That's Enough ➳ Jimin {Save M...

By exobxngtan

4.6M 428K 226K

❝Ya es suficiente. Hora de cambiar los papeles.❞ [Save ME Book #1] ✧ exobxngtan ⇒ 2016 -; No copias ni adapta... More

Prólogo.
001.
002.
003.
004.
005.
006.
007.
008.
009.
010.
011.
012.
013.
014.
015.
016.
017.
018.
019.
020.
021.
022.
023.
024.
025.
026.
027.
028.
029.
030.
031.
032.
033.
034.
035.
036.
037.
039.
040.
041.
042.
043.
044.
045.
046.
047.
048.
049.
Final.
Agradecimientos.
That's Enough Playlist.
Saga 'Save ME'.
//extra//
//extra 2//
//extra 3//
//extra 4//
//extra 5//

038.

68.9K 7.1K 3.6K
By exobxngtan

— Así que...— Hoseok carraspeó su garganta.— ¿Se irán de vacaciones la próxima semana...— Apretó el volante.— solos, a la isla Jeju?

— Ajám.— Jini se giró a verlo.

— ¿Y por qué no puedo ir?

— Porque no.— Jimin dijo rápido.

Hoseok abrió su boca varias veces para decir algo, claramente estaba molesto, pero ese enojo no lo dejaba pensar para poder decirles algo.

— Mejor cuéntenme lo de Hyemin antes que lleguemos a la fiesta.

Los roomies asintieron y empezaron a contarle desde que Jini habló con Jimin –omitiendo el incidente de la cama, ya que Hoseok segura lanzaba a Jimin de su auto–. Hoseok escuchó atento, no los interrumpió, en su cabeza estaba analizándolo todo. En su mayoría estaba feliz porque Jimin ahora era libre y estaba bien, pero había algo en lo que no estaba de acuerdo; Jinyoung le había pedido perdón a Jimin, ¿pero él?...

— ¿Y tú ya te disculpaste con ella?— Hoseok lo miró por el espejo retrovisor.

— Uhm, no. De hecho...

—¿Qué estás esperando?— Lo cortó.

— Hobi, déjalo hablar.— Jinyoung rió por lo bajo, Hoseok quitó la vista de la carretera y la miró.— Está bien.

— De hecho quería aprovechar que estaban los dos juntos...— Jimin alzó la voz, pero después se quedó viendo el cuero de los asientos, guardó silencio un rato.— Quería pedirle perdón a ambos, fui un estúpido por todo eso de la venganza, además de perjudicarme, los perjudiqué a ustedes también y realmente me siento mal. Perdón por todos los malos ratos que les hice pasar.— Hoseok y Jini se miraron y sonrieron mutuamente.— Y también quiero darles las gracias por ser los mejores amigos.

— Aw, Jiminnie...— Hoseok habló chillón.— Eso era lo que quería escuchar.

— ¿Feliz?

— Yup.

Hoseok apagó el motor de su Mustang una vez estando estacionado tras el Challenger de Hyukjo. La casa enfiastada frente a ellos les anticipaba una grandiosa noche.

Bajaron del auto al mismo tiempo y el choque de puertas estuvo fuerte. Jimin subió a la acera y se acercó rápido a su mejor amiga, poniendo su mano sobre su hombro y dándole un ligero apretón, Hoseok lo miró enojado y empezó a golpearle la mano hasta que Jimin la retiró frustrado, a su comparación, Hoseok la abrazó por completo. Jini rió sonoramente y negó con la cabeza.

— ¡Ya era hora!— Yookjo, el Marvel anfitrión les dio la bienvenida.

Jimin y Hoseok se acercaron y lo saludaron con el típico apretón de manos.

Jini miró a su alrededor y sonrió por la fiesta. La casa estaba llena, la fiesta tenía rato ya y ellos apenas llegaban por la culpa de Jimin. La música estaba alta y todos bailaban en el jardín junto a la piscina, todo eso se podía ver por las grandes puertas de cristal. Adentro estaban más tranquilos, hablando o pasando ratos con sus parejas. En la planta alta, ni se diga. Todos salían de la cocina con alcohol en mano, otros se situaban en las mesas jugando al beer pong u otros juegos como el 21, o con cartas mientras apostaban. Entre toda la gente, la pequeña Jiwoo salió dando brinquitos muy alegre.

— ¿Estás ebria?— Jini reía ante las condiciones de su amiga.

— No. Cómo creeeeees...— Su hipo se le escapó y las dos rieron fuerte.— Ven, hay mucha variedad.

Jiwoo la tomó de la muñeca y la jaló entre toda ese gente, ya en la cocina se encontraron con varios, los cuales Jiwoo saludó. Entre ellos estaba Yoongi.

— Hola, perdido.— Jinyoung lo saludó.

Yoongi tomó dos cervezas y le sonrió.— ¿Qué me cuentas, pequeña Jinyoung? ¿Cómo va todo en casa?

— Bastante bien.

Ambos sonrieron y él se despidió. Jiwoo le entregó un vaso rojo a Jini, al tope de alcohol y ni siquiera supo averiguar qué era, no lo bebió, sólo lo agarró. Había tenido malas experiencias al combinar alcohol, juntos podrían llegar a ser una bomba. Salieron de ahí, topándose con el hermano de la pequeña.

— ¿Tan poquito aguantas?

— Cállate, idiota. Hace mucho que llegué.

— ¿Dónde está Hyukjo?— Miró a varias direcciones.— No puedes estar así andando sola por allí.

— Aquí estoy, aquí estoy.— Hyukjo apareció entre la gente, enroscando sus largos brazos en la cintura de su novia y pegándola a él.— Fui al baño rápido.

— No la dejes hacer nada estúpido, ¿okay?— Jini lo miró con un poco de preocupación. Él le sonrió, no tenía que preocuparse por nada.

Hoseok y Jini dejaron a la pareja y juntos se fueron afuera, donde el resto de la gente se divertía. Fueron a bailar un rato y después de unieron en la charla de unos chicos que estaban cerca de la piscina. Llegó Jimin y le pidió a Jini que fuera a bailar con él y así lo hizo. Le encantaba bailar con ella, las risas siempre estaban de por medio. Luego de gastar los pies un rato fueron por unos tragos, pese a que Jini no había tenido gota aún, Jimin sí, aunque tenía una fuerte resistencia.

— ¡Chicos, vengan!— Hoseok les gritó desde afuera, ellos se apresuraron a salir al patio.

Todos rodeaban la piscina y gritaban animados. Entonces vieron a Jiwoo y en los brazos de Hyukjo, no sólo eso, la camisola de Jiwoo había desaparecido y se encontraba en una ligera blusa de tirantes, con su cabello recogido. Todos hicieron cuenta regresiva y cuando llegaron al uno, sintieron las gotas del salpicón de agua causado por aquellos dos. Y sin darse cuenta, todos empezaron a saltar dentro de ella.

— ¡No, no, no!— Jini miró las intenciones de Hoseok.— ¡No te atrevas, Hope!

Jimin rió al ver la histeria de su amiga cuando fue capturada en los brazos de Hoseok, éste la llevaba a regañadientes y hubo un momento en el que ella se rindió y ató su cabello con el mismo. Hoseok le dijo algo acompañado de una sonrisa y corrió, cayendo al agua con ella en brazos. Salieron a la superficie y se impulsaron fuera, Jimin los esperaba ya con toallas para que se secaran.

— Un día de estos te voy a matar.— Le dijo ella.

Por suerte llevaba shorts de mezclilla y sandalias, así que no era tan incomodo estar empapada, además la blusa no fue problema porque Hoseok le dio una camiseta suya que estaba en su auto, y él, bueno Yookjo le prestó ropas en buen estado.

La fiesta siguió, Jini dejó de pasar tiempo con Hoseok y Jimin, de hecho, se juntó todo el grupo y unos cuantos más y estuvieron juntos el resto del festejo, bailando, bebiendo y charlando. Las horas pasaron volando, ya casi estaban por ser las cuatro de la mañana y ellos se encontraba tumbados en la sala, jugando a verdad o reto.

— No sean tan rudos, el alcohol ya me está afectando.— Suplicó Jini. Las últimas dos horas había estado tomando vodka y bueno, comenzaba a sentir el cuerpo pesado.

No estaba ebria y tampoco quería estarlo así que lo dejó. Además, a Jimin y Hoseok ya se les había subido el alcohol y ella tenía que lidiar con ellos.

— Está bien, hay que empezar ya.— Dijo Minji, una de las chicas. Giró la botella y ésta apuntó a Jimin.— ¿Verdad o reto?

— Verdad.

— Bien... Hmm, te conozco y si te pregunto cuantas veces has tenido sexo no sabrías que responder, así que...— Presionó sus labios.— ¿Cuándo fue tu primera vez, con quién y en dónde?

Jimin sonrió y negó con la cabeza apenado, pero todos lo presionaban.

— A los dieciséis, con una chica la cual no volví a ver, en la fiesta a la que un primo me llevó.

— ¿Fue tan sólo para perderla?— La chica dijo burlona. Jimin asintió.

Él fue el siguiente en girar la botella, la cual apuntó a Jiwoo, ella escogió reto y Jimin le ordenó que le hiciera un chupetón a Hyukjo en el cuello, ahí mismo. Ellos solían ser una pareja reservada, de besos o abrazos no pasaban, jamás demostraban afecto explicito y exagerado frente a otros. Se lo guardaban para ellos mismos. En el momento que Jiwoo se acercó a su novio y presionó sus labios contra su cuello, Hoseok empezó a gritar asqueado, diciendo cosas como que se iba a morir del asco o que jamás sacaría esa enferma imagen de su cabeza.

— ¿Verdad o reto?— Jiwoo le preguntó a Suga.

— Reto.

— Baila arriba de la mesa una canción infantil.

— ¡No!

Pero no le quedó de otra, ya que el castigo era algo mucho peor. Malhumorado se levantó del suelo y se subió a la mesa más cercana, comenzó a cantar y bailar, los demás le gritaban animándolo, Suga les sonreía de una manera falsa que daba mucha risa. Al borde de un ataque histérico, él bajo de la mesa y volvió con ellos. Giró la botella sin decir nada y la boquilla de ésta dio con el gritón del grupo. Hoseok escogió verdad.

— ¿Cuántas veces por semana te das placer a ti mismo?

Hoseok abrió los golpes de golpe y como de costumbre empezó a balbucear. Jini explotó en risas y le siguió Jiwoo. Lo mejor de todo esto era la sonrisa malvada en el rostro de Yoongi. Hoseok se puso rojo.

Miró a otra parte, apenado.— Dos veces por semana, tal vez.

— O dos veces por día.— Dijo Jimin burlón.

— ¡Yah!

Se abanicó con las manos y sacudió su cabeza. Giró la botella y de un momento a otro, la vergüenza lo abandonó y ahora estaba más que emocionado. Le había tocado Jini. Sus ojos de conectaron con los de Jinyoung y le intentó decir algo con esa mirada, pero al ver que ella no lo captaba, se puso de rodillas y se estiró a ella, diciéndole algo al oído. Volvió a su lugar y todos le decían que se apurara, a lo que él gritó que no lo presionen.

— Bebé, ¿verdad o reto?

— Reto.

— Quiero que me beses.

Obviamente había una personita ahí que iba a protestar.

— ¡¿Qué?! ¡No!— Jimin se alteró.— ¡No te pases, Hoseok!

— Jimin, cállate ¿sí?— Hoseok le pidió irritado.— Amigo, en unos días te vas con ella de vacaciones y estoy seguro que después de ese viaje las cosas cambiarán y mucho.— Fue razonable.— Haré esto antes que sea prohibido, así que no me jodas.

— Tiene razón.— Yoongi y Kwanmin lo apoyaron.

Hoseok miró esperanzado a Jinyoung, quien se había quedado callada todo este tiempo. Aunque era un reto, si ella no quería, no la obligaría. Podría cambiar el reto si Jinyoung se lo pedía.

— ¿Entonces?

Ella le sonrió.

Jini se puso de pie y rodeó el círculo que formaban sentados todos, Hoseok dejó de formar aquella circunferencia, arrastrándose para atrás, Jinyoung se sentó a su lado, aún sonriéndole.

— Sabes Hobi... Realmente se siente bonito ser tan importante para alguien, me siento querida siempre que estoy contigo. Gracias por haber llegado a mi vida, por hacerme reír siempre y dejarme correr contigo en aquella carrera. Un día de estos vas a encontrar a la chica indicada, yo lo sé... Te quiero mucho.

Se sonrieron mutuamente, ella se acercó más a él y elevó su mano para empezar acariciarle una de sus mejillas. Hoseok no entendía el por qué seguía consciente. Ella soltó una risita, él también. Jinyoung fue acercando su rostro de poco en poco, Hoseok se movió también. Ahora él llevaba la iniciativa, su mano estaba en la cintura de ella, iban lento, pero entonces fue el choque de labios. No se besaron ni lento ni rápido, él estaba siendo tranquilo, quería disfrutar de ese beso como nunca, porque estaba seguro que era la única vez que iba a suceder. Estaba siendo un dulce y cariñoso. Sin duda fue la mejor experiencia de Hoseok y fue el beso más sincero que dio en toda su vida.

— Ahora sí, puedo morir en paz.

••••
no las iba a dejar con las ganas y a hoseok tampoco, el pobre se lo merecía 🤔

Continue Reading

You'll Also Like

3.4K 368 39
"Me aferré a algo tan irreal e imposible que perdí lo más importante que tenía en mi vida" -capítulos extra cortos.
275K 16.8K 56
T/n, es una chica de 17 años, rebelde, no le gusta seguir reglas y hace lo que quiere cuando quiere, pero es muy buena persona, tiene un gran corazón...
40.2K 1.3K 6
Tienes una relación de ya varios meses con Park Jimin, un chico apuesto, Atlético, inteligente y sin duda muy guapo, todo esta muy bien, pero lo que...
28.3K 1.3K 51
▪Estado:Completa✓ Ey tu!!!,si tu el chico mas guapo que en el pasado se robo mi corazón durante 3 semestres pero ahora estoy segura que no existe nad...