Fix me [Shawn Mendes y tú]

Oleh clarilox

1.6M 81.7K 23.3K

Él es el jugador de Football americano popular de la escuela, por el que todas las chicas mueren y ella es la... Lebih Banyak

« IMessage »
« El mariscal de campo »
« Ocho »
« Damn Shawn »
« Beautiful Poem »
« Escapemos Juntos »
« His Room »
« I deserve you »
« I want you »
« ¿Pastillas? »
« Daddy »
« He's mine »
« The game day »
« Stitches »
« Derramando Palabras »
« Sweet kiss »
« Falling in love »
« Mendes family »
« Alma gemela »
« My angel »
« ¿The end? »
« Bad blood »
« Dreaming about you »
« Football team »
« Mi lugar favorito »
« His voice »
« Bad boy »
« ¿Excuse me Shawn? »
« Mendes 98 »
« Mi chica »
« Cameron vs Shawn »
« Halloween »
« Halloween 2 »
« Halloween 3 »
« Avó »
« La apuesta »
« ¿Friends? »
« Little lies »
« Party hard »
« ¿Where are you? »
« Lego house »
« Winter things »
« Christmas is here! »
« Starbucks »
NEW YEAR BABES
« You are hot »
NUEVA NOVE OMG
« Oh no again »
« Confusión y ternura »
« My plan »
« Surprise my love »
« Rainy day »
« Morning babe »
« His laugh »
« Prom »
« Prom night »
« But I love you »
« She is art »
« Kid in love »
« Heartbeat »
« Fix you »
¿¿¿¿¿FINAL?????
« Portugal »
« I'm broken »
CURIOSIDADES/FACTS
« Drunk in love »
THANK YOU
FIX ME ESTÁ DE VUELTA
« Besos de miel »

« Mercy »

13.3K 666 217
Oleh clarilox

Deteniendo el tiempo imperfecto,
con una luz diferente a la del resto.
Luego de una corta vida deseando un mundo mejor.
Reconociendo que solo tenia que abrir los ojos para llegar a la meta.
En lugar de soñar siempre despierta.

Unos minutos antes de que el partido terminara, nuestro equipo logró hacer más puntos, lo que los posicionó arriba del equipo contrario. Todas las personas y estudiantes sentados en las gradas se levantaron alegres, festejando la victoria que se acercaba. Me levanté sin animos, sólo para ver a los jugadores en el campo, ya que la personas de adelante me tapaban. Ignorando el hecho de que Shawn habia anotado el punto, y se abrazaba con Butch disfrutando su ultimo juego como estudiantes de Senior. Lo unico que queria hacer era correr a sus brazos como ellos lo hacian.

El marcador de luces titiló por ultima vez, mostrando los resultados, nuestra escuela habia ganado. Podia ver a las porristas y directivos acercandose al campo para felicitar a los chicos y para entregarles una pequeña medalla a cada uno, representando su esfuerzo y gran labor en el equipo.

-Vamos- chilló Aaliyah tomando mi brazo, arrastrandome gradas abajo para entrar al campo

Era imposible caminar y encontrar a alguien entre todos los alumnos y familiares que se habian amontonado para festejar junto a los jugadores. Busqué con la mirada moviendo mi cabeza en 90° hasta encontrar a Karen y a la avó de Shawn en las gradas charlando junto a mi mamá.

Encontramos a Shawn luego de un rato, hablando con su entrenador y estrechando mano con otros dos hombres. Sentí como una pequeña puntada crecia en mi pecho al ver a ese chico de cabello castaño, que suele bufar a oir la palabra "tomate" y defiende con su ser la felicidad de los que lo rodean. Ni mas ni menos que convertido en un hombre, un hombre fuerte y decidido que deja una marca en todo lugar al que entre, incluso en los corazones de las personas.

Su cabeza giró al vernos acercandonos lentamente.
Extendió sus brazos y dejé que Aaliyah corriera hacia él, teniendo un momento de hermanos 100% adorable. Luego ella se separó y Shawn acarició su cabeza, despeinandola, por lo que ambos rieron. Su sonrisa era deslumbrante como siempre. Y no me habia dado cuenta de lo brillantes que estaban sus ojos hasta que se conectaron con los mios.

Me observó a la corta distancia y volvió a extender sus brazos, corri, di un pequeño salto, y acorralé su cintura con mis piernas, su cuello con mis brazos y escondí mi cara en su hombro. Como un koala. Él tomó mis piernas para sujetarme y luego mi cintura con fuerza.

-Estoy muy orgullosa, te dije que podias hacerlo-susurré en su oido

-Todo gracias a ti- respondió inclinando su cabeza contra la mia- Tengo algo que decirte luego.

Asentí con la cabeza. Recordé el mal entendido de Brittany y las distraccciones que se formaron en Shawn. Aunque habia un punto que no terminaba de cerrar, necesitaba estar a solas con él y hablar por horas, eso es lo que soliamos hacer cuando teniamos problemas y me encantaba.

Me baje de su cuerpo y acomodé mi camiseta la cual tenia pequeñas manchas de transpiración, no mias, sino de Shawn.

-¡Hermano!-gritó Butch que venia camninado junto a Jade, ambos con una sonrisa en su rostro

-Butch brother- dijo él abrazando a su compañero y mejor amigo del equipo

Las tres chicas permanecimos mirando como se abrazaban y golpeteaban sus espaldas, al mismo tiempo que Butch susurraba algo en el oido de Shawn antes de separarse, Shawn me dirijió una mirada rapida y sonrió, lo que hizo que bajara mi mirada casi como un reflejo, sintiendo el calor que subia por mis mejillas.

-Bien, tengo que ir a darme una ducha, este uniforme es un asco- dijo Butch arrugando su nariz

Observé el uniforme de ambos que aun estaba humedo al igual que su cabello, la cara de Shawn iluminada por una tonalidad de rojo en sus mejillas y labios. Iba a extrañar verlo con ese uniforme, pero habia que aceptar la realidad y seguir adelante.

(...)

Mis pies estaban pegados a las gradas, al igual que mis brazos a mi cuerpo. Comenzaba a levantarse una brisa fria, a diferencia del calor de hace unas hora atras. La gama de colores que se formaba en el cielo era magestuosa, lo que me provocaba tranquilidad y me hacia preguntarme a mi misma sobre la cantidad de poemas escritos sobre el atardecer, al igual que el amor y el cafe. Pequeñas cosas de la vida, las cuales hace unos años no conocia profundamente debido a la oscuridad y soledad de mi cuarto.

Jade estaba a mi lado en silencio, a pesar de lo mucho que le gusta hablar me conoce lo suficiente como para disfrutar del alrededor conmigo.

Los minutos volaron hasta que Shawn y Butch aparecieron caminando por el pasillo, acercandose a las gradas donde estabamos sentadas.

Ambos subieron hasta el tercer nivel. Inhundadas por el olor a jabon y perfume.

-Sabes Butch estaba pensando en llevar a la chica más hermosa de el universo a cenar esta noche- dijo Shawn mirando a su amigo y luego mirandome a mi

-Diviertete- murmuró Butch golpeteando su espalda

Shawn rascó su nuca y levantó una ceja.

-Asi que... ¿Quieres ir?- me preguntó

-¿A donde?-me burlé de él

-A cenar- respondió

Jade y Butch rieron al unísono.

-Eres un tonto- sonreí levantándome de la grada y empujando su pecho

Luego de eso nos despedimos. Shawn me ofreció su mano y ambos caminamos por el estacionamiento semi vacio, el cual era iluminado por el cielo naranja. El atardecer.

A solo unos metros de su jeep nos cruzamos con Mills, el cual tenia una pequeña niña entre sus brazos.

-Hey tortolos, ¿Que hacen aun aquí?-preguntó confundido

-El pez esta a punto de saltar al estanque-respondio Shawn en una especie de codigo pero logro tapar su menssje en cuestión de segundos- Hola Abby ¿Cómo has estado princesa?

La pequeña niña de unos 4 años tal vez, sonrió de punta a punta, emocionada frente a la persona que ahora despeinaba un poco su cabello color miel armado en dos pequeñas trenzas a sus costados.

-¡Shawn!- chilló ella estirando los brazos para que la tomara

Él la sujetó con un brazo, haciendo que sus pequeñas piernas tomaran apoyo en su cadera. Los ojos cafés de él expresaban un brillo singular, sin comparación alguna.

-Que descortes de mi parte. _____ ella es Abby, la hermana pequeña de Mills, solia venir a ver los entrenamientos en verano. Abby ella es mi novia.

-Hola abby, un gusto conocerte- dije acariciando su mejilla rosada

La niña parecía algo decepcionada.

-¿Novia?-preguntó mirando a Shawn sorprendida- Crei que yo era tu novia Shawnie

-Lo siento bebe, sigues siendo mi nena de todos modos- sonrió él haciendo que la sonrisa volviera a su rostro

La idea de Shawn cuidando a sus propios hijos en un futuro se cruzo por mi cabeza. Se veia tan dulce y feliz cuando estaba alrededor de niños.

-Bueno, me quedaría a charlar pero tenemos que irnos-dijo mirando la hora en su celular y dejando a Abby en el suelo al lado de Mills

Luego de eso se inclino en una pierna y beso su frente delicadamente.

-Shawn- murmuró tirando de la tela de su pantalon-Tu novia es linda susurró aunque todos pudiemos oirla

-Lo sé, muy linda ¿no crees?- dijó el apretando su mejilla

Nos despedimos de Mills luego de que ambos volvieran a intercambiar otra serie de combinaciones de palabras. Prometió vernos en la semana antes de que viajaramos a Portugal.

Continuamos nuestro camino en silencio por el estacionamiento hasta encontrar el jeep negro.

Shawn sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta de acompañante para mi y espero a que me sentara. Lo vi caminar por delante hasta llegar a su asiento. Apoyó sus manos en el volante mirando sl frente pero aún no habia arrancado el auto. Desde mi perspectiva sus facciones se veían más marcadas de lo normal.

-¿A donde vamos?- pregunté rompiendo el silencio, ya que el no hacia nada más que golpetear sus dedos sobre el volante

Giró su rostro para mirarme, permaneció unos segundos sin moverse con sus ojos en los mios.

-No puedo decirtelo bebe- murmuró con una pequeña sonrisa

Decidí no indagar en su respuesta, las sorpresas eran un don innato en Shawn, cuando se proponia un objetivo lo hacia en grande y no podia mentir, me emocionaba lo que pudiera llegar a crear con su mente.

-Bueno, ya que no vas a decirme- dije buscando algo en mi bolso-Tengo esto para ti

Sus ojos relucientes admiraron el pequeño objeto que tenia en mis manos. Era una pequeña guitarra de madera con una inscripción tallada a mano en la parte trasera:

"Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you"

-

Feliz anniversario Shawn- murmuré

-Crei que lo habias olvidado- dijo como una sonrisa, pasando la punta de sus dedos por la madera

-Eso seria imposible- respondí

-Gracias, me encanta y adoro esa canción- dijo mirandome más feliz que nunca

-Y bien, me gustaria saber si puedo cambiar mi ropa para tu gran sorpresa- dije en forma de pregunta intentando de cambiar de tema para que no nos pusieramos melancolicos.

Miré mis jeans y la camiseta del equipo que llevaba puesta, y me dí lastima a mi misma.

-Ya me encargué de eso hermosa- contestó mirando el asiento trasero donde posaba una caja gris con una cinta en el medio

Tomé la caja entre mis manos y la apoyé en mi regazo. Desaté el moño, pero antes de abrirla observe a Shawn que movió su cabeza en aprobación para que continuara.
Quité la tapa que cubria el rectángulo de cartón y mi respiración se corto por un segundo al ver un hermoso vestido azul marino algo ajustado y corto pero definitivamente apropiado.

-Shawn.. es divino, pero este vestido no debe haber sido para nada barato.

-No te preocupes por eso, ademas no fui yo quien lo compró.

Fruncí el ceño y busqué entre el papel envoltorio una carta o tarjeta, hasta encontrar una pequeña "Con amor; Mamá". Sonreí como una niña pequeña, llena de emoción.

-Pruebatelo-susurró cerca de mi oido

Dejé la caja en el asiento trasero nuevamente y pasé primero mis piernas para poder cambiarme de asiento.

Comencé a quitarme la camiseta hasta que me percaté de unos ojos que me observaban desde el espejo. Deje de desvestirme para tirarle una mirada amenazadora.

-¡Shawn!-chillé- No mires, me pones incomoda

Él soltó una risa con aire.

-_____ conozco tu cuerpo y cada detalle de el, no entiendo cual seria el problema de verte en ropa interior.

Puse los ojos en blanco en respuesta a su comentario orgulloso.

Cerré el cierre a un costado del vestido al terminar de ponermelo y pase mis manos por la falda para alinear la tela.
Miré mis pies, me desilucionaba no tener otros zapatos pero por lo menos las sandalias negras combinaban y tenían solo un poco de taco. Guardé mi ropa en la caja y saqué mi telefono, recordando dejar un mensaje a mi mamá agradeciendo por el regalo.

Abrí la puerta del auto, miré el cielo, ya estaba oscureciendo de a poco. La puerta de conductor se abrió al mismo tiempo. Su cuerpo se acercó al mio con delicadeza, tomando mi cintura con el mismo cuidado.

-Eres fascinantemente hermosa y nunca voy a cansarme de decirtelo- susurró en mi oido con sus ojos clavados en los mios

Apoyé mis brazos en sus hombros y mi cabeza en su pecho. Escuchando los latidos de su corazón.

Peró la magia se desvaneció en cuestión de segundos. Ya eran las doce para Cenicienta. Metafóricamente.

-¿Qué haces aquí?- gruñó separando su mirada de la mia.

Continuará...

****

HOLA !!!!!

HACE UN MILEÑO QUE NO SUBIA UN CAP NUEVO :(

ME EXTRAÑARON?

PIDO PERDÓN POR TARDAR TANTO, TUVE ALGUNOS PROBLEMAS PERSONALES Y FALTA DE INSPIRACIÓN PERO TRATÉ DE HACER MI MAYOR ESFUERZO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO. (aunque admito que este cap no me gustó tanto, pero si estoy emocionada por que lean el siguiente)

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO, PORQUE EL PROXIMO ES EL ULTIMO, DEFINITIVO.

:'(':

p r e g u n t a:

¿QUÉ CREEN QUE VA A PASAR EN EL FINAL? ¿PENSARON EN LA IDEA DE QUE TODO SEA UN SUEÑO DE RAYITA? 👈👈👈👈

❤COMENTEN Y VOTEN SI LES GUSTÓ❤

MUCHAS GRACIAS POR TODO, Y PERDÓN, LAS ADORO.

pd: la fic llegó a más de 300k leidas !!!!!! estoy que lloro

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

20.2K 1K 69
Ella fue enviada a vivir con CNCO, lo que no sabe es que entre los miembros de la banda está su último amor y su verdadera familia. Te invito a que d...
685K 23.6K 54
Harry Styles: Obsesionado, compulsivo y mujeriego. Es el tipo de chicos que Abigail Neeson, quiere evitar.
174K 8.3K 26
bueno gente está historia es de mi dios favorito hefesto y como pueden ver es mi primera historia espero y les guste intentaré hacerla la mejor posib...
1.8M 66K 45
T/n de 16 años va a vivir con su madre a California del norte donde se da cuenta que su madre está embarazada de el padre del famoso Payton moormeier