Capítulo 44

3.8K 259 63
                                    

POV JAMIE

Ayer antes de dormir, nos quedamos conversando sobre la boda con Dakota abrazados en la cama.

Me contó que tenemos hora para el Sábado a las 2 de la tarde y que encontró un vestido perfecto para la ceremonia. Por más que le rogué que me lo mostrara no quiso hacerlo, y cuando empecé a planear su búsqueda cuando ella se durmiera mató todas mis ilusiones con un "Y ni pienses que lo tengo en casa, te conozco Dornan. Y lo sabes".

Y bueno, quedé con las jodidas ganas de espiar el vestido que usaría Dakota cuando por fin se convirtiera en mi mujer. Casi Jamie, tendrás que esperar.

Conociéndola, seguro la espera vale la pena y terminará sorprendiéndome como solo ella sabe hacer.

Y yo también planeo sorprenderla.

Si se preguntan por qué, es fácil. Ayer cuando Dak y papá salieron, nos dieron el tiempo perfecto a Dul y a mí para contactarnos con Mel y Don y así contarles todo lo que estaba sucediendo.

¿De verdad pensaban que dejaría que mi bebé estuviera lejos de su familia en este momento tan importante? ¿O qué no hablaría con Don y Mel para ver si les parecía bien nuestra decisión? Nunca. Ni por todo el oro del mundo.

Así que apenas se cerró la puerta detrás de ellos, Dul y yo corrimos a contactarnos por vía Skype con mis futuros suegros, o bueno, los suegros que siempre he tenido. Como sea.

Primero hablé con Mel, que lloró de la emoción cuando le contamos la noticia. No dejaba de repetir que por fin la vida estaba comenzando a ser justa, y que pobre de alguno de nosotros dos (Dakota y yo, claro está) si metemos la pata. Porque ella jodidamente nos dejaría sin cuerdas vocales, y si se lo preguntan...sí, ella misma las sacaría.

Sus palabras, no las mías.

Y yo que siempre me pregunté de dónde sacó Dakota su vena violenta, amenazadora y agresiva...siendo sincero pensé que era por parte de los Johnson, porque Don siempre me ha causado un poco de susto. Pero no, el gen es por parte de Mel.

Uno nunca deja de aprender en esta vida.

Dulcie se reía de las amenazas de Mel, y terminó incluso uniéndose a su bando por si tenían que hacer alguna de esas cosas. Pequeña traidora.

Aunque ni me preocupo, sé que lo mío con Dakota es para siempre. El lazo es tan fuerte, y de tantos años, que estoy seguro que ya podremos sobrepasar cualquier cosa que se nos presente en el futuro.

Luego de las amenazas, con Mel llegamos al acuerdo de que le mandaría la fecha de la ceremonia por mensaje para que ella pudiera preparar todo.

Obviamente, fue lo primero que hice hoy en la mañana luego de dejar a Dakota durmiendo un rato más para prepararle el desayuno. No nos sorprendimos por que fuera una fecha tan próxima, de hecho, habíamos previsto que así sería, y Mel que es una maga (créanme, no sé cómo logra las cosas esta mujer, pero siempre lo hace) ya tenía casi todo planeado. Le faltaban unos detallitos.

Sí, de un día al otro. Jodidamente asombroso.

Me dijo que su vuelo salía hoy por la tarde hasta aquí, y que no me preocupara por ir a buscarla o por su estadía, que ella se encargaría de todo para no levantar sospechas por parte de Dakota.

Y bueno, por otro lado se encuentra Don. Confieso que ayer cuando hablamos estaba cagado de susto, no quería ni aceptar su llamada, de hecho, lo hizo Dul.

Sí, mi pequeña hija le dio al botón de "aceptar videollamada" porque yo me estaba cagando de miedo por dentro. Pero hey, sigo siendo bien macho, solo que entiéndanme, no veo a Don desde hace 6 años, y ahora le fui a pedir la mano de su hija.

Destiny [T.1]Where stories live. Discover now