Héroe Y Militar

By Pau-kun

80.3K 5.6K 6.1K

Splendid, el héroe de la ciudad de Happy Tree Friends simplemente siente como el mundo negativo se le viene e... More

Celos
Intento
¿Por qué?
¿Amor, Amistad?
Local de Café
¿...Sentimientos?
Tienda
Primera vez
Amanecer
Complót
¿Lo Prometes?
Pasión
Juntos
Presión
Perdido
Cuento de Hadas
Los demás

¿Amigos?

9.3K 532 565
By Pau-kun


Es un día, un día en el que el sol está completamente opacado gracias a enormes nubes grises. Caían gotas de dichas nubes, dando comienzo a la lluvia.

Por las calles se encontraba el súper héroe azulado, Splendid, después de uno de sus miles intentos fallidos de salvar a los habitantes.

Splendid caminaba mirando al suelo, algunas lágrimas desbordaban por sus mejillas, las cuales se podían confundir fácilmente con las gotas de agua que caían del cielo. El héroe intentaba ocultar su mirada con el flequillo de su cabello. Su mente estaba siendo opacada por una infinidad de pensamientos negativos, los cuales solo lograban bajarle más su frágil autoestima.

Poner esa sonrisa llena de alegría falsa siempre al ver a los ciudadanos ya lo tenía con un enorme dolor de cabeza. No podía dejar de escuchar todas esas voces bastante hirientes resonando en su cabeza, como una cinta grabada que no dejaba de repetirse.

De no ser por su super oído, nunca hubiera escuchado lo que los ciudadanos que intentaba salvar, pensaban de él.

Héroe de pacotilla.

Estaríamos mejor sin alguien tan estúpido salvando personas.

¿Por qué este intento de héroe no se ha ido de la ciudad?

Entre otras oraciones repletas de palabras de odio que parecían apuñalar a su débil corazón.

No dejaba de escuchar esas voces, se estaba atormentando a sí mismo sin querer. Siguió su camino igual de decaído, hasta que una dulce voz le llamó la atención.

-¿Estás bien?-

Dos palabras, dos palabras que nadie nunca le había dicho.

Palabras que estaban llenas de ternura y mucha preocupación.

Splendid no quiso contestar, pensó que de seguro era su lado bueno del subconsciente intentando animarlo y no dejar que se venga abajo.

Ni siquiera se digno a levantar la mirada del frío suelo para ver si tenía a una persona en frente o si todo era un producto de su imaginación, pero se quedó completamente quieto ante la voz, como si al no avanzar confirmaría que no era un producto de su imaginación.

-Hmmm, ¿te pasa algo?- Le preguntó, sin recibir respuesta alguna. -¿Por qué lloras?-

Splendid finalmente levanto la cabeza para mirar de donde provenían las palabras, encontrándose con un chico peli verde de ojos esmeralda, el cuál vestía un característico uniforme militar. Obviamente al mirarlo sabía que se trataba de de Flippy, el ex veterano con un trastorno mental que le ocasionaba tener dos personalidades.

-No... no es nada.- Optó finalmente por contestar, sin ánimos y con un tono bastante seco.

-¿Cómo que no es nada?- Flippy en ese momento parecía una madre regañando a su hijo mentiroso. -Estás llorando...-

-Solo....tuve un mal día.- No era mentira.

Hizo un intento de esbozar una sonrisa sincera, fallando, ya no podía engañar a nadie en este punto. Estaba completamente roto por dentro: siempre parecía que iba a salvar el día, pero fallaba igualmente, decepcionando a todos.

-Pero...- El Flippy amable de siempre, intentando ayudar aunque sea un poco a la gente cuando él tiene problemas peores; como Splendid al parecer no quería cooperar, al instante se le vino una idea -¿y si hablamos en mi casa? Está lloviendo...- seguía con su lindo semblante lleno de amabilidad.

Flippy llevaba consigo un paraguas con el que se estaba cubriendo, lo extendió un poco para tapar del agua a Splendid también.

-No, gracias...- Quería mojarse en la lluvia. Para Splendid los días lluviosos tenían el significado de días tristes. En estos días, quien ande en la lluvia sin paraguas, es para estar triste y sumirse, junto con las gotas de agua, en su propia miseria.

-Vamos, no seas así, ven.-

Flippy le tomo de la muñeca y comenzo a llevarlo a rastras hasta su casa.

Se mantuvieron todo el camino callados, pero una vez llegaron y entraron, Flippy fue el primero en hablar.

-Ándale, cuentame qué te pasa.- Dijo con una linda sonrisa. Splendid no dijo palabra alguna. -... Bueno, iré por una toalla para secarte.- En ningún momento borro su sonrisa, Flippy salió de la sala y fue por la toalla. Cuando volvió se la entregó, para después sentarse en el sillón y limitarse a observar al peli azul fijamente.

-Ya te dije, no es nada.- contestó secandose el cabello con la toalla que le acababa de ser entregada. -Gracias.- Debía al menos agradecer que el contrario le haya llevado algo para secarse, tal vez no podía enfermarse de manera tan sencilla, pero le daba pena mojar los muebles del ex-militar.

-No seas así, vamos.- el peli verde insistió.

Flippy nunca se creería el estúpido cuento de "no tengo nada" y "estoy bien" porque conoce perfectamente esa mentira, y es porque es la misma que él siempre cuenta.

-No sería bueno contarle de mis penas a un militar bipolar con el que nunca he hablado.- Fue completamente sincero, y a la vez, algo hiriente con sus afiladas palabras. Además de que ni siquiera se supo bien el trastorno del contrario y arrojó uno al azar.

-¡Oye! ¡No seas así!- Posó sus molestas orbes verdes en el peli azul, pero intentó calmarse para que Splendid hablara con él. -..tu.. emmm... puedes confiar en mi.- A pesar de que sus palabras parecían algo forzadas, habló con mucha sinceridad y seguridad, diciendo completamente la verdad. - Además, es disociativo, no bipolar. - Aclaró soltando una pequeña risa.

Splendid dio un gran suspiro y comenzó su relato, rendido. Igual y le servía hablar con alguien respecto a cómo se sentía.

-Soy el peor héroe del mundo,- Afirmó. -todos me quieren fuera de aquí, de pequeño me lo decían incontables de veces, que solo era un mal héroe y tenía un sueño inalcanzable.- Comenzó a recordar esos días cuando era apenas un niño y tenía sueños de ser un súper héroe, sueños que todos en su infancia adoraban quebrar en miles de pedazos.

Dudó en continuar, pero la mirada sincera de Flippy le insistía en hacerlo, sin embargo no lo estaba forzando. Simplemente curioseaba y tenía intenciones de ayudar.

-Con eso siempre se burlan los gemelos, "héroe de Pacotilla", - Imitó la voz del molesto hermano mayor, Shifty; -"héroe de Pacotilla". -ahora la de Lifty. A pesar de que solo son ladrones y sus enemigos, es muy evidente lo que ellos piensan él el, no le molesta eso. Le molesta que ese apodo no sea usado solo por ese par.

-Nadie me quiere aquí, me quieren muerto...no sé ni para qué existo si solo traigo problemas...no sirvo para nada.- La tristeza se podía notar en todas y cada una de las palabras pronunciadas por sus labios - Ya... Eso...eso es todo, ¿ya me puedo ir?- Splendid hacia esfuerzos sobrehumanos al intentar auto controlarse para no llorar.

El ex militar solo estaba bastante sorprendido. Nunca se habría imaginado eso, sin pensarlo dos veces se levanto del sofa, caminó hacia él.

Le dio un cálido y fuerte abrazo.

-¿Pero qué estas- Flippy lo interrumpió apretándolo entre sus brazos.

-No te preocupes...todo estará bien.-

A decir verdad, a los ojos de Flippy, Splendid le recordaba un poco a Fliqpy.

Un súper héroe con una posible depresión le recordaba a "ese horrible monstruo". Fliqpy es una sombra atada a los pies de Flippy que acumula todo lo malo, una versión cruel de su persona.

Sin mucho que decir Splendid también abrazó a Flippy, éste podía sentir como sus brazos temblaban un poco durante el cálido abrazo. -Gracias...- Eso le había servido mucho, por fin se sentía algo animado después de muchos días de estar sumido en una completa tristeza.

-S-Splendid... Este... Tú no eres un mal héroe, te esfuerzas, ¿no? Aunque los mates...es por error...tu intentaste salvarlos, te esforzaste, ellos...no lo valoran..es todo...no te preocupes por esas cosas.- Le volvió a dedicar, nuevamente, una de sus tiernas sonrisas.

Tenía razón, solo no se arrepentía de matarlos cuando él quería terminar sus novelas o de cocinar.

Después de ese día, en el que Splendid por fin escuchó, tal vez las palabras más dulces que le hubieran dicho, se empezo a interesar un poco en ese peli verde. Inicialmente, con intenciones amistosas, pero eso fue cambiando a lo largo de los días.

Cada día, excepto cuando o él o Flippy no podían por alguna causa, se veían para charlas y esas cosas, una amistad muy fuerte empezaba a crecer, y un pequeño amor.

_____________________

Espero y les guste ( ' ' )

Editado el 01/08/2016; gran parte de los párrafos fueron cambiados para una mejor narración y los errores de ortografía fueron corregidos. Sin embargo, no es necesario re leer.

🍉Editado el 17/05/2018.

Editado el 09/06/2023; de manera oficial decidí remover la pareja de Shifty x Lifty y ya no la voy a dejar ni para el recuerdo, lo siento mucho pero me incomoda ya bastante todo eso y ya no tengo 13 años y ando algo de boba; fuera de eso simplemente ando haciendo correcciones de ortografía. Agradezco mucho a quienes aún en este año siguen leyéndome, me puse a leer todos los comentarios que me dejaron y la verdad me puse bastante feliz <3 los aprecio mucho :')

Continue Reading

You'll Also Like

2.4K 173 24
Atención!, esta historia es del ship Muichiro x Kotetsu, en caso qué no te agrade el ship, te pido porfavor qué no dejes malos comentarios! Esta es m...
6.6K 366 8
one shots de Alastor x Lucifer
2.3K 163 13
Título original: Her Void Pink Ship: Twilight Sparkle x Pinkie Pie Sinopsis: Pinkie vuelve loca a Twilight. Todo el mundo lo sabe. Lo que todos no sa...
9.1K 563 9
Ella era una viciada por Tik Tok El era un viciado por Twiter Ella tuvo que modelar con alguien para una cartelera El tuvo que modelar con ella ─...