CHALET ↬ Chanbaek

By ixneedxuxbae

18.1K 1.8K 209

»- Siempre hay una primera vez para todo - declaró Chanyeol. ‹‹ [Portada by bxngfxo] More

⭐ I N T R O D U C C I Ó N ⭐
⭐ P R Ó L O G O ⭐
01 » SITUACIÓN.
02 » COMPARTIR.
03 » PRENDAS.
04 » PRENDAS pt. II
05 » DESAPARECIDO.
06 » DESAPARECIDO pt. II
+ NOTA +
07 » DESAYUNO.
08 » JUEGO SEDUCTOR.
09 » CAMBIOS.
11 » CUERPO.

10 » ALTERADOS.

541 64 12
By ixneedxuxbae

Me había sentado en el enorme sillón del salón de estar, y Chanyeol estaba a mi lado. Estábamos indecisos respecto a lo que convenía y queríamos hacer, mientras pensábamos el algo nos volvimos presos de una terrible inquietud.


– Es una pena que no podamos ver una película y tal – se quejó Chanyeol.

– No te preocupes – replique –. Ya se nos ocurrirá algo para hacer, o simplemente podemos conversar – proseguí y dirigí una mirada a Chanyeol.


Cuando le miré a la cara, advertí con sorpresa que tenía la frente perlada de sudor. « ¿Por qué sudará de ese modo? –me pregunté–. ¿Estará nervioso? ¿Tendrá calor? ¿Realmente tendrá algún motivo por el cuál se encuentre así? » Como Chanyeol se dio cuenta de que lo observaba, desvió la vista y se puso a mirar afuera... y de repente se puso a chillar lo cuál resonó por toda la habitación. 


– Chanyeol, ¿qué pasa? – me alarmé y le agarre por los hombros –. ¿Estás bien? – pregunté –. ¿Qué ocurre?

– ¿No lo has visto? – contestó, señalando con mano trémula hacia la puerta cristalera –. Ha caído algo. He visto caer algo del tejado.


Me paré y camine hasta la puerta, pegue la cara al cristal para escrutar afuera. Permanecí un rato así, inmóvil.


– ¿Lo ves? – preguntó Chanyeol con un susurro de voz –. ¿Lo ves, Baekhyun?

– No veo nada, Chanyeol – le contesté.


Me alejé del cristal y acudí a sentarme al lado de Chanyeol, con una expresión preocupada.


– Creo que ha sido un cúmulo de nieve – le informé, el volvió a mirarme –. ¿Estás bien? Eso es lo que has visto. Nieve simplemente. El viento la ha hecho caer del tejado – confirmé para tranquilizarlo.


« Está perdiendo los nervios –pensé–. ¿Por qué? »


– Yo... lo siento mucho – se disculpó, cubrió su cara con sus manos, y se inclinó sobre sus piernas apoyando sus brazos –. No sé que me pasa... – noté que se ponía colorado –. Me siento como un idiota.


No podía dejar de mirarlo, me estaba empezando a preocupar. En ese mismo momento, el volteó para mirarme.


– Vaya, me miras como si fuera un tarado mental – dijo forzando una risita.


« Chanyeol está ... ¿alterado? –eso es lo que único pensaba–. »


– Vamos, no pasa nada – dije, volviendo a mirar la nieve –, esta todo bien. Creo que solo miraste justo a tiempo para ver algo caer del tejado, y oír el golpe sordo contra la nieve, fue solo una pasada, no tienes nada de que alarmarte. Estoy seguro de ello – añadí.

– Sí, creo que tienes razón – confirmo él.

– Deberías hacer algo para relajarte un poco – sugerí.

– Iré a darme una ducha, eso siempre es relajante – dijo Chanyeol echándose a risas.

– Me parece bien, yo haré lo mismo – declaré. 


***

Chanyeol no dejaba de cruzarse por mi mente, solamente me estaba empezando a preocupar por él. Tomé un baño caliente y me cambie de ropa. Descorrí las cortinas blancas de encaje de la puerta de doble cristal de mi habitación y me quedé mirando a través de la ventana. Pese a que todas las puertas cristaleras estaban cerradas, el viento aullaba a su paso por las esquinas de la habitación y el nivel de la nieve iba subiendo. « ¿Será posible que pueda esquiar mañana? –pensé–. » El cielo estaba tan oscuro que parecía que ya hubiera llegado la noche, era tan bonito, tan suntuoso. Eche un último vistazo hacia el cobertizo, entrecerré los ojos y me sorprendí al ver una sombra en la ventana del cobertizo. Había una luz tenue. « Ahí hay alguien. » Me quedé mirando con la nariz pegada al cristal. Por un momento me pareció reconocer que era la silueta de alguien. « ¿Chanyeol, quizás? » Sentí que una mano, helada como la de la muerte, me agarraba por el hombro. Di un grito de terror y giré tratando de recuperar el aliento para gritar de nuevo.


– Oh. Lo siento, no quería asustarte – se disculpó Chanyeol, y retiró su mano.

– ¡Chanyeol! Yo... yo... – dije, todavía jadeando. 


Me había quedado helado al sentir la mano fría de Chanyeol sobre mi hombro. Observe que su pelo estaba completamente mojado todavía, probablemente recién salió de la ducha.  


– Estabas tan concentrado en lo que pasaba ahí fuera que no me oíste llamar a la puerta – se justificó Chanyeol, sin quitarme la vista de encima. Me di vuelta para cerrar las cortinas.

– Vi una sombra – dije –. En el cobertizo.

– ¿Ah, sí? – preguntó Chanyeol, sorprendido. Fue hacia la puerta vidriera y corrió las cortinas.

– Una luz en el cobertizo – insistí.

– Imposible – añadió Chanyeol –. Ahí no hay nadie, Baek.

– Pues he visto a alguien – volví a insistir.

– A lo mejor era un reflejo – dijo él, retirándose de la ventana –. Vamos, no pasa nada, esta todo bien... fue solo una pasada,  no tienes nada de que alarmarte. Estoy seguro de ello – dijo imitándome con un tono burlón.

– Hasta tu imitación es tan cutre como tu humor – replique y nos echamos a reír.

– Venía a preguntarte si quieres jugar a las cartas conmigo – confirmó Chanyeol.

– Por supuesto.  



⭐⭐⭐⭐⭐

Gracias por vuestros mensajes en el capítulo anterior, no tenéis ni idea de cuanto me habéis ayudado. Os quiero a mil. Gracias por leer y hasta el siguiente capítulo guapuras, que sera dentro de muuuuuy poco y estará muy interesante, así que esperadlo☺

Lots of Love, de una romántica empedernida. XXX // 

Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 26.1K 53
What if Aaron Warner's sunshine daughter fell for Kenji Kishimoto's grumpy son? - This fanfic takes place almost 20 years after Believe me. Aaron and...
174K 8K 104
In the vast and perilous world of One Piece, where the seas are teeming with pirates, marines, and untold mysteries, a young man is given a second ch...
369K 32.2K 91
Sequel to my MHA fanfiction: •.°NORMAL°.• (So go read that one first)
1.4M 32.1K 60
In which Daniel Ricciardo accidentally adds a stranger into his F1 group chat instead of Carlos Sainz.