El Protector.

By AndyPanda-14-zzz

254K 11.9K 402

Ella estaba en peligro, todo gracias a su padre pero... también gracias a su padre, lo conoce a él. A su prot... More

Prologó.
10×
11×
13×
14×
15×
16×
17×
18×
19×
20×
21×
22×
23×
24×
25×
26×
27×
28×
29×
30×
31×
32×
33×
34×
35×
36×
37×
38×
39×
40×
41×
42×
43×
44×
45×
46×
47×
48×
49×
50×
51×
52×
53×
54×
55×
56×
57×
58×
59×
60×
61×
62×
63×
64×
65×
66×
67×
68×
69×
70×
71×
72×
73×
74×
75×
76×
77×
78×
79×
Aviso
80×
81×
82×
83×
84×
85×
86×
87×
88×
89×
90×
Epílogo

12×

4.2K 201 13
By AndyPanda-14-zzz

En cuanto habíamos terminado de cenar con la familia de Melody. Scarlett y yo salimos de ahí como a las 8:00 de la noche. Era demasiado tarde y Scarlett todavía que llamar a su padre y hacer su tarea, esta chica si que buscaba la forma para tener problemas.

Scarlett - ¿Acaso te ha gustado mi amiga? - Pregunto con seriedad, cosa que me sorprendió.

Zayn - ¿Qué? - Pregunte mientras que ponía en marcha el coche.

Scarlett - Lo que has escuchado - Se cruzo de brazos.

Zayn - ¿Por que dices eso?

Scarlett - No te le despegabas de encima, es más, hasta parecía que eras más guarda espaldas de ella que de mi - Dijo molesta, ¿acaso estaba celosa? - No niego que mi amiga es bonita pero ¿hablas en serio?, digo, tienes 18 años y ella... es mucho menor que yo, tiene 15, en un par de meses 16.

Zayn - Haber, ¿que me estas queriendo decir?

Scarlett - Que no se puede, sería algo ilegal.

Zayn - Claro que no, solo por 3 años, no significa que sea ilegal - Dije serio.

Scarlett - ¿Ves?, hasta buscas la forma de andar con ella legalmente - Bufé.

Zayn - No me gusta, a penas y la conozco Scarlett, además tu andabas platicando con ella que conmigo, yo era un mal tercio entre ustedes.

Scarlett - Pero morías por estar de nuevo a solas con Melody, no te hagas.

Zayn - No quiero discutir sobre algo que ni siquiera es verdad.

Scarlett - Como sea, se te veía en los ojos como la examinabas - Rodee los ojos y ya no dije nada, no quería discutir y menos que se me saliera decirle que había conversado con Melody sobre que posiblemente ella me gustaba.

En cuanto llegamos a la mansión, bajamos del coche y entramos. Scarlett suspiro para luego dejar su bolso en el piso. Ella me miro para luego observar la entrada a la sala.

Scarlett - Puede ver algo en la televisión o ir a ver que quieres de comer, si es que se te antoja algo, mientras yo iré arriba a hacer la tarea, luego llamare a mi padre - Asentí.

Zayn - Claro, si necesitas algo, estoy abajo - Ella asintió.

Scarlett - Oye... - Voltee a verla antes de que me fuera.

Zayn - ¿Qué pasa?

Scarlett - Perdona si insisto pero... ¿de verdad te gusta Melody? - Suspire y pase una mano por mi cabello.

Zayn - No, no me gusta - Dije con sinceridad - Es una buena chica y me ha caído bien pero eso no significa que sienta alguna atracción hacía ella - Ella asintió asimilando cada palabra que le había dicho.

Scarlett - De acuerdo, en un rato bajo - Asentí y ella subió las escaleras. Entre a la sala y tome el control remoto pero antes de encender la televisión, preferí sacar mi móvil y marcar el numero de mi madre, necesitaba hablar con ella.

Scarlett Parks

Hace una hora que le había enviado un mensaje a mi padre que más al rato le llamaba porque estaba por hacer la tarea, era obvio que me enviaría como respuesta un regaño diciendo que porque había llegado a casa tan tarde, yo como defensa le había dicho que tenía días de no haber ido a la casa de Melody a ver a sus padres, de igual, deje el móvil a un lado para poder concentrarme en mi tarea, necesitaba terminarla antes de las diez ya que necesitaba descansar.

Suspire aliviada al haber terminado la tarea, mire la hora y eran las 10:15, bueno, quizás y no la termine antes de las diez pero de todas formas, eso me daba ventaja de descansar. Antes de irme a la cama, salí de mi habitación y fui hacía la cocina, mire hacía la sala y no había señales de Zayn, supongo se había ido a dormir ya.

Entre a la cocina para luego encender las luces y sobre saltarme a ver a Zayn parado observándome, joder, parecía un psicópata estando escondido entre las sombras y mirándome.

Scarlett - Caray Zayn - Dije molesta - ¿Por que tienes que asustarme de esa manera? - El me miro divertido.

Zayn - Lo siento, no creí que bajarías.

Scarlett - ¿Acaso me estabas esperando? - Enarque una ceja y el negó con la cabeza.

Zayn - No, simplemente estaba pensando.

Scarlett - Que manera tan más rara de pensar - Comente mientras que me acercaba al refrigerador.

Zayn - Soy un tipo raro, lo admito - Se encogió de hombros para luego acercarse a mi - ¿Que buscas?

Scarlett - Busco algo que se me antoje pero no hay nada - Hice una mueca.

Zayn - ¿Ya has terminado la tarea? - Asentí.

Scarlett - Me costó trabajo pero la he terminado.

Zayn - ¿Y ya has llamado a tu padre?

Scarlett - Le he enviado un mensaje por WhatsApp diciéndole que le llamaría mañana ante de irme a la escuela.

Zayn - Por cierto, ¿crees que me dejen estar adentro en la escuela mientras que están en clases? - Enarque una ceja hacía él, ¿acaso pensaba estar merodeando por los pasillos mientras que los demás estábamos sufriendo escuchando a los maestros?

Scarlett - Lo dudo mucho, la directora tiene un carácter de los mil demonios que de verdad, no quieres ni pasar ni un segundo en la escuela por culpa de ella.

Zayn - Nadie puede intimidarme - Dijo decidido - Hablare con ella mañana, quizás y hasta lleguemos a un acuerdo - Lo mire sorprendida.

Scarlett - Bueno, luego no vengas y me digas que te ha arrancado las pelotas - Dije divertida.

Zayn - Oh vamos, es una mujer, ¿que mujer podría hacer eso?

Scarlett - Cielos, más vale que no lo digas en frente de las matonas de la escuela - Le advertí - Yo no te hago nada porque eres mi amigo y me caes bien.

Zayn - Joder, esta bien - Rodó los ojos - ¿No vas a querer nada? - Negué y cerré la puerta del refrigerador - Entonces ya ve a dormir, mañana tienes que levantarte temprano - Bufé. Odiaba que me lo recordara.

Scarlett - De acuerdo patrón - El sonrió divertido y yo salí de la cocina con el detrás de mi.

Zayn - Buenas noches -Dijo en cuanto habíamos llegado al segundo piso.

Scarlett - Buenas noches - Dije y entre a mi habitación al mismo tiempo que él lo hacía. Mire el tiradero que tenía en la cama. Recogí mis materiales para luego meterlos en la mochila, apagué mi radio al igual que las luces y al final, me metí entre mis cobertores para luego caer en un profundo sueño, del cual dudaba despertar mañana temprano.

Zayn Malik

A la mañana siguiente, me levanté y fui a colocarme mi ropa. Me arregle el cabello y luego me lave la cara, después me lave los dientes y al finalizar me puse mis botas y salí de mi habitación para ir a tocar la puerta de Scarlett. Al no haber recibido alguna respuesta de parte de ella, abrí la puerta y la vi tumbada sobre la cama, se veía preciosa dormida.

Zayn - Vamos Scarlett, levántate que tienes que ir a la escuela - Mencione mientras que le quitaba los cobertores de encima. Ella gruñó para luego darme la espalda - Levántate o te echo agua fría - Le advertí y solo recibí como respuesta un bufido - Bien, tu así lo quisiste - Entre a su baño para luego tomar un vaso y servir agua de la llave, en cuanto este estaba a la mitad, cerré la llave y salí del baño para luego acercarme a la cama.

Me mordí mi labio inferior y en mi mente había una discusión de si lo hacía o no lo hacía, pero si no lo hacía, esta no se iba a levantar por nada del mundo. Así que lo hice, aunque al final me ganar unos cuantos golpes de su parte. Deje caer un chorro de agua sobre su rostro y ella se levantó de un brinco. Paso sus manos por su cara para luego abrir los ojos con molestia y al verme se puso más que furiosa, sonreí inocentemente pero eso no detuvo que se levantara de la cama y me comenzara a perseguir por la casa.

Zayn - ¡Vete a duchar o se te hará tarde!

Scarlett - ¡Me vale una mierda, me has echado agua y eso no tiene perdón de Dios! - Grito molesta, cielos, creo que no debí de haber hecho eso.

Zayn - ¡Lo lamento, solo quería que te levantaras para que pudieras alistarte! ¡Lo siento!

Scarlett - ¡Ven aquí para que pueda perdonarte! - Debía de admitir que ahora tenía miedo de acercarme a ella, ya que nunca la había visto así de molesta.

Zayn - ¡Dios, ten misericordia de mi!

Scarlett - ¡Misericordia ni que nada! - Dijo para luego tomarme del brazo y jalarme hacía ella. Ahora si que estaba completamente perdido.

Entramos a su habitación de nuevo y entonces entramos al baño, ella cerró con pestillo y me miro con una sonrisa traviesa. Eso no me gustaba en lo absoluto.

Zayn - Scarlett, piensa bien las cosas, se te hará tarde como para que te vengues de mi en estos momentos - Trate de que pensara con claridad pero nada funcionaba, nada haría que ella cambiara de opinión.

Scarlett - No importa, puedo faltar a clases.

Zayn - Claro que no,tu padre me matara si se entera que faltaste a clases.

Scarlett - Tu trabajo es cuidarme, no llevarme a la escuela a tiempo - Dijo mientras que tomaba una botella de colorante en sus manos.

Zayn - ¿Que harás con eso? - Mire la botella y ella me miro divertida.

Scarlett - Oh... - Paso por un lado de mi y abrió la llave de la regadera.

Zayn - Scarlett - Dije con advertencia - ¿Qué haces? - Ella me ignoro por completo, en cuanto había abierto la botella, la vació en el vaso donde había quedado un poco de agua que le iba a echar en la cara. Vi que era de color azul, ya que el agua se había convertido azulado - Scarlett - Volví a llamarla pero de nuevo me ignoro.

Scarlett - ¿Sabes?, recordé lo que me dijiste anoche - La mire confundido, yo ya ni siquiera recordaba que fue lo que había hecho ayer.

Zayn - ¿Qué fue lo que dije?

Scarlett - Que nadie podía intimidarte - Me miro.

Zayn - Así es.

Scarlett - Pues... - Se mordió su labio inferior, se veía condenadamente sexy - Creo que seré la primera en intimidarte.

Zayn - ¿Por que lo dices? - Y entonces comenzó la pesadilla.

Salí del baño con cara de pocos amigos, estaba completamente azul, parecía un pitufo. Scarlett me había seducido para poder atarme de pies a cabeza y poder hacer de mi lo que ella quisiera, era un jodido infierno y más porque estaba completamente mojado. Lo único negro eran mis botas.

Scarlett - Te ves muy guapo - Me guiño un ojo. Rodee los ojos y ella fue a vestirse mientras que yo me encaminaba hacía mi habitación para cambiarme de ropa. Era una vergüenza ir a la escuela y presentarme ante la directora con las manos y con el rostro azul.

En cuanto salí, trate de quitarme la pintura del rostro pero no, esta no se quitaba. Maldije para mis adentros y salí furioso de mi habitación. Espere a Scarlett en la entrada, ella bajo y me miro sonriente, yo simplemente la ignore.

Nos montamos en el coche y mientras que yo iba conduciendo, ella le estaba marcando a su padre para poder hablar con él tan siquiera en todo el trayecto que era de su casa a la escuela.

En cuanto habíamos llegado, ella continuaba conversando con su padre, me baje del coche y me coloque los lentes de Sol, todos sus compañeros me miraron divertidos pero yo solo los ignoraba y me aguantaba las ganas de ir a partirles la cara.

Scarlett - ¿De verdad piensas ir a hablar con la directora en ese estado? - Me miro con diversión y yo la mire con el ceño fruncido.

Zayn - Te has pasado de lanza, yo solo te eche agua en la cara, no te pinte de azul - Ella se encogió de hombros.

Scarlett - Solo ve que las mujeres podemos ser muy malas cuando queremos - Sonrió - Te veo después - Se puso de puntillas y beso mi mejilla para luego marcharse, suspire y entre yo también, no me importaba que la directora me viera de esta forma, ya habría una explicación después.


Continue Reading

You'll Also Like

323K 34K 62
Mi nombre es Valeria y acabo de romper con mi novio delante de toda su familia cuando se suponía que anunciaríamos nuestro compromiso, y, para colmo...
169K 15.6K 39
[COMPLETA/CORREGIDA] Una chica con solo 18 años, una fiesta, adolescentes locos, drogas, sexo y alcohol. ¿Qué podría salir mal? Esa era la pregunta...
5.8M 231K 75
~ 1° parte ~ ~ "Has cruzado al Infierno... Y cuando pones un pie en él, sabrás lo que es sentir que el fuego derrita tu repugnante piel" ~ Whxsme. ...
187K 11.4K 42
Una mujer de la alta sociedad malagueña escapa de la violencia física de su marido, encontrando la calidez y amor en un bondadoso doctor, en medio de...