ONE SHOTS - ziam, sterek, etc

By steinher

469K 23.4K 1.6K

Regrese bitches envidios@s aqui estan mucho de los one shots que se fueron en aquella otra cuenta =) disfrute... More

STEREK: SOURWOLF 1
STEREK: Sourwolf 2
STEREK: Sourwolf 3
ZIAM: hasta el fin del mundo
ZIAM: Hasta el fin del mundo 2
STEREK: Malos pensamientos.
SCISAAC: Juntas nada buenas
SCIAM: mi luz
ZIAM: Te amo
STEREK: Apariencia
BRIAM: Amor
BRIAM: Amor 2
STEREK: Whatsapp
STEREK: reclamar a lo Hale
ZIAM: Lujuria de amistad
ZIAM: Lujuria de amistad 2
SCIAM: Mi luz
ZIAM: Te espero
STEREK: La ultima gota de agua
SCIAM: Mientras dormíamos.
STEREK: Sin ti no puedo más P.1
STEREK: Sin ti no puedo mas P.2
Sterek: Whatapp (new)
Sterek: Ese es Derek?
Larry: un poco de Larry no hace mal
SCIAM: Amante (new)
SCIAM: Recuerdo
JISAAC: Conociendo P.1
Sterek: Obediente
Jisaac: Conociendo P.2
Ziam: 11 de Septiembre P.1
Ziam: 11 de Septiembre P.2
ZIAM: Nervios (new)
SCISAAC: Al fin
ZIAM: Celos (NEW)
STEREK: Pecado capital
SCIAM: Novios
STEREK: Favor
Sterek: Importante
STEREK: Arresto Domiciliario
STEREK: Arresto Domicilirio P.2
STEREK: Daddy (NEW)
ZIAM: Compromiso
SCIAM: Mi mecanico favorito
STEREK: Derek borracho (NEW)
STEREK: Carta a Stiles (new)
ZIAM: Las llamas se pueden apagar
ZIAM: Papi
STEREK: Impulsos P.1
STEREK: Impulso P.2
MALUM/CAKE: Lo Perdi
STEREK: Blowjob
SCIAM: Un poquito Gay
STEREK: Scott y su plan
SCIAM: Mensajes
ZIAM: No todo es color de rosas
FELICITACIONES
STEREK: Pastel
ZIAM: Año 2029
STEREK: Como conocí a Stiles
STEREK: Disparo al corazon
STEREK: Fue como una descarga

STEREK: Mi elección eres TÚ

9K 430 22
By steinher


Escuchaba como revolvían mi habitación como si estuvieran buscando algo con tanto apremio que se les había perdido, abrí lentamente mis ojos, tallándolos suavemente para que no se irritaran por la luz, cuando observe mi habitación, no te que Daryl estaba buscando algo en el velador que está al lado de mi cama, cerraba el cajón de arriba y abría el de abajo.

--¡maldición!-exclamo y seguía buscando rápidamente de nuevo.

Cerró ese cajón y se irguió, éramos como dos gotas de agua, su cabello negro cortado al mismo ras del mío, sus ojos verdes y la barba que se dejo crecer también estaban al mismo compas de mi cabellera, su cuerpo fornido era casi del mismo ancho que el mío, reviso mi habitación con la mirada y frunció el entrecejo, cosa que también se parece a mí, solo hay tres personas que nos diferencian con solo vernos: mi madre, mi hermana y alguien que no puedo nombrar.

--¿qué vale la pena hacer tanto ruido?-dije algo soñoliento.

--¿donde carajo has guardado los condones?-me fulmino con la mirada y sus ojos entrecerrados.

--¿llevamos en este pueblo tres meses y ya estas cogiendo con cualquiera?-dije levantándome de mi cama y caminando hasta mi closet.

--¡es ardiente!-dijo y pude escuchar su gemido-imagina su cabellera rojiza enredada entre mis dedos mientras la embisto fuertemente y ella gime entre una mezcla de dolor y placer.

Ruedo los ojos pero rio, niego con la cabeza un poco mientras saco una caja de zapatos, la abro y saco tres condones, me giro.

--lo he entendido hermano-asiento con la cabeza-espero que algún día no termines con diez hijos y que solo tengas tiempo para conseguir dinero y mantenerlos, aprovecha ahora.

--lo mismo digo hermano-puso su mano en mi hombro-somos gemelos y siento como tu lobo esta intranquilo desde que llegamos a Beacon Hills y no sé el porqué, ¡te has mantenido en abstinencia!, cosa que mi lobo al ser tu gemelo también, tengo doble ataque de lujuria y solo piense en sexo las veinticuatro horas del día.

Resoplo cogiendo un cambio de ropa para vestirme.

--te recuerdo que antes también era como tú y aun así tu seguías siendo el mismo mujeriego que ahora-me encogí de hombros-así que no me eches la culpa de que solo pienses con la cabeza que tienes entre las piernas.

--tal vez hoy tengas que alejarte de la gente-me dijo omitiendo mi comentario.

--¿porque?-lo observe algo dudoso.

--recuera que sucede cuando yo estoy en acción.

Rio y salió corriendo con los condones mientras los guardaba en su bolsillo trasero del pantalón.

Recordar como terminábamos enrollándonos con la primera persona que nos pasaba frente a los ojos, no era algo bueno de admitir, al ser gemelos compartimos casi los mismos gustos y sentimos lo que el otro siente, ¿lo podemos controlar? Claro, pero a diferencia de esos otros sentimientos como el amor, odio, coraje etc. la pasión, la lujuria, el deseo son placeres netamente de nuestros lobos internos, ellos no controlan tales cosas.

Tal vez hoy deba quedarme aquí en mi habitación o tal vez dejar mi abstinencia.

Desde que llegue a Beacon Hills no he podido estar con nadie, ahí un olor que me hace sentir mareado pero a la vez relajado y complacido, algo así como cuando llegas a tu hogar, eso me abruma por momentos.

Cuando estoy vestido y listo para salir o para mas que sea ir a desayunar, bajo las escalera y mis sentidos se agudizan, aquel olor me invade y siento aquel típico mareo y de manera inconsciente inhalo fuertemente, oigo voces del otro lado de la puerta principal, hasta que se abre, las risas se desvanecen y noto a mi hermana Laura entrar por la puerta con una sonrisa.

--hola-saluda ella.

--hola-le devuelvo el saludo, mi mano agarra el barandal de la escalera fuertemente y mi corazón palpita como una locomotora contra mi pecho.

----hola...--el pelinegro entra, se llama Scott y es el ayudante de Deaton donde Laura también trabaja, una veterinaria-mmm... ¿Daryl?

--hola Derek-y ahí está.

Su cabello castaño algo despeinado, sus ojos marrones brillando de una manera especial, su sonrisa haciendo que se formen pequeños hoyuelos a cada cachete de su cálido y cincelado rostro, sus ojos se achinan cuando sonríe abiertamente, y se arruga en la frente, su nombre es Stiles y es mejor amigo de Scott, su padre es el sheriff del pueblo.

--¡¿como mierda los pueden diferenciar?!-Scott habla con el entrecejo fruncido.

--cuidado esa boca-mi madre aparece con una torta entre manos y va en dirección a la sala-hola muchachos.

--hola Señora Talía-la saludan al unisonó.

Ella desaparece y nos dejan en la misma posición.

--¿y bueno?-vuelve a preguntar Scott con una ceja enarcada.

--bueno-el sonrojo en su rostro es totalmente tierno, siento incomodidad en mi entrepierna con solo verlo-Derek... tiene los ojos verdes grisáceos a excepción de Daryl-su rostro parece que va a explotar y puedo oler como siente miedo, mi lobo gruñe-y además...

--creo que mamá necesita ayuda-Laura me lanza una mirada de advertencia.

Observo mis manos y veo las garras salir y noto que mi respiración se ha acelerado, me giro dándole la espalda y suspiro largamente, necesito encerrarme en mi habitación, necesito alejarme de él.

--no te vas a quedar con nosotros--¡maldición!

Su voz es tan angelical que me hace gemir levemente, me giro para observarlo y observo a Scott que está en el umbral de la sala con los brazos cruzados sobre su pecho y que Stiles me observa con aquel brillo en sus ojos, es tan sexy que debería mantenerlo alejado de todo mundo para que nadie lo desee.

--tengo...--mi voz en ronca, demasiado gruesa, carraspeo un poco-tengo algunas cosas que hacer.

Su brillo se va y asiente con la cabeza, huelo la decepción en el aire y esta vez mi propio lobo me gruñe, trago saliva y me rasco la nuca, Scott me fulmina con la mirada y bufa, desaparece ingresando a la sala, Stiles está por dar un paso y en segundos ya estoy cerca de él, ¡santos demonios! De cerca es más guapo y su olor más fuerte y penetrante, todo en él está calando en mis huesos, empiezo a sentir como el deseo corre por mi sangre.

--pero lo puedo dejar para otro momento-le sonrió.

Y su sonrisa me ilumina, es increíble como simples palabras pueden cambiar a una persona, sonríe ladeadamente y su brillo vuelve a aparecer, aquel brillo que no quiero que desaparezca de su mirada, sus dedos rozan los míos cuando caminamos al interior de la sala y siento como una descarga eléctrica atraviesa mi espalda por la medula espinal haciéndome estremecer y sentir demasiada calor.

En la mesa de centro hay frituras y una torta, un barril de cerveza y la torta en medio, está cortada en forma de media luna y tiene tanto el nombre de Daryl como el mío, y abajo la respectiva frase de "feliz cumpleaños"

--si pides un deseo con tantas fuerzas cuando hay luna llena tus deseos se cumplen-me dice Stiles demasiado cerca-he revisado y hoy habrá luna llena, así que debes pedir un deseo.

*tenerte a mi lado* pienso*por siempre*

Pero lo único que hago es asentir con la cabeza.

--esa es otra diferencia entre tú y Daryl-me dice observando-cuando estas concentrado pensando en algo importante tu ceja izquierda se enarca y de seguro ni siquiera te das cuenta.

Sonrió y niego con la cabeza, me hace perder en el mudo con solo hablarme.

--no lo sabía-le digo y me sonríe abiertamente.

--vamos-me dice haciendo un gesto a Laura y Scott que está enredado con unos cables para los parlantes-necesitan de nosotros.

"nosotros" lo ha dicho, no de una manera de relacionarnos íntimamente, pero me enloquece.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La música esta hasta el tope, controlo mis sentidos para que no estallen mis tímpanos, ya ha pasado el momento de sofocación con las dos horas de sexo que Daryl ha pasado en el día, tuve que aguantar tantas cosas para no arrancar la ropa de aquel chico que me vuelve loco y hacerlo totalmente mío. Aunque eso no significa que no esté con ganas de hacerlo en este momento, la luna esta en todo su esplendor y siento como el deseo me carcome por dentro.

Observo a Stiles bailando y como mueve sus caderas al ritmo de la música, su trasero es redondo con cada movimiento es como si me llamara, su cuerpo se menea mientras lanza sus brazos hacia arriba y en una mano sostiene un vaso de cerveza, todos gritan pero solo me mantengo observando a Stiles, quien baila junto a Lydia, Scott y Allison.

--si sigues aguantándote de esa manera, terminare follando nuevamente a la pelirroja que baila con tu chico-Daryl aparece a mi lado.

--¿te has acostado con Lydia?-digo aunque nada alarmado, ya había visto actitudes sospechosas entre ellos.

--¡vaya!-me dice mientras reía--pensé que me ibas a decir que Stiles no era tu chico, entonces es verdad lo que me ha dicho Laura.

--cállate Daryl-le digo pero no niego nada de lo que ha dicho.

--hermano, ve por él-me dice mientras pone su mano en mi hombro-se nota a lo lejos que ese chico babea por ti, hazlo tuyo como debe ser, con razón te has mantenido en abstinencia desde que llegamos aquí, no has podido pensar en nadie más que solo en Stiles.

No lo niego, no le digo nada, solo sigo observando como Stiles baila.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

--¿has pedido el deseo?

Jadeo al escucharlo, estoy en el techado de mi casa, observando como la luna nos alumbra con aquella luz tan característica de ella, asiento con la cabeza mientras la sigo observando.

--entonces se te cumplirá muy pronto-dice algo nervioso.

--espero que se cumpla hoy mismo-no pensé lo que dije y niego con la cabeza.

--¿que deseo es ese que lo quieres con tanto anhelo?

Y me atrevo a observarlo, sus ojos están dilatados pero no parece borracho, tal vez un poco mareado pero en sus cinco sentidos, es tan hermoso, y con la luz de la luna se lo ve más blanco, y las pecas de su cuello se notan a leguas, sus labios rosados están entreabiertos.

--a ti-digo susurrando.

--¿a mí?-dice con los ojos muy abiertos.

--mi deseo es tenerte a mi lado, hacerte mío, complacerte por el resto de mi vida, mi deseo eres tu Stiles, solamente tú.

Ver como sus ojos casi se desorbitaban me asusto por un momento, ladeo su cabeza por unos segundos y luego apareció aquella sonrisa que me volvía loco y que ahora estaba encendiendo la chispa que tiempo atrás se había apagado en mi.

Los hoyuelos aparecieron con la sonrisa de oreja a oreja, parecía un niño que está ansioso por abrir su regalo de navidad, y mi miembro quería ser ese regalo rogando porque me abra el pantalón para que le preste atención.

--la luna tiene su lado mágico-dijo con voz ronca-tu deseo se ha cumplido.

Sentir como su mano aprieta mi muslo, sacándome un leve suspiro, y como su rostro se acerca lentamente a mí, haciendo que mi lobo aullara y gruñera por la espera, no iba a dejar que se escapara.

Con suavidad para no hacer un movimiento brusco y para no caer del techado, lo agarre de la nuca y apegue sus labios a los míos, ¡santa luna sabia! Sus labios eran suaves, de textura terciopelada y su lengua estaba caliente con una pisca de sabor a cerveza que lo hacía más sexy e irresistible, inconscientemente mis manos ya lo están sosteniendo de la cintura para halarlo y sentarlo a horcajadas sobre mi regazo, gemimos al mismo tiempo cuando su culo choca contra mi erección totalmente erguida queriendo romper mi pantalón, siento su erección contra mi abdomen.

Comienza a hacer movimientos circulares con su trasero sobre mí, haciéndome gemir de placer, la luna hace su efecto en mi, beso su cuello, succionando cada centímetro y mordiendo lo que alcance, lanza su cabeza hacia atrás y jadea de gozo, me separo y veo como he dejado su cuello rojo y con un poco de saliva, el me observa.

--¿esto va en serio?-me pregunta entrecortadamente.

--¿lo de esta noche o lo del para siempre?-mis manos agarran su trasero y lo menea, cierra sus ojos y gime entreabriendo sus ojos.

--ambas-y comienza a morder mi cuello haciéndome gemir esta vez.

Siento como mi cuerpo vibra y me estremezco, sensaciones jamás sentidas se apoderan de mí.

--va muy en serio-le digo mientras con agilidad me levanto, cargándolo-te quiero para mí por lo que queda de vida.

Mientras sus labios me atacaban y me aprisionaban a un sentimiento más grande que un simple querer, una pasión más ardiente que un simple deseo, esto era amor y placer.

Entramos por la ventana y con cuidado lo llevo rápidamente hasta la cama, me separe de sus labios y acaricie su rostro, era perfecto, ¡perfecto y todo mío!

--tu mirada me hace sentir especial-dice sonrojado.

--eres especial-le aseguro-y eres todo mío.

El ríe y lo comienzo a desvestir tomándome mi tiempo para poder acariciar cada centímetro de piel tersa y cremosa, su cuerpo se estremece con cada roce de mi mano, estoy tan concentrado en el que la música de la planta baja desaparece, la única música que escucho son sus gemidos-jadeos-gruñidos que se reproducen como música suave y sexy en mis oídos. Cuando bajo su bóxer su erección salta y golpea contra su abdomen, luego me señala, Stiles se ruboriza y me rio, su miembro es de un color al igual que su piel y su glande es rosado soltando una que otra gota de presemen, con mi lengua lo saborea y gimo, es como algo que me hace fuerte, me extasía por un momento hasta que el gruñe para que yo siga, lo veo enarcando una ceja y el suelta un débil "lo siento".

Comienzo mi arduo trabajo en hacerle un oral exquisito el cual ambos disfrutamos, muerde sus labios mientras sigo con mis movimientos y succionando fervientemente su erección la cual tiene un sabor de varios ingredientes afrodisiacos, mis dedos dilatan su fruncido agujero, tengo dos dedos dentro, está caliente y apretado, gimo de placer, hasta que me da acceso para meter un tercer dedo y el arquea su cuerpo hacia arriba, no toco mi miembro en ningún momento, no quiero terminar antes de hacerlo mío en todo el sentido de la palabra, el gruñe fuertemente y su abdomen se contrae, sus dientes tiritan y succiono más rápido, siento como la vena de su pene palpita contra mi lengua y luego como lanza chorros -que llegan hasta mi campanilla- de su semen, me trago todo mientras lo sigo succionando casi sacando todos sus jugos, el gime y contrae todo su cuerpo, luego cae sobre el colchón como si estuviera agotado, saco mis dedos de su interior.

--espero que no pienses que esto es todo por el momento-le digo mientras me quito la única prenda que dé en mi cuerpo, mi bóxer-porque ahora se viene lo mejor.

El observa mi miembro y sus ojos se abren abruptamente, sonrió y mi ego crece, la tengo grande y gruesa, es algo de hombres lobos, ser súper dotados en lo que corresponde a todo proporcional a nuestro cuerpo.

--espero que no tenga que ir al hospital después de que metas eso-su voz sale con toda la lujuria posible y llena el ambiente con ese olor característico de joven hormonado, pero este es más fuerte y se adhiere a mi piel como si fuera mi ropa favorita.

--lo hare con cuidado no te preocupes-le digo.

Subo a encima de él como un depredador que ha estado observando a su presa por mucho tiempo y ya es hora de comer, el me sonríe y mi lobo aúlla a la vez que siento el poder de la luna entrar en mi, gimo fuertemente cuando el enreda sus piernas alrededor de mi cintura.

Acaricio su mejilla y le sonrió ladeadamente, con mi otra mano guio mi pene hasta su entrada, el gime con aquel roce y lo beso mientras me voy introduciendo en el, me muerde los labios por el dolor, gruñe con cada centímetro que entro en él, sus uñas arañan mi piel, y su respiración se altera demasiado, limpio con mi pulgar una lagrima que ha dejado caer, hasta que siento como mi pelvis choca contra su trasero y ambos sabemos que estamos unidos y que estoy totalmente dentro, cuando me separo de sus labios jadea.

Tiene los ojos cerrados fuertemente, muerdo su cuello y el los abre irguiéndose y gimiendo.

Empiezo con un leve vaivén y siento como aprisiona mi miembro, su caliente túnel me enloquece al igual que todo en él, sé que he tocado su próstata cuando suelta un grito y me observa con los ojos muy abiertos.

--¿se siente rico?-le pregunto mordiendo su labio suavemente.

--vuelve a hacerlo-ruega con voz ronca.

Lo vuelvo a hacer y el suspira y su cuerpo se estremece, la luna sigue todavía y no puedo controlar más mi instinto salvaje, salgo totalmente de su interior y me introduzco de una sola estocada, el grita y gime al mismo tiempo, lo vuelvo a sacar y lo vuelvo a meter pero ahora algo mas rápido, su estomago se contrae y jadea.

Empiezo a embestirlo y su cuerpo es perlado del sudor al igual que nuestras respiraciones están alteradas, mi pelvis choca contra su redondo y terso trasero que está cada vez mas rojizo por aquellos golpes, el solo se retuerce del placer debajo de mi cuerpo, su rostro se transforma en varias muecas de dolor-placer-gozo y lo que más me gusta es aquel olor picante y agradable de que él me desea tanto como yo lo deseo.

Ubico sus piernas en mis hombros y lo embisto mientras el grita más fuerte y la penetración es más profunda, el lanza un grito como aullido y noto que se corre nuevamente sobre su abdomen, siento que voy a terminar pero quiero hacerlo durar más tiempo, lo embisto ahora lentamente pero con estocadas profundas y placenteras.

Abro sus piernas y las vuelvo a ubicar a cada lado de mi cadera para embestirlo ahora salvajemente, ambos nos abrazamos mientras yo rujo y muerdo su cuello enterrando mis caninos, el suelta un grave jadeo y siento como chorros tras chorros de semen lo llenan, su sabor es increíblemente indescriptible, se pierde en mi torrente sanguíneo haciéndonos uno solo, siento los últimos espasmos de mi orgasmo y me separo unos centímetros de él.

--¿Qué fue eso?-pregunta algo agitado,

--que si alguien más te quiere o te desea sabrá que no estás disponible y que solo eres mío-le doy un beso casto sobre sus labios rojos.

No salgo de su interior pero ya siento como mi erección va dejando su dureza.

--y si alguien te desea a ti-su rostro refleja preocupación.

--cuando un hombre lobo ama, es por una única vez, te hemos elegido.

Siento como mi miembro sale de su interior y ambos gemimos de gloria.

--¿me han elegido?-ahora está algo confundido.

--mi lobo y yo-le explico mientras lo acuesto mejor en la cama-no es que seamos dos personas distintas pero es mi lado protector, salvaje, posesivo y muy lujurioso.

El ríe pero sé que está cansado.

--es mejor dormir-le aviso y el asiente con la cabeza.

Lo abrazo contra mi cuerpo mientras nos tapamos con la sabana.

+++++++++++++++++++++++++

Bajo las escaleras después de dejar dormido a Stiles con uno de mi bóxer y camisa que le quedaban grandes, claro que tuve que limpiarlo primero, yo solo baje con un pantalón y una camisa desabrochada, estoy totalmente descalzo.

Cuando llego a la sala, noto que ya no hay música y solo murmullos, cuando me asomo por el umbral, veo que solo están Laura, mi madre y Daryl.

--valla hasta que al fin-empieza Daryl cuando me ve.

--¿al fin qué?-avanzo hasta partir un pedazo grande de pastel y ponerlo en un plato desechable, Stiles se ha de levantar con mucha hambre.

--al fin lo has reclamado-Laura brinca en su asiento.

--¿de qué hablas?-me hago el desentendido.

--Derek son las cinco de la mañana hace dos horas que se acabo la fiesta y después de eso podíamos escuchar los gritos allá arriba-Laura ríe nuevamente.

--gemidos, hermana-corrige Daryl.

--hijo-me llama mi madre sonriendo-todos sabíamos que ese chico era tu compañero, se sentía en el aire, en cómo te veía y como tú lo deseabas.

--además que en gemelos es más fácil distinguir a nuestros compañeros-observo a Daryl confuso-nuestros compañeros nos saben diferenciar con apenas vernos y sentirnos, entre tú y yo no hay diferencias grandes, Stiles te distinguía con solo verte y no dudaba en decirte quien eras ni por un segundo.

--lo amo-dije sin pensarlo y riendo por lo bajo.

--y yo a ti-escuche detrás mío.

Me gire rápidamente y lo vi en el umbral de la sala con una bata grande y tallándose los ojos.

--mejor me voy a seguir cuidándolo-avise a mi familia.

--si-Daryl asintió con la cabeza-debes comprarle unos analgésicos y ponerle un ungüento para que no duela.

Vi como el rostro de Stiles se enrojecía y se tapaba mas con la bata como si con eso dijera que no habíamos hecho el amor allá arriba, yo solo sonreí y cuando estuve cerca de él, lo cargue.

--vamos a nuestra habitación-le digo mientras subo las escaleras-entre más pronto te mudes conmigo mucho mejor.

--primero debemos hablar con mi padre-me dijo mientras sostenía el plato con pastel que le había dado.

--no hay problema-le avise-me aceptara con decirle que te amo y te protegeré con mi vida. Solo tengo ojos para ti y juro que te hare feliz Stiles, hare que no te arrepientas de haberme elegido.

--no me arrepiento de haberte elegido Derek.

--te amo-bese su sien-eres mi ancla y mi vida entera está entre tus manos.


_______________________________

VOTEN COMENTEN RECOMIENDEN.

¿QUE TAL LES HA PARECIDO LOS ULTIMOS ONE SHOTS?

LOS QUIERO MUCHO <3

¿QUE LES PARECIO LA IMAGEN MIS PERVERTS?


Continue Reading

You'll Also Like

44.8K 8.5K 39
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
204K 11.3K 100
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
394K 25.9K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
49.5K 7.3K 17
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...