27×

2.8K 149 2
                                    

Miraba mis cuadernos donde tenía anotados los temas de la clase del Viernes, en esos momentos entro Zayn a mi habitación con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Y ahora este que se trae?, lo mire confundida pero con una sonrisa en los labios.

Scarlett - ¿Y ahora porque tan feliz? - Él entro y se sentó en la orilla de la cama junto a mi.

Zayn - Hoy tengo ganas de que salgamos a un lugar - Me tomo la mano.

Scarlett - ¿A donde?, ¿sabes que tengo que estudiar? - Enarque una ceja y él suspiro mientras que miraba los cuadernos sobre la cama.

Zayn - Lo sé pero hoy tengo algo importante que mostrarte, no puedo esperar hasta mañana - Dijo ansioso, la curiosidad despertó de inmediato en mi.

Scarlett - ¿Qué es lo que no puede esperar hasta mañana?

Zayn - Si quieres saber, tienes que acompañarme - Me quede pensando por unos cuantos segundos, ¿que podía perder?, además, yo tampoco podía esperar hasta mañana en saber que es lo que tenía tramado.

Scarlett - Esta bien, vamos.

Tenía los ojos vendados en todo el camino, ahora no se en donde estábamos pero estaba segura que estábamos lejos de la ciudad ya que lo único que podía escuchar eran los cantos de los pájaros. Zayn no me soltaba la mano para prevenir una caída, estaba ansiosa porque ya me quitara la venda de los ojos.

Scarlett - ¿Ya casi llegamos?

Zayn - No comas ansias - Dijo divertido, no podía evitar comer ansias, ya quería ver que es lo que tenía preparado Zayn.

Scarlett - Por favor, date prisa.

Zayn - Tranquila, mientras mas desesperada estés, más nos tardamos en llegar - Solté un bufido pero no dije más.

Zayn Malik

Ya casi llegábamos al lugar, estaba emocionado y a la vez muy nervioso, no sabía que es lo que iba a pensar Scarlett y mucho menos que es lo que me iba a decir pero, fuera lo que fuera, sabía que todo iba a valer la pena.

Mire la gran cabaña a lo lejos, las luces estaban encendidas, todo bien decorado todo gracias a Melody, joder, le debo una muy grande ya que yo no pude venir a decorar el lugar por el simple hecho de que no podía dejar a Scarlett sola en la casa.

Zayn - Bien, unos cuantos pasos más y ya llegamos - Note como ella sonreía ansiosa, me dio un pequeño apretón en la mano, me hacía sentir bien de tan solo verla de esa forma.

Scarlett - ¿Por que tanto misterio?

Zayn - Oh... - No iba a decirle, quería que todo fuera una sorpresa - Solo camina si no quieres que nos tardemos más de lo normal - La escuche reír.

Scarlett - Cielos, eres un chico astuto - Sonreí. La coloque en frente de mi y desate el nudo pero no le quite la venda.

Zayn - Hemos llegado - Susurre en su oído.

Scarlett - ¿Ya?, pues yo creo que ya es hora de quitarme la venda, ansió por ver que es - Mire hacía en frente y ya solo le quite la venda. Estaba en silencio, me pare junto a ella y observe su cara, estaba completamente sorprendida.

Zayn - ¿Que te parece? - Pregunte divertido para ocultar los nervios que inundaban todo mi ser. Ella no podía articular palabra alguna, sus ojos brillaban y mostró aquella bella sonrisa que tenía.

Scarlett - Esto... - Suspiro - Dios, no tengo las palabras exactas para describirlo.

Zayn - Ven, cenemos primero y luego entramos a la cabaña, ¿te parece? - Ella me miro.

El Protector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora