The six Faberry (Faberry G!P)

Door LJ10_CC07

22.5K 985 110

Sinopsis 7 años atrás Al inicio mi relación con Quinn Fabray solo era una enemistad que en re... Meer

Capítulo 1: un día en la vida de las sextillizas
Capítulo 2: un día en la vida de las sextillizas parte 2
Capítulo 3: nuevo equipo de futbol
Capítulo 4: mi nueva preparatoria
Capítulo 5: la chica rubia
Capítulo 6: la chica rubia segunda parte
Capítulo 7: equipo de soccer
capitulo 9: cumpleaños # 4
Capítulo 10: discutiendo todo el tiempo
Capítulo 11: conociendo a mi madre, y a mi querida hermana menor
Capítulo 12: conociendo a las Camren.
nueva historia
Capítulo 13: mami ¿Dónde está mamá?
Capítulo 14: invasión de rubias
Capítulo 15: Acercándose
Capítulo 16 ¿empezando a ser más que amigas?
Capítulo 17: volverse a ver
Capítulo 18: la primera vez
Capítulo 19: historia en común
Capítulo 20: ¿Rachel juega soccer?
Capítulo 21: primer juego de Rachel
Capítulo 22: volver a vernos
Capítulo 23: la mejor noticia.
Capítulo 24: un gran error
Capítulo 25: una cita Camren
Capítulo 26: un partido y como nuestra primera cita.
Capítulo 27 : una visita inesperada y ¿una ayuda inesperada?
Capítulo 28: un día con las niñas
Capítulo 29: parejas parte 1
Capítulo 30: parejas parte 2
Capítulo 31: un pequeño viaje en familia
Capítulo final
aviso
aviso
nueva historia

Capítulo 8: conociendo a la castaña enojona

614 30 3
Door LJ10_CC07

2010 noviembre 2 martes

Pov's Quinn.

Era otro día más de clases. Pero estaba feliz ya que hoy nos diría la entrenadora cuando sería la primera práctica. Ya quería que nos dijera. Porque siempre me ha gustado el soccer, desde pequeña cuando vi un partido. Y le pregunte a mi papá que era. Él me dijo que se llamaba futbol pero en este país le dicen soccer. Y que no se juega mucho. Pero yo investigue, y descubro que era bastante jugado por las mujeres en Estados Unidos. Encontré las reglas, como se jugaba, las medidas de las canchas, los torneos que hay. Y que se juegan en selecciones y clubs en las ligas de los países. Vi videos y me impresionar mucho los jugadores sudamericanos. Para mí el mejor delantero es Ronaldo, jugador brasileño que con un buen juego de goleo. Y ahora juega en su país, pero llego a jugar para equipos como el Barcelona y el Real Madrid.

Pero desde pequeña mi sueño fue jugar para la selección de futbol. Y poder ganar el mundial. Y cada vez que jugaba solo, me imaginaba ganando el mundial. Eso fue cuando tenía ocho años. A los 10 conocía a Brittany, yo le conté todo sobre el futbol. Pero a ella no le gustaba mucho jugar. Era raro que jugáramos. Pero mi papa me metió en el equipo de mi colonia. Y fue hay que descubrir que era una jugadora armadora. Hay conocí a Santana, al verla dominar la pelota supe que era buena. No paso muchos días para que nos hiciéramos amigas. Al siguiente año se transfirió a mi escuela. Yo tenía 10 años.

Cuando Brittany se unió al equipo. Creo que se sentía celosa que pasara mucho tiempo con Santana. Brittany no era buena jugando con los pies. Pero si con las manos, entonces la pusieron de portera.

En la portería Brittany se transformaba. Era difícil meterle goles, y en su primera temporada solo le metieron 3 goles. Para mí era como un gato, que salta bien rápido y extiende sus patas. Solo puedo decir que sus reflejos son buenos.

El tiempo pasó y seguíamos en ese mismo equipo. Al entrar a la secundaria vimos que éramos populares. Nos unimos a las porristas ya que como éramos grandes no podíamos seguir en ese equipo. Porque era para que cuando eres pequeño aprendas a jugar un deporte. Y aun como porristas, siempre jugábamos las 3. Cuando estuvimos en último de secundaria. Quisimos entrar a un equipo reserva. Pero no nos aceptaron, y también que teníamos que conducir mucho. Y nuestros padres no podían llevarnos todos los días.

Por eso hoy es especial.

Las clases empezaron bien, como todos los días participaba. En el receso me puse a hablar con Santana. Ella quería que me saliera del club de música.

Sn- no puedes estar en los 3. Y lo sabes.

Q- claro que lo sé. Pero para tu información en el club de música solo tengo enseñarle a Rachel.

Sn- claro a la chica nueva.

Q- sí.

Sn- y puedes dejar que el profesor le enseñe.

Q- pues no quiero que pase eso.

Sn- te gusta.

Q- si y ayer hable con Kurt y me dijo que ella es lesbiana.

Sn- hablando con el chico raro.

Q- sabes que no le hablo porque me agrade. Solo lo hago porque me dice cuando insultan a alguien por su orientación sexual.

Sn- si los, yo te ayudo.

Q- y sabes para que dices algo que no es cierto. Pero lo que importa es que quiero conocer a Rachel.

Sn- que vaya bien. Q- pues creo que así será. Ya que la siguiente hora la tengo con ella.

Santana solo me apoyo. Ya que en toda mi vida solo había tenido una novia. Y no fue una buena relación. Cuando llegue, la miro sentada sola. Yo ya sabía que seriamos pareja de laboratorio. Hoy tocaba división celular. Yo no soy buena en química. Y hoy mirábamos cómo los elementos dan o reciben electrones en su última orbita. Era un tema que lo vimos la semana pasada, pero casi nadie lo entendía. La profesora reparto las hojas, y al verlo supe que eran difíciles. Me costaba resolverlos, y pensé ver cómo le iba a Rachel. Y cuando la vi estaba escuchando música. Por lo visto manejaba bien el tema. En cambio yo no. Le iba pedir ayuda. Pero era no escuchaba nada más que su música. Se supone que somos compañeras y tendríamos que ayudarnos. Pero las cosas eran diferente. Yo no pido ayuda todos los días. Siempre me va bien. Saco buenas notas, estoy entre las mejores.

Pero hoy quería trabajar con una chica que me gusta. Y como tengo un orgullo. Me enoje con ella, ya no sería su amiga. Y no buscaría serlo. Con esto queda a ver que Rachel Berry era una chica que ve de menos a los demás.

------____-------

Las siguientes dos clases terminaron y era el almuerzo. Me senté en mi mesa de siempre. Con mis dos amigas.

Sn- como te fue.

Q- mal, la muy estúpida es de esas personas que ve de menos a los demás.

Sn- y ¿Cómo lo sabes?

Q- pues en la clase que tuve con ella. Me ignoro por completo. Yo le habla y ella solo escuchaba música, lo peor es que podía oírme.

Sn- me mal Q. Pero no te enojes, es nueva y por lo escuche en los últimos 3 años se transfiere.

Q- pues ya lo hizo.- le dije con ironia-. Y no se que tiene eso que ver con lo de hoy.

Sn- bueno, lo más seguro es que no la mires por mucho tiempo aquí. La vi un día afuera de clases antes de que transfiriera. Estaba en el centro comercial, y ella comía sola. Por eso es lo más probable que se retire a mitad de año.

Q- no te creo.

Sn- sabes. Si te transfieres 3 veces y no es por el trabajo de tus padres. Es por algo y cuando alguien lo sepa puede que no la miremos.

Q- a mí no me importa.

Y era cierto ya no me importaba lo que hiciera Rachel Berry. Pero si tenía curiosidad por saber por se había transferido 3 veces. ¿Qué había lo había causado? Para ser honesta eso es algo que descubrir.

---__--

Las últimas 3 clases pasaron rápido. Y fui con mis 2 amigas a la práctica de las porristas. Las 3 llegamos a tiempo. La entrenadora no había llegado. Nos pusimos a hablar entre las 3. Sobre cuando sería la primera práctica. Yo decía que el sábado de esta semana, ya que así sería mejor.

Entonces llego la entrenadora Sue.

Sue- bueno hoy no va a ver entrenamiento. Lo que hoy haremos es una prueba para mi nuevo equipo de soccer femenino. Las interesadas levante la mano.

Al inicio nadie lo hizo. Y nadie las podía culpar ya si estaban en la cima social era por el equipo de porristas. Y entrar a un equipo perdedor te hace un perdedor. Pero yo sabía que la entrenadora tenía dos ases que iba a utilizar. Uno que les beneficiaba para la universidad y la otra era yo.

Sue- esto les ayudara para conseguir becas para la universidad, por eso lo que son Santana, Brittany y Quinn se unieron ayer.

Y las demás empezaron a hablar entre ellas. Si las 3 más populares nos inscribíamos en algo las demás lo hacían. Como zánganos siguiendo a su reina. No tardo mucho cuando muchas de ellas se estaban inscribiendo. Y se pidió decir que el equipo estaba completo. Lo malo que solo había para 3 cambios. Yo necesitaba por lo menos 8 para cualquier cambio.

Como Santana Brittany y yo sabíamos jugar. Cada una buscaba las jugadoras para una posición. Las defensas las buscaba Santana, y si le podían hacer una marca estaban dentro. Yo buscaba las medio campistas yo las buscaba y si podían seguirme en dar pases y recuperar el balón estaban dentro. Pero lo que era Brittany buscaba a una suplente para portería.

Al final teníamos a 6 defensas, y 5 mediocampistas. Y una chica para suplente de portera.

Cuando tocaba las delanteras las escogimos Santana y yo. Primero les mostramos como era una jugada de pase para un delantero. Santana corría con dirección a la portería y lo le hacía un pase largo. Santana domino el balón y el golpeo con tal precisión que Brittany a pesar de tocarla con la mano no pudo impedir el gol.

Las chicas me preguntaron cómo sabía mucho del deporte y yo solo les decía que era gracia a que había visto muchos partidos, también que jugaba desde pequeña. Pero en el caso de ellas tenían que ver partidos. Les dije en que página web podían partidos completos, y que en YouTube podían ver jugada de algunos jugadores.

---___-----_--__--

Había pasado un mes desde que conocí a Rachel Berry. Y no he conocido a una persona más desagradable. Ahora que mi horario fue cambiado para que no me perjudique con lo de las porristas y el equipo de soccer. Me toca varias clases al día con ella. Al inicio pensé que sería bueno pero es una completa diva. También es buena presumiendo que sabe más que los demás. Y el química cada vez que le hablo me ignora durante toda la clase. Sé que hay personas que no me hablan por miedo de que les arruine su vida social. Pero somos compañeras en el club de música, y yo le ayudo. Con eso queda a ver que no le arria algo malo.

Pero no sé porque es así, yo solo busco ser su amiga. Y no sé con el tiempo algo más.

Ahora me dirijo al club de música voy un tarde. Y solo poder practicar una hora. Cuando entro veo que Rachel ya sabe tocar las escalas. Me alegro ya que es de las pocas personas que muestran interés en aprender.

Me siento a la par de la castaña, y la veo tocar. Pudiera verla todo el día pero no puedo. Busco la guitarra con la que practico siempre. Y empiezo a tocar. Sé que mejoro cada vez más. Y eso es lo que busco, ya que después que nos den las fechas de los partidos no podre practicar mucho. De hecho en una semana tendremos nuestro primer partido. Y es el en el siguiente mes tendremos varios juegos amistosos. Dado a que queremos el titulo cada una de las jugadoras damos tomo nuestro esfuerzo. Y la ventaja tenemos las suficientes jugadoras para juagar un partido 11 contra 11. Pero la entrenadora con pone a jugar 6 contra 6.

Pero volviendo a la guitarra. Me siento bien poder tocar. Y es algo que hago como uno de mis hobbies. Y no por ser profesional, ya que eso sería en el futbol. Ya que he decidido ser campeona mundial.

Al terminar las horas del club voy a donde Rachel. Quiero hablar con ella.

Q- hola Rachel. ¿Podemos hablar afuera?

R- claro yo también quería hablar contigo.

Yo solo le sonrió y tomamos nuestras cosas. Cuando estamos a fuera vamos a donde hay unas bancas. Las dos nos sentamos.

Q- Rachel no sé porque eres así con migo. Me ignoras en las clases y cuando me hablas solo contestas de forma cortante. Yo solo quiero hacer tu amiga.

R- lo sé. Pero conozco a personas como tú. Al inicio quieren ser mis amigos y cuando conocen más de mi dejan de hablarme. Hasta habido ocasiones que me insultaban y hacían bromas pesadas. Sé que las populares no les gusta que algo afecte su vida social.

Al oírla me enoje mucho. ¿Quién es para decir que yo soy alguien que trata a los demás de esa forma? ¿Quién es para decir como soy? Como estaba enojada le conteste de una forma cortante.

Q- tú no sabes nada de mí. No me conoces para decir como soy y para tu información no soy de esa forma.

No espere a ver que iba a decir. Solo me fui.

----___---__---_--

Una semana después. Estoy en lo que es el primer receso. Y estoy buscado a Brittany y Santana. Entonces me acuerdo que nos miraríamos por en una de las mesas de afuera ya que estarían solas ya que todo los estudiantes estarían en una de las dos bibliotecas estudiando. Y si hay dos por el número de estudiante una está en el edifico principal. Y la vieja está en un edificio que está al lado de cancha.

Yo por lo que se ve llegan antes. Entonces me siento. Esperar es algo que no me gusta y más cuando tengo algo que decirle a mis 2 amigas. Me pongo a golpear la mesa con mis dedos. Y escucho que personas se acercan. Yo paro de golpear la mesa. Escucho que se acercan y cuando veo que es Rachel y una amiga de ella me escondo debajo de la mesa.

Las dos chicas se sientan a dos mesas de donde estoy. Por lo que no pueden verme pero yo las puedo ver y oír.

R- es la peor noticia que me dieron.

?- no es para tanto Rachel.

R- si lo es Mercedes. Realmente me gusta ese club.

Me sorprendí ya que por lo que se no sacaron del club de música a Rachel, y mucho menos lo cerraron.

Me- si lose.

R- pero no solo le quitaron el prepuesto, ya que lo están cerrando.

Me- pero todavía tienes el otro club.

R- sé que estoy todavía en el club de música.

Ya sabía que no era el club de música. Ya que no funcia con un presupuesto de la preparatoria. Es porque mi padre dono los instrumentos y el dinero que gana el profesor. También mi abuelo donaba dinero. Y creo que mi bisabuelo también. Y eso porque mi familia apoya el programa de música. Ya que mi bisabuela le gustaba la música. Y ella le enseño a mi abuelo y mi padre.

Me- tranquila, puedes unirte a otro.

R- no sé Mercedes. Yo quería actuar en esa obra y además era la protagonista.

Me- bueno no estés triste.

R- y todo por el nuevo equipo. Y me gusta el deporte pero escuche que la capitana de las porristas también lo es del nuevo equipo. Déjame decirte que he escuchado que lo que es la entrenadora exige mucho dinero para su presupuesto. Y la capitana la apoya, y que esa chica exigió un presupuesto grande por lo que cerrara el club de teatro.

Me- Rachel la capitana del club es...

R- es una idiota que si fuera por ella no hubiera ni un club.

Al escuchar eso me levante no me quedaría sin hacer nada. Rachel era alguien que me ignoraba, pensara que soy una mala persona. Pero no podía decir algo como eso. Me acerque a la mesa donde estaban. Por lo visto sorprendí a la chica que se llama Mercedes.

Me- Rachel creo que tienes que dejar de hablar.

Q- déjala que siga. Y ¿eres amiga de Kurt?- ella afirmo con la cabeza-. Bueno no tengo nada en contra ti. Así que si quieres irte está bien. Es con ella.- dije señalando a Rachel.

Me- no me iré ella es mi amiga.

Q- como sea. Solo tienes que saber que esto no te incumbe.

Ella solo afirmo con la cabeza.

Q- y bien ¿Qué decías?

R- que tu compañera la capitana hizo que le quitaran el presupuesto al club de teatro.

Q- y sabes ¿Quién es la capitana?

R- pues no. apenas tengo. Y todo este tiempo he estado poniendo a nivel de los demás con las tareas.

Q- bueno deberías saber que la capitana soy yo.

Se imaginaran la cara que puso. Y era que no lo sé lo creía.

Q- y para tu información si le quitaron el presupuesto es por la incompetencia de ese club. Y las del equipo no tenemos culpa que inviertan en un equipo que va a ganar por lo menos las estatales.

R- si claro. Debes saber si no fuera porque las porristas se llevan todo el dinero. Los demás clubs fueran mejor, ya que les enseñarían más y harían más.

Q- tú no sabes nada y esta no es una escuela de arte o cultura.

R- lo sé porque en la preparatoria que estuve no era de arte y apoyaban a todos los clubs. Y en las secundarias que estuve tampoco eran de arte y eran públicas. Y apoyaban con un buen presupuesto a los clubs.

Q- si pero aquí no.

R- sabes no me sorprende que nadie quiera a las porrista y nadie va a querer a tu tonto equipo.

Sabía que las porristas no éramos queridas y mucho menos ahora. Pero que ella me lo dijera me dolió mucho. Además estaba tan enojada que solo le di una bofetada.

Q- si fuera tu tendría cuidado a la hora de hablar. Ya que puedes tener problemas. Y nadie te volvería a hablar si yo lo digo.

Vi su incredulidad, también que todavía no creía que la hubiera abofeteado. Pero no iba a esperar que reaccionara. Pero no me iba a ir tenía que hacer algo más. La vi directo a los ojos.

Q- no fui quien pidió que les quitar el presupuesto. Me hubiera gusta ser yo quien lo pidiera. Pero voy a hacer lo que sea para que lo cierren permanentemente.

Me fui dejando a la morena que de seguro se preguntaba. 

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

1M 18.6K 43
What if Aaron Warner's sunshine daughter fell for Kenji Kishimoto's grumpy son? - This fanfic takes place almost 20 years after Believe me. Aaron and...
6.4K 221 64
When a very lively dream comes true you find yourself falling in love with the man of your dreams. Will you live a happily ever after?
242K 8.5K 75
Rich, privileged and popular, Hiccup Haddock has everything going for him. But when tragedy strikes and everything is taken from him, he finds out w...
502K 18K 97
The story is about the little girl who has 7 older brothers, honestly, 7 overprotective brothers!! It's a series by the way!!! 😂💜 my first fanfic...