5.2K 237 4
                                    

A la mañana siguiente, me desperté y con pereza me dirigí hacía el baño, iba a hacer lo que siempre hago en las mañanas antes de irme a la escuela. Antes de que pudiera entrar al baño, mi padre toca a mi puerta.

Reymond - Hija, date prisa, ya solo faltan 20 minutos - Suspire.

Scarlett - Ya voy - Dije para luego entrar al baño.

En cuanto había terminado, baje y me senté en la mesa junto a mi padre, tenía que darme prisa en desayunar antes de que cerraran la puerta de la escuela y me enviaran una queja y una falta a la escuela, eso no iba conmigo, yo era la chica que era bien aplicada y llegaba puntual, eso no iba a cambiar.

Reymond - Quiero que llegues en la tarde, de nuevo faltaras a la casa de tu amiga.

Scarlett - ¿Y ahora porque? - Lo mire.

Reymond - Tengo algo importante que decirte.

Scarlett - Ay Papá, ya tengo días de no ir a la casa de Melody, su madre debe de estar pensando que ya no quiero ir a su casa por lo que paso la última vez.

Reymond - ¿Qué fue lo que paso la última vez?

Scarlett - Encontramos dos ratas debajo del sillón y... agg - Cerré los ojos para luego negar con la cabeza - No lo quiero recordar, estoy desayunando.

Reymond - Esta bien, dejaré que vayas y le des una explicación a su madre pero no tardes - Me miro con seriedad.

Scarlett - En ese caso ya mejor voy hasta el Lunes, ya mañana es Sábado - Me encogí de hombros.

Reymond - Como sea, ya vamos que ya va a dar la hora de que cierren - Asentí y le di un último sorbo a mi jugo de naranja. Me levanté y tome mi mochila para luego salir junto a mi padre.

Al llegar, le di un beso en la mejilla a mi padre para luego bajarme del coche y entrar a la escuela a toda prisa, me eche a correr por los pasillos. Rápido abrí mi casillero y saque los libros que iba a necesitar, ya solo faltaban 4 minutos para que las clases iniciaran. Cerré la puerta y ya solo me eche a correr hacía el salón.

En cuanto llegue, me senté junto a Melody, la campana había sonado. Suspire para luego dejar el libro sobre la mesa y recargarme sobre el, joder, si que había corrido demasiado.

Melody - ¿Y ahora porque tan tarde?, te estuve esperando horas en la entrada pero no llegaste.

Scarlett - Me quede profundamente dormida, ni siquiera escuche cuando mi padre me fue a despertar.

Melody - Eres una tremenda marmota - Rodee los ojos y entonces el profesor entro al salón.

Scarlett - Será mejor que no molestes en toda la clase - Dije antes de prestar atención a la clase. A Melody se le daba mucho conversar mientras que nos daban clase, pero esta vez iba a prestar atención.

Zayn Malik

Llegue al hotel. Agradecí amablemente a la chica botones, ella me sonrió amable para luego recibir a otro hombre que estaba entrando al hotel. Entre al pasillo y ya solo me dirigí a mi habitación.

En cuanto llegue, cerré la puerta detrás de mi, las maletas ya estaban listas. Mire el reloj que estaba colgado en la pared, faltaban 4 horas para que pudiera irme de aquí pero aprovecharía en ver algo en la televisión y de paso sacar mi celular y llamar a mi madre, a ella le emocionara saber que ando en Bradford.

Marque el número y ya solo espere a que contestara, esperaba a que me recordara. Estaba totalmente nervioso pero a la vez ansioso, quería escuchar su reacción al saber que su hijo estaba de vuelta en Londres.

El Protector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora