70×

1.3K 77 7
                                    

Ahora estábamos en una esquina de mi calle, me la pase genial con Shiloh que el tiempo se fue volando, ya eran las 6:30 y mi padre ahora debería de estar preocupado.

Scarlett - Gracias por el día Shiloh - Dije con una sonrisa.

Shiloh - No hay de que, me alegra haberme topado contigo.

Scarlett - A mi igual - Suspire - ¿Sabes?, después de todo puedo confiar en que eres una gran persona - Sonrió.

Shiloh - Gracias. Perdón por haberte secuestrado, no lo merecías - Hizo una mueca - Si hubiera podido conocer en un tiempo atrás, estoy seguro de que ese bebé sería mío - Sentí mis mejillas arder.

Scarlett - Me tengo que ir, ¿hablamos luego?

Shiloh - Claro, ya te he dejado mi número en tu agenda - Sonreí.

Scarlett - Claro, nos vemos - Me di la vuelta y me marche.

Zayn Malik

Me encontraba en el Hotel, mis amigos ya se habían ido y yo... estaba solo, acostado sobre la cama... no podía sacarme de mi mente aquella ves que le fui infiel a Scarlett.

Flash back

Jamie - Hola - Dijo coqueta.

Zayn - Hola hermosa - Dije al verla de pies a cabeza, vestía una sexy lencería color blanco.

Jamie - Te recuerdo, eres el ciudadano que me dejo en aquel hotel, lo malo es que no me hiciste tuya aquel día - Hizo una mueca.

Zayn - ¿Qué te parece si lo hago ahora? - ¡No! ¡Piensa en Scarlett, tu hija!

Jamie - Claro - Se mordió su labio inferior.

Dos horas mas tarde

Jamie - ¡Oh si! - Grito excitada.

No paraba, incluso lágrimas resbalaban por mis mejillas para luego caer en la almohada. Sabía que había cometido un error pero... ¿por que no podía parar? ¿por la excitación?

Zayn - Scarlett - Dije en un gemido - Te amo.

Jamie - También yo.

Fin del flash back

Era un completo imbécil y entendía que Scarlett no me quisiera ver ni en pintura pero... íbamos a ser padres... ella de cualquier forma me necesitaba en su vida, por Maddie, por nuestra hija.

Me levanté de la cama y tome mi chaqueta, estaba dispuesto a hablar con ella le gustara o no.

Al llegar a la mansión, toque un par de veces. El que me recibió fue su padre Reymond.

Reymond - Zayn - Dijo sorprendido al verme, pues claro, ya llevaba como 6 días que no venía a ver a Scarlett - Lo siento pero ella no esta - Fruncí el ceño algo confundido - Se ha ido a tomar un café.

Zayn - ¿Con quien?

Reymond - No te preocupes, ella se ha ido sola, dijo que quería despejar su mente - Hizo una mueca y yo suspire aliviado.

Zayn - ¿Puedo esperarla? - Él asintió y me dejo entrar - Gracias Reymond, creo que tú fuiste el que me perdono primero que Scarlett.

Reymond - Estas mal, yo aún sigo molesto, que no lo de a notar es otra cosa - Se encogió de hombros mientras que cerraba la puerta.

Zayn - ¿Puede darme un consejo?, de verdad que la necesito.

Reymond - Vamos a la sala - Asentí y fui con él a la sala donde ambos nos sentamos en uno de los sillones - Mira Zayn, mi hija es muy delicada y más estando embarazada, la he visto decaída, incluso la he escuchado llorar en su habitación y como siempre entro para consolarla, se que ella te extraña pero te diré algo que me ha dicho esta mañana.

El Protector.Where stories live. Discover now