About wristbands and beanies.

By Wxoxoxzxi

10.5K 1.1K 520

Kim MInGyu quiere ser actor, ser mejor todos los días y ver felices a los que ama Jeon WonWoo solo quiere pa... More

About chinese and american boys.
About dreams and tests.
About little boys and bad angels.
About showers and flashes.
About magazines and nights.
About bracelets and friendships.
About love and pain.
About fridays and sugar legs.
About fangs and kisses.
About headaches and jealousy.
About questions and wishes (Lime).

About photos and handkerchiefs.

1.3K 131 186
By Wxoxoxzxi

WonWoo estuvo mirando el techo el resto de la noche. 

Allí, tendido en su cama, estaba pensando; pensando tan profundamente como nunca lo había hecho en sus dieciocho años de vida. Realmente no esperaba que Lee JiHoon le dijera eso, menos que menos, que sus sospechas de que salía con Choi SeungCheol fueran ciertas. Él sólo suponía pero muy en el fondo no creía que eso fuera posible. Aún más triste era que tenía razón; cuando JiHoon debutara como Woozi, no podía tener una vida amorosa pública, la imagen lo sería todo.  

Suspiró y rodó sobre su costado; en realidad, tenía razón, el pensaba un montón acerca de tonterías en vez de aprovechar ese tiempo tan lindo que podría estar viviendo con Kim MinGyu. Pensó que faltaba poco para que terminara el colegio y él aún no sabía que diablos haría con su vida. Estiró su mano sobre la mesa de luz y miró su teléfono, tuvo que entrecerrar los ojos por la luz intenta en medio de la oscuridad. 

Eran las tres y veintisiete de la madrugada y pudo ver la sonrisa bonita de MinGyu en su fondo de pantalla, era una fotografía de ellos dos juntos, había sido sacada hace un par de meses, en una reunión familiar de los Kim al que él fue invitado junto con su familia. Estaban con las cabezas juntas y los dedos en forma de V, sonriendo felizmente. Bueno, en realidad, sólo estaba sonriendo abiertamente MinGyu, porque él, por algún motivo había puesto los labios como si estuviera dando un beso. No recordaba porque había hecho eso, pero MinGyu y él se habían puesto de acuerdo para poner la misma foto como fondo; no sabía si el menor aún la mantenía. 

Se estiró sobre el borde de la cama, mirando a MinGyu dormir desparramado en un futón en el suelo. Estiró su brazo silenciosamente, buscando a ciegas el teléfono del menor. Una lucecita titilante le dio saber la ubicación del móvil. Desbloqueó el teléfono, tenía una cantidad de notificaciones de instagram, de personas que lo seguían y comentaban sus fotos. Al correr las notificaciones sonrió gratamente al ver que él tenía el mismo fondo. 

    — ¿Tengo que asustarme porque revisas mi celular mientras duermo? — Preguntó MinGyu con la voz ronca y rasposa.  

WonWoo dio un chillido y por el susto tiró el teléfono, el móvil se estrelló contra el suelo del lado de la pantalla y el mayor se hizo un ovillo vergonzoso en la cama. MinGyu se incorporó y observó su teléfono, tal vez no fue buena idea asustar a su hyung. Tenía la pantalla rota y no parecía querer prender. 

WonWoo comenzó a soltar disculpas una detrás de la otra, que se atropellaban en la punta de sus labios y estaba seguro de que no se le entendía nada; aún así MinGyu solo sonrió y le revolvió el cabello.  

    — No tengo idea de que diablos estabas haciendo, pero no hay problema; de cualquier forma, quería cambiar mi teléfono. — 

    — Yo sólo quería saber que fondo tenías, iba a dejarlo en su lugar luego. — 

MinGyu ladeó la cabeza y soltó una carcajada que intentó contener debido a la hora. 

    — Entonces, cuando me compre un nuevo teléfono, tendrás que sacarte una foto conmigo... donde me des un beso a mí y no al aire. — Añadió. 

   — Eish, este mocoso. — Dijo dándole un golpe en la cabeza, no muy fuerte. 

... 

Al día siguiente ambos fueron al centro comercial, a una sucursal de teléfonos, para ver algo interesante. La Señora Oh había dicho que vayan a una determinada tienda, donde seguramente tendría un descuento o algo así por formar parte de las cadenas anunciantes de la empresa. Realmente no era tan cómodo caminar al lado del menor; constantemente le estaban mirando, incluso muchas muchachas le sacaban fotos a lo lejos, por suerte nadie se les había acercado tal vez por pudor. 

Al final, MinGyu eligió un teléfono parecido al que ya tenía pero le compró un montón de chucherias, como protectores y un montón de colgantes. Había uno que era una pelota blanca llena de pelos que parecía que en cualquier momento caminaría; pero a MinGyu se le hacía adorable. WonWoo pensó que el menor tenía un sentido raro de lo que era tierno. 

... 

    — 1... 2... 3... ¡Cheese! —

WonWoo apoyó sus labios sobre la mejilla de MinGyu. Cuando sintió el flash de la foto, salió corriendo hasta un rincón de la azotea, haciéndose un ovillo allí.  

Se escuchó la risa fuerte de SeokMin en el fondo y los aplausos de sus amigos. WonWoo tenía el rostro completamente rojo mientras MinGyu establecía esa imagen como nuevo fondo de pantalla. WonWoo estaba seguro de que no saldría de allí en mucho tiempo, o al menos hasta que las risas de sus amigos se calmaran. No podía evitar sonrojarse, había sido la primera vez que besaba de alguna forma a MinGyu. El menor comenzó a jalarle para que saliera del rincón de la azotea y fuera a almorzar con todos, pero WonWoo se negaba a dejar su posición. 

Entre jaloneo y jaloneo vio la figura de JiHoon a la distancia, estaba apoyado sobre la reja que rodeaba una de las laderas de la azotea, a su lado estaba SeungCheol, acariciando su brazo mientras hablaban, aunque no se podía decir que sus expresiones eran felices. Fue así que se dejo llevar hacia donde los demás ya estaban almorzando. 

La sonrisa que había tenido hasta ese momento se borró repentinamente y simplemente dejó caer su cuerpo al lado del de MinGyu, mientras este comenzaba a hablar con los demás. Estaba escuchando un pitido en su oído mientras observaba el viento revolver el cabello rosado de JiHoon. Sus ojos delineaban con detenimiento como SeungCheol entrelazaba sus dedos y estaba seguro de que morían por besarse allí mismo. 

"Se feliz por nosotros, WonWoo"

Las lágrimas de y las mejillas rojas de JiHoon. 

La sonrisa grande y los ojos tristes de SeungCheol. 

El corazón le dio una punzada y sintió el rostro caliente. 

    — ¡WonWoo! ¿Por qué estás llorando? — Exclamó preocupando WonWoo. 

Ante el grito del menor, la pareja se volteó a verlos y la mirada fría de JiHoon hizo que WonWoo despabilara. Sintió las lágrimas rodar por sus mejillas y negó suavemente, sonriendo. 

   — Debe ser alguna alergia. — 

Cuando iba a secar sus lágrimas con el puño de su abrigo, MinGyu le tomó el rostro, negando suavemente mientras le secaba las lágrimas con un pañuelo. WonWoo sostuvo un el pañuelo por unos momentos entre sus dedos, le pareció vagamente conocido, pero le restó importancia y lo arrugo con su puño. JiHoon y SeungCheol se acercaron a almorzar con ellos, realmente nadie decía nada sobre lo unidos que eran ellos dos últimamente. 

    — ¿Tienes alguna novedad que contarnos, MinGyu? — Preguntó JiHoon aunque estaba mirando a WonWoo. 

   — Sí. — 

Todos se sorprendieron, incluso WonWoo. Sabía que había un código no verbal implícito entre JiHoon y él. 

    — Estoy saliendo con DoYoon; bueno, él me propuso comenzar a salir el otro día. Y yo acepté. — 

El pañuelo se deslizó de la mano de WonWoo y el viento lo llevó lejos, WonWoo corrió detrás del pañuelo por toda la azotea, hasta llegar al borde del precipicio donde el pañuelo simplemente se fue bailando con las corrientes de aire. WonWoo pensó que sería bueno irse junto con el pañuelo. Kim MinGyu estaba saliendo con Jang DoYoon.  



   — Creo que es bueno que salgas con alguien que sí asume lo que siente por ti. — Murmuró SeungCheol. 

   — ¿DoYoon no se pondrá celoso al ver tu foto con WonWoo como fondo de pantalla? — Preguntó SoonYoung. 

   — Él sabe lo especial que es para mi WonWoo. — 

   — ¿Sabe lo que sientes por él y aún así te invitó a salir?  Qué valiente — Murmuró JunHui. 

   — Ya no puedo seguir intentándolo; si WonWoo me rechazó estando ebrio, estando sobrio me odiará. — 


WonWoo se volteó en el momento en que MinGyu se estaba yendo; pero no hizo nada para detenerlo. Se sentó a comer aunque estaba seguro de que la comida no le sentaría bien, el nudo en la garganta le impedía comer, al igual que la mirada fija de JiHoon sobre él. 


... 

Joshua no sabía que tan duro podía ser el invierno coreano, pero por suerte siempre estaba prevenido y había llevado más abrigos de lo que su madre le había dicho. Mientras caminaba a su casa, podía ver como el viento revolvía el lacio cabello de JeongHan y la vista era, sin dudas formidable. Cuando JeongHan tomó su mano no se sorprendió, pero su mente seguía en otra cosa. Podía ver la figura de WonWoo unos metros adelante. 

   — ¿WonWoo va a estar bien? Recuerdo que cuando vine me dijeron que a él le gustaba MinGyu. 

    — No, pero el problema radica en que MinGyu se declaró tres veces a WonWoo y las tres veces fue rechazado cruelmente. — 

La primera vez que MinGyu se declaró a WonWoo fue cuando él tenía trece años y, lógicamente, WonWoo tenía catorce. Fue en su cumpleaños, nosotros nos habíamos ido por primera vez a un bar clandestino y WonWoo tenía algunas copas demás, pero no estaba tan ebrio. Él le esperaba en su casa con un ramo de rusas y un pañuelo bordado en donde decía "Hyung, te quiero". La cuestión es que descubrimos que WonWoo era alérgico a las rosas y cuando vio el pañuelo en el hospital, este estaba tan gastado por todas las puntadas que MinGyu le había dado que WonWoo habrá creído algo extraño y le preguntó. 

   — ¿Qué basura es esta? — Y lo tiró. 

MinGyu se tomó sorprendentemente bien el rechazo y siguió intentando conquistarlo. Así que se declaró de nuevo un año después, cuando tenía catorce. Fue un Halloween, creyó que era una fecha radical para declararse y le gritó en frente a toda la preparatoria que le gustaba; WonWoo creyó que era una linea de un guión que él estaba ensayando y se rió en su cara. Esa vez sí se lo tomó mal y recuerdo que andaba llorando por los rincones. 

La tercera vez que se declaró fue el año pasado, en Año Nuevo, le dijo que quería iniciar una nueva vida junto a él y esperó a las doce para decirle que le gustaba. Obviamente WonWoo creyó que se refería a mudarse juntos y le dijo que podían hacerlo cuando ambos terminaran la preparatoria. Esa vez fue tan gracioso que no se lo tomó tan mal. 

La última vez que se declaró, fue hace poco. Cuando WonWoo estaba ebrio, bueno, en realidad creímos que no estaba tan ebrio luego de ducharse, vomitar y dormir. Lo dijo en frente nuestro, incluso estaba Vernon allí, aparte de JiHoon y SeungCheol. De verdad parecía completamente en sí mismo cuando MinGyu le dijo que le estaba cuidando de esa forma porque le gustaba más que como amigo, WonWoo volvió a reírse y le dijo que si salían sólo sería un juego que acabaría mal para ambos. 

Joshua asintió. MinGyu era bastante desafortunado con el momento de sus declaraciones, entendía el porque ya no quería insistir en el tema, luego de la tercera vez que te pasa algo así, realmente comienzas a pensar que algo no esta bien. JeongHan detuvo su caminar y Joshua le miró a él y luego miró lo que su amigo estaba mirando.

Justo en la plaza por donde ellos iban, en una zona descampada, Kim MinGyu y Jang DoYoon se estaban besando. Joshua recordó que WonWoo iba caminando delante de ellos. 

Realmente no vio de dónde venía JiHoon, pero no pudo evitar abrir la boca cuando se acercó a MinGyu y tiró de él, para darle una cachetada. 

Todo eso era demasiado para JiSoo. 




Continue Reading

You'll Also Like

486K 67.3K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
397K 47.5K 106
Criada por la muerte en el Orfanato The Wool, Lilith Potter hermana del niño que vivió entrará a Hogwarts y no será nada de lo que esperan. Portada h...
458K 73.4K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
142K 8.9K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...