Capítulo 36

4.6K 313 63
                                    

POV JAMIE

Ayer luego de dejar el set y de llorar un par de veces más al despedirnos de nuestros compañeros, volvimos felices y tranquilos al departamento.

Lo primero que hicimos luego de jugar con Zepp y cenar, fue tomar el Mac de Dakota y ponernos a reservar un vuelo.

No fui consciente de que nuestra familia comenzaba realmente a formarse hasta el momento en que pagué esos pasajes. Si bien llevábamos cerca de un mes conviviendo juntos y las cosas se nos han dado de maravilla, nunca estuvimos solo los tres. Me refiero a completamente solos, a vivir solos.

Le agradezco enormemente a Melanie el hecho de que se haya quedado hasta finalizar las grabaciones con nosotros, su presencia me daba tranquilidad. Sabía que si yo no lograba manejar una situación, ella estaría ahí para guiarme hacia el camino que debía tomar.

Pero ahora, que la veo subirse al avión y despedirse desde la pequeña ventanita de éste, el pánico comienza a hacerse presente en mi interior.

¿Qué pasaría si después de todo Dakota y yo no podemos estar juntos? ¿Si no tengo pasta para ser papá? ¿Qué voy a hacer cuándo de verdad surja un problema con Dul? ¿Y si enloquezco?

Okey Jamie, respira. No puedes permitirte tener un ataque de asma en medio de un aeropuerto repleto de gente.

Tomo un profundo respiro para serenarme y aprieto el agarre en la mano de Dakota. Me sonríe y cuando bajo la vista, veo a mi princesa sonriéndome de la misma manera.

No tengo nada que temer, por ellas soy capaz de todo. Les sonrío de vuelta y emprendemos regreso hasta la camioneta que nos trajo al aeropuerto.

Una vez listos, le damos la señal a nuestro guardaespaldas para que inicie el camino de vuelta a casa. Tenemos una tarde de preparar maletas por delante y debemos dejar mi departamento como lo encontramos al llegar.

Ya estando en casa, propongo pedir unas pizzas para comer mientras arreglamos todo y aunque Dakota se rehusó un poco, fue nombrarle que podía elegir el ingrediente que a ella se le antojara poner en la pizza, para que estuviera corriendo como loca a buscar mi teléfono.

A veces sigue teniendo las mismas actitudes que tenía cuando niña. Es muy gracioso de ver.

Esperamos alrededor de media hora para que llegue la pizza y una vez engullida (porque créanme, Dak y Dul son pequeñas pero comen peor que yo) decidimos comenzar a ordenar todo.

El departamento de Dakota lo ordenamos hace un par de días, entonces solo queda por terminar el mío. Dakota es la encargada de la habitación donde se quedó Dul y yo de la nuestra. Obvio, que ni siquiera Zepp se salva de esto, así que lo mandamos junto a Dul a ordenar los juguetes que tienen esparcidos por toda la casa.

Créanme cuando les digo que están en toda la casa, porque les juro que hasta vi un par metidos bajo el lavamanos del cuarto de baño principal.

Luego de cerciorarme que Dul y Zepp hacían lo mandado, comienzo a empacar todo lo de nuestra habitación. Guardo ropas, cuadros, libros, cds, todo. Algunas cosas las pongo en lo que llevaremos con nosotros a Irlanda y el resto en las cajitas que mandaremos al departamento de Dakota en Nueva York.

No sé cuánto tiempo pasa realmente, pero cuando veo que la pieza quedó igual de vacía que cuando llegué, exceptuando por la ropa de cama que la sacaremos mañana antes de irnos, doy mi tarea por finalizada.

Cierro las cajas y voy en búsqueda de Dakota. Me la encuentro con un mechón sudado en su frente mientras termina de cerrar la última caja de la habitación de Dul.

Destiny [T.1]Where stories live. Discover now