Destiny [T.1]

By nia2706

213K 16.9K 3.9K

Se conocieron de pequeños, fueron inseparables hasta que el destino los alejó. ¿Qué pasará cuándo se reencuen... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
POV DUL
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24 (1/3)
Capítulo 25 (2/3)
Capítulo 26 (3/3)
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45 (Maratón final 1/3)
Capítulo 46 (Maratón final 2/3)
Capítulo 47 (Maratón final 3/3)
Epílogo
Agradecimientos
¡SORPRESA!

Capítulo 11

3.6K 332 59
By nia2706

Noviembre, 2013.

POV DAKOTA

-¡Duuuuuuul!

Mi grito rebota por todo el departamento. Esta niña me va a volver loca algún día. Siento sus pasitos cerca y pongo mi mejor cara de enojo.

-¿Sí, mami?- su voz es la que utiliza cuando sabe que hizo algo mal.

-Explícame por qué está mi maquillaje repartido por toda la cama, por favor.

-Eh...es que...-mueve sus deditos.- lo saque para jugar a pintarme como tú.

Sus palabras logran que mi enojo se disipe un poco. Entiendo que es una niña, pero joder, me manchó un cobertor blanco nuevo.

-Dul, sabes que no debes jugar con mis cosas sin permiso. El maquillaje de mamá te hace daño porque es para adultos.-me acerco y me pongo a su altura.- Aparte, ahora tendré que comprar un cobertor nuevo porque ese quedó manchado para siempre.

-Lo siento mami. No lo volveré a hacer.- me dice y sus ojitos me hacen saber que lo siente de verdad.

-¿Promesa de mami e hija?- le pregunto mientras levanto mi meñique y le sonrío.

-¡Siiii!- entrelaza su meñique al mío y la acerco para darle un gran abrazo.

-Bueno, ve a arreglar tus cosas que el profesor que te ayudará a estudiar mate para tu próxima prueba en el cole, debe estar por llegar.

Se va corriendo y yo me quedo mirando el lugar por el que salió. Está tan grande, es increíble como pasa el tiempo. Agito mi cabeza y saco el cobertor de mi cama.

Adiós, amigo. 

***

-Bien, entonces ¿en qué estaba?-le pregunto a Matt que está pegado en su celular.- Ah si, el profesor de Dul viene los Lunes, Miércoles y Viernes por esta semana. Ya sabes que tiene prueba de mate en el cole y no se le dan muy bien.- Digo sin dejar de moverme por mi habitación.- Los Jueves por la tarde tiene clases de ballet y los Sábados de Natación.- sigo moviéndome por toda el lugar recolectando cosas.- No puede ver televisión hasta tarde ni comer chocolate después de las 10 de la noche, tampoco debe...

Levanto la vista hacia Matt y lo veo aún concentrado en su celular.

-Hey ¿me estás escuchando?

-Sí, sí. Las clases de Dul, su profesor y los dulces. Lo tengo todo bajo control.- me contesta con su vista fija aún en en el celular.- Aunque de todas maneras, he vivido años con ustedes y sé que lo dejarás anotado, y que ya le dijiste lo mismo a Kate para que nos vigilara. Dak, vamos a estar bien, tranquila.

Me siento en la cama y lo miro.

-Lo sé, es solo que nunca me he ido por tanto tiempo, los voy a extrañar muchísimo.- mi voz está a punto de quebrarse por las lágrimas.

-Hey no, no llores.-Matt se acerca y se sienta a mi lado envolviéndome en sus brazos.- Todo va a estar bien, tranquila. Tu deber es ir y dejar a todos con la boca abierta en ese set. Nosotros te mandaremos buenas vibras desde aquí y te llamaremos todos los días por facetime.

Lloro un rato en su pecho y cuando me calmo, me seco las lágrimas y sigo arreglando las cosas que me faltan por poner en mi equipaje. Mañana viajo derechito a Vancouver para comenzar la grabación. Dul ya está al tanto de todo y pareciera que yo tengo más pena que ella por irme.

Cuando termino de arreglar las maletas, busco a mi princesa y la encuentro en su pieza coloreando.

-¿Qué estás haciendo, mi amor?- digo entrando y sentándome a su lado en el suelo mientras acaricio su cabello.

-Te hago muchos dibujos para que los lleves contigo y así no estés triste.

-¿Ah sí? Mira...¿y a quién dibujaste? Digo, si se puede saber.

Me muestra cada dibujo y logro distinguirla a ella, a Matt, a Kate y a su hijo Paul.

Dul y Paul tienen la misma edad, se llevan de maravilla y son los mejores amigos de la vida. Me hace recordar un poco a mi historia con...

Basta Dakota, no lleves tu mente por ahí. Eso se acabó hace muchos años, lo más seguro es que él ni siquiera recuerde tu nombre.

Triste y feo como suena, pero posiblemente cierto.

Me quedo un rato dibujando con Dul y luego comemos junto a Matt. Al ser mi última noche aquí, decido ir a acostarme con mi bebé a su habitación. Después de un poco de risas, y de un cuento, nos acostamos y atraigo su cuerpecito al mío.

-Mami...

-Dime, mi vida.

-Cuándo grande, ¿me dejas hacer películas cómo tú?

Oh, oh, oh, parece que tenemos a la cuarta generación de actrices de mi familia lista. Sonrío, aunque Dul hubiera querido ser astronauta me sentiría igual de feliz a como lo hago ahora.

-Por su puesto que sí, cariño. Pero eso debes pensarlo mejor cuando estés más grande. Ahora solo preocúpate de tus clases de ballet y de portarte muy bien cuando yo no esté.

-Está bien.- se acomoda mejor y me abraza.- Oye mami ¿me dejarás tener un perrito algún día?

-Dul...ya hablamos de eso. En el departamento no podemos tener mascotas.

-Eres una aguafiestas. Cuando sea grande voy a tener muchos perritos en mi casa y no te dejaré jugar con ellos.- me saca la lengua y se gira.

Ruedo los ojos antes de reírme y acercarme a su orejita.

-¿Ah sí? Bueno...entonces ¡tendré que llamar al monstruo de las cosquillas para que se te pase el enojo!

Vuelvo a hacerle cosquillas en la panza, su risa es música para mis oídos. Luego de que nos calmamos, volvemos a nuestra posición inicial y antes de que logre dormirme Dul habla rompiendo el silencio.

-Te amo, mami.

-Yo también te amo, mi vida. Mucho.

Le dejo un beso en el pelo y la abrazo más hacia mí. No quiero dejarla, pero es necesario. Uno de los sacrificios de éste trabajo es ese, igual sé que con Matt y Kate estará igual de protegida como conmigo.

Poco a poco me voy quedando dormida pensando en que mañana comienza un nuevo capítulo de mi vida y pidiendo que por favor, se vengan cosas buenas junto a éste desafío.




~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Les dejo el cap de hoy, disfruten!!

Continue Reading

You'll Also Like

1.4M 272K 89
Todo comenzó cuando Bastian le lanzó una lata en la cabeza a su nuevo vecino, Dylan, y desde entonces no se han separado, a pesar de que son algo dif...
18.5M 1.2M 52
Encantador, galante, carismático, arrogante, simpático, irreverente, insufrible... Y violento. Sabía que un chico como Logan Lerman no me convenía. H...
7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...