De hermanos, amigos y primero...

By Lee_MoniMoni

28.7K 4K 1.5K

Hwang Hyunjin y Christopher Bang eran los mejores hermanos, bueno, hermanastros, pero su relación se había de... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20 - Final
Epílogo

Capítulo 2

1.3K 205 79
By Lee_MoniMoni

Minho y Hyunjin se levantaron a prisa tan pronto terminaron su almuerzo de manera apresurada. Ninguno de los dos deseaba estar mucho tiempo en la misma habitación que Chris. Cuando salieron fueron a sentarse en alguna banca del patio a despejar a mente, pero Hyunjin ya estando en el patio chocó por accidente con alguien. Cuando bajó la mirada se avergonzó demasiado al ver que era Yang Jeongin. Se disculpó entre tartamudeos y el menor solo le sonrió para irse. Minho suspiró y se acercó a su amigo para abrazarlo por los hombros.

-¿Sabes? Tal vez si le hubieras hablado desde el primer día en que lo viste las cosas serían diferentes.

-No lo creo. Se fijó en Chris. Christopher es perfecto y lo sabes. No podría competir contra él. -se dirije a la banca y se sienta.

-Pues para mi tú eres mil veces más perfecto. -Minho se sienta a su lado sonriendo amplio. -Eres guapo y listo. Tal vez no al extremo de Chris la inteligencia, pero si eres muy listo. Además eres adorable. -se acerca y le aplasta las mejillas a su amigo con sus dos manos.

-Yah. -Hyunjin se ríe y Minho sonríe satisfecho. -¿De verdad crees que tengo algo especial?

-Todos tenemos algo especial, Hyunjin. Tal vez solo tú no has descubierto lo que te hace así. -le sonríe con cariño y Hyunjin sonríe igual.

-¿Qué haría yo sin ti?

-Ser más popular, claro está.

-Minho...

-Ya, lo siento. -sonríe un poco y se acomoda para mirar hacia al frente. -Es solo que a veces pienso que te arruiné la vida. Tal vez si hubieras hablado con alguien más tu primer día de clases las cosas serían diferentes. Debiste hablar con alguien más y no con el chico que echó su futuro por la borda.

-No lo hiciste. Solo tuviste un mal año, del que por cierto nunca me has explicado qué sucedió exactamente.

-Ya lo sabrás. -Minho sonrió y miró a Hyunjin de nuevo.

-Bien. Confío en ti. -ambos se sonríen y entonces Hyunjin recuerda el cargador portátil de su amigo.

El menor busca en su mochila y lo desconecta de su celular para devolverlo al mayor. En ese momento ambos sacan sus celular para mostrarse algunas fotos que se sacaron el sábado cuando salieron al centro comercial.

Regresando el futuro perdido de Minho, es un caso algo especial. Minho no cursó el sexto grado a sus once años ya que siempre mostró ser un chico bastante inteligente así que adelantó grado saltando el sexto. De esa manera entró antes que Hyunjin a la escuela superior, pero por cosas que le sucedieron ese año simplemente no lo pasó y así terminó repitiendo el primero año de escuela superior. De esa manera conoció a Hyunjin. Está en el grado que se supone esté por edad, segundo año, pero podría estar a punto de graduarse si no hubiera repetido ese año. Mucho dicen que tal vez fue demasiada presión. Entrar a los catorce años a una escuela superior es mucha presión y Minho lo acepta, pero fueron más sus problemas personales los que le hicieron repetir su primer año.

Cuando entró a la escuela ese día en que se supone ya estuviera en su segundo año, todos sus ex compañeros lo miraron con lástima y algo de desagrado por haber hecho algo tan estúpido para repetir el año. Ignoró todo y entró de manera orgullosa nuevamente al salón de primer año, pero esta vez no estaba con los estudiantes destacados y estaba con los de promedio regular. Se sentó apartado y un chico que llegó unos minutos después que él se sentó que su lado. Ese era Hwang Hyunjin y así comenzaron una bonita amistad.

.
.
.

Las clases habían terminado por ese día así que ambos salieron de la escuela estirando sus brazos al aire. Comenzaron a caminar por las calles para llegar a su hogares cuando un auto les pasó por el lado. Era Christopher Bang que siguió de largo.

-No puedo creer que ni siquiera te lleve de regreso a la casa. Es un maldito egoísta. -se queja Minho y sigue caminando algo enojado.

-Ya déjalo. La verdad no me importa. En las mañanas duermo más y hay veces en que él se queda más tiempo en la escuela por sus labores como presidente de la clase así que yo tendría que esperarlo más tiempo. Además, la casa no queda lejos.

-Lo sigo odiando. -dice Minho y bufa para seguir con el camino.

Minho era el único que sabía sobre que Christopher Bang era el hermano, hermanastro, de Hyunjin. El menor se lo había confesado a solo dos meses de conocerlo y Minho realmente agradeció la sinceridad de su amigo. Claro que con eso también vino el coraje de parte de Minho. Ese maldito no le hacía nada de caso a su mejor amigo y estaba harto. Hyunjin le dijo que no siempre fue de esa manera y que hubo un tiempo en el que eran muy unidos, pero Minho continuaba con su coraje. No gritaba a Christopher Bang todas sus verdades frente a todos los de la escuela solo porque Hyunjin se lo había pedido. Si no fuera por eso hace mucho hubiera buscado la manera de hacer quedar mal al hermano de su amigo.

Cuando Minho llegó a su calle se despidió con un abrazo de su amigo y entró a su casa. Hyunjin continuó con su camino a su casa y al entrar suspiró al ver a su madre, padre y a Chris en la sala. Algo había pasado.

-Tu maestro de matemáticas llamó hoy. Has reprobado un examen. -dice su madre mientras se levanta.

-Yo... -trata de excusarse, pero la voz de su padre lo interrumpe.

-No interrumpas a tu madre. -Hyunjin solo asiente y mira de reojo a su hermano que solo tenía la cabeza baja sin mirarlo.

-¿Por qué no puedes ser más como tu hermano? Debes aprender a estudiar de la manera correcta. Además, si no te levantaba hoy no ibas a la escuela. ¿Qué quieres por futuro Hwang Hyunjin? -Hyunjin solo baja la mirada y aprieta los puños. -Contesta.

-Bailar... -dice bajo.

-¿Qué dijiste? -pregunta su madre asombrada.

-Dije que quiero bailar. -dice más fuerte y seguro de si mismo levantando la mirada, pero a cambio recibe una bofetada de su madre.

-Ve a tu habitación. Hoy no cenas y no tendrás mesada hasta marzo. -Hyunjin vuelve a bajar su mirada y solo camina escaleras arriba para ir a su habitación.

Miró de nuevo a su hermano, pero este no hizo nada. Apretó los ojos para evitar las lágrimas que se asomaban de sus ojos y siguió su camino a la habitación. Una vez ahí se encerró con llave, aunque sabía que luego podría llevarse un regaño por eso, y se tiró a la cama boca abajo para ahogar sus gritos. ¿Por qué la vida era así de injusta con él? Solo quería ser lo que siempre ha deseado, pero su propia familia no lo apoyaba. Se sentía frustrado y molesto.

Con respecto a la familia de Hyunjin y Chris, era aún más complejo que la historia académica de Minho. La señora era la madre de Hyunjin y el señor el padre de Christopher. Ambos tuvieron a sus hijos por errores adolescentes. La madre de Hyunjin quedó embarazada, pero el chicho nunca se hizo cargo así que se quedó sola con el bebé. Por su lado el padre de Christopher embarazó a una chica que le dejó al bebé frente a la puerta de sus padres y desapareció para siempre. Ambas familias, muy ricas, estaban avergonzadas de lo que habían hecho sus hijos así que varios años después, cuando Hyunjin tenía cuatro años y Christopher cinco años, ambas familias se conocieron por una colaboración que deseaban hacer sus empresas. Fue ahí que descubrieron que habían pasado por algo similar. De esa manera se organizó un matrimonio arreglado que fortaleció aún más el lazo que ambas empresas deseaban forjar.

Hyunjin y Christopher se llevaron de maravilla desde que se conocieron y convivieron como hermanos de sangre. Fueron unidos por mucho tiempo, pero todo cambió tan pronto Chris entró a la escuela superior. La presión por parte de la familia comenzó. El futuro de la empresa iba a recaer en ambos hermanos y Chris aceptó su destino tan pronto lo supo, pero Hyunjin se negaba por completo. Ahí comenzó el distanciamiento. Chris siendo el chico ejemplar que obedece a sus padres y Hyunjin el desobediente mal hijo que deshonra a la familia. Todo se convirtió en un caos desde esa fecha.

.
.
.

Hyunjin se levantó asustado, pero esta vez si fue por su alarma. Miró su celular, el cual había dejado a su lado cuando se tiró en su cama la tarde anterior, y observó que era el momento de ir a la escuela. Al menos aún tenía un cincuenta por de carga en su celular. Se levantó perezoso y notó que aún llevaba el uniforme del día anterior. Algo cansado aún sacó un uniforme limpio de su armario junto a ropa interior y fue a ducharse. Cuando salió vio a su hermano ya listo para irse, pero este no le dirigió la mirada, como siempre.

Fue a su habitación para terminar de arreglarse y luego a la cocina para tomar su desayuno y el almuerzo para de esa manera irse. Una vez más su madre estaba preparándose para ir a su trabajo, pero esta vez ni siquiera lo miró. De alguna manera lo agradeció. No quería una mirada de disgusto tan temprano en la mañana.

Como de costumbre caminó cuatro calles y se le unió su amigo. Cuando llegaron a la escuela esta estaba más caótica que de costumbre así que Minho de manera curiosa se acercó para ver si había algún boletín en la tabla de anuncios. Entonces lo vio. Bufó y rió amargo.

-¿Qué es?

-Aprobaron el baile de invierno. Ahora todo será un caos de organización. -dice Minho y Hyunjin solo asiente.

-¿Irás? -le pregunta curioso y cuando su amigo comienza a caminar lo hace de igual manera.

-¿Con qué pareja?

-Conmigo por supuesto. -dice Hyunjin y Minho ríe ligero.

-Pues si tu vas yo lo hago también.

-Trato. -ambos se detienen en medio del pasillo y se dan la mano para luego reír.

Minho comienza a caminar de nuevo, pero choca con alguien.

-Cuidado idiota. -dice molesto y continúa caminando con Hyunjin a su lado.

Cuando ambos llegan al patio sacan sus desayunos y comienzan a comer.

-Por cierto, chocaste con el nuevo. -le dice Hyunjin y Minho se encoge de hombros.

-¿Y a mi que? Estábamos parados. Debió tomar otra ruta y no buscar pasar justo por donde estábamos nosotros. -da un bocado a su revoltillo con jamón y Hyunjin ríe.

-Quisiera tener esa actitud tuya. -le dice sincero.

-Oh Hyunjin, ya la tienes. Solo tienes que sacarla a flote. -le dice para animarlo y el menor asiente algo más animado. -¿Pasó algo anoche? -le pregunta de repente.

-¿Por qué lo dices? -pregunta confundido.

-Te noto raro y además llamaron a mi madre para decir lo del examen. Supongo que a tus padres también.

-Uhm... si. Ya sabes, lo mismo de siempre. "¿Por qué no eres más como tu hermano?" La verdad ya me sé el discurso de memoria.

-Algo que no debería suceder. ¿Siquiera te dejaron explicar?

-Obvio no. A la que traté de hablar me llevé un grito. -se encoge de hombros y Minho frunce el ceño.

-Ya lo sabes, pero de verdad odio a tu familia.

-Creo que yo comienzo a odiarla también. -dice y levanta la mirada observando cómo su hermano lo miraba desde la distancia.

Chris al notar que su hermano lo descubrió siguió con su camino e hizo como si nada hubiera sucedido. Hyunjin suspiró y continuó con su desayuno. De verdad extraña a su hermano cariñoso Christopher Bang.

.
.
.

Estaban en hora de almuerzo nuevamente y Minho junto a Hyunjin comían de manera rápida para evitar encontrarse con Chris nuevamente. Estaban tan atentos a eso que casi se les sale el corazón cuando escucharon una pequeña tos frente a ellos. Era Yang Jeongin.

-Hola. Buena tardes. -les sonrió de manera amplia para luego tender un papel a cada uno de la pequeña pila que sostenía. -Como ya sabrán se confirmó el baile de invierno. Estamos realizando una encuesta anónima para saber cómo organizar todo. Ustedes solo deben marcar los encasillados de lo que crean es correcto para la actividad. Hay una urna en el pasillo principal de la escuela. Pueden depositar sus respuestas ahí. Linda tarde. -vuelve a sonreírles y Hyunjin termina de tragar el bocado que tenía en la boca una vez el menor se va.

-Deberías hablarle. -opina Minho nuevamente y Hyunjin niega.

-Sabes lo que pienso de eso.

-Como digas. -suspira y continúa comiendo.

Hyunjin levanta la mirada un momento al sentirse observando nuevamente y nota que el chico nuevo, del cual aún no sabían el nombre, se encontraba mirando fijamente a la mesa en la que se encontraban.

-Hey, Minho. -le codea y le susurra de manera disimulada.

-¿Por qué hablas así? -se queja Minho y lo mira molesto. -Ya déjame terminar mi almuerzo.

-Creo que hiciste enojar al nuevo.

-¿Qué quieres decir? -lo mira frunciendo el ceño.

-Lleva varios minutos mirando a nuestra dirección de manera sospechosa. ¿Y si nos asesina?

-Deja de ser tan dramático Hwang Hyunjin. Si se atreve a acercarse sabes que le daré una buena patada en sus partes nobles. -Hyunjin hace una mueca de dolor y Minho ríe. -Sigue comiendo. Falta poco para que don perfecto entre por esa puerta.

-Si. -luego de eso ambos continúan con su labor de almorzar.

El chico nuevo continuaba con su mirada fija en la mesa de los dos rechazados.

.
.
.

Hyunjin llegó a su hogar de manera normal y se asombró al no sentir ninguna presencia en la casa. Entró a la cocina y se asomó curioso, pero nada. Suspiró aliviado y casi se le sale el corazón una vez más cuando escucha una voz a su espalda.

-Mamá y papá no regresarán hasta el sábado. Les surgió un viaje de negocios importante. -Hyunjin se giró a la vez que se tomaba el pecho y miró con odio a su hermano. -¿Lo siento? -dice al ver que lo había asustado.

-Como sea. -dice y se va del lugar dejando a Chris solo en la cocina.

Chris suspiró. ¿Acaso no sabía hacer nada bien? Quería ayudar tanto a su hermano, pero era un maldito cobarde que seguía todas las reglas de sus padres. ¿En qué te convertiste Christopher Bang? Habías prometido siempre proteger a tu hermano menor.

Continue Reading

You'll Also Like

287K 19.6K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
6.5K 1.2K 14
Ni una sombra, un reflejo, un eco o "el hermano de Hwang Hyun Jae". ¡No! Él era Hwang Hyun Jin y ya era momento de gritarlo. ⚠ PROHIBIDO COPIAR O ADA...
6.5K 1.1K 50
* Hyunho | El espejo de Minho guardaba un gran secreto , a un chico rubio que podía concederle cualquier deseo . Pero el deseo que Lee quería tenía c...
196K 29.3K 33
"jeongin y su idol favorito, hwang hyunjin, empiezan a tener conversaciones en instagram y google traductor hace que la barrera lingüística entre amb...