Héroe Y Militar

By Pau-kun

80.5K 5.6K 6.1K

Splendid, el héroe de la ciudad de Happy Tree Friends simplemente siente como el mundo negativo se le viene e... More

¿Amigos?
Celos
Intento
¿Por qué?
¿Amor, Amistad?
Local de Café
¿...Sentimientos?
Tienda
Primera vez
Amanecer
Complót
¿Lo Prometes?
Juntos
Presión
Perdido
Cuento de Hadas
Los demás

Pasión

4.8K 265 265
By Pau-kun

Si no quieren leer sexo, pueden ir al sig. capítulo uwu 💕

Narrador Omnisciente

8:15 pm

-¡Splendid!- Se pudo escuchar el grito del pelirrojo por toda la casa, llamando a su  compañero. -¡ya hice la comida para tu invitado!- Puesto que él había estado leyendo, no había tenido tiempo de ver a quién metió Splendid como para poder llamarle por su nombre.

-¡Ya vamos!- Gritó el aludido después de plantarle un beso en la frente al de ojos ámbar.

Tardaron un par de segundos en llegar, Splendon't se alarmó un poco al ver a Fliqpy, aunque se calmó con un ademán que hizo Splendid indicándole que todo estaría bien y que le restara importancia.

Los tres se sentaron en la mesa a comer, fue una cena silenciosa, sin embargo el silencio no fue incomodo. Lo único que incomodaba era ver a Fliqpy devorar la comida como una bestia, asqueaba de sobremanera a Splendon't, mientras que a Splendid le parecía lo más tierno del mundo ver cómo comía como cerdo.

Cuando la cena finalizó Splendid agradeció dos veces a Splendon't por la comida, una por él y otra por Fliqpy, quien simplemente al terminar su comida se retiró sin decir nada y fue a la habitación de Splendid a esperarlo mientras éste lavaba los platos junto al pelirrojo.

-Tiene muy buenos modales.- Mencionó el de antifaz azul con sarcasmo total.

-Es lindo cuando come.- Respondió Splendid usando un tono tierno y enamoradizo, a nada de soltar un suspiro.

-Es un cerdo.- Replicó.

-Claro que no,- Rió un poco. -solo no está acostumbrado a comer con modales..- Miró a su copia con una sonrisa. -vamos a estar en mi cuarto todo el rato, ¿okey?- El pelirrojo asintió y cada quien se fue a su habitación, Splendon't regresando a la lectura, poniéndose sus auriculares y olvidándose del mundo real. Y Splendid yendo a su cuarto, encontrándose con una sorpresa.

8:30 pm

Splendid nada mas cerrar la puerta había sido aprisionado contra esta. Sin darle tiempo a razonar recibió un beso apasionado por parte de Fliqpy, Splendid no tardó mucho en corresponder el beso, durante éste se llegó a alterar y se separó de los labios de su acompañante, Fliqpy le había quitado el antifaz.

-¿¡P..Pero qué!?- Fliqpy lo miraba fijamente con una sonrisa en la que se reflejaba la perversión, se relamió los labios al verlo sin antifaz, era realmente lindo. -¡D-Deja de comerme con la mirada!- Fliqpy rió.

-Pero te vez tan apetecible..-

-¿¡Qué!?-

-Nada, nada..- Sonrió tirando el antifaz para atrás, quién sabe dónde había caído. Splendid colocó ambas manos sobre el pecho de Fliqpy, no lo empujó, solo evitó que siguiera acercándose. -No seas tímido, ¿quién fue el que dijo que no tendría problema si Flippy se corriera adentro, eh?- El peli azul se quedó en blanco al recordarlo, se rió un poco y cambió sus manos del pecho al rededor del cuello de Fliqpy, quien acercó su rostro al ajeno, dándole un beso que involucró las lenguas de ambos.  Caminaron con dificultad hasta la cama mientras se besaban, rompiendo a ratos el beso. Cuando lo rompieron sin volver a juntar sus labios se dejaron caer en la cama, Fliqpy encima de Splendid. -¿tienes lubricante aquí?-

El súper héroe asintió con vergüenza, apuntando a un cajón que estaba al lado de la cama.

-Ahí.. está..- El ex militar se levantó y agarró el lubricante, después volviendo a la posición donde se encontraba anteriormente, dejando el lubricante sobre una almohada.

-Que pena que no tengamos los juguetes que "compré" por Flippy, ¿no?- Dijo disimulando tristeza.

-Es mejor. No quiero saber..qué harías con tantas cosas..- Rió nervioso.

-¿Qué no haría con tantas cosas a mi disposición? - Sonrió al imaginar una escena bastante erótica. - Aunque será otra noche, ya que aquí solo tienes el lubricante.-

-No es como si necesitara algo más que eso..no creí que tendrías ganas de sexo después de la cena..- Desvió la mirada directo a la almohada donde se encontraba la botella de lubricante, su botella que usaba a veces para masturbarse.

-Como digas.. - Canturreó restándole importancia y empezando a colar sus manos entre la camisa del héroe, el cual se estremeció sintiendo el tacto de la mano recorriendo su abdomen y subiendo hasta su pecho. Splendid se removió intentando encontrar un escape de los dedos que comenzaron a pellizcarle el pezón.  -Shhh, guarda silencio para que pueda seguir.- Dejó de hacer lo anterior para comenzar a sacarle la camisa al peli azul, este colaboró para que saliera fácilmente, quedando desnudo de la cintura para arriba. -Ninguna marca...,- El de ojos ámbar puso una sonrisa maliciosa, hasta podría decirse alegre. Su acompañante no tenía ninguna marca de alguien más. Splendid no hizo comentarios, solo abrió la boca gracias a ese jadeo que escapó debido a que Fliqpy había empezado a lamer y morder su pezón.

-Fliq..- Quería que se detuviera, se sentía raro. Recibió un "shh" como respuesta. Fliqpy no iba a parar ni aunque le llegase a implorar.

Desvió la mirada del pecho a la entrepierna, su sonrisa no podía ser más grande. -¿Ahora quieres que pare?- Preguntó socarrón poniendo una de sus manos sobre la erección de Splendid.

-¡N..No!— No quería que llegara a parar, finalmente se había empezado a sentir verdaderamente bien. Puso sus manos sobre su pantalón, iba bajar la cremallera, aunque unas manos sobre las suyas lo impidieron, irritándolo.

-Vamos a hacer que este tan grande que te duela tenerla ahí.- Sonrió, quitó las manos de Splendid de ahí y las alejó. -Intenta relajarte.- Le susurró al odio, mordiéndole el lóbulo con cierta delicadeza pero sin quitar su distinguida brusquedad, los brazos del peli azul rodearon su cuello.

Varios minutos transcurrieron, durante este tiempo Fliqpy mordía, lamia y besaba todo lo que estaba a su alcance en el cuerpo del oji-azul, además de que constantemente frotaba la erección de Splendid, causando que éste se estremeciera, temblara, jadeara y gimiera de gusto.

Le gustaba sentir todo el placer que su pareja le brindaba, pero le dolía tener a su miembro retenido por su pantalón y bóxer. No pudo más y tuvo que recurrir al suplico. -Por favor..Fliqpy..¡ah..!- El aludido se encontraba haciéndole chupetones en el cuello. -necesito...quitarme..los pantalones...- Fliqpy apartó su boca de su cuello, mirando a Splendid con una sonrisa. Besó su frente y cumplió la petición. No sólo bajo la cremallera del pantalón, sino que se los retiró junto con la ropa interior.

-Ahora me dieron más ganas de comerte.- Se relamió los labios mirándole el pene.

-Hm...pero tú eres más guapo desnudo...- Recalcó el peli azul quitándole su chaleco militar, dejándolo con una camisa de tirantes negra que hacía resaltar sus músculos marcados. Fliqpy desvió la mirada al notar como Splendid, a pesar de que estaba completamente vestido, lo comía con la mirada. No se quizo quedar atrás, para provocarlo más se empezó a sacar lentamente la playera, desde el comienzo hasta el final Splendid lo miró con completa lujuria.

-Ponte en cuatro, y gime mi nombre.- Ordenó y su sonrisa no pudo ser más grande al notar la cara de nerviosismo de su acompañante. -Voy a empezar a lubricarte..- Se quitó de encima de Splendid, dándole tiempo a que se pusiese en posición de perrito. Fliqpy tomó el lubricante recubriendo completamente sus dedos, dirigiéndolos al ano del peli azul, comenzó a masajear un poco al rededor del mismo. -Voy a entrar.- Avisó y empezó a hacer presión, logrando introducir el primer dedo y sacándole un quejido a Splendid. Sin darle tiempo a acostumbrarse, comenzó a moverlo un poco. No podía hacer mucho con Splendid estando tan tenso, apretaba mucho y a penas podía mover un solo dedo y el único que había introducido.

-Pero.. ¡N-No me..acostumbro! Se siente...¡ghh! R-Raro.. - Al cabo de un rato, se logró relajar un poco más haciendo que Fliqpy pudiera mover su dedo libremente.

Splendid había dejado de quejarse y solo soltaba leves gemidos de placer, completamente relajado y sintiéndose increíble. El segundo y tercer dedo hicieron aparición, pero Splendid se acostumbró rápidamente a la sensación de tener tres dedos adentro.

-Te acostumbras fácilmente, no creo que tengas problemas cuando yo me meta.- Se burló.

-Cállate...-

Con un dedo hizo leves embestidas, con los dos dedos había hecho tijeras y círculos, y con los tres empezó a hacer embestidas algo bruscas hasta sacar los dedos, sintiendo que ya estaba completamente preparado.

Splendid ocultó su rostro en la almohada, relajándose un poco y preparándose más mentalmente para el sexo en lo que Fliqpy lubricaba su miembro.

Fliqpy elevó completamente las caderas de Splendid, haciendo que su pecho quedara contra la cama y el trasero completamente expuesto. Cuando el peli-azul sintió como la cabeza del miembro entraba a su ano soltó un grito intentando controlarse, dolía demasiado, apretó las sabanas que estaban debajo de su cuerpo intentando reconfortarse, aunque fue imposible cuando fue introducido mas profundamente. -¡Duele!- chilló ya cuando todo estuvo adentro.

El héroe era capaz de irse a la luna de ida y regreso sin problema alguno, al igual que detener meteoritos, pero no era muy capaz de soportar un pene en el culo.

-Intenta acostumbrarte, me dices cuando pueda moverme- suspiró, algo irritado, no se creía que estaba siendo amable.

El héroe asintió aún sintiendo todo el falo adentro. Tardó un rato en acostumbrarse a la sensación, movió la cadera buscando más contacto con el pene de Fliqpy, dándole una señal de que podía comenzar a moverse.

Fliqpy había empezado a moverse con algo de lentitud, a Splendid le dolía y eso se notaba. Pero ese mismo dolor se fue por completo cuando Fliqpy empezó a masturbarlo al ritmo de las, ya rápidas, embestidas.

Fliqpy se dedicaba a buscar el punto dulce adentro de Splendid, frustrado por no hallarlo, aumentó la rudeza y rapidez con la que lo hacía.

Al parecer su desesperación funcionó, porque había encontrado lo que buscaba y embestía constantemente ahí mismo, Splendid era participe en este acto, movía las caderas junto con Fliqpy.

En ese punto Splendid no sabía que se sentía mejor, si ser embestido o embestir, simplemente durante la éxtasis llegó a la conclusión de que fuera como fuera el sexo, se sentiría increíble mientras fuera con quien amaba.

Unos minutos más y el peli-azul sentía que llegaba a su clímax -¡Fliqpy!- gimió su nombre, iba a correrse, pero la mano del ex-militar fue muy rápida, apretó su miembro deteniendo el flujo de sangre. Era doloroso el no poder correrse, y no lo hizo hasta sentir como su compañero alcanzó el clímax y se vino adentro de él. Lo liberó del agarre y dejó alcanzar su esperada eyaculación.

-Fliqpy...- Se acurrucó en la cama, quería dormir, sin embargo..

-¿Splendid?- Era la dulce voz de Flippy -¿p..pero qué?- después de ver cómo se encontraban lo capto -Oh no...¡Maldito Fliqpy! ¿¡Por qué él debe ser siempre el primero!? ¡¿Por qué!?-

-Flippy..- Dejó de estar acostado para abrazarlo, el abrazo fue correspondido.

Un susurro casi inaudible pudo ser escuchado, "No es justo."

-Flippy.. - Canturreó, apegándose le meloso. -mañana estaré todo el día contigo si así te pones feliz, dejaré que me dejes en silla de ruedas si con eso te pones feliz..- Los pequeños sollozos causados por un simple berrinche pararon, los ojos verdes miraron a los azules. -creo que Fliqpy sabe que es muy egoísta por eso...- Tragó saliva -lo que quiero decir...- Carraspeó la garganta. -urgh...ya sabes hum...- Al no poderlo decir dejo de abrazarlo, para hacer mímica con sus manos, hizo un círculo con una, y con otra escondiendo los dedos menos el índice, lo metió varias veces al que era un círculo. Claramente Flippy captó la indirecta y lo abrazo pegándose le como chicle. -¿Feliz?-

-¡Sí!- sonrío algo satisfecho, el peli-azul dio un suspiro de alivio.

Antes de que Flippy pudiera hablar y preguntar lo que quería, Splendid se le adelantó. -No tengo juguetes, solo un lubricante.-

-No iba a preguntar eso..- le beso la mejilla -aunque es bueno saberlo, resolviste una de mis dudas...- ambos rieron un poco. -en fin, se me olvidó que iba a preguntar...mejor comenzamos..¿no?- dijo con una pequeña sonrisa acariciando la mejilla del héroe, este asintió depositando un suave beso en los labios de su novio, rodeándolo por el cuello.

Y así comenzaron su acto de amor carnal, primero con besos llenos de cariño que se tornaron a unos apasionados, rozando narices y tomando aire de vez en cuando para poder continuar. Después de que se atacaran la boca lentamente y haber hecho un vaivén con sus lenguas, Flippy descendió al cuello de su novio besándolo, mordiendo lo, lamiendo y dejando chupetones. Splendid lo único que hacía era gemir ante el tacto del otro sobre su piel, había quedado sensible. Flippy ocasionalmente bajaba su mano a su entrepierna para acariciarla un poco, se supone que el ex-militar era un inexperto en esto, aunque el héroe estaba empezando a dudar en eso, una verdad que ocultó su novio para al final de cuentas sorprenderlo y hundirlo en un mar de placer. -N..No que...¿eras inexperto?..- comentó el peli azul entre jadeos.

-Creo que...te puse una pequeña mentira- río un poco. No era un idiota, se la pasaba masturbándose antes de tener novio.

-Maldit...¡ah!- Flippy dejó de atacar su cuello y atacó a sus pezones. -Fli..Flippy...- No creyó que sentir más placer le fuera posible, hasta que a Flippy se le ocurrió la idea de dejar sus pezones y entretenerse con su miembro erecto, bajando la cabeza hasta el nivel de este, dándole una lamida a la punta. -Fli...- empezó a sentir lamidas por todo el falo, temblando cuando el ex-militar metió parte a su boca para darle una mamada.

-Splen...- se escucho la voz del pelirrojo a travez de la puerta, solo estaba cerrada pero no con llave, se escuchaba como giraba la perilla, Splendid y Flippy quedaron helados del miedo y callados, sin saber qué hacer, hasta que Splendon't entró completamente, tenía su celular en los bolsillos de su pantalón y los auriculares en sus orejas, y el libro que pensaba devolverle a Splendid en las manos. Aunque quedo estático al ver la escena en la que se encontraban su "hermano" y el novio de este. -es..este...- completamente incomodo solo lanzó el libro al piso, yéndose de ese cuarto corriendo yendo a refugiarse en el suyo, buscando imágenes de gatitos para limpiar su conciencia.

-m..mierda..- fue Splendid el primero en hablar -seguro quedó traumado...- Flippy sacó el falo de su acompañante de su boca para hablar, aunque sin parar las caricias.

-Pues ver cómo le hacen el sexo oral a tu casi hermano no es muy lindo- Rió.

-Tienes razón...-

-¿Puedo continuar?- el peli-azul asintió, entonces el oji-verde regresó a lo que estaba haciendo anteriormente antes de ser interrumpidos.

Con el minuto que le bastó a Flippy para hacer que Splendid se corriera en su boca, tragó casi todo, pero logró quitar al final su boca y que lo demás terminara en el estomago de Splendid, terminó de limpiarlo lamiéndolo.

Sin esperar mucho, comenzó  a ponerle lubricante en la entrada y también en su propio falo. Empezó a meter su miembro en la entrada del héroe, sin mucha dificultad, Splendid cual esta vez ya no se tensó. Al final cuando todo estuvo dentro, Flippy había comenzado a moverse lentamente, aumentando la velocidad rápidamente, hacerlo con Flippy era algo más suave que con Fliqpy, no intentaba asesinar su culo utilizando su pene, pero sí se centraba en darle unas fuertes embestidas, le fue igual de placentero, movían ambas caderas en un vaivén, Splendid gemía de placer al sentir a su novio embestir su punto dulce, le encantaba como se sentía, y en cambio el ex-militar disfrutaba lo apretado que estaba el héroe, y lo bien que su trasero recibía a su miembro. No tardaron mucho en llegar al climax, ambos pronunciaron el nombre de su pareja gimiendo, Flippy salió con cuidado de su héroe, después recostándose a su lado, tapándolos a ambos con la manta ya manchada de los restos de lo que estuvieron haciendo, iban a caer en un profundo sueño, pero Splendid habló antes de que eso pasara.

-Ahora...eres mío...y yo soy tuyo...- se acurrucó abrazando a Flippy, este lo imitó.

-Eso...me alegra- sonrío tierno dándole un beso corto y calmado, lleno de cariño.

Después del beso, ambos quedaron profundamente dormidos, acostados en los brazos del contrario. Ah, y un Splendon't que no lograba conciliar el sueño.

_________

•Editado el 03/09/2016. Debería estar durmiendo xd

👌Editado el 17/02/2019. Estoy enferma como el culo ohsi

💪Editado el 12/11/2023

Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 232K 132
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
66.9K 5.6K 13
Cómo nada puede ser normal del todo en Hogtwars, durante el desayuno, aparece un grupo de jóvenes, que dicen o mejor dicho gritan afirmando que viene...
6.8K 745 4
-¿Por qué tan serio, Jeon Jungkook? Jeon Jungkook era el tipo de universitario rebelde y comprometido a salir de fiestas cada viernes después de sali...
5.1K 661 8
Las rosas van consumiendo al americano poco a poco. Mientras más feliz está Rusia con su pareja, más rosas se adueñan de su cuerpo. Las espinas atrav...