Dos Mundos

By AlektraScarlet

18.9K 1.3K 498

¿Que pasaría si ajuntamos a una buena estudiante con un tipo problemático? ¿Y si en vez de una historia de dr... More

Un poco más de acción
¿Debería ir?
Te enseñare a vivir
Por el camino
Demasiado pura
Recuerdos lejanos
Tu punto de vista
Entre pensamientos
Se hizo de Noche
La prueba
Nuevo paso
¿Cambios?
¿Te atreves?
Juntos
La Cena
Te ayudare
Un Error Tragico
Sin palabras
Jamás (FINAL)
¿Posible Final Alternativo?
FINAL 2

El comienzo de Esa Noche

623 44 22
By AlektraScarlet

Los días pasaron y las cosas pintaban igual.

Jellal seguía colándose por la ventana que daba a la habitación de Erza.

Erza seguía recibiendo encantada a ese boxeador que le hacía sonrojar en ciertos momentos.

-Y por fin he llegado. –Jellal entró por aquella ventana sorprendiendo a Erza que guardaba sus gafas. –Algún día tendrás que dejártelas puestas, eres hermosa con ellas y sin ellas.

-Pero de mientras prefiero recibirte bien. –Se levanto de su silla y se dejo abrazar por aquellos fuertes brazos. –Veo que esta vez no está herido. –Rieron ambos.

-Ey, que seas mi enfermera privada no quiere decir que siempre que venga me tengas que curar, aunque ya lo haces con solo mirarme. –La pelirroja alzó una ceja.

-¿Qué quieres? –Sonrió de lado. –Vienes demasiado romántico. - El boxeador se acomodó el pelo. –Que sepas que tengo un examen mañana, debo estudiar...

-Pervertida. –Con un tono socarrón dejo a la mujer sin habla mientras se avergonzaba. –Quería invitarte a una fiesta, esta será un poco más fuertes que las anteriores. –Como siempre cierta curiosidad salía a la luz.

- ¿Que quieres decir con fuerte? –Jellal sonrió tras su inocencia.

-Pues que no habrá sólo alcohol... sino... otras sustancias... -Sabia perfectamente que era justo el tema que no debía de haber dicho. –Tranquila, en ningún momento he dicho que se tuvieran que consumir, solo he dicho que gente llevará. Tu no, sólo agua. –Sabía que podía haberle gustado su condición pero necesitaría más. – Además es la típica que te hará libre.

-Jellal, ¿por qué quieres que vaya? –Se alejo un poco. –Siempre hablas de libertad pero luego cuando lo veo roza otros extremos.

Jellal entendió pero también quería que ella viera, que sintiera que era divertirse sin preocuparse por lo que puede llegar a ocurrir al día siguiente.

-Sabes que Ultear se pondrá pesada si no vas... -Conectaron sus miradas aunque era estaba pensativa. –Quiero que vayas para que sepas lo que es divertirte sin esperar nada a cambio, quiero que salgas de tu aburrido mundo para que veas cómo es otro mundo. –Le acarició la mejilla. –Vamos, pásate al lado oscuro... -Y tras su mejor sonrisa seductora más un guiño de ojo, Erza no podía decirle que no.

No le gustaba eso de irse de fiesta pero sí que llegaba a divertirse.

-Eres... -Antes de acabar su frase prefirió morderse el labio para aguantar las ganas de besarle y de decirle algo inapropiado. - ¿Por qué siempre te sales con la tuya? –Desconectó su mirada y se dio por vencida.

En estos casos el Gran conquistador Jellal Fernandez siempre le ganaba la pelea.

-Cariño, créeme. –Hizo que la mirara. –Será fantástico, tocara un grupo y todo. –Le besó la mejilla.

-Pues espero que no me guste. –Jellal se sorprendió. –Los guitarristas me vuelen loca. –Sin más con la cabeza señalo a su librería donde tenía varios discos donde se destacaban muchos solos de guitarra como el de Jimmy Page. –Tendría mucha competencia con uno.

-Pues tendré que aprender a tocar la guitarra, escucharé la canción de Nothing Else Matters –Sonrió como un tonto enamorado al ver como los ojos de su novia se iluminaban solamente de decir la canción, incluso legó a quedar tan derrotado por la mirada de Erza que tuvo que sentarse.

-Uy, pues si eres capaz de hacerlo soy tuya para siempre. –Se sentó encima de él y comenzó a besarle.

-Espera. –Aunque le dolió se separo. -¿antes no eras mía para siempre? –Ella puso los ojos en blanco.

-Es una forma de hablar, tonto. –Y continuaron con su beso. – gracias por enseñarme ese canción Jellal... -Le susurro mientras continuaban ese beso.

Y es que Jellal aparte de hacerle sentir libre con aspectos de su vida también le enseño con música y con paisajes imposible como visitar barrancos y algún que otro prado fuera de lugar del mundo.

De mientras ella se lo compensaba prestándole libros, enseñándole alguna que otra cosa y por supuesto aparte de con mucho amor y romanticismo, ayudándole con ciertas cosas de su vida.

-Jellal, no podemos. –Dijo en cuanto notó una de las manos de él en su torso. –Mi abuelo está demasiado despierto hoy y aparte tengo examen mañana. –Dijo con tristeza. –Perdóname.

-Ey, no pasa nada. –Le beso la mejilla. –Luz mía, pues yo esa condición. –Le hizo sonreír con un mordisco en el hombro. –Venga, enséñame que estabas estudiando. –Se sentó en la silla y le obligo a sentarse encima. –Filosofía, ¿no? –Dijo mirando unos apuntes.

-Sí. –Ella seguía embobada con la amabilidad de su novio. –Jellal. –Ambos se miraron.

-Dime. –sonrió divertido al ver que Erza no sabía muy bien porque le había llamado. -¿Me lo dirás? -Ella negó mientras cogía su apunte.

-Notó un bulto.

-Pues es tu culpa. –Le besó el hombro y ella no pudo evitar reírse.

-Quédate conmigo a dormir. –Casi fue como una súplica.

-Si lo hago, me tendré que controlar mucho. –Sonrió divertido y ella le devolvió la sonrisa. –Pero creo que podré.

-Confió en ti. –Y justo eran las palabras que más le gustaban a Jellal, esa y sus "Te quiero" o "Te amo boxeador"

-No te decepcionaré. –Volvió a besarle el hombro y esta vez dejo a Erza que se concentrase... o bueno... eso intentaba.

Pero al ser el tipo malo del barrio le costaba ser bueno y le encantaba jugar con ella, sobre todo cuando el juego acababa en beso.

Pero así eran sus visitas.

Diversión y comprensión. Entretenimiento y perversión. Estudios e interacción.

-Será mejor que me acueste yo también. –Dijo mirando a su boxeador que ya estaba aposentado en la cama mientras dibujaba algo.

-Te esperó aquí, sin camisa sólo con mis calzoncillos. –Le guiño un ojo.

-Pervertido pero deseable. –Sonrieron. -¿Qué dibujas? -dijo cerrando sus apuntes y yendo hacia la cama.

-Sorpresa. –Sí, eso hizo que Erza tuviera más curiosidad. –Ven y te muestro, niña pequeña. –Y feliz pero no por su apodo, fue al lado de su boxeador y se metió en la cama. –Ten.

-¿yo de espaldas? –dijo divertida. –Diría que tengo el pelo más largo. –Como le gustaba meterse con los perfectos dibujos de él.

-Pelirroja... -vio como reía entre dientes.

-Como siempre es perfecto. –Lo cogió y lo observo mejor. –Lo pondré junto a los otros. –ilusionada por el arte de él quiso salir para así colgarlo pero un fuerte brazo la freno, una mano cogió su dibujo y lo dejo en la mesilla. –Ey.

-Ya mañana, debes descansar. –La giro y la colocó en su duro pecho. –duerme tranquila.

-Jellal... quería colgarlo. –Él ignoró el puchero y le besó la nuca. –Pero te sigo queriendo. –dijo como una niña pequeña.

La apretó más en sus brazos, sabía que el ser tan adorable era horrible para él, no podía controlar sus impulsos cuando ella se ponía así.

-Si sigues así, hoy no duermes. –Ella se elevo para mirarlo. –Y gracias. –LA dejo confusa.

-Si es porque te dejo dormir aquí... -Acarició el torso desnudo de él. – debería ser yo la que te diera las gracias. –él aguantó muy mal la risa.

-Pervertida, lo decía porque tus ojos brilla cuando te muestro algo mío. – Le acarició la sonrojada mejilla. –Y cuando me miras, eres irresistible.

-Los tuyo también brillan, aunque se apagan cuando piensas en perversidades. –Sonrió divertida ante su burla.

-Erza, vamos a dormir que creo que ahora mismo estoy pesando en perversidades. –Cerró los ojos y se mordió el labio.

-De acuerdo, buenas noches torso desnudo. –Jellal dejo una risa por el camino donde Erza se ponía cómoda.

-Buenas noches, Pelirroja.

Al día siguiente fue todo igual.

Para Erza el examen fue demasiado fácil, aunque se detuvo tiempo en explicar todos los conceptos que se sabia y que se preguntaban.

-Erza, ¿Qué tal el examen? –Preguntó si gran amiga.

-Como siempre, espero poder sacar una buena nota, me deje la mano de tanto escribir. –Le sonrió sincera y Mirajane se apoyo en el hombro de ella.

-Gracias por volver.

-¿eh? –Suspiro. –Ya empezamos.

-Te vi tan concentrada... -Se puso normal y saco su comida, ver a su amiga comer le empezaba a dar hambre.

-Lo normal en un examen, que mi novio sea quien dices que es... no quiere decir que no me deje estudiar. –Intentando ocultar su molestia sacó su veneno.

-Tranquila, tu "novio" últimamente se está comportando... al menos te deja hoy libre. –Erza se atragantó.

-Mirajane no podre hoy. –La nombrada la miro fijamente intentado intimidar a alguien imposible. –Verás mi abuelo...

-Vale. –La interrumpió. –Si nombras a tu abuelo es por algo y no quiero saberlo, últimamente te está siendo una carga...

-Ey, no te pases. –Le golpeó flojo en el brazo. –No es una carga. –Y no lo era, pero Erza siempre lo añadía como excusa cuando tenía que irse con Jellal. –Nunca lo ha sido, no le nombres de esa forma.

-Vale, calma. –Dijo sonriendo. –Buena defensa. –Erza miraba su comida. –quedamos otro día, ¿no? –Ahora si que la miró.

-Vale, te aviso mañana. –Le sonrió y Mirajane no pudo evitar volver a poyarse ne el hombro de ella.

"Por qué siento que te pierdo" Mirajane sabía que su plan no funcionaria, y más si justo el punto clave se negaba a cooperar.

Tal y como le dijo hace unos días.

-No, no lo haré. –Dijo Simon zanjando el asunto.

-Pero si ella te gusta. –Sin más remedio y sin poder contraatacar de alguna forma se sentía impotente.

-Tienes razón, se puede decir que estoy enamorado. –Suspiro. –Pero ella no me ve así y tampoco la forzare a verme así. –Sonrió. –Tengo fe en mi y no en planes absurdos.

-Pero...

-Basta. –Le interrumpió. –Además, tengo otras cosas que hacer. –Señalo la puerta. –Si me dejarais continuar, me gustaría irme antes.

-Simon....

-He dicho que no. –Tras eso ambas chicas abandonaron el lugar furiosas.

Y volviendo al día actual, las clases acaban.

-Ey. –Erza acarició la mejilla de Mirajane. -¿estás bien?

-eee... Sí, todo bien. –Erza no parecía convencida por su reacción.

-Ya...

-Solo estaba en otro mundo. –Puso su mano en la cabeza. –Dándole vueltas a cosas.

-Si te pasa algo, sabes que estoy aquí para lo que sea. –Le sonrió pero aun le tenía preocupada.

-Tranquila, estoy bien. –bufó. –Solo que tengo un plan en mente y tengo dudas.

-A saber que hay en esa cabeza. –Rió entre dientes. –Algo malo seguro.

-Ey. –Rieron ambas. –Solo busco opciones.

-No quiero ni preguntar. –Miró su reloj. –bueno, debo irme. –Dejo un beso en la frente de su amiga. –Ya sabes que si necesitas algo...

-Estarás ahí... Vete. –Dijo acabando su frase y señalando la puerta.

Y con una última risa se fue ante la mirada de Mirajane.

-Tiene que haber una forma... -Susurro para sí misma mientras pensaba en cierta pelirroja.


*-*-*-*


Unas cuantas horas después...

Dándose los últimos retoques, gracias a Ultear, iba mejor que tras ocasiones.

-Bien, quedamos en la barra. –Dijo advirtiendo a las dos mujeres y tres hombres.

-Sí, veré si Racer vendrá al final... -Dijo Cobra. –De mientras ve tú a recoger a Er.

- Eso es lo que voy a hacer. –Seguí molestándole la confianza de Cobra que tenia hacia su tesoro pelirrojo. –Bueno, nos vemos. –Se despidió con la mano mientras que la pandilla se rompía y cada uno iba por su lado.

"bien, tiene que salir todo bien... ¿Por qué estoy tan alterado?" Se decía así mismo mientras veía como una chica intentaba salir de su casa sin recibir tantos abrazos de su abuelo.

"Tal y como le tenía que haber dicho... menos mal que se va a veces a dormir con una amiga suya que sino ni de coña se cree eso" Nervioso veía como la chica que le aceleraba el pulso iba hacia su encuentro.

-Hola. –Nerviosa se presentó delante de él y se quedó paralizado por su belleza.

-Vas preciosa, te queda muy bien la camisa. –Dijo mientras la cercaba y empezaba con sus besos de recibimiento.

-Tú también vas guapo, te has arreglado más de lo normal. –Le sonrió. –Es una evidencia que va Ultear y Meredy a esa fiesta.

-Que graciosa estás... -Sonrieron. -¿Qué tal el examen?

-Genial, como siempre. –Y como siempre igual de orgulloso estaba de ella. -¿tu día como fue? –Empezaron a andar.

-Contigo a mi lado. –Paso un brazo por la cintura de ella. –Está mejorando. ¿Preparada? –Le besó la frente.

-Creo... que sí. – Él sonrió al ver que era lo contrario.

–Tranquila, te divertirás. 

Continue Reading

You'll Also Like

56.1M 3.1M 51
Un intruso llegó a mi vida causando problemas y despertando emociones. Por un momento pensé que tener a un chico sexy en casa sería una buena histori...
51.2K 2.4K 19
Decidí escribir un natsu x Dimaria por que no hay muchos Espero les guste
18.9K 1.3K 22
¿Que pasaría si ajuntamos a una buena estudiante con un tipo problemático? ¿Y si en vez de una historia de drama romántica es una de competición por...