Capítulo 19

4.1K 402 26
                                    


Elliot POV

-¿estás seguro de que es aquí?- Le pregunté por tercera vez a la quimera quien no me respondía. Realmente ninguno del equipo me hablaba mucho después del altercado en la casa con mi hermano. Mi pequeño hermano no había querido dirigirme la palabra durante todo el trayecto, además cada vez que intentaba acercarme a él, Luke me enviaba una mirada de odio o un disimulado empujón. – ¡¿Por el sol, Te pregunté si es aquí?!- Tomé a Luke del cuello de su camisa gris y lo estampé contra el árbol más cercano, obligando a que girara su rostro en dirección al edificio en ruinas que teníamos frente a nosotros.

Hace ya cinco minutos que habíamos encontrado este sitio, era una edificación en pésimas condiciones, pero que por lo que se podía divisar, debió ser algún lugar de prestigio, pues tenía algunos lujos (arruinados por el tiempo, pero los tenia), lo extraño es que se encontraba a media hora de distancia de Roxius, escondido entre el espeso bosque, ¿qué haría un sitio un edificio como este, tan escondido de la ciudad de Roxius?

-Elliot, quítale las manos de encima- Cath posicionó sus manos sobre mi antebrazo, haciendo fuerzo para que liberara a Luke de mi agarre. Cuando dirigí mi mirada a sus manos y fue allí cuando entendí que su piel blanca había sido transformado en corteza de árbol hasta sus codos, ¡Joder! ¿A caso tan inestable mentalmente me creen?- Si él nos ha traído hasta aquí es porque está seguro de que aquí es.- Habló firmemente.

-No, Cath, tranquila, no necesito ayuda.- Habló Luke con una sonrisa en su cara. Lo próximo que supe fue que el puño de Luke se estrelló contra mi rostro.

El asombro se pintó en el rostro de Todos, Sarah se escondió detrás de Becca quien la protegió con sus brazos, seguramente creyendo que perdería el control; Olivia se llevó sus manos a su boca para ocultar la estupefacción; Cath seguía allí de pie observándome mientras yo estaba de rodillas en el suelo; Adam corrió hasta Luke y juntos me observaron con enojo; Y Eric... El estúpido perro simplemente se burlaba.

-Eso es por haber lastimado a tu propio hermano, Capullo- Me gritó Luke fríamente.

Sentí mi rostro desfigurarse de la tristeza, ¡¿Qué nos estaba sucediendo a nosotros?! Éramos un equipo... No sentía ganas de atacar a ninguno de ellos, jamás quise lastimar a mi hermanito, no sé qué me sucedió. En este momento no había ni un miligramo de furia en mi interior, sólo arrepentimiento y tristeza, bueno, quizás si tenía un poco de furia y quería estamparle mi puño en la boca al idiota de Eric para que callara su burla de una vez por todas, pero ahora no era el momento.

-Chicos...- susurré suavemente, lo suficientemente audible para todos, mientras mi mirada se mantenía gacha observando el césped.- Yo... Lo siento...- Sentí una fuerte presión en mi pecho- Yo no sé qué me está pasando. Lamento herirte, Adam- miré a mi hermano quien al observarme pude ver como sus ojos denotaron tristeza, él no estaba muy acostumbrado a verme en este estado- Eres mi hermanito... No sabes cómo me está matando la culpa. Y a ustedes chicos- Observé a los demás elementales- Lamento la situación en la que he puesto al grupo, ustedes confiaban en mí, me dieron el liderazgo de este grupo, se supone que yo era el más madura y consciente de todos y miren a dónde he llevado nuestro equipo: Todos me teméis como si yo fuese el enemigo y lo peor es que he herido a Aaron y por hacerlo sentir inferior y en un intento de él para demostrarme fortaleza fue secuestrado por Azael, ahora está en peligro el elemento de la oscuridad y la armonía de los elementos en nuestro grupo. Sé que no debí tratarlos como niños, sé que ustedes son tan Reyes y Reinas como yo, lamento la mala dirección que nos he dado...- susurré y pude ver como todos me observaban un poco más relajado.

-Elliot...- Becca dejó a Sarah en su lugar, se acercó a mí y me tendió una mano ayudándome a poner en pie- Realmente nosotros...-La voz de la dragona fue callada por unos aplausos arrítmicos.

Saga Elementos y Sombras II :Tierra RenacienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora