de siempre, para disfrutar de la comida, en donde se nos unieron Austin, mi novio y Alison una amiga. Mi novio es muy buena onda, divertido y lo tiene todo, es jugador del equipo de futbol del instituto y Alison es una buena compañía, pero por nada la consideraría mi mejor amiga, ya que solo me habla porque mis padres tienen un buen trabajo; mi padre es un gran empresario y trabaja en la mejor empresa que hay aquí en Londres mientras que mi madre es una famosa diseñadora de modas. Y bueno, le gusta pasar tiempo con la gente con la que sabe que se divertirá sin pagar una fortuna. A mí me da igual, solo me gusta divertirme y ella es buena compañía, solo que tratándose de ponerse serios y hablar de lo que nos pasa, no va con ella, es por eso que tengo a los mejores hermanos y amigos con lo que sé que puedo contar.

El timbre sonó por todo el lugar, hora de regresar a clases, por suerte solo faltaban tres horas más para que terminara el instituto y poder disfrutar de mi fin de semana. Jale a Tamara del brazo para empezar nuestro camino a la siguiente clase que comparto con ella. Dejamos las charolas del almuerzo en su lugar, para continuar el recorrido entre la marea que se había formado en los pasillos al salir de la cafetería, tomamos lo que necesitaríamos de los casilleros y guardamos lo que ya no era necesario. Caminábamos con los brazos entrelazados hasta llegar a la clase de historia.

El profesor ya se encontraba ahí, así que cuando pasamos cerró la puerta para que nadie más entrara, «justo a tiempo» me dije. Se sentó en su escritorio y comenzó a pasar lista. Al momento de decir mi nombre las dos contestamos al unísono, lo que ocasionó que levantara la mirada con el seño fruncido.

― Tamara Harrison ―continúo con la lista de asistencia.

― Presente, querido profesor ―volvimos a hablar al mismo tiempo.

Y lo mejor de todo es que no nos habíamos sentado juntas, sino en diferentes lugares, lo que a veces les dificultaba distinguirnos.

― Podrían dejarse de juegos y decirme quién es quién, por favor ―coloco sus manos en sus caderas, mientras nos miraba fijamente a cada una por turnos. Los demás comenzaron a reír― ¡Silencio todos! ¿Quién es Tamara de las dos?

― Sin dudarlo le puedo asegurar que soy yo ―respondió Tamara sonriendo inocente.

― ¡Mentira! ―grite― Yo soy Tamara.

― Muy bien, como ambas son Tamara, se llevaran como tarea extra, investigar sobre los acontecimientos que ocurrieron entre Inglaterra y Escocia en el siglo XVII.

― ¿Qué? ¡No es justo! ―nos quejamos al mismo tiempo.

El profesor nos dio una sonrisa de suficiencia mientras se encogía de hombros y luego dijo:

― Para que la próxima, lo piensen dos veces antes de pensar en verme la cara, señoritas. ―dijo acentuando ciertas palabras.

El tiempo paso muy lento, durante esa y las siguientes dos horas. Y ahora por hacerme la chistosa tendría tarea extra durante el fin de semana. La vida era injusta, no tenía por qué haber hecho eso, solo nos queríamos divertir un poco. Salí casi arrastrándome de la última clase a mi casillero, para guardar los libros que no necesitaría para la tarea, lo cerré de un portazo y seguí mi camino al estacionamiento, en donde me reuniría con mis hermanos para ir a casa, y poder recostarme en el sofá y dormir un largo rato.

Durante el camino Louis se fue riendo de nosotras por lo que nos pasó en la clase de historia. Aunque no me gustara que se burlase, me alegraba que por lo menos a él si le había parecido divertido.


N/A: Bueno, éste es oficialmente el primer capítulo de la novela, espero que les guste. 

Ya antes había escrito la novela, pero decidí hacer algunos cambios en ella y ahora está nuevamente publicada y mejorada. Solo he hecho algunos retoques que creí necesarios en ella, de igual forma espero que les guste y se queden a leer la mágica historia de Maya. 


Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 40K 59
Princess Nymeria is well aware that her kingdom is in decline. It has been for hundreds of years after all. Unlike her ancestors, she's willing to re...
55.3K 1.4K 194
Disclaimer : This is not my story. No plagiarism intended. The credit goes to original author. ◆◇◆◇◆◇◆◇ The entire Yunzhou knew that the Ye Family h...
192K 4.7K 110
As the Maid of Evil, Y/n sacrifices her life for her twin brother. As the Mist Hashira, Y/n sacrifices her life for humanity. But not anymore will Y...
74.9K 1.9K 69
"mom, dad, Im married!" lahat ng relatives namin ay nagulat sa announcment ko. Sino ba naman kasi ang mag aakala na ang unica ija ng pamilyang Letpr...