NARUTO (La Hermana De Sasuke)...

De dianaromance

108K 4.3K 320

Todos los personajes de esta historia le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de _________ y algunos m... Mais

PARTE 1: UN AMOR NACE
PRÓLOGO
1.1
1.2
1.3
1.4
1.5
1.6
1.7
1.8
1.9
1.10
1.11
1.13
1.14
1.15
"HOSHI NO UTSUWA"
EPILOGO
EPILOGO (2)
PARTE 2: UN ENCUENTRO
2.1
2.2
2.3
2.4
2.5
2.6
2.7
2.8
2.9
2.10
2.11
2.12
EPILOGO
PARTE 3: UN PELIGRO ACECHA
PRÓLOGO
3.1
3.2
3.3
3.4
3.5
3.6
3.7
3.8
3.9
3.10
3.11
3.12
3.13
3.14
3.15
3.16
3.17
3.18: Epílogo
KANA-BOON - DIVER
CAPITULO ESPECIAL: ¡UCHIHA!
GRACIAS

1.12

1.3K 84 6
De dianaromance

Segundo a segundo, el momento de la destrucción de la Tierra se acercó. El refugio antiaéreo de Konoha fue lleno de decenas de miles de aldeanos. Todos estaban asustados e irritados.Iruka había reunido niños a su alrededor y les estaba leyendo cuentos de hadas. Su misión como un maestro, era proteger a los niños. Sin embargo, él no tenía el poder de destruir los gigantes meteoritos que caían. Iruka había empezado a leer un libro en voz alta, pensando que al menos podía lograr que esos niños olvidarán un poco su miedo.

—Los dos niños cangrejos resonaron a lo largo de ...—

Un extraño sonido hizo eco, sacudiendo el refugio antiaéreo al que se acercaba un meteorito. Los niños levantaron la vista hacia el techo con inquietud. Incluso Tsunade, quien estaba lanzando un ninjutsu médico en una persona herida, detuvo sus manos curativas por un momento.

El rugido resonó. Los niños estaban asustados.

—Está bien... ese sonido justo ahora estaba lejos. Cayó fuera del pueblo... ¡Bueno, seguiré leyendo!

Iruka sonrió a los niños cuando comenzó a leer el cuento de hadas una vez más.

*"*

El meteorito dejó un cráter gigante en la ciudad, y las llamas y explosiones provocaron graves daños en el área circundante.

—¿No queda nadie? ¡Todos, además de la misión shinobi, se refugian en el refugio antiaéreo!

Usando un chaleco con las palabras "El equipo de rescate" escrito en él, Inuzuka Kiba montó a su perro ninja Akamaru junto a su amigo Aburame Shino, buscando a los ciudadanos que habían quedado atrás mientras corrían por los escombros.

—¡Oye, Kiba!— Shino señaló detrás de él.

Era la tienda de Ichiraku Ramen. Sin haberse refugiado aún, continuaba despreocupadamente su trabajo en la parte delantera de la tienda.

—¡Oye viejo, ¿qué estás haciendo?!

—Bueno, me estoy preparando ... Si no salgo al trabajo de preparación, no podré hacer el ramen de mañana— murmuró el comerciante mientras lavaba los huesos de cerdo uno por uno y los ponía en una olla. Varios senderos de meteoritos rojos ardientes eran visibles en el cielo.

—No tiene sentido preocuparse por el ramen de mañana ... ¿Por qué? Porque, hoy podría ser nuestro último día en la Tierra.

Aunque esto era cierto, la forma indirecta de hablar de Shino irritaba a Kiba. Normalmente estaba acostumbrado a eso, pero la voz de Shino sonaba especialmente incómoda en tal estado de emergencia.

El hablar de Shino no era lo único que irritaba a Kiba. En verdad, estaba enojado porque no había sido elegido para el grupo de búsqueda de Hyuuga Hanabi. Para la misión de buscar rastros de la niña secuestrada, él creía que el sentido avanzado del olfato que él y Akamaru poseían no podía ser superado, pero el del equipo 8 a ser elegido fue Hinata. No tenía ninguna asociación en particular con Hanabi, pero esta era la misión final de su último día en la Tierra: quería estar en el centro de atención de una misión llamativa, no como un simple equipo de rescate.

Justo cuando Kiba estaba a punto de descargar su ira en un agudo y sarcástico comentario a Shino, el tendero abrió su boca de nuevo sin siquiera detener sus manos del trabajo preparatorio.

—No importa si es el fin del mundo o el fin del universo ... Ya sea que venga mañana o no, hoy terminaré mi trabajo con todos mis esfuerzos...

Aunque personalmente no se sentía así, Kiba escuchó las palabras del comerciante como si fueran consejos dirigidos directamente hacia él.

>>¡Oh hombre! He perdido ... el viejo me tiene<<

Entonces decidió ayudar al comerciante con su trabajo.

—La manera del ramen del anciano puede ser admirable ... pero ¿qué razón lógica tenemos para ayudar aquí?

—¡Cállate!— Eso es todo lo que Kiba bramó mientras lavaba huesos de cerdo, molestándose con las palabras de su aburrido compañero.

*"*

Después de eso, un mensaje del equipo de bomberos llegó al cuartel de defensa aérea donde Chouji estaba hablando con Kiba y Shino. Kurenai, sosteniendo a Mirai, había regresado a su apartamento en llamas para conseguir las pertenencias de Asuma. Cuando Chouji se apresuró allí, el apartamento de Kurenai estaba a punto de colapsarse. El equipo de extinción de incendios de los usuarios de trajes organizados continuó rociando agua, pero las llamas no se debilitaron.

—¡Kurenai-sensei ¡Mirai!

Tanto Ino como Shikamaru estaban en misiones y no pudieron venir aquí. Él era el único que podía proteger a Kurenai y su hijo. Sin dudarlo, Chouji se hundió.

—¡Kurenai-sensei! Kurenai-sensei!

Se escuchó el débil llanto. Chouji pateó la puerta y entró.

Incapaz de moverse con su pie atrapado entre vigas de acero, Kurenai estaba cubriendo a Mirai con su cuerpo. Se acercó y Kurenai le tendió su hija a Choji.

—¡Llévate solo a ella ... ¡Por favor!

Todo el apartamento en llamas comenzó a retumbar. Su colapso fue inminente.

El techo se derrumbó, extendiendo las brasas en un instante, Chouji se expandió con su jutsu y cubrió a la madre y la hija con su cuerpo.

Su espalda se incendió, y el olor a piel quemada se levantó. Pero Chouji no se movió. Una foto de Asuma con vidrio roto entró en la visión de Chouji.

—¡Asuma-sensei! ¡Protegeré a Mirai-chan y Kurenai-sensei!— Chouji llamó al retrato de su antiguo maestro.

Sosteniendo a Kurenai y Mirai, Chouji salió del edificio con su Nikudan Sensha no Jutsu. El equipo de bomberos roció agua sobre su espalda aún ardiendo. Mirai se mostró impotente al lado de su madre herida, quien estaba siendo llevada en una camilla.

—Mirai, no te preocupes. Tu mamá mejorará pronto.

Cuando comenzó a hablarle, de repente se dio cuenta de algo.

>>Ah, Mirai. Así es, el futuro .. Por supuesto.<<

Recordó la historia que había oído de Kiba en la sede de la defensa aérea.

>>Incluso si no hay un mañana, hoy estoy vivo por hoy... Eso es lo que esperarías del viejo hombre Ichiraku<<

Si el mundo realmente se terminara, se llenaría el estómago lleno de carne a la brasa sin dejar nada. Pero ahora, mientras decía el nombre de la hija de Kurenai, entendió.

El futuro ... Es porque creemos en el futuro que podemos lograr nuestro mejor momento en el presente ... Al hacerlo, los humanos hemos superado circunstancias difíciles y hemos llegado tan lejos como lo hemos hecho.

Akimichi Chouji se emocionó hasta las lágrimas, solo un poco.

**""**

Hyūga Hiashi vagaba solo en el desierto. Estaba profundamente herido por haber luchado contra el shinobi títere y escapó por poco de la muerte.

Tenía que hacerle saber a Konoha la existencia del plan de Toneri. Hiashi estaba caminando con solo eso en mente. Un hombre estaba parado frente a él, bloqueando su camino. El hombre miraba en su dirección.

Tomando su kunai, Hiashi se puso en guardia. Reunió su chakra restante y usó su byakugan.

Reconoció la cara del hombre. Era un shinobi de Konoha.De repente, su fuerza lo abandonó, y Hiashi se derrumbó en ese lugar.

Teñiendo el cielo de rojo, un meteorito pasó por encima de su cabeza. La cara del hombre se iluminó, era Uchiha Sasuke.

**"**

A la mañana siguiente, cuatro pájaros de tinta se levantaron de su campamento con Shikamaru y los demás. Sakura, que había usado su chakra para curar a Naruto, todavía no estaba en plena salud, pero se estaba recuperando.

—Ella es una gran kunoichi. Le dije que se quedara atrás, pero ella no escuchó— dijo Shikamaru. No sabían lo que les estaba pasando a Hanabi ni a Hinata. Luego estaba Toneri. No sabían lo poderoso que podía estar esperando un oponente. Ellos no podrían estar sin un usuario de ninjutsu médico.

Los pájaros ascendieron al cielo de la mañana, dando vueltas mientras ganaban altitud. La moral del equipo era alta. Naruto miró al sol artificial sobre su cabeza, revelando su determinación.

Cuando se acercaron al sol artificial, una formación de bestias águila salió del interior. Los títeres shinobi estaban enfrente de ellos. Había tantos que cubrían el cielo.

—¡Oye, cúbreme!— Shikamaru llamó a Naruto mientras descendía por debajo de la formación del enemigo.

—¡Rasen Shuriken!—

Los Rasen Shuriken volaron, dibujando un arco en el aire mientras cortaba la formación del enemigo. Las bestias del águila desgarradas cayeron de la formación.

Con una única bestia águila como su objetivo, Shikamaru guió su pájaro de tinta y se escondió debajo del abdomen de la bestia águila que caía. La sombra de la bestia águila cubrió la cabeza de Shikamaru.

Shikamaru sonrió y formó un sello.

—¡Kage Kubishibari no jutsu!

Saltó hacia la bestia ágil cuyo movimiento había sellado con el jutsu, y tomando el control del títere que también lo volaba, se dirigía hacia el sol artificial. Cuando el títere que controlaba Shikamanu hizo un sello de mano, se abrió una puerta que llevaba al interior del sol artificial.

—¡Sigue adelante!

Con Shikamaru liderando el camino en la bestia águila enemiga, el equipo logró invadir el sol artificial.
El interior del sol artificial estaba hueco. Parecían ser varias islas flotando en el vasto espacio abierto. También había otro pequeño sol artificial en el cielo.

Se escuchó un sonido pesado y bajo que resonaba desde la isla en forma de luna creciente que flotaba en medio del espacio abierto.

—¡Estamos entrando en el escondite del enemigo!

Cuando se acercaron, la estructura de la isla flotante quedó a la vista. Lo que parecía una luna creciente venía de un centro esférico. Otro cuerpo celeste redondo flotaba en el espacio hueco en el medio

El antiguo castillo de Toneri estaba en la parte superior de la esfera de la luna creciente. Cuando alcanzaron el aire sobre el castillo, se encontraron con fuego pesado de cañones antiaéreos. Era un arma de esfera de burbujas que disparaba pequeñas burbujas con intensa fuerza. Era una presa. Las aves giraron a la izquierda y derecha, esquivando las balas enemigas.

Los pájaros de Shikamaru y Sai aterrizaron en el patio del castillo. que estaba rodeado de agujas. El fuego enemigo también llovió hacia el patio. Las armas les estaban disparando desde las agujas. En el momento en que Shikamaru saltó, el pájaro de tinta fue disparado y se expandió, justo a tiempo. Al encontrar un punto ciego de las armas, se escondió. Sai también cayó en ella.

Un bombardeo fue disparado desde arriba.

Golpeando la piedra, las balas rebotaron y pasaron por sus orejas. Se agachó para evitar salir del punto ciego, aunque sea un poco. A través de una nube de polvo, pudo ver que Naruto, Sakura y (tn)_____________ habían aterrizado en el patio.

—Muy bien, corran hacia el edificio.

—Entendido.

Mientras Shikamaru verificaba junto con Sai, sacó sus guantes de su bolsillo y los puso en ambas manos.

—¿Lo estás haciendo para que no puedas ver el reloj?

—Es una pantalla de ojos. Me siento ansioso por eso y no puedo tomar buenas decisiones—  murmuró cuando salieron corriendo del punto ciego.

Con el fuego del enemigo cayendo en el patio, corrieron, corrieron, corrieron.

Naruto alcanzó a Shikamaru. Naruto estaba en Modo Sabio.

—Oye, Naruto, ¿puedes sentir el chakra de Hanabi?

—Hanabi está en esa torre.— Naruto miró alrededor del edificio circundante mientras corría, y señaló una aguja particular.

—¡Cuiden a Hanabi!— Shikamaru miró por encima del hombro a los siguientes Sai y Sakura confiando el rescate de Hanabi a ellos.

El rescate de Hanabi fue la misión principal del equipo de Shikamaru. Sin embargo, ahora que sabían donde se encontraba, tenían su otra misión: tenían que salvar al mundo. El líder enemigo Toneri era bastante hábil. La fuerza de Naruto era necesaria para completar la misión.

El equipo de Shikamaru se dividió en dos grupos. Los títeres shinobi vinieron de delante para atacar a Naruto, Shikamaru y a (tn)___________ mientras se adentraban en el interior del castillo.

—¡Katon: Goukakyuu no Jutsu!— con el Jutsu las marionetas quedaron destruidas dando así el paso estaba libre.

Naruto instantáneamente golpeó varias marionetas de las tantas que aparecían.

Las extremidades de los títeres destruidos giraban en el aire. Con el impulso de siempre, Naruto continuó corriendo por el pasillo de esa manera.

Ese Naruto, estaba totalmente animado. Era como si el vacilante y deprimido Naruto de la noche anterior fuera otra persona.

El Naruto de hoy estaba listo para pelear.

**""**

El sonido de una melodía hecha por un sacerdote títere hizo eco en todo el castillo. Montando en un palanquín llevado por títeres, Toneri y Hinata se dirigían hacia la capilla.

Hinata llevaba un atuendo de novia negro, con guantes largos y un turbante negro, ademas de otros accesorios. Y Toneri utilizaba un atuendo negro y amarillo de cuello alto, incluyendo un turbante de color similar. También posee un diseño de seis magatamas amarillos en el cuello, así como el símbolo del Clan Ōtsutsuki en la parte posterior del traje, con una banda azul marino envuelta sobre su hombro derecho.

Hinata estaba sentada al lado de Toneri con una expresión en blanco.

—Esta es nuestra ceremonia de boda tan esperada. Mira más feliz— como Toneri le ordenó, Hinata cambió su expresión a una sonrisa de aspecto mecánico, y miró a Toneri.

Cuando los palaquines llegaron a la capilla, los sacerdotes se reunieron para saludar a los novios. Lado a lado, Toneri y Hinata se acercaron al altar. Cuando un sacerdote hizo un sello de mano, un patrón surgió alrededor de los pies de la novia y el novio. El diseño de doble cruz, la cresta del clan Otsutsuki, estaba siendo dibujado.

Un sacerdote colocó un pequeño trozo de 'pan' en la boca de Toneri. El ritual de la boda del clan Ootsutsuki era que el novio le diera a la novia un pedazo de pan de boca en boca.

—¡Hinataaaa!

Escuchó la voz enojada de Naruto desde muy lejos.

—... Ese tipo otra vez— Toneri cerró los ojos con un suspiro.

Naruto estaba muy enojado. Claro que podía entender lo que estaba sucediendo si un hombre y una mujer en ropa formal estaban parados uno al lado del otro frente de un sacerdote. Sin embargo, Naruto no tenía ninguna duda de cuáles eran las verdaderas intenciones de Hinata.

>>Cuando una chica realmente se enamora, su corazón no cambia tan fácilmente ... No puede cambiar.<<

—Estoy seguro de que está forzando a Hinata a hacer esto.

>>Yo seré la que esté junto a Hinata, no Toneri.<<

Naruto corrió hacia el altar y, sin detenerse a hablar, lanzó un puñetazo a Toneri. Una sombra repentinamente descendió entre Naruto y Toneri. Era un títere contra el que había luchado antes: el alto shinobi con la parte inferior de su cara envuelta en vendas. Estiró una burbuja brillante como una espada y atacó a Nanuto. Los sacerdotes también corrieron hacia él.

—Naruto ... solo voy a decir una cosa: ¡Tus puños nunca me alcanzarán!

Dejando su línea de tiro, Toneri tiró de Hinata de la mano y desapareció por un pasadizo dentro del altar.

—¡Espera, idiota!—

Sin embargo, Naruto estaba teniendo problemas con los altos shinohi y los sacerdotes. Indudablemente, no eran muy fuertes. Pero había tantos. Él siguió derrotándolos, y ellos siguieron viniendo. Las marionetas no tenían miedo de la muerte para empezar. Si hubieran sido humanos hechos de carne, habrían conocido la diferencia de fuerza entre ellos y su oponente, y se habrían preparado para alejarse. Pero ese no fue el caso de las marionetas. Lo enfrentaron con toda su fuerza.

—Naruto, ¿dónde está Hinata?— preguntó (tn)___________ llegando junto con Shikamaru.

—¡Toneri se escapó con ella!—

—Yo manejaré esto— dijo Shikamaru firmemente.

—¡Gracias!— Naruto corrió hacia el pasillo donde Toneri y Hinata habían desaparecido.

—Bien te ayudaré, Shikamaru—  afirmó (tn)__________ comenzando a hacer sellos

—No.

Aquella negación de parte de su compañero la dejó sorprendida.

—Naruto, puede que necesite una mano derecha, quién mejor que tú.

—Pero...

—Adelante, ve.

Sin ninguna objeción válida ante el líder del equipo, asintió y siguió el mismo camino que Naruto.

Fue entonces que Shikamaru se interpuso en el camino de las marionetas que perseguían a Naruto y a (tn)_________.

—No, no les dejaré pasar. Ahora, el espectáculo de títeres comienza— sonrió mientras formaba un sello

(**)

—Hanabi esta arriba— dijo Sai

Sai y Sakura suben a la habitación donde se encuentra Hanabi pero esta está rodeada de marionetas con forma de niñas que cambian la expresión de su cara a una más agresiva.

—¿Qué?— preguntó confundida Sakura

(**)

—Naruto, corre. Ve hacia Hinata ahora— ordenó (tn)__________ ayudando a destruir marionetas las cuales aumentaban más y más.

—¿Segura?—

—Sí— dijo y activo su Mangekyō Sharingan —¡Susanoo!

El Susanoo color negro de (tn)_________ apareció siendo de gran ayuda.

************

¡La acción a comenzado mis queridos lectores!

Continue lendo

Você também vai gostar

20.2K 2.2K 51
T/N Akane una chica de la escuela kunugigaoka que pasaron a la clase E por malas calificaciones, una de las peores clases que existe, que le prepara...
62.2K 2.7K 68
Esta es la parte de la historia desde el punto de vista de brittany. leanlo os gustara
598K 80K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!