Prólogo

3.6K 266 13

"Una gran guerra se ha sostenido durante diez largos años, una guerra entre dos especies distintas: Humanos y Mythis, las criaturas que ellos creían fantásticas o imaginarias. Una horrible matanza con pérdidas de vidas en ambos bandos;un acto que no sólo causaba daño a los participantes, sino también al planeta mismo.

En el momento crítico del enfrentamiento, el planeta agonizante decidió poner su vida en manos de seis Mythis adolescentes que habían intentado salvar vidas humanas; seis jóvenes que serían los representantes y la fuerza vital de los elementos que sostenían este planeta con vida. Pero la misión nunca fue fácil, Estaban quienes que querían corromper el poder del planeta: El concejo Mythi. Un grupo que intenta darle caza a los Reyes elementales"

Yo soy Catherine Griffing, La reina Elemental de la Tierra, o al menos eso solía ser... fui el primer elemento en caer a manos del concejo de Mythi.

Ahora me encuentro en una especie de coma, tendida en la cama de esta habitación sombría, sin forma de comunicarle al mundo que estoy consciente; limitada a escuchar como todo a mi alrededor sucede y continúa su curso, obligada a escuchar el llanto de mis compañeros quienes se culpan de mi estado. Pasé de ser una reina a una simple espectadora en esta historia, sin poder entrar en acción para ayudar a mis amigos, los otros elementales.


Nota del autor: 
Bueno, chicos. Aquí inicia el segundo libro de esta saga. Espero sus comentarios o cualquier duda. No olviden votar por el prólogo. 

PD: ¿Qué opinan de la idea de convertir la historia en saga? ¿la adoran? ¿la odian? Permítanme saberlo en los comentarios.


Saga Elementos y Sombras II :Tierra Renaciente¡Lee esta historia GRATIS!