Siguiendo tus pasos [Miraculo...

By LessGarces

80.7K 5.5K 1.9K

¿Y si Miraculous LadyBug ahora es una presentación de Ballet tal como el Cascanueces y el lago de los cisnes... More

Primera Posición
Segunda Posición
Tercera Posición
Cuarta Posición
Arabesque [ Adrien ]
Arabesque [ Marinette ]
Brissé
Avant
Adagio
Barre
Attitude
Allégro
Assemblé
Arrière, en
Ensayo.
Notas
Effacé
Alliancé
Archivo

Carpettie

3.6K 265 56
By LessGarces

No se como llegue a mi cuarto, mi cabeza estaba tan revuelta que debí caminar prácticamente sin saber a dónde iba.

El despertador sono. Era Sabado, hoy no había práctica matutina, pero yo debía ir a ensayar ya que el lunes harán pruebas para el primer espectáculo que darán desde que llegue. Se presentará el cascanueces.
Según escuche, después de esta presentación se empezará a ensayar para Miraculous Ladybug, estoy segura que las audiciones para esa presentación serán casi unos "juegos del hambre".

Mientras estába tan entrada en mis pensamientos un enorme bostezo me devolvió al mundo real causando que soltará una enorme risa.

- Pareciera que un oso acaba de despertar - Dije con tono un poco burlón.

- Oye ... Eres muy Cruel Marinette - El bostezo de Alya me había alegrado la mañana.

- Lo lamento, no es mi culpa que mi amiga sea un oso dormilón -. Tras ese comentario una almohada voló directo a mi cara. - ¿Ahora quien es la cruel? - Replique al sobar mi nariz.

- Tu te lo buscaste - Me saco la legua terminado de decir eso - Por cierto, ¿No irás a ver a tu madre este fin de semana? -.

- ¿Que si no iré a ver a? ... ¿Puedo? -

- ¿Que quieres decir con eso?, ¿Pensabas que no podías salir del estudio en fin de semana? - Alya empezó a reír mientras se paraba de la cama.

- Amm ... si, yo pensé eso - reí un tanto apenadaba. - El ultimo fin de semana me quede aqui ... ahora que lo pienso ... con razón no vi a nadie -.

- ¿Significa que saldrás? -.

- Si, iré a ver a mi madre, ella no puede venir así que iré, ¿Tu no saldras? -.

- Bueno, mi padre trabaja fines de semana y mi madre es una cocinera famosa y por lo general no está los fines de semana, casi siempre me la paso con Nino -.

- Ya veo, quizá luego quieras venir conmigo -.

- Me gustaría mucho - Ella miro el reloj y se alteró un poco - No puede ser, ya es tarde, Marinette debo irme - Salió de la cama y solo se puso unos tenis, ni siquiera se cambio la pijama.

Algo realmente importante debía ser para que ella actuará así.

Como sea, iré a ver a mi madre. Será mejor que me cambie y lleve algunas cosas por si se me hace tarde y debo quedarme. Tome lo que considere necesario y salí de los dormitorios, pensaba pasar a la cafetería por algo de desayunar, pero mejor compraba algo afuera y lo comía en el subterráneo. Cuando salí del estudio vi a Adrien apunto de subir a un auto, me miró e hizo que nuestras miradas se cruzarán para que después el me sacará la lengua y se metiera al auto.

¡¿Que le pasa a este chico?!

Sin darle mas importancia a ese asunto seguí mi camino hasta llegar a una pequeña tienda cerca del subterráneo donde compre un jugo de naranja y galletas.

Un desayuno que yo considero prudente.

El viaje fue relajante, no había viajado en subterráneo hace mucho. En primera porque mi madre me llevaba en carro casi siempre y en segunda porque estas 2 semanas me la había pasado en el estudio.

Aun no creo que hallan pasado 2 semanas y tenga ya tantos "problemas" ahí.

Cuando por fin llegue a mi casa use mis llaves para entrar pero no había nadie, mi madre debía estar ayudando en el estudio y mi padre ... bueno, no quiero ni recordar de eso.
Deje mis cosas en la sala y decidí ir al estudio donde se debía encontraba mi madre. El primer estudio donde aprendí Ballet, el estudio Françoise Dupont.
Al llegar vi a mi madre muy feliz ayudando a unas niñas pequeñas, estoy segura que no tendrían más de 10 años, se veían tan adorables.

- Marinette, volviste - al oír eso me abrazaron con fuerza.

- Aah ... hola señorita Arrendel -.

- Te extrañe mucho, pero, ¿Que haces aqui? -.

- Vine el fin de semana, debo volver a clases para el lunes -.

- Ya veo, bienvenida querida - me sonrió y luego volvió a ayudar a otras chicas.

La señorita Arrendel siempre fue muy atenta conmigo, ella decía que se alguna manera yo le recordaba a su hija puesto que la apartaron de su lado y no supo que paso con ella ya que le negaron el saberlo, puesto que tuvo antecedentes de abuso a menores.
Hasta donde se ella no hizo nada tan grave, pero honestamente eso a nadie le importa. Cuando llegó a este estudio pidiendo trabajo mi madre la acepto. Mi madre tiene la política de que todas las personas tienen una segunda oportunidad si en su corazón muestran un sincero arrepentimiento.

-Flashback de ese momento-

Mientras Sabine, madre de Marinette se encontraba haciendo el papeleo de las nuevas estudiantes que se unirían al estudio llegó una señorita de aproximadamente 30 años que fue en dirección donde Sabine.

- Hola, buenas tardes, soy la señorita Collet Arrendel, quería ver si no necesitaban una instructora de ballet, fui instructora y coreografía en varios estudios antes, el welshdance, el Gyademi y el estudio Agreste pero por el momento no tengo trabajo -.

- Por supuesto que podría contratarla, pero, ¿Porque la cara larga? -.

- Mi hija, me la quito el gobierno ya que tengo antecedentes de abuso a menores - su mirada estaba por el piso y con un tono de voz triste, el tono de una madre que perdió a su hija.

- ¿Me pide trabajar en un lugar donde hay niñas pequeñas con antecedentes de abuso? -.

- Se que no es la mejor presentación que tengo, pero ... - fue interrupida por Sabine en ese momento.

- Yo siempre e dicho que un corazón arrepentido tiene una segunda oportunidad, puede trabajar aqui, pero tendré que ponerla a prueba, ¿acepta?. - Sabine le puso una tierna sonrisa.

- ¡¿Enserio?!, no me importa estar aprueba, por supuesto que acepto -.

-Fin del Flashback-

- Marinette, hija - Esa era mi madre que venía hacia mi con una gran sonrisa.

- Hola mamá - le sonreí de vuelta, las piernas me temblaban un poco, después de todo jamás había estado separada de ella tanto tiempo como ahora que entre al estudio.

- ¿Que haces aqui bebe? -.

- Vine por este fin de semana, ya que el lunes tengo audiciones para la primera presentación, y bueno, con eso de que me lastime necesito algo de ayuda profesional - dije con tono juguetón lo ultimo.

- Viniste al lugar indicado - dijo mi madre dramáticamente - Pero te parece que volvamos en un rato, en este momento estoy algo ocupada con las pequeñas -.

- Podría ayudarte como antes si quieres -.

- Claro que si, adelante -.

Fue agradable el estar en mi viejo estudio ayudando a las niñas pequeñas, me traía tantos recuerdos el estar ahí que solo podía sonreír.
Cuando acabo la clase fui con mi madre a casa despidiendonos de todos.
El estudio estaba muy cerca de nuestra casa, cuando llegamos mi madre fue a la cocina ya que se entero de mi "desayuno" y de inmediato empezó a cocinarme algo mientras hablábamos.

- ¿Que tal todo en el estudio? -.

- Bien, tengo Buenas amigas aunque aún me cuesta llevarme bien con otras -.

- Me alegra que tengas Buenas amigas ahí, por cierto, ¿Ya conociste al Señor Agreste? -.

- Si, lo conozco, el Está presente en las prácticas para las audiciones -.

- Oh ya veo, eso es ... genial -.

- Por cierto madre, cuando el me llamo a su despacho me dijo que fue el quién me mando la carta, pero ... me dijo que lo hizo porque le debía mucho a una persona, ¿acaso sabes a ... - No termine de hacer mi pregunta ya que mi madre había tirado el vaso de agua que tenia de las manos.

- No se de que me hablas, la comida esta lista, cirvete por favor - su tono fue frio, era como si le hubiese recordado algo malo, dicho eso mi madre dejo la cocina y subió las escaleras hacia su habitación.

No podía dejar las cosas así, algo había pasado, mi madre no es así, la seguí hasta su habitación pero la puerta estaba cerrada.

- Madre, ¿que pasa?, por favor déjame entrar - estaba preocupada por ella, más porque no es de las que van a su cuarto y se encierran, al ver que no hubo respuesta alguna tras varios momentos decidí dejarla sola y bajar a desayunar.

Ella me dirá que le pasa cuando este lista.

El siguiente capítulo lo subiré mañana en la tarde, si no ... ya me vi esquivando las chanclas :(
Ya viene lo bueno, el pasado de Sabine en la compañía Agreste y que le paso al padre de Marinette.

Saludos y gracias por leer mi historia.

Continue Reading

You'll Also Like

475K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
158K 16.8K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
863K 127K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
163K 22.8K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...