80×

1.6K 82 2
                                    

|7 meses después|

Me senté junto a Scarlett y vi la revista que tenía en sus manos, me gustaba los adornos que ella estaba escogiendo para la boda.

Zayn - En rojo esta bien - Comente mientras que veía como Scarlett no paraba de mirar los salones que estaban decorados en rojo, se notaba demasiado que le encanto.

Scarlett - Si - Suspiro - Mira, Melody y yo ya iremos a ver los vestidos la semana que viene y bueno... - Se mordió su labio inferior - Solo quiero saber una cosa.

Zayn - ¿Qué? - Bebí un poco de mi copa de vino tinto.

Scarlett - ¿En donde nos vamos a casar? - Pregunto con las mejillas rojas.

Zayn - ¿Quieres en una iglesia? - La mire de reojo.

Scarlett - No quiero ser como muchas lo hacen... no sé, ser algo más original y un poco más sencillo - Sonreí al recordar el lugar en donde mis padres se habían casado - Una boda de la cual recordar para toda la vida y luego contárselo a Maddie - Miro con ternura a nuestra pequeña que no dejaba de balbucear mientras que miraba su oso, era como si estuviera conversando con él - Y para los siguientes bebes... si es que llegamos a tener más - Dijo cohibida y yo solo sonreí, claro que quería tener más hijos con ella, pero este momento no era el adecuado para hacerlo.

Zayn - Tengo el lugar perfecto - Dije con una sonrisa.

Scarlett - ¿En donde?

Zayn - Solo diré que viajaremos a Portugal, ¿te parece? - Ella me miro con sorpresa.

Scarlett - ¿Hablas en serio?

Zayn - Si, en un mes nos iremos, cuando Maddie ya tenga ocho meses.

Scarlett - ¿Por que en un mes?

Zayn - Porque por el momento tengo que ahorrar un poco de dinero, solo me alcanza para cinco boletos, me faltarían cuatro más.

Scarlett - ¿Por qué muchos?

Zayn - Ira tu padre, la familia de Melody junto con su novio, aparte somos nosotros - Suspire - Ve haciendo las invitaciones - Le guiñe un ojo para luego levantarme - Haré un par de llamadas y me iré en un rato con Alex, lo he llamado ayer y dijo que vendría hoy, iré a recogerlo al aeropuerto.

Scarlett - Oh - Suspiro - Yo llamaré a Melody, necesito que me ayude con esto y que me diga las nuevas ideas que tiene en mente.

Zayn - De acuerdo - Me acerque a ella y le di un apasionado beso en los labios - Te amo - Susurré sobre sus labios, ella sonrió y me aleje de ella para luego besar a mi pequeña en su frente - Las amo a las dos.

Scarlett - Y nosotras a ti también - Dijo con una sonrisa.

Zayn - Nos vemos en un rato, cualquier cosa me llamas.

Scarlett - Claro que si, con cuidado.

Zayn - Si amor. Adiós.

Scarlett - Adiós - Salí de la casa para luego montarme en mi coche he ir hacía el centro, iría a comprar un par de cosas primero. Tome mi celular y marque el número de mi madre... ¿Sería buena idea invitarla a la boda?

Baje del coche y entonces me recargue en el para esperar a escuchar la voz de mi madre, pasaron segundos y por fin lo hizo.

Trisha - ¿Bueno?

Zayn - Mamá - Coloque la alarma del coche y me dirigí hacía un local donde vendían vestidos para bebé.

Trisha - Hijo - Dijo con sorpresa - ¿Cómo estas? - Suspire.

El Protector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora