Impulsividad

By himepeti

129K 6.8K 1.9K

ADVERTENCIA: La siguiente historia pueden considerarla erótica "romántica", puesto que tocara el tema constan... More

Aviso
Recuerdos
Regresando a Konoha
Nueva oportunidad
Conjeturas
Misiones
Cimientos flojos
Juntos...
Creando eventos desafortunados
Expuestos
Descubriendo Consecuencias
¿Podrías estar embarazada?
Su nombre será Sasuke
Luna rojiza
Confesiones
Decidida a luchar
CAPÍTULO FINAL
EPILOGO

Errores

9.6K 526 82
By himepeti


Hola!! Ya tenía peticiones de actualizar este finc pero había estado en blanco lo lamento pero creo que esta continuación vale mucho la pena la gran espera, además de que les traje dos capítulos y cabe informar que edité los pasados dicen lo mismo pero intentando menos faltas de ortografía (porque santo cielo tenía muchas) y bueno agregando pequeños detalles :D ... Gracias por seguir esta historia.


Habían pasado una larga semana, para Sasuke estar en la aldea había sido más problemático de lo que imaginó, las cosas eran peor que hace años la gente le temía y eso en cierta forma le divertía pero estaba el otro lado los cuchicheos a sus espaldas, las especulaciones acerca de Hinata, él y Naruto; luchaba con todas sus fuerzas para no estallar y lastimar a nadie, también estaba aquel enfrentamiento que tuvo con Hiashi, cerró sus orbes negras dejando que el recuerdo se infiltrara, había sido una tarde...

Estaba en el patio de su casa pensando algún plan que le sirviera para provocar un encuentro con la Hyuga pero al parecer muchos de sus hábitos habían cambiado ya no la encontraba en aquellos lugares donde pensó que la podría encontrar, entonces él llegó pudo sentir su presencia sin embargo no se movió lo vio acercarse a él con un paso lento, seguro y su rostro indescifrable sólo veía serenidad y molestia mezclado, lo miraba con odio, no se sorprendía de eso recordaba lo que sucedió hace años cuando lo visitó pidiéndole que le dejara estar al lado de Hinata ahora seguramente iba a reclamarle no haber cumplido su palabra, recordar todo lo que le había prometido le hacía sentirse impotente, ni siquiera podía levantarse y encararlo, aquella mirada que le dedicó cuando iba a llegando no pudo seguir sosteniéndola sin saber cómo había terminado clavada en el suelo totalmente avergonzado sin ser capaz de darle la cara.

-Uchiha-La voz severa del mayor rompió el silencio, Sasuke inspiró profundo decidido a hacerle frente así que volvió a cruzar las miradas.- No me equivoque contigo mi error fue haber confiado en mi hija, ella fue la que tomó la mala decisión, sin embargo estoy aquí para defenderla, ella y su hermana son lo más importante para mí te lo dije en una ocasión, no sé qué haces en la aldea este no es tu hogar, no perteneces aquí, no creo que te vuelvas a acercar a ella pero si estúpidamente se te ocurre volver a ponerle una mano encima...-Las palabras del mayor no pudieron ser culminadas.

-Yo no...- Sasuke intentó interrumpirlo, diciéndole que no quería hacerle daño, sabía que no iba a ser fácil ganarse nuevamente la confianza del patriarca de la familia Hyuga pero él estaba decidido a estar con ella nuevamente, pero ahora fue el mayor quién no le dejo continuar.

-Cállate, no me interesa lo que tengas que decir, sólo vine a advertirte que si vuelves a hacerle daño esta vez te perseguiré no te dejaré huir como la última vez.- Dijo Hiashi mirándolo fríamente, se dio la vuelta para alejarse de aquella casa.

-No pienso hacerle daño nuevamente y yo voy a arreglar todo- Dijo seguro mientras veía la espalda del mayor y se ponía de pie, su exsuegro se detuvo para después girar la cabeza y mirarlo intrigado.

-¿vas a disculparte?- Le cuestionó incrédulo terminando de girarse y llevarse los brazos al pecho, le agradaba la idea de ver al Uchiha haciendo ese acto después de todo su hija merecía una disculpa de parte de ese soberbio muchacho, Sasuke se quedó mudo.

-Yo debo hablar con ella- Fue la respuesta que dio, Hiashi miró hacia un lado irritado.

-No volverás a acercarte a ella así que puedes dejar de pensar en disculparte con ella, eres una basura Uchiha... Una escoria- Dijo el mayor para finalmente salir de los territorios Uchihas.

Sasuke se quedó callado, molesto sabía que eso era lo que muchos pensaban en la aldea sin embargo le molestaba no sólo tener el problema con Hinata, sabía que su padre podría volverse un gran impedimento para él, dejó que la noche lo cubriera maldiciendo en lo bajo molesto ¿cómo se había dejado llevar por sus impulsos?

Por lo general no se arrepentía de sus actos, pero ese maldito día parecía no querer que lo superara sólo estaba en su mente sin poder sacarlo, caminó sin rumbo sintiéndose desolado ¿qué diablos haría ahora? Llegó hasta el río a las afueras de Konoha comenzó a andar río arriba sin tener ningún rumbo fijo cuando de la nada y sin buscarlo pudo vislumbrarla, entrenando en el agua, un short y blusa de licra azul marino cubrían su curvilíneo cuerpo mientras hacía algunos movimientos en el agua, rápidamente inspeccionó el terreno encontrándola sola, sonrío ladinamente para después sentarse en la orilla del río en un lugar visible mientras la veía entrenar, sus movimientos, su cuerpo; verla tan cerca y con tan poca ropa estaba haciendo que su deseo despertara, ese deseo que solía despertar cuando se encontraba a solas con ella, sonrío ladinamente recordando la noche que por fin pudo hacerla suya, quería repetirlo pero ¿cómo diablos lo iba a conseguir? Ella estaba seguramente aún molesta, dejó de pensar aquello intrigado al verla como se dejaba caer en el agua, sentada sobre sus rodillas mientras abrazaba su cuerpo y parecía empezar a convulsionar, Sasuke se levantó de prisa preocupado pronto empezó a escuchar que ella sollozaba, caminó con sigilo hasta ella ¿acaso se había lastimado? Al estar detrás de ella la tomó por los hombros sobresaltándola cruzaron sus miradas viendo como la sorpresa se apoderaba de la chica.

-¿Qué te pasa?- Le preguntó mientras se agachaba poniéndose a su altura, limpiando con sus pulgares las lágrimas de la peliazul.- Hinata-Le llamó al ver que ella no hablaba y la sorpresa e incredibilidad se adueñaban del rostro femenino- Lo siento tanto- Abrazó el cuerpo de su acompañante que seguía sorprendida de verlo frente a ella, estos días no se había atrevido a levantarse y hoy volvía a retomar sus entrenamientos pero de pronto por alguna razón el dolor se había apoderado nuevamente de su cuerpo... y de la nada él había aparecido se dejó envolver en los fuertes brazos del azabache queriendo olvidar su dolor, su pena... sólo no pensar.

-Sa Sasuke-Le llamó en un susurro mientras este le acariciaba la espalda.

-Ven- Le dijo el Uchiha mientras se levantaba y la tomaba de la mano motivándola a levantarse, ella le siguió fuera del río sin razonarlo mucho quizás un tanto embelesada por la presencia del moreno, peleando con esos sentimientos que le decían que saliera corriendo de ahí de inmediato.

Empezaron a introducirse entre los árboles del bosque y en un momento dado el azabache se detuvo para girarse y sin más refugiarse en los labios de la chica que no tardó en recibirlo, Sasuke abrazó con fuerza el cuerpo de la chica por la cintura, con timidez ella paso sus manos por la espalda de él, mientras este seguía buscando tenerla más cerca mientras con su lengua recorría toda la cavidad oral de la ojiperla, mientras ambas respiraciones se aceleraban, Sasuke empezó a descender sus manos hasta llegar a las nalgas de su acompañante empezó a rozarlas indeciso pero pronto dejó la indecisión para tomarlas entre sus manos y apretarlas levemente, mientras abandonaba los labios de su amada para recorrer el cuello de esta con su lengua probándola provocando que se estremeciera y soltara un pequeño jadeo.

-Sa sa sasuke.- Le llamó con dificultad, empezando a darse cuenta que no era otra de sus ensoñaciones.

-Te necesito Hinata- Le respondió abandonando el trasero redondeado y el cuello de esta para alejarse un poco y tomar el borde inferior de la camiseta que traía puesta la chica y sacarla del cuerpo, mientras ésta se avergonzaba y se cubría los pechos desnudos tan pronto como la prenda abandonó su cuerpo- Te amo Hinata.

Las palabras del azabache retumbaron en su cabeza, mordiendo su labio inferior dejando que la sorpresa le inundara, buscó su mirada quería estar segura de lo que había escuchado su corazón latía tan rápido que estaba confusa, el azabache cruzó su mirada oscura con la blanquecina, le sonrió al ver su cara atenta y ese rubor en sus mejillas, y la abrazó dejándose llevar por un impulso escondiéndose en el cuello de la chica, pensando ¿cómo había sido capaz de sobrevivir sin aquel rostro? ¿Cómo pudo dejarla sola?

Hinata aspiraba el aroma que emanaba del pelo oscuro, cerrando los ojos dejándose llevar por las sensaciones que provocaba el azabache, estaba tan confundida aquellos recuerdos de la noche vivida con él y sobre todo su despertar aquellas palabras estaban tomando su mente, se mordió el labio nerviosa y llevó sus manos al cabello de Sasuke intentó no pensar en aquello no quería romper ese contacto que estaban teniendo, no quería huir por el momento sólo quería sentirlo porque le dolía demasiado sólo pensar en perderlo.

-Quiero hacerte el amor- Le dijo el moreno acariciándole la espalda desnuda, volviendo a besar su cuello- De verdad, cómo te mereces- La sintió estremecerse por sus caricias y sabía que le causaba problemas decidir qué era lo que quería hacer, así que decidió decidir él.

-Eres un egoísta.-Hinata dijo en casi un susurro, él sonrío amargamente ella comenzaba a ver su verdadera naturaleza y eso era una puñalada y más en esos momentos.

-Así que finalmente te diste cuenta- Succionó con fuerza el blanquecino cuello con intención de marcarla, ella cerró sus orbes opalinas ante las sensaciones que provocaba aquello en su cuerpo sobre todo en su vientre ¿Qué hacía? ¿Por qué era incapaz de alejarlo? Su olor masculino se lo impedía porque ella quería estar con él, sabía que no debía, que debía alejarlo, rescatar y cuidar el orgullo de su clan de ella... pero Sasuke le robaba la voluntad.

Se quitó la camisa tratando de no despegarse de ella comenzó a desbotonarse el pantalón, mientras seguía repartiendo besos en el cuello femenino y las manos masculinas comenzaban a vagar hasta llegar a los grandes pechos, sintiendo como ella se tensó al sentir su agarre se agachó más logrando llegar a su objetivo y comenzar a besarlos y lamerlos por turnos, la vio cerrar los ojos entregándose a lo que él le estaba haciendo sentir, la guío para que terminara recostada parcialmente sobre su camisa sobre un poco de pasto, comenzó a dejar que sus manos recorrieran el cuerpo de la chica buscando darle placer con el tiempo logró despojarse de todas sus ropas incluidas las de ella, se posicionó entre las piernas de la chica y a paso lento comenzó a introducirse sintiendo como ella se estremecía debajo de él, intentaba distraerla de cualquier posible molestia con sus besos y caricias sintiendo como sus pechos se movían arrítmicamente debajo de su torso, quería perderse en la estrechez de la chica pero quiso seguir manteniendo la calma quería hacerlo como debió haberlo hecho en un principio, conforme transcurría el tiempo iba incrementando la potencia con la que la embestía hasta que finalmente escucho un gemido, tomó las piernas de la chica elevándolas más para tener mayor profundidad en sus estocadas logrando ver como ella se perdía en su orgasmo apretando su miembro deliciosamente, siguiéndola al poco tiempo por el éxtasis de su entrega.

La aún respiración agitada de la Hyuga estaba presente, pero sus sentidos volvían apoderarse de ella, sentía el peso del cuerpo sudado de Sasuke sobre el suyo, sus manos comenzaron a vagar por el terreno tocando la tierra y pasto, volviendo más a su cuerpo, se mordió el labio arrepentida de haberse entregado nuevamente al Uchiha era incapaz de moverse, totalmente avergonzada. Por alguna extraña razón las palabras del azabache que le habían hecho tanto daño no salían de su cabeza, al poco tiempo sintió como este apoyaba sus fuertes brazos sobre el suelo liberándola de su peso para a continuación sentir como rompía su unión haciéndola estremecer mientras salía de ella, para Sasuke no fue difícil darse cuenta que ella estaba rompiendo su lazo nuevamente, la incomodidad que ella emitía era evidente, el Uchiha puso todo su peso en una sola mano mientras con la otra tomaba la nuca de de la ojiperla intentando besarla nuevamente sin que ella respondiese y al contrario tratara de huir de su contacto, su intento de hacerla olvidar nuevamente había fallado.

-No debimos- Fue lo que le dijo cuando ambos se sentaron después de que el moreno se diera por vencido de volver a unir su lazo, Hinata se encontraba arrepentida, sintiendo que un vacío la envolvía, destrozada ¿tan poca fuerza de voluntad tenía que volvía a ceder por un simple contacto con él? Bueno no se trataba de unas simples caricias lo tenía claro, se mordió el labio inferior tratando de ahogar sus lagrimas, ella hacía todo para que el tuviera razón al llamarla puta... ceder por necesidad y dejarse llevar por unas palabras que quería escuchar pero no podían ser ciertas.

Sasuke cerró los ojos molesto pero incapaz de decirle nada, sabía que ella podía ser tan testaruda como él, tenía que encontrar otra manera.

-¿por qué no?- Le cuestionó mirando como ella se vestía ocultando esos atributos que le volvían loco.

Ella negó con la cabeza siendo incapaz de expresarse ¿qué podía decirle? Ella necesitaba de él pero no entendía cuales eran los sentimientos reales del azabache ¿una simple venganza hacia Naruto? Ella no le pertenecía al rubio como su amado pensaba.

-¿por qué llorabas?- Le cuestionó tomado resignado su bóxer comenzando a vestirse.

-Sasuke kun-Dijo insegura- No te comprendo, tú...- Bajó su mirada rompiendo ese contacto visual que se dio cuando ella comenzó a hablarle, él se acercó a ella tomando su mentón haciendo que sus miradas volvieran a encontrarse.

-Soy un pendejo, lo sé... me equivoqué... yo sólo me deje corroer por la furia ya lo hablamos ese día- Dijo con cierta amargura ante la mirada atenta de la peliazul que tomó la mano del azabache.

-Te he extrañado tanto- Le dijo insegura, pero poniendo los sentimientos del Uchiha sobre los de ella ¿acaso esa no era la personalidad de la primogénita Hyuga? Verlo hablando de esa manera reconociendo sus errores, sabía lo que debía costarle al moreno, él era un arrogante muchas veces incapaz de disculparse y reconocer lo que hacía mal... simplemente quiso creer en sus palabras.

Sasuke dibujo una sonrisa fingida él también la había extrañado ¿pero tenía derecho a decirlo después de ser el causante? No lo tenía, pero como siempre era tan egoísta como para dejarla ir, abrazó a Hinata nuevamente llenándose de la calidez que ella solía proporcionar y claro esa calma que sólo podía tocar estando con ella.

-Lamento haberte hecho daño, Hinata, jamás volveré a hacerlo... tú eres todo, ahora también mi mujer, no quiero que te alejes-Hinata le escuchó atenta, sorprendida de las palabras todo aquello parecía tan irreal después de lo que había pasado entre ambos- al menos que tú te quieras ir porque de esa forma no puedo retenerte- Sasuke le dijo esta última frase atrapando la mirada blanquecina de la peliazul, inclusive hablándole casi en los labios resistiendo de fundirse en su beso dejándola decidir pero estando seguro que ella quería estar con él, la conocía bastante bien.

-En ese caso debes soltarme tú me has hecho mucho daño- Las palabras brotaron cuando los recuerdos de su progenitor diciéndole sus pensamientos acerca de él, su hermana que también lo reconocía como una persona ruin e inclusive a Naruto "Sasuke, hace mucho que perdió la posibilidad de olvidar... él no es más que un instrumento para la venganza, en su corazón no hay más espacio que para la venganza Hinata"-Y no te confundas yo no soy tu mujer, esto sólo fue un error... tú y yo solo fuimos un error- Le dijo un tanto decidida su corazón se rompía con cada palabra pero sabía que era lo correcto, Sasuke se enderezó escuchando las palabras resentidas de la chica le calaban en lo más hondo de su ser.

La vio levantarse y comenzar a caminar lejos de él quizás decidida... quizás no tanto.

-No pienso dejarte ir... eres mía- Cerró sus oscuras orbes al terminar de decirlo, siendo consciente que los pasos de la chica se detenían iracunda de escucharle afirmar algo tan seguro, tan egoísta... ella sabía que era así pero que él lo afirmara tan seguro le demostraba los miles de errores que había cometido al brindarle su amor sincero a ese que muchos llamaban demonio.

x.x.x.x.x.x.x.x.x.x

Al día siguiente Hinata se encontraba ayudándole a Sakura a ordenar algunos libros y documentos de la biblioteca referentes al ninjutsu medico, suspiraba recordando su noche pasada, al alejarse del Uchiha sin decirle más después de sus vocablos donde él aseguró lo que era cierto pero que ya quería cambiar y extrañamente se sintió un poco más fuerte, había tenido una fuerza de voluntad poco usual en ella, se había alejado, había decidido no seguir siendo su juguete por llamarlo así después de todo ... tenía un poco inflamados sus parpados después de dormir sólo un par de horas y haber dejado escapar muchas lágrimas procedentes de los recuerdos que tenía con Sasuke, pero ahora estaba decidida no volvería a ceder ante él.

-Hinata ¿qué tanto piensas? Toda la mañana te la has pasado muy distraída- Le dijo la ojos de jade mirándola intrigada y fue testigo como las mejillas de la nombrada se coloreaban de rosa, se contuvo de lanzar un bufido al recordar que varios de los chicos solían decir que ese acto tan infantil era tan dulce.

- Y-yo- Le contestó un tanto indecisa, pero confiando en la que creía su amiga le contó- Pensaba en Sasuke kun.- Sakura la escuchaba sin poder evitar que cierto sentimiento de incomodidad creciera en su estomago recordando las últimas noticias que habían rodando en la aldea: el regreso y estancia del sobreviviente Uchiha a lado de la Hyuga, sin embargo también pronto salió a relucir que ellos parecían no estar juntos, no se les había visto para nada en estos días.

-¿Y qué pensabas?- Le preguntó curiosa.

-He decidido sacarlo de mi corazón- Le respondió llevando su mano derecha a la altura de su corazón, con su voz en un susurro demostrando en cierta forma lo que le dolía hacerlo, Sakura abrió sus orbes un tanto sorprendida e incrédula veía a la Hyuga acongojada, sabía de primera mano que ella quizás amara a Sasuke igual que ella, y él las pocas veces que lo había visto le había preguntado por ella.

-Sería la mejor opción que podrías tomar Hina- Se sentó en el escritorio en frente de ella, haciendo que sus miradas se cruzaran, Hinata la miró tratando de agarrar confianza asintiendo lentamente.- ¿Qué te llevo a decidirlo? –Le cuestionó queriendo ahogar su intriga, siendo testigo como la chica que estaba frente a ella se ponía completamente roja y muy nerviosa, la vio abrir la boca pero incapaz de emitir alguna palabra haciendo que la pelirosada empezara a tejer ideas en su mente de su extraño comportamiento.

-S sólo debe ser así- Por fin pudo hablar la peliazul sin atreverse a revelar que había estado haciendo con el Uchiha o más bien cuáles fueron las palabras que la motivaron para dejar un amor que no era bien correspondido.

-Sakura- Naruto llegó al lugar abrazando efusivamente a su novia depositando un beso en su mejilla, mientras Hinata sonreía tímidamente dejando que uno que otro recuerdo la invadiera de cuando a ella la sorprendían de esa manera aunque claro no tan efusivamente y en lugares solitarios.- Hinata chan, estas aquí, me alegro mucho de verte... me entere que el teme y tú hicieron una misión juntos-Le dijo con la voz apagada- Me preocupe mucho cuando me enteré, pero me alegro que no te haya hecho nada...

-Naruto, ¿por qué habría de hacerle algo? Sasuke kun no es un malvado o inconsciente- Le reprimió Sakura con cierta molestia al ver la preocupación de su novio hacia la peliazul, el tiempo solo le servía para reafirmar que no le agradaba en absoluto el lazo que se creaba entre esos dos la pobrecita Hyuga compadecida por todos y su novio el héroe de la aldea.

-Sakura chan hay cosas que desconoces de Sasuke- Le dijo el rubio aún con su voz apagada, ella le miró molesta ¿por qué afirmaba esas cosas de Sasuke? ¿Sólo por la princesita Hyuga? Si Sasuke había actuado mal era obvio que ella se lo había buscado ¿por qué todos se la pasaban justificándola? –Él no es la persona que crees.

-Basta ya Naruto...

-Sakura chan- La voz de Hinata la hizo detener la reprimenda que pensaba darle la miró intrigada y un tanto molesta por haber sido interrumpida para encontrarse unas orbes luna expresando cierta tristeza humedeciéndose cada vez más- Naruto kun tiene razón, Sasuke kun no es la persona que... –Suspiro siendo incapaz de hablar claro, a su mente venía muchas ideas...

-Solo utiliza a las personas- Ambas chicas miraron al Uzumaki sorprendidas, Hinata por su parte por fin pudo encontrar la palabra adecuada, ¿acaso él sabría de hasta donde se había atrevido a llegar con el moreno? Dejó que su rubor se apoderara de sus mejillas pensando lo peor.

-¿qué cosas dices Naruto?- Le pregunto irritada la ojos de jade.

-Es la verdad... –Hinata escuchó mientras la voz de Naruto se iba perdiendo, recordando a Karin ¿ella había sido la primera en ser utilizada sólo para los propósitos del Uchiha?... no la primera había sido aquella chica que ahora golpeaba a Naruto, cerró sus orbes aperladas para que unas gotas saladas brotaran de ellos...

-¿Estas bien Hinata?- Le cuestionó el rubio preocupado mientras se acercaba a ella y pasaba uno de sus brazos por la espalda de la chica que lloraba en silencio.

-Y-yo- Contestó limpiándose las lágrimas, pero levantándose abruptamente de la silla en la cual se encontraba huyendo del lugar.

Ambos chicos se miraron sorprendidos.

-Es tu culpa idiota, no debes decir esas cosas de Sasuke kun él no va a utilizar a nadie... sin embargo para Naruto las cosas estaban claras, él intentó varias veces traer de esa oscuridad al que consideraba su mejor amigo y aunque no le guardaba rencor por los últimos ataques, si le guardaba por no querer abrir los ojos, en su primer ataque ese donde casi pierde la vida era muy inmaduro para comprenderlo le parecía tan irreal que él creyese que Hinata y él podrían jugarle tan sucio, sobre todo la Hyuga que era tan obvia en el amor que le profesaba, aquella chica que le miraba tan tiernamente solo al Uchiha... sin embargo cuando intentó hablar con él de alguna manera más madura cuando pudo entender lo que era amar de la forma en la cual esos dos se amaban siendo capaz de entender lo que pasaba en la sangre cuando se sentían celos, el Uchiha no le dejo decir nada, ya tenía sus conclusiones se desvivió en insultos y a él no le importaba que lo insultara pero ya había convivido demasiado con la primogénita Hyuga después de todo se sentía responsable de lo que le había sucedido en manos de Sasuke, y aquella chica de ojos opalinos era tan tierna, tan pura ¿acaso el Uchiha no conocía a la chica con la que decía querer pasar el resto de su vida? Y así se lo dijo "¿acaso no conoces a Hinata?", pero aquel portador del sharingan no había palabras que lo hicieran reaccionar, no quería entenderlo.

Naruto se convirtió en el cuidador de Hinata, se lo debía a Neji y sobre todo porque sabía que todo lo que había sucedido había sido su culpa, él intentó pedirle ayuda más no causarle un problema y todo por su torpeza era lo único que había logrado meterla en un gran problema, la vio llorar por el Uchiha incontable veces, permaneció a su lado y aunque la vida le empezó a sonreír porque su amada pelirosada había decidido mirarle y estar a su lado, se sentía mal por ella por destruirle la vida, pero lo único que podía hacer era eso, cuidarla... por esa misma causa, cuando escucho en el Ichiraku ramen que Sasuke había regresado a la aldea se tensó, pero su sorpresa fue más cuando escuchó que Hinata caminaba al lado de Sasuke, por su hiperactividad salió corriendo del lugar haciendo varios clones de sombras que le sirvieran para rastrear en la aldea, llegó hasta la oficina de Kakashi abriendo las puertas abruptamente para sólo encontrar a Kakashi, le preguntó a gritos acerca de aquella noticia que lo llevó hasta ahí, el Hokage lo miró cansinamente para después decirle que se tranquilizara que Sasuke debería ya estar en su mansión e Hinata debía estar en la suya y que se encontraba en perfecto estado.

-¿Qué te pasa?- Le pregunto de mala manera Sakura, viendo como se había quedado demasiado callado.

-Sólo me preocupa Hinata, que Sasuke vuelva a lastimarla...

-¿podrías dejar de hacerlo? Parece que ella fuera tu novia ¿no ves como me dejas a mí? Yo soy la que debería importarte, Sasuke no le hará daño ¿qué te hace pensar que sigue interesado en ella?

-Sakura lo siento, solo estoy en deuda con ella... y sé que el teme quiere mantener distancia con ella, conmigo pero lo que me preocupa es que vuelva a agredirla ya sabes él es muy fuerte.

-No seas estúpido, estuvieron en una misión juntos y no le hizo nada ¿por qué diablos lo haría ahora?- Le cuestionó molesta, mientras el rubio posaba sus ojos azules en ella notando su enfado pero pensando en la peliazaul, eso era cierto ¿cómo había logrado calmar a Sasuke? Él ni siquiera pudo hablar, tuvo que luchar con todas sus fuerzas para lograr escapar vivo nuevamente. –Además justo antes de que llegaras ella me dijo que está decidida a por fin olvidar a Sasuke- El Uzumaki abrió grandes sus orbes ante tal revelación y por alguna razón se sintió aliviado.

-Ya no te enojes Sakura chan ¿te invito a comer ramen?- Le cuestionó tratando de apaciguar a la mujer furiosa que tenía enfrente, ella le miró aún más furiosa.

-¿ramen? ¿No se te ocurre nada mejor? Siempre es ramen- Ve tu sólo.-Le respondió molesta alejándose del lugar, Naruto sonrío y salió del lugar para dirigirse a ese establecimiento donde le brindaban su comida favorita ya después cuando se le bajara el coraje hablaría con ella.

Al llegar no pudo creer ver la espalda de Sasuke, rápidamente se tensó pero decidió ingresar al lugar esperando no haber cometido un error, inspeccionó el lugar y la barra estaba vacía pero ahí estaba el Uchiha torció la boca contrariado pero decidió ir a tomar asiento a su lado, Sasuke se sorprendió al ver que el rubio se sentaba justamente a su lado pero siguió comiendo intentando no prestarle atención aunque eso sí maldiciéndose por haber elegido de todos los lugares existentes ir a comer ramen ahí, sin embargo el rubio no pudo durar más de 10 minutos en ese estado sin evitar reclamarle lo pasado.

-Sasuke ¿cómo puedes estar tan tranquilo? –El nombrado lo miró de reojo mientras los presentes volteaban a verlos un tanto preocupados de que fueran a causar una pelea.- ¿No piensas decir nada?- Le volvió a cuestionar molesto pero en un tono mucho más bajo.

-Métete en tus asuntos- Le respondió finalmente el Uchiha en casi un susurro, si no fuera porque Naruto se había acostumbrado al bajo tono y tartamudeo de Hinata no hubiera sido capaz de entender lo que el moreno le decía y habría tenido que cuestionar lo que había dicho.

-Hinata es mi asunto- Le respondió conciso haciendo que el Uchiha le mirara bastante molesto, pero el sharingan no era algo que funcionara para intimidar al portador del kyubi.

-¿Qué?- Le cuestionó Sasuke, no porque no le hubiera escuchado sino porque quería darle la oportunidad que corrigiera esa estupidez que había dicho.

-Hinata, es mi amiga y no dejaré que vuelvas a hacerle daño-Sasuke sonrío ladinamente burlesco, mientras el rubio lo miraba confuso- Teme, te lo pido...

-No seas idiota ¿piensas que quiero lastimarla? –Naruto lo miró atento no sabía que responderle- Ella no es rival para mí, ni siquiera tú lo eres-Le dijo altanero pero conservando un tono de voz bajo pero muy amenazante- Si hubiera querido matarla me hubiera sido tan sencillo no hubiera durado ni un segundo, ahora te lo diré claro aléjate de mi mujer- La cara del Uzumaki se llenó de la sorpresa ante las palabras reveladas por el moreno y también estaba molesto ¿cómo podía decir aquello? Él no era de muchas formas pero sabía que decir aquello estaba mal, sobre todo tratándose de la primogénita Hyuga, alguien podía escucharlo y malinterpretarlo.

-¡serás!- Le gritó molesto dispuesto a armar una pelea- Hinata chan no es tuya ¿cómo jodidos va a serlo después de que la dejaras?- Sasuke lo miró nuevamente burlesco, su sonrisa ladina no quería escapar de su rostro mientras lo observaba tan infantil como siempre sin embargo no le agradaba la actitud que estaba tomando hacia su amada ¿quién diablos se creía para creerse protector de su mujer? Miró el lugar los comensales estaban muy atentos a ellos, así que él no se dejaría llevar no quería hacer participes a todos los demás así que decidió hablarle en un tono normal de voz quizás un tanto bajo.

-Siempre ha sido mía idiota-Se levantó de su taburete dejando una cantidad de dinero correspondiente a su tazón de ramen, dispuesto a salir pero la mano del Uzumaki en su hombro no le permitió seguir su objetivo y marcharse de aquel lugar.

-¡Eres un cabrón! –empuñó su mano dispuesto a llevar su puño a la mejilla del chico que le sonreía burlesco, pero evidentemente le detuvo su ataque sin esfuerzo mirándole con superioridad.

-¿Cuál es tu problema?- Le cuestionó bastante molesto, ya le había soportado bastante.

-Hinata chan es mi amiga, yo debo cuidar de ella porque se lo prometí a Neji y ahora que ella ha decidido sacarte de su vida...-Aquellas últimas palabras calaron en lo profundo del azabache activando el mangekyu en sus orbes mostrando su molestia ante lo escuchado, mientras el rubio ahora dibujaba una sonrisa en su rostro jocosa- Deberías dejar de decir tonterías nadie puede creértelas.-Le dijo triunfante.

-¿Cuándo he bromeado?- Le dijo de manera intimidante haciendo que Naruto, se quedara pensativo pero se aferró a su única justificación.

-Hinata chan no bromearía con algo como eso... ella dijo que te olvidaría de una vez por todas esa misión que tuvieron le sirvió para darse cuenta que no eres lo que ella quiere.-Sasuke suspiró irritado, mostrándose cansado, incrédulo aunque en realidad, él sabía que el maldito rubio no podía estar mintiéndole ese no era su estilo y sabía que Hinata realmente deseaba eso, se había ido y aunque le había dicho que la dejaría ir... no era algo que en verdad pensara hacer.

-¿Entonces qué diablos estás haciendo? Sabes a la perfección que no es así ella me pertenece... entiéndelo dobe- Le susurró al oído tomándole también un hombro mientras con su otra mano tomaba el mango de su katana por si acaso el rubio decidiera pelear.

Naruto se quedó tieso, sentía furia en su interior no sabía exactamente el porque, no sabía si era por el ego de su amigo, por su forma de adular o por qué, solo sabía que se sentía irritado de escucharle hablar de esa manera de Hinata, ella no era un objeto, no era la chica que siempre iba a tener sólo por ser un Uchiha, Hinata no era ese tipo de mujer él lo sabía, la conocía a la perfección por todos los días que pasó con ella en los últimos años jamás le mencionó a Sasuke como un chico al cual quisiera tener por sus habilidades o por ser el sobreviviente Uchiha.

Sasuke soltó a Naruto y salió del lugar bastante irritado aunque sin aparentarlo después de todo él podía manipular en cierta forma sus sentimientos, aunque aquello le había dejado ver que el Uzumaki tenía una extraña relación con su chica, sonrío ladinamente seguro, él no dejaría ir a su peliazul era suya porque la amaba, era suya porque sabía que ella también lo hacía aunque tratara de negarlo, era suya porque él le había quitado su inocencia, era suya porque era su mujer, era suya porque así lo quería, sólo por eso.

Continue Reading

You'll Also Like

128K 22.7K 60
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
167K 23.4K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
895K 133K 103
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
204K 17.6K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...