Saga Elementos y Sombras II :...

Від AngeloGRico9

112K 9.8K 818

La guerra continúa, la caza de criaturas mitológicas y fantásticas sigue igual; pero ahora algo ha cambiado:... Більше

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Nota del autor (importante)
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
¡¿Final?! (Aviso)
Capítulo 16
¡Regalo!, os lo merecíais
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Epílogo

Capítulo 8

4.9K 432 17
Від AngeloGRico9

Especial de Halloween (2/2)

-Entonces...- Adam rompió el silencio que habíamos conservado desde que salimos de casa- ¿no quisiste venir a la fiesta cuando lo que se ofrecía era diversión y alcohol; pero, cuando hablamos de muertes, prácticamente nos arrastraste hasta acá?, Eres la primera banshee que conozco, pero en definitiva, tu especie me parece un poco sádica.- todos estallaron en risas.

-Gilipollas- dijo Elliot en broma, propiciándole un suave puñetazo en el hombro a su hermano.

-Auch- se quejó el ángel menor- ¡qué duele!- Todos continuamos carcajeándonos. Realmente adoraba estos momentos, los cuales son ayudaban a liberar tensión, antes de "meternos en la boca del hombre lobo".

-¡Vaya fiestón que se están montando estos niñatos, para celebrar el día de la revelación!-exclamó Becca observando las puertas del gimnasio del instituto, las cuales aún no habíamos abierto para ingresar.

-Bueno, chicos- Elliot habló telepáticamente con nosotros- No olviden qu...-su voz mental se escuchaba cada momento más débil, hasta que perdimos el enlace.

-¿qué pasa?- Pregunté confuso

-La Tetra Luna, pequeño- Elliot se acercó y me observó- como sabes, hoy es tú día, es decir, de la oscuridad. Tus poderes aumentan en gran proporción; mientras los míos, están ligeramente débiles.

-¿Ah, por qué?- ¡Por la luna!, estamos a punto de entrar al sitio en el cual predije muertes, y hasta ahora Elliot se dignó de decirme que sus poderes están débiles.

-¿No lo sabías?- Elliot me observó un momento, pero tras notar mi cara de desconcierto, se irguió un poco para explicarme.-Como sabrás, hoy 31 de octubre los del pueblo de la oscuridad celebran el TETRA LUNA, que también coincide con el fin de año Mythi; mañana 1 de noviembre mi pueblo, el de la luz, celebrará el SOL SPLENDENS, que indica el inicio de un nuevo año Mythi; El pueblo del agua será el siguiente en celebrar festividades, su rito se lama SOLIDUM AQUA e inicia el 21 de diciembre, que corresponde al inicio del Invierno; luego estará el pueblo de la tierra con el ORIEBANTUR E TERRA, el 20 de marzo, inicio de primavera.

-Sí, sí- dije irritado- El fuego celebra el IGNIS ARDENTIS CONLIGATI el 21 de junio, inicio de Verano; y el pueblo del aire festeja el VASTARE AERE el 22 de septiembre, inicio del otoño.- terminé su explicación por él.- Tampoco soy tan ignorante sobre la cultura Mythi- me quejé- simplemente desconocía que la luz y la oscuridad tuviéramos un día festivo. Pero...- me fijé más en el ángel que estaba frente a mí.- Eso no responde mi pregunta: ¿por qué tus poderes están débiles?- inquirí muy poco calmado

-Porque soy tu opuesto, pequeño.- me acarició el cabelló delicadamente.- cuando tus poderes aumentan, los míos disminuyen; lo mismo pasará a partir de medianoche, en cuanto inicia el día 1 de noviembre mis poderes serán más fuertes, y los tuyos, débiles lo mismo pasa con agua y fuego; y con aire y tierra.- observó a los otros elementales y a su hermano por un segundo- No te lo dije, porque no quería que te preocuparas.

-En fin- decidí cambiar de tema. No quería discutir con Elliot.- ¿Vamos a entrar?- Señalé las puertas del gimnasio del instituto.

A través del vidrio de las puertas, las brillantes luces LED se abrían paso, junto con la estruendosa música que hacía retumbar mis oídos.

-¿qué esperamos?- dijo alegre Adam, abrazando a Sarah junto a él- ¡vamos por el alcohol!- gritó el ángel menor.

-No le den demasiado a Aaron, por favor habló mi mejor amiga llamando la atención de todos- No quiero que él termine perdiendo su virginidad con cualquier tío que se aproveche de su borrachera. - ¡genial, gracias por la confianza Becca!

-¡¿QUÉ?!- gritaron todos- ¿tú eres virgen?- joder, estaban más sincronizados para hablar, que las voces de mi mente.

-Yo, em...- me empecé a ruborizar.

-Ya, dejen a mi niño en paz- Elliot me abrazó, aumentando mi rubor al sentir mi rostro contra sus fuertes pectorales- Y tranquilos- le habló a los otros tres elementales y a Adam- Yo me encargaré del asunto de la virginidad- Elliot esbozó una sonrisa de medio lado.

-¡Elliot!-lo regañé-¡Chicos, les recuerdo que estamos aquí para evitar una masacre que posiblemente sucederá!- les espeté enojado

-Siempre tan amargado- finalmente Luke habló.- Relájate un poco.

-Oye, Luke- Elliot llamó a la quimera y se le acercó, al parecer ya no se odiaban tanto.- No olvides tu parte del plan- Le susurró Elliot, quien volvió junto a mí.

-¿parte del plan?- le pregunté entre susurros para que ninguno nos escuchara

-Ya lo verás- dijo el ángel mayor, reprimiendo una risa.

-¿listo?- me preguntó Elliot- tomándome de la mano

-Yo nací listo- intenté que mis palabras camuflaran mi temor- Por cierto...- liberé mi mano de su agarré y me alejé de su contacto- somos hermanos ante los ojos de los otros, no lo olvides.- Elliot bufó.- ahora sí, ¡vamos!

-¡A Darle!- gritó Adam, mientras yo abría las puertas del gimnasio, dejándonos sumergidos en esa música que sonaba a todo volumen, la luz que me cegaba momentáneamente, y ese horrible olor a alcohol.

[...]

-Esta fiesta apesta- Gritó Sarah, que estaba sentada junto a mí en una mesa bebiendo ponche. – Además los jóvenes parecen un poco torpes el día de hoy.- Giré mi rostro observando el gran número de adolescentes.

Entre todos esos chicos estaba Elliot, bailando con la rubia zorra esa (La detesto); más allá estaba Rebecca coqueteándole al chico con el cual comparte mesa en química; Adam, está buscando algo más fuerte (Con más alcohol) para beber; y ¿Luke?, no lo he visto en un buen rato.

-Estoy de acuerdo- secundé a la sirena- Esto está demasiado calmado. Definitivamente soy la peor banshee- dije entre bromas.

-OH, vamos- una chica morena apareció junto a nosotros; ella usaba un vestido negro demasiado ceñido a su cuerpo, además de uno enormes tacones.-Sólo quedan dos banshees, y al parecer de todos nosotros, tú eres mejor que Madeline.- Sarah y yo nos alarmamos, tomando posición de pelea, ¿Cómo sabía esta chica, acerca de mi especie?, ¡¿de la lunática de mi madre?!

-¡Epaa!- la morena retrocedió al ver que Sarah dejaba salir sus garras disimuladamente, las cuales chorreaban un líquido (Espero que sea paralizante y no un veneno)- Soy yo: Luke.

-¡¿LUKE?!- gritamos al unísono la sirena y yo. Sarah escondió las uñas

-Imposible- Sarah volvió a tomar posición de ataque.

-Joder- la morena maldijo con su chillona voz- ¿A caso no me prestaron atención cuando les dije sobre mis poderes?- nos observó esperando una respuesta que obviamente no obtuvo- ¿Poseer cuerpos? Baaah, es uno de ellos.

-Oh, lo siento...- Sarah recogió sus garras.

-Tranquilos. Pero la próxima vez, deberían escuchar antes de pensar en paralizar o asesinar a alguien.- Dijo molesta(o)

-Luke- La chica me observó- ¿por qué estás en ese cuerpo?-le pregunté

-Elliot me dijo que debíamos cubrir todos los espacios, y me pidió que lo hiciera en este cuerpo- No pude evitar reírme. Elliot le ha jugado una broma a la quimera.

-¿y, has descubierto algo?- la sirena le interrogó

-¿Además de que andar en tacones es como hacerlo sobre una cama de puntillas?: no.- La morena tomo aire estresada- Detesto este cuerpo de chica.- dijo decepcionada(o)

-Pero te ves tan guapa...- Adam apareció tras ¿ella, él?- Estás mejor que nunca, Luke; o debería decir Lucy.- el ángel se burló.

-Idiota, te voy a...- Luke fue detenido con una seña por Adam

-No, no.- negó moviendo su dedo frente al rostro de la quimera- Compórtate como una dama.- Sarah y yo nos burlamos por lo bajo

-Te detesto, creo...- La quimera dudó

-¿Crees?- Preguntó curioso, Adam.

-No lo sé, tengo una enorme cantidad de sentimientos; mi cuerpo se siente extraño, mi mente exhausta. Oh dios...- Luke se quedó en silencio un momento- Creo... ¡creo que tengo esa cosa que le llaman LA REGLA!- todos liberamos una sonora carcajada.- No se burlen. Sarah- se acercó a la sirena- Dime, ¿la tengo?

-A mí ni me preguntes, y tampoco creo que puedas hacerlo con Becca: las sirenas y las dragonas no pasamos por eso.- dijo divertida.- sólo las especies con anatomía muy similar a los humanos, lo hacen.

-Joder.- espeto Luke- ¡Qué horrible!- gritó, llamando la atención de casi todos los presentes. Todos nos observaban expectantes.

-Creo que deberías irte, Luke- Le dijo Adam- Es muy sospechoso que de repente, nosotros seamos tan cercanos con una chica que acabamos de conocer. – el ángel menor, miró serio a Luke.

-Sí, lo haré.- Luke se dio la vuelta, pero no empezó a caminar, parece que le fuese difícil

-¿Qué pasa?- le pregunté

-No sé- su chillona voz se escuchaba asustada- No puedo alejarme de ustedes- La quimera se giró y volvió a estar cerca de nosotros- Es como si debiese estar junto a ustedes

-Luke- Sarah lo tomó de la cara, y acercó su rostro al de la morena, observando detenidamente hacia sus ojos- ¡Estás hipnotizado!, tal como yo lo hago con otros- gritó la sirena, mientras los jóvenes no empezaban a rodear, a todos, incluso a Elliot y Becca. – Sal de ese cuerpo, ¡ahora, antes de que termines hipnotizado por estar dentro de ella!- le ordenó

Luke se apartó un poco de nosotros. De repente, el cuerpo de la chica empezó a convulsionar; una ráfaga de aire la rodeaba, mientras sus ojos se convertían en grises. Y finalmente su cuerpo cayó desvanecido al suelo, mientras una figura masculina quedó en pie junto al cuerpo de la chica. Era Luke, el hombre Luke.

-¿estás bien?- me acerqué al él, proporcionándole apoyo ya que se veía exhausto.

-Sí, tan sólo necesito un respiro- dijo entrecortadamente- salí demasiado rápido de ese cuerpo.

-*están aquí*- dijo Ómen en mi mente.

--Pero yo no reconocí la voz de ninguno del concejo en el presagio.- les inquirí a Ómen

-*Pronto lo entenderás*- después de decir eso, volvieron a su silencio.

-Debemos hacer algo- Dijo Elliot apareciendo junto a Becca a nuestro lado.- Además, ¿Quién los está manejando?

-El concejo- dije, todos me observaron- ¡Lo escuché!, cosas de banshee- mis amigos suspiraron.

-Bueno, bueno....- una voz retumbó en la habitación- ¿Qué los trae por aquí, mis reyes?- un hombre rubio de no más que 36 años de edad, salió tras las gradas del gimnasio

-Agustín- siseó Sarah con cierto odio.

-Comisionado del agua, presente. – Agustín inclinó su cabeza en forma de una venía que parecía una ofensa- a sus órdenes, mi Reina.

-Maldito hijo de...- Sarah se iba a abalanzar sobre él, pero la detuvimos a tiempo.

-Siempre tan impulsivos comportándose como bestias- Michael, el remplazo de Leonor, apareció vestido como siempre, con traje de paño

-no hay necesidad de tanta violencia, niños. Sólo venimos a pedirles prestado uno de los suyos- Todos tomamos posición de ataque cuando la tercera figura se dejó entrever; era Magnus, el maldito representante de la tierra al cual mi madre le había transferido la energía elemental de Cath- a él...- Magnus apuntó hacia mí, haciendo que un escalofrío recorriese mi columna vertebral.

-Primero muerto- Espetó Elliot, dejando salir sus alas. Todos los demás elementales y Adam liberaron sus formas Mythis.

-O dormido- respondió Michael.

Los chicos no tuvieron tiempo a reaccionar. Michael cambió a su forma Baku rápidamente. Dejando a la vista su cabeza de Elefante y su cuerpo de león. De su trompa empezó a liberar las esporas del sueño.

Uno a uno, mis amigos empezaron a caer dormidos frente a mí. Antes de que las esporas me alcanzaran, elevé un campo de fuerza alrededor mío, encerrándome en él para protegerme.

-¿piensas salir?- Magnus me preguntó con enojo

-Lo hará- genial, una cuarta voz llegó a mis oídos. La que menos quería oír: Madeline...- Lo hará si quiere evitar que su chico muera tal como lo hizo su amiga de tierra- Tenemos algo a favor, ellos creen que Cath está muerta. Definitivamente mi madre no es tan buena banshee como creí, ¿cómo no pudo sentir que ella estaba viva?, Espera... ¿Qué la hará qué a Elliot?

-¡Déjalo!- grité al observar cómo se acercaba al cuerpo adormilado del ángel.

-¿dejarás caer tu campo?- Madeline se puso de pie, justo frente a mí, viéndome a través del campo.

-Yo...- dudé, ¿Cómo es posible que nos hayan inmovilizado tan fácil?, realmente estábamos muy despistados. –Lo haré.- Poco a poco mi escudo cayó. Madeline sonreía enormemente.

-Dulces sueños- Michael apuntó su trompa hacia mí y me hizo dormir.

[...]

Desperté un poco somnoliento y demasiado débil, intenté mover mis piernas y manos pero no podía, cuando observé mis extremidades pude notar que estaban atadas con sogas impregnadas en azufre a una silla, y sobre una de mis manos reposaba otra mano, ¿Elliot?, seguí el camino de la mano hasta su rostro pero no, era la maldita de Madeline.

Los ojos de la otra banshee se encontraban cerrados mientras decía unas palabras. Atrás de ella estaban Michael, Magnus y Agustín; todos con una sonrisa de satisfacción. Joder, ¡Madeline está succionando mi energía!

-¿qué haces?-dije exhausto

-Trayéndolo de vuelta.- me respondió ella tras detener un momento sus palabras que parecían rezos.

-¿A quién? ¿A caso el concejo no respeta ni siquiera los días festivos como el Tetra Luna?- le espeté enojado.

-Veo que tus amigos te contaron sobre la festividad de la cual nunca te hable. En fin- dijo indiferente- Es por eso que lo hacemos, estamos aprovechando la Tetra Luna.

-¡¿para qué?! ¡¿Traer a quién?!- me sentía demasiado débil.

-Ya se está levantando el velo- informó Madeline a los hombres, ignorándome.

-Maravilloso- Sonrió Michel. Los tres se acercaron a nosotros.

Ignoré un momento a los cuatro lunáticos frente a mí, intentando encontrar a mis amigos con la mirada. Los hallé colgando de una pared de sus manos y pies, aún estaban inconscientes.

-¿De qué velo hablan?-traté de sacarles suficiente información mientras los demás despertaban

-Definitivamente son los peores elementales de la historia- Magnus se carcajeó- Aceptan su cargo como reyes elementales y aún no saben qué significa.- me observó serio mientras Madeline continuaba con sus rezos- No son los reyes de los elementos, pues ustedes son LOS ELEMENTOS, su reinado es sobre su territorio: Agua dueña del norte, fuego del sur, tierra del este y aire del oeste; y por último están los reyes más importantes: Luz, señor del paraíso; y tú, oscuridad, gobernante del inframundo y el más allá.- sentí como si un balde de agua fría cayese sobre mí.

-Entonces, ¿Están...-iba a preguntar pero Agustín me interrumpió.

-Aprovechando la energía que te proporciona el Tetra Luna y tú poder sobre el inframundo para abrir el velo entre los vivos y los muertos, y así devolver el espíritu de alguien a su cuerpo que se ha conservado.-habló demasiado rápido Agustín- sí, eso hacemos.

-¡¿A quién?!- grité pero fui interrumpido por un enorme estallido. Madeline fue impulsada contra la pared, inmediatamente se puso en pie sonriente.

-Está hecho- dijo con respiración agitada- Agustín, avisa a Agron que Azael ha regresado. Infórmale que el ANTERIOR REY ELEMETAL OSCURO ha regresado- Sentí mi cuerpo desfallecer tras esa noticia, ¿Por qué lo habían hecho, qué sucede?

Agustín asintió a la orden de Madeline, pero justo cuando se disponía a salir, la puerta del gimnasio se abrió con un gran estruendo.

En la puerta estaban parados al menos dieciséis adolescentes de ojos brillantes, enormes colmillos y garras punzantes. Era una mana de hombres lobos, pero no cualquier manada, era la manada de Keith, ¡han venido a ayudarnos!

-No saben dónde se meten niños, es mejor que se vayan- dijo Magnus con cierto temor, cualquier Mythi en su sano juicio sabe que se debe temer a una manada de hombres lobos.

-Ataquen- rugió Keith a la vez que todos se lanzaban contra los miembros del concejo.

Keith llegó junto a Eric y me liberaron de las cuerdas de azufre.

-Gracias- le sonreí al alfa.

-No me agradezcas a mí, hazlo con Eric, fue él quien estuvo vigilándolos, quien observó la amenaza por escrito que les enviaron y quien los siguió está noche para informarnos.- ME abalance para abrazar al pelirrojo quien me sonrió un poco sonrojado

-Gracias, Eric.

-Vamos, es mejor irnos- La voz de Madeline retumbó en mis oídos. Ella estaba protegiéndose tras un campo de fuerza, el cual aumento su tamaño, protegiendo a cada miembro del concejo. Pero antes de que lo hiciera con Magnos, lo atrapé yo en otro campo y lo atraje hacia mí.

-Tú no vas a ningún lado- le espeté al comisionado de la tierra.

-¡Madeline!- gritó el comisionado

-Lo siento estás por tu cuenta- Le respondió la banshee antes de salir del gimnasio con los otros dos miembros, envuelta en su campo.

Magnus me observaba con temor y a la vez me desafiaba con su mirada.

-Te recuerdo que soy un rey, el rey elemental de tierra. Deberías respetarme, yo mantengo ese elemento vivo.- dijo con orgullo, esperando que eso salvara su vida.

-Respecto a eso, mi amiga no está muerta.- El rostro de Magnus volvió a demostrar miedo- Es hora que le devuelvas lo que es suyo.- puse una mano en su hombre empezando a absorber la energía elemental que este hombre tenía en su interior.

Tarde quizás unos minutos en tomar esa energía, y no fue hasta que abrí los ojos que pude percatarme que había robado toda su energía: Yo, lo... Lo asesiné...

-Eric, ¿podrías llevarme a casa, hay alguien que debo despertar de su siesta- dije ocultando mi remordimiento por mi primer asesinato- Keith- llame al alfa- Dile a mis amigos cuando despierten, que la "TIERRA está RENACIENDO."


Nota del autor:
Hola chicos, realmente lamento no haber podido subir este episodio el día de halloween, pero llegué tarde a casa y al otro día hubo un apagón en el sitio en el que vivo, por lo cual no había podido actualizar. 
en el próximo capítulo encontraréis una imagen de Eric, por cierto, si os ha gustado el capítulo no olvidéis votar y/o comentar. 
PD: Os he visto muy tímidos en los comentarios :( 

Продовжити читання

Вам також сподобається

131K 17.5K 65
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...
74.3K 5.2K 14
Nunca pensé que la llegada de mi hermana menor a Forks ocasionaría tantas cosas, fue un cambio bastante grande al que tuve que adaptarme y el más gra...
139K 11.7K 24
Para Adrián De la Cruz, su vida se torna en un completo caos después de la traición de su esposa. Él siendo un hombre criado con los valores charros...
14.6K 1.5K 35
Jeon Jungguk un chico heterosexual y de dinero (con un pasado ni tan bueno ni tan malo con sus padres) pero trabaja por su propia cuenta ya que no le...