AUN - SICHUL

By MariaCruz026

42.6K 3.7K 370

Qué harías si el amor de tu vida se va por dos años y al regresar se comporta como si nunca tú hubiese sido i... More

LOS REENCUENTROS DE GRANDES AMORES NO SON SIEMPRE LO QUE SE ESPERA...
RECUERDOS BELLOS QUE AHORA DUELEN
LA OTRA CARA DE LA MONEDA
LA VERDAD GOLPEA... ¿SE PODRA LEVANTAR?
EL PERDON SE GANA, NO ES UN DERECHO NI UNA OBLIGACION... AHORA ¿QUÉ HARAS?
EL PRIMER PASO HACIA EL PERDON
EL RENACER DE LA ESPERANZA
RECUERDOS QUE ESPERO PRONTO REVIVIR
LO INEVITABLE... TARDE O TEMPRANO LLEGA LA HORA DE EN FRENTARSE POR AMOR
UNA LINDA CENA ROMANTICA PARA D... ¿DIEZ?
MATRIMONIO, HORMONAS E INSTINTOS ASESINOS... ¿EN QUE ORDEN?
EPILOGO

VERDADES A MEDIAS... MALOS ENTENDIDOS

3.1K 317 63
By MariaCruz026

"Mi corazón está demasiado ligero, esta vacío..."

Días después del encuentro con Siwon, Heechul decisión seguir con su vida normal, excepto por un pequeño cambio, ya no esperaba a nadie. Heechul se encontraba en su empresa trabajando en un nuevo proyecto con KangIn.

-KangIn esta es una hermosa casa- le decía a su socio mientras miraba unas fotos de la casa que decorarían.

-Sí, es una casa para una pareja que se casaran en un mes-

-Cuándo los veremos para acordar los detalles de lo que buscan y presentarles nuestra propuesta-

-Mañana en las horas de la mañana, vendrán a la empresa-

-¿Qué hare? Mañana mi mamá saldrá a cumplir una cita médica y no podrá cuidad de MinKi-

-Pues tráelo, igual no es la primera vez que lo haces, además a los clientes no creo que les moleste que en la reunión este un bebé de un año de edad- respondió KangIn restándole importancia al asunto, pues no era algo raro, ya que en más de una ocasión alguno de los dos llevaba sus hijos al trabajo, además el amaba cuidar de esos dos terremotos.

-Tienes razón, mañana traeré a mi bebé-

Siguieron trabajando en la propuesta para la reunión del siguiente día hasta las seis de la tarde, luego se dirigieron a casa, esta vez Heechul fue quien llevo a KangIn y luego se dirigió hacia la casa de su mamá a recoger a su hijo.

Al día siguiente Heechul se arregló con esmero para la reunión, se veía realmente hermoso, también alisto al pequeño MinKi y espero a que su socio y amigo los recogiera,

-Hola, ¡Qué bien te vez hoy! Ven precioso que tu tío KangIn te llevara- dijo KangIn mientras que le quitaba a Heechul el bebé de los brazos y se dirigía al auto.

-Por lo visto, hoy conduzco yo- la verdad era que KangIn se comportaba como un niño cuando estaba con su hijo Dong Ho o con su sobrino MinKi como él le decía. Heechul se sentó tras el volante y se dirigió a la oficina. – A qué hora llegan los clientes-

-A las 10 así que tenemos 2 horas para acordar los últimos detalles antes de la presentación-

-Perfecto-

Llegaron a la empresa a las 8 y estuvieron hasta las 9 definiendo asuntos de último momento.

-KangIn encárgate de MinKi mientras imprimo la propuesta para le reunión-

-O.K. te esperamos en la sala de juntas, vamos bebé dejemos trabajar a tu omma- dijo KangIn mientras se dirigía a la sala con MinKi de la mano.

Más tarde, KangIn caminaba alrededor de la mesa de juntas persiguiendo al pequeño MinKi que corría y reía sin parar, de repente la puerta de la sala se abrió ingresando dos hombres, el bebé se estrelló contra las piernas de uno de ellos y este lo levanto en sus brazos con agilidad para no dejarlo caer.

-Buenos días- dijo aquel hombre con MinKi en brazos, el cual parecía muy cómodo allí.

-Buenos días- respondió KangIn totalmente sorprendido, por dos razones, la primera que Minki se dejara cargar por un extraño, ya que él era muy esquivo; y la segunda era que ese hombre era Siwon y también el cliente que esperaba.

-Hola yo soy Henry Lau, hemos hablado por teléfono-

-Si como no, gusto en conocerlo-

- Igualmente, él es mi prometido Choi Siwon- presento Henry a su acompañante.

-Oh... mucho gusto mi nombre en Kim Young Woon, pero todos me llaman KangIn, disculpe señor Choi pero no nos hemos visto antes-

-Ummm, no lo recuerdo pero usted se me hace familiar- respondió Siwon- y este bello bebé es...

-Kim Minki mi so... hijo, espero no le moleste, no teníamos quien lo cuidara hoy- mintió KangIn, no estaba enterado de lo que ocurrió aquel día en la cafetería entre Heechul y Siwon, pero no estaba seguro de querer revelar todo sobre su amigo ante ese hombre.

-Es bellísimo- dijo Henry e intento quitarlo de los brazos de Siwon para cargarlo, pero MinKi comenzó a llorar, entonces desistió de su intención –creo que solamente tú le agradaste, amor-

-Eso veo- en ese momento Heechul entro a la sala, reconociendo al instante esa amplia espalda que cargaba a su hijo, sintió como si su alma abandonara su cuerpo-

-Omma, ven- la vos de su bebé lo hizo reaccionar y como por instinto se acercó a Siwon, el cual lo miraba con una gran cara de sorpresa.

-Ven mi bebé, aquí estoy- dijo mientras retiraba a MinKi de los brazos de Siwon–Buenos días- saludo tratando de parecer tranquilo.

-Buenos días, felicitaciones tienen un bebé divino, pero será mejor comenzar con la reunión, mi prometido y yo tenemos un compromiso con mis suegros en un rato, y como deben saber a ellos no hay que hacerlos esperar- dijo Henry mientras tomaba a Siwon del brazo y lo dirigía a la silla que KangIn indicaba para que ocuparan. Heechul en medio del shock emocional que tenía no tomo en cuenta las palabras de Henry en cuanto "tienen un bebé divino", así que no aclaro la confusión que sin mala intención causo KangIn con su pequeña mentira.

Mientras KangIn y Heechul exponían su propuesta y su prometido Henry hacia sus anotaciones y preguntas, Siwon solo observaba detenidamente aquel pequeño niño que jugaba con un oso de felfa en una silla continua a su omma, el cual muy frecuentemente se giraba a ver que su bebé estuviese bien. El pensaba que sería de su vida si se hubiese rebelado contra sus padres y luchado por el amor de Heechul, estaría casado con ese hermoso hombre que estaba frente a él y seria el padre de ese dulce bebé y no aquel hombre que hablaba en este momento de remodelaciones que se harían en esa casa que compro para compartirla con el que sería su esposo en poco tiempo y al cual no amaba.

-Amor, como te pareció la propuesta- pregunto Henry sacándolo de sus profundos pensamientos.

-Perfecto- No tenía más que decir, la verdad no había puesto atención a nada de lo que habían expuesto.

-Seguro, no va a sugerir algo o hacer un cambio- Pregunto KangIn

-No, lo que decida mi prometido está bien-

-Bueno señor Choi, por lo que veo solo nos entenderemos con su PROMETIDO- dijo Heechul acentuando la última palabra.

-Así es, la casa la compre para él, entonces que la decore a su gusto, yo solo pago- Contesto Siwon con resentimiento en cada palabra, a su novio se le hizo extraña su actitud ya que él siempre era amable con todos.

-O.K. – trato KangIn de aligerar el ambiente- Entonces joven Henry le molestaría acompañarme a mi oficina, me gustaría mostrarle unos planos de las remodelaciones que hablamos- dijo a Henry, ambos se levantaron y salieron de la sala.

-Entonces te casaras en un mes ¿A él si lo quieren tus padres? ¡Siwon!- dijo Heechul sacando un poco el dolor que sentía en ese momento.

-Por supuesto él está a mi nivel-

-Felicitaciones, pero aun no entiendo que tenga él que yo no-

-Mucho, él es mejor en todo- contesto siwon con odio, ya que se sentía defraudado de que Heechul, según él, lo olvidara tan fácil y que tan pronto se marchara él se casara con otro y le diera un hijo.

-Entiendo, me esforzare en convertir la casa que le compraste en el nido de amor perfecto para ambos, aunque parece que solo Henry vivirá allí, a ti no te importa nada-

-Te lo agradeceré, por cierto te felicito por tu bella familia- lo dicho por Siwon lo desubico momentáneamente "familia" ¿Cuál?, si solo eran MinKi y él, entonces comprendió que Siwon asumió que KangIn era el padre de MinKi y su esposo.

-Creo que estas confundiendo las cosas, KangIn y yo no...-

-Lo siento, no tengo tiempo para hablar de tu vida privada, tengo un compromiso familiar, voy a buscar a mi prometido, adiós- dijo Siwon mientras se levantaba de la silla dándole una última mirada a Heechul, no podía negarlo estos dos años y un embarazo absurdamente lo habían hecho más hermoso, y luego dirigió sus ojos al pequeño niño que le sonreía y levantaba sus bracitos para que lo cargara, Siwon lo ignoro y salió en busca de Henry para marcharse. Heechul miro la carita de desilusión de su bebé al ser ignorado por aquel hombre con el que momentos antes había sentido una cálida conexión.

-Lo viste bebé- lo tomo en sus brazos y lo puso en su regazo- él es tu appa, no es lindo, pero jamás estará con nosotros, siempre seremos solo tú y yo- dijo Heechul mientras abrazaba a su bebé para que le diera la fuerza que necesitaba para seguir adelante.

-Appa- Dijo MinKi, tratando de entender en medio de su inocencia lo que le pasaba a su omma y porque de sus ojos caían lágrimas.

Continue Reading

You'll Also Like

52.2K 4.1K 28
JongIn había cometido su peor error. KyungSoo trataría de superar a su anterior pareja, comenzando una nueva vida alado de Oh Sehun. JongIn decide re...
3.5K 413 2
Hola soy una descripción.
219K 20.3K 51
Donde Zayn tiene una oportunidad de conquistar a Niall
193K 9.4K 66
Los uzumakis crearon algo que era imposible un ser vivo y seria su máxima arma contra sus enemigos, ellos tardaron mas de no que pensaban . pero una...