12×

4.2K 201 13
                                    

En cuanto habíamos terminado de cenar con la familia de Melody. Scarlett y yo salimos de ahí como a las 8:00 de la noche. Era demasiado tarde y Scarlett todavía que llamar a su padre y hacer su tarea, esta chica si que buscaba la forma para tener problemas.

Scarlett - ¿Acaso te ha gustado mi amiga? - Pregunto con seriedad, cosa que me sorprendió.

Zayn - ¿Qué? - Pregunte mientras que ponía en marcha el coche.

Scarlett - Lo que has escuchado - Se cruzo de brazos.

Zayn - ¿Por que dices eso?

Scarlett - No te le despegabas de encima, es más, hasta parecía que eras más guarda espaldas de ella que de mi - Dijo molesta, ¿acaso estaba celosa? - No niego que mi amiga es bonita pero ¿hablas en serio?, digo, tienes 18 años y ella... es mucho menor que yo, tiene 15, en un par de meses 16.

Zayn - Haber, ¿que me estas queriendo decir?

Scarlett - Que no se puede, sería algo ilegal.

Zayn - Claro que no, solo por 3 años, no significa que sea ilegal - Dije serio.

Scarlett - ¿Ves?, hasta buscas la forma de andar con ella legalmente - Bufé.

Zayn - No me gusta, a penas y la conozco Scarlett, además tu andabas platicando con ella que conmigo, yo era un mal tercio entre ustedes.

Scarlett - Pero morías por estar de nuevo a solas con Melody, no te hagas.

Zayn - No quiero discutir sobre algo que ni siquiera es verdad.

Scarlett - Como sea, se te veía en los ojos como la examinabas - Rodee los ojos y ya no dije nada, no quería discutir y menos que se me saliera decirle que había conversado con Melody sobre que posiblemente ella me gustaba.

En cuanto llegamos a la mansión, bajamos del coche y entramos. Scarlett suspiro para luego dejar su bolso en el piso. Ella me miro para luego observar la entrada a la sala.

Scarlett - Puede ver algo en la televisión o ir a ver que quieres de comer, si es que se te antoja algo, mientras yo iré arriba a hacer la tarea, luego llamare a mi padre - Asentí.

Zayn - Claro, si necesitas algo, estoy abajo - Ella asintió.

Scarlett - Oye... - Voltee a verla antes de que me fuera.

Zayn - ¿Qué pasa?

Scarlett - Perdona si insisto pero... ¿de verdad te gusta Melody? - Suspire y pase una mano por mi cabello.

Zayn - No, no me gusta - Dije con sinceridad - Es una buena chica y me ha caído bien pero eso no significa que sienta alguna atracción hacía ella - Ella asintió asimilando cada palabra que le había dicho.

Scarlett - De acuerdo, en un rato bajo - Asentí y ella subió las escaleras. Entre a la sala y tome el control remoto pero antes de encender la televisión, preferí sacar mi móvil y marcar el numero de mi madre, necesitaba hablar con ella.

Scarlett Parks

Hace una hora que le había enviado un mensaje a mi padre que más al rato le llamaba porque estaba por hacer la tarea, era obvio que me enviaría como respuesta un regaño diciendo que porque había llegado a casa tan tarde, yo como defensa le había dicho que tenía días de no haber ido a la casa de Melody a ver a sus padres, de igual, deje el móvil a un lado para poder concentrarme en mi tarea, necesitaba terminarla antes de las diez ya que necesitaba descansar.

El Protector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora