Fame » Old Magcon Boys

By _lovemaggcon

111K 8.2K 1K

Brooklyn Smith es un nombre corriente para una chica bastante particular. Ella no quiere saber nada sobre la... More

Prólogo.
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
17.-
18.-
19.-
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-
26.-
27.-
28.-
AVISO

16.-

3.4K 259 44
By _lovemaggcon

—¿Qué te parece hacer algo por la tarde? —preguntó Cam con la mirada fija en la tele.— Los Jacks me han preguntado si podemos quedar. Hace bastante que no les veo. —dejó de lado a Modern Family para mirarme y esperar mi respuesta. Recordaba a los Jacks. Eran dos amigos de la infancia que componían canciones, si no me equivoco. Cam siempre hablaba de ellos y de lo rápido que rapeaba uno. Siempre decía que si algún día tenía la oportunidad de conocer a Drake le hablaría de él.

—Genial, ¿qué haremos?

Cam parpadeó y echó la cabeza hacia atrás, consiguiendo que riese.

—¿Acabas de decir que sí a la primera? ¿No tendré que suplicarte, ni nada por el estilo? ¿No te negarás? ¿No tendré que arrastrarte al coche ni usar cloroformo?

—No Cam. —negué con la cabeza divertida.— Ya te lo he dicho antes, esto no está yendo tan mal. Por lo que...

—Oh Dios, gracias. —dramatizó y rodé los ojos. Me levanté del sofá y me acerqué al armario de la cocina donde guardamos todas las cosas de chocolate. Cogí un par de Oreos y volví al sofá—- Ya he quedado con ellos. —informó con una gran sonrisa.

Qué rapidez.

—¿A qué hora tengo que estar lista? —pregunté con la boca llena. Hizo una mueca de asco a lo que reí. Odia que haga eso, por lo que siempre que puedo lo hago para picarle.

—Ya. —dijo y mis ojos se abrieron sorprendida. Eso no me lo esperaba, lo admito. Me levanté rápido y corrí a mi habitación.— ¡Y ponte bikini! —exclamó antes de que cerrase la puerta de mi habitación.

—Entonces... ¿quién dices que estará?

—He avisado a Matt y a Kate, para que no te sientas tan incómoda. Te conozco y sé que te desenvuelves mejor cuando estás con geste que conoces.

Tiene razón. ¿Por qué me tiene que conocer tanto? A veces pienso que puede leer mi mente con solo verme la cara. O incluso oyendo mi voz. No puedo tener ningún secreto, ni pensar nada sin que él lo sepa.

Y eso no siempre es bueno.

—Me alegro de que vaya Kate.

—Os estáis haciendo muy buenas amigas, ¿verdad? —quitó la mirada de la carretera un segundo para mirarme. Asentí alegre.— Ya era hora de que tuvieses amigas.

—Lo sé.

—Y que no sean Sierra.

—Cállate.

Soltó una carcajada y subió el volumen de la radio cuando comenzó a sonar Me, Myself and I. Ambos rapeamos durante todo lo que duró la canción, haciendo una especie de competición. Ganó él, pero porque justo me tocó la parte que no me sabía bien del todo.

No es porque tenga una voz horrible. Ni memoria de pez. Para nada.

Al fin llegamos a una casa bastante grande y aparcamos fuera. Cuando me dijo que cogiese el bikini supuse que vendríamos a alguna casa o a una urbanización privada como la nuestra, porque no podíamos ir a la playa sin que nadie nos viese.

Es increíble como Cam cada vez es más y más conocido por todo el mundo. No creo que haya una sola adolescente en California que no sepa quien es.

Bajamos y Cam entró en la casa sin llamar al timbre, lo que me dio algo de corte. A mí no me gustaría que sus amigos hicieran eso cuando yo estoy en casa, podría estar saliendo de la ducha o dándome un festín con Oreos.

—¡Hola chicos! -exclamó Cam.— ¡Ya estamos aquí!

Cruzamos un gran salón para salir al patio trasero, donde había una gran piscina azul, separada por un pequeño camino de madera. A la izquierda había una pequeña zona que suponía que era un jacuzzi, y a la derecha un gran rectángulo, que era la piscina normal.

Justo enfrente estaba un chico rubio y algo bronceado sonriendo. Llevaba un bañador rojo y sonrió como un niño al verme.

—¡Brook! —exclamó mientras corría hacia nosotros. Cuando llegó hasta mí me cogió en brazos y me dio vueltas por los aires.

¿Por qué? Simplemente. ¿Por qué tanta emoción al conocerme? ¿Por qué tienen que tomarse estas confianzas cuando yo casi no recuerdo sus nombres? ¿Por qué puede conmigo si es prácticamente de mi altura y yo no soy capaz de levantar una pesa de cuatro kilos? Pero sobre todo:

—¿Era necesario abrazarme estando mojado? —pregunté riendo. Cam debería valorar mi esfuerzo por ser amable, porque podría haberlo dicho borde y el chico se hubiese apartado mirándome mal.

Al fin me bajó y al dejarme en el suelo me di cuenta de que no éramos iguales. Él me llevaba unos centímetros, pero no muchos.

—Por supuesto, así recordarás siempre cómo nos conocimos. —oh, no creo que se me olvide. Ni a mi camiseta la cual acabas de empapar. Ni a Cam, el cual se está descojonando en silencio de mi cara.— Soy Jack —dijo con una gran sonrisa.

—Brook. —dije obvia y se rió con ganas. ¿Por qué se ríe si no soy graciosa? Se está riendo de mí, lo pillo.

Un chico muy moreno en el que no había reparado hasta entonces caminó hasta nosotros.

—Bienvenida, Brook. Soy Jack Gilinsky. —me dio un beso en la mejilla y me observó de arriba a abajo. Este me había saludado como una persona normal, pero la palabra discreción no debía estar en su vocabulario.— Cam, no mencionaste que fuera tan guapa.

—Atrás, baboso. Cada vez que Madison está lejos estás más salido que un perro sin castrar. —le respondió Jack. Jack Johnson.

Repetí su nombre en mi cabeza con la intención de acordarme más tarde.

El chico rubio natural -Gilinsky tenía el pelo rubio platino y con raíces- volvió a sonreír mientras caminaba a unos sofás que había a un lado de la piscina.

—¿Por qué está tan contesto? —pregunté mirándole desconfiada. Mi primer pensamiento fue suponer que estaba fumado, pero sus ojos estaban normales.

—Acaba de ganar cien dólares. —respondió su tocayo encongiéndose de hombros.

—¿Por qué? —preguntamos Cam y yo a la vez.

—Aposté con él que no existías. —Cam puso cara de ofendido, pero yo me reí, así que se le pasó.— A mí no me hace tanta gracia. —su cara no decía lo mismo, ya que estaba sonriendo.

—Nadie te mandó apostar. —respondí mientras me sentaba al lado de Johnson.

—Exacto, Gilinsky, nadie te mandó apostar. Pero lo hiciste, así que mueve ese feo culo que tienes para traer mis cien pavos. Y tú. —me señaló.— Pide lo que quieras, yo invito. Gracias por existir, por cierto.

No pude evitar reírme. No me hacía falta preguntarlo, él era el que rapeaba. Hablaba muy rápido. Me caía bien, era alegre y amable.

—Me conformo con unas palomitas. O chocolate, no sé, lo que más tengáis. —dije tímida. Si Cam me hubiese dicho eso le diría que me llevase a una marisquería y comiésemos hasta que nos doliese el dedo gordo.

—Qué bien me caes, Brook.

Los tres nos reímos. En ese momento apareció el otro Jack con un billete de cien en la mano. Se lo tendió a su amigo con una mueca, y el otro no recibió con una gran sonrisa. Me recordaron a nosotros. Cam y yo nos pasamos la vida apostando cosas.

Durante un buen rato ambos me estuvieron sometiendo a un tercer grado mientras Cam no hacía nada por ayudarme. Sólo reía ante mis caras. ¿Es que a quién se le ocurre preguntarme si alguna vez Cam y yo pasamos a mayores?

—Nosotros también teníamos una mejor amiga. —dijo Gilinsky triste de un momento para otro.

—¿Qué pasó? —pregunté con tacto. Me sorprendí a mí misma, ya que tengo la capacidad emocional de un ladrillo. Algo así como Ron.

—Bueno, a ella no le gustaba nada todo esto de la fama, así que nos acabamos distanciando. —explicó Jack Johnson.

Eso me dio que pensar. Si pasase algo que me diese a conocer nunca me alejaría de Cam. No podría. Con los años se ha convertido en una pieza clave de mi vida. En un indispensable. Estuviésemos más cerca o más lejos no podría dejar de hablar con él porque sí.

Lo quiera o no, Cam siempre va estar en mi vida. Pase lo que pase.

CASI HEMOS LLEGADO A LAS 10 000 LEÍDAS SOIS INCREÍBLES Y OS REQUETEAMOS 😍

Para las que leísteis el aviso de Wedics, esto ya cuenta como Agosto, que conste jajajajaja

Un besazo Koalas 💞

Continue Reading

You'll Also Like

805K 28K 95
Dalia, una chica con muchos problema. Pablo gavi, un chico con la vida de sus sueños. Una apuesta de por medio. Tres meses para enamorarla. Y si al f...
133K 21.4K 50
Yoongi un alfa que nació en una familia de dinero, en la cual tenían esclavos. Esta historia se basa en el siglo XV donde la venta y compra de esclav...
77.2K 6.5K 62
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
586K 41.5K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...