89×

1.4K 80 0
                                    

Scarlett Parks

Shiloh se encontraba en el hospital, ya habían pasado 4 días después del incidente, yo ahora estaba empacando mi ropa y la de Maddie. Hoy era el día en que nos iríamos de Bradford.

Zayn - ¿Todo esta listo? - Sentí como me abrazaba por detrás, sonreí, estaba realmente tranquila al saber que lo tenía de vuelta.

Scarlett - Si - Dije en un suspiro - ¿Ya estas listo tú? - Voltee a verlo, me miraba con una sonrisa mientras que acariciaba mis mejillas.

Zayn - Ya - Se acerco a mi y unió sus labios con los míos. ¡Lo amaba muchísimo! y quería que eso se le quedará muy bien grabado en su hermosa cabeza.

Scarlett - Te amo Zayn Malik - Acune su rostro entre mis manos - ¿Lo entiendes o tendré que hacer que entiendas? - Él río - Por que de verdad no quiero volver a pasar por algo así otra vez.

Zayn - Lo siento - Susurro sobre mis labios.

Scarlett - No - Dije divertida mientras que quitaba su flequillo que me estorbaba para observar sus ojos mieles.

Zayn - Perdóname - Se acerco nuevamente a mis labios. Tenerlo así de cerca... no pude evitar no besarlo, ¡era una tentación!

Alex - Amm... lo siento por interrumpir - Zayn y yo nos separamos al escucharlo - Pero el taxi ya esta afuera - Zayn suspiro y volteo a verlo.

Zayn - Gracias amigo, dile que nos de un segundo - Alex asintió para luego salir de nuestra habitación - ¿Lista para irnos? - Suspire nerviosa pero asentí.

Scarlett - Si - Sonreí.

Zayn - No te preocupes, veremos a tu padre y a Melody en el aeropuerto.

Scarlett - De acuerdo - Zayn cargo las maletas para luego salir de la habitación. Mire a mi alrededor y sonreí, aunque fueron meses en los que estuve en esta casa, fue increíble vivir en este lugar, pasar aquí el cumpleaños de Zayn y de Maddie.

Baje las escaleras con cuidado para luego acercarme a Alex que tenía a Maddie en sus brazos, le sonreí agradecida y él me devolvió la sonrisa.

Scarlett - Gracias por ayudarnos Alex, sobre todo por haberme apoyado, se que le decías siempre a Zayn que yo de verdad lo amo.

Alex - Es que tiene que haber alguien para que le abra los ojos a ese idiota - Ambos reímos - Cualquier cosas ya saben mi número, además de que ya no volveré al ejercito - Hizo una mueca.

Scarlett - Lamento que el capitan te echara por nuestra culpa.

Alex - Descuida - Se encogió de hombros - Ya puedo rehacer mi vida como Zayn - Sonrió - Aunque yo no me voy a exaltar tanto - Suspire.

Scarlett - De verdad eso espero.

Zayn - Cariño, hora de irnos - Dijo entrando de nuevo a la casa. Voltee a verlo y le sonreí mientras que se acercaba - Muchas gracias por todo amigo - Lo abrazo.

Alex - Por favor, aún no te despidas, los acompañare al aeropuerto.

Zayn - Gracias - Tomo a Maddie entre sus brazos - Pues ya hay que irnos, el taxista espera - Ambos asentimos y salimos de la casa, entramos al taxi y nos marchamos.

Al llegar al aeropuerto, sostuve a Maddie entre mis brazos para que los hombres cargaran las maletas. Zayn pagó al taxista y entonces entramos al aeropuerto.

Alex - Mira, ahí están Melody, los chicos y Reymond - Vi hacía donde señalaba.

Scarlett - Vamos Zayn, hay que darnos prisa - Dije ansiosa, él solo sonrió divertido pero no dijo nada.

El Protector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora