Y Ahora ¿Qué Hago? - Camren F...

By CELYCIMHARMONIZ

206K 9.5K 310

Sinapsis Camila y Lauren llegaron a la vida de la otra, al parecer cuando más lo necesitaban. Camila ya estab... More

Sinopsis
Prólogo
Capítulo 1: El comienzo de todo.
Capítulo 2 : Malos Momentos.
Capítulo 3: El Juicio
Capítulo 4: Nueva Vida
Capítulo 5: Un asco de vida
Capítulo 6: Viaje hecho para olvidar
Capitulo 7: Comienzo del Cambio
Capítulo 8: Disfrutando la estadía
Capítulo 9: El encuentro
Capítulo 10: Conociéndose
Capítulo 11: Un buen día
Capítulo 12: Tiempo con ella
Capítulo 13: ¿Porqué estamos aquí?
Capítulo 14: ¡Que vida es ésta! ¡Estoy en el paraíso!
Capítulo 15: Noche de baile
Capítulo 16: Hazme sentir bien
Capítulo 17: En la Playa
Capítulo 18: De vuelta a Miami
Capítulo 19: Familia, pasando los meses
Capítulo 20: Mentiras y Miles Stuart
Capítulo 21: Día en la Feria
Capítulo 22: Salida con Miles
Capítulo 23: Confundida con sus sentimientos
Capítulo 24: Encontremos a Camila
Capítulo 25: Una Oportunidad para Lauren
Capítulo 26: Pesadillas y de compras
Capítulo 27: La boda de los Chralex y problemas
Capítulo 28: Lauren borracha
Capítulo 29: Solo Amigas
Capítulo 30: Celos
Capítulo 31: Y Ahora ¿Qué Hago?
Capítulo 32: ¡OH DIOS SANTO!
Capítulo 33: Ideas y Decisiones
Capítulo 34: Solución para Camila
Capítulo 35: La Cena
Capítulo 36: Cine
Capítulo 37: Una tarde increíble
Capítulo 38: Concierto de Ed
Capítulo 39: Playa
Capítulo 40: Premios con Lauren
Capítulo 41: Cementerio
Epílogo
New Story
News

Capítulo 42 (Final): Te amo...

4.1K 194 12
By CELYCIMHARMONIZ

Lauren's POV

¡Vamos Lauren, tu puedes!
Es solo Camila, la chica de la que estás enamorada, la chica con la que quieres estar por el resto de tu vida, el amor de tu vida.

No puedes arruinar lo que vas a decir por tus estúpidos nervios, tienes que tranquilizarte, tienes que pensar en lo felices que han sido durante todos estos meses luego de que las dos decidieran dejar el pasado atrás.

Sabes que ella te ama, al igual que tu a ella, sabes que te dirá que si, no es nadie que no conozcas, es TU Camila.

- AAAHHHH BASTA LAUREN JAUREGUI... DEBES TRANQUILIZARTE! - golpeé el volante luego de estacionar el coche fuera de su apartamento, llevé mis manos a mi cabeza y cerré mis ojos, inhalando y exhalando fuertemente para intentar tranquilizarme.

Vuelvo a abrir mis ojos, me miro en el espejo y sonrío, abro la puerta, desabrocho mi cinturón de seguridad y bajo con las rosas en mi mano.

Cierro el coche y me voy hacia la entrada del edificio, camino directo al elevador, dandome fuerzas para no tartamudear y no arruinar mi pregunta.

Subo al elevador y presiono el botón con el número 15, mientras subía tan lentamente miré mi reflejo en los espejos del elevador y me arreglé la ropa, suspiré y tragé fuertemente.

La puerta del elevador se abrió y caminé hacia la puerta del apartamento de Camz, toqué y esperé.

¡Vamos Lauren!, solo debes decir hola Camz ¿Quieres ser mi nov...

La puerta en ese momento se abrió dejando al descubierto a una enferma Camila, se veía que no se sentía bien, su nariz estaba completamente roja, sus ojos se veían cansados y tenía una manta sobre su espalda.

Las rosas que tenía en la mano frente a mi, quedaron a un costado mientras me acercaba a ella, ya no existía pregunta alguna solo me importaba si estaba bien.

- oh... bebé estás enfermita... ¿Por qué no me lo habías dicho? - la abracé mientras pasaba al apartamento y cerraba la puerta detrás de mi espalda para guiarla a su habitación.

Dejé las rosas en la mesa y la abracé por el cuello para ayudarla, se veía muy débil, si nisiquiera me habló, solo escuché que balbuceaba.

La ayudé a acostarse y toqué su frente, estaba muy caliente, tenía fiebre. Me asusté un poco, besé su mejilla y me fui a la cocina a buscar un paño y un pocillo con agua fría.

Me fui nuevamente a la habitación, me acomodé a su lado, mojé el paño y lo puse en su frente como cuando era pequeña y mi mamá lo hacía conmigo.

Me acosté a su lado y la abracé porque había comenzado a temblar.

Estuve por horas cambiando el paño de su frente cada vez que se calentaba hasta por fin hacer que la fiebre se fuera. Eran exactamente las 4 de la mañana cuando el sueño me ganó, con mucho cuidado me acomodé a su lado y me quedé completamente dormida.

...................

Me desperté debido a las suaves y delicadas caricias que sentía en mi mejilla, de a poco fui abriendo mis ojos hasta ver esos hermosos ojos chocolates, aún cansados pero no tanto como ayer, mi hermosa Camila sonreía sacando un poco su lengua, con sus dedos rozó mis labios y besó mi nariz.

- gracias por cuidarme Lolo - dijo con esa voz ronca que tiene y la hace ver tan sexy, la abracé fuertemente hasta dejarla sentada a horcajadas encima de mis piernas.

- ¿Cómo te sientes ahora? - mis manos se fueron a sus muslos y los acaricié mientras ella ponía las suyas en mi estómago para así acomodarse mejor encima de mis piernas.

- me siento muy bien, un poquito cansada pero nada más - paseó sus manos de arriba abajo en mi estómago haciéndome estremecer con su tacto.

De a poco fue subiendo sus manos pasandolas por mis pechos que inmediatamente se tensaron hasta llegar a mi cuello y colocar su cuerpo sobre el mío, juntos muy juntos.

- quiero besarte ahora - dijo en un susurro, su rostro muy cerca.

- hazlo - fue lo único que pude decir ya que a los segundos después sus labios estaban sobre los míos, besándome lenta y suavemente.

Mis manos automáticamente se fueron a su espalda apretándola más a mi cuerpo haciéndonos soltar un leve gemido al sentir nuestros cuerpos chocar.

Una de sus manos se fue a mi cintura mientras la otra se trasladó a uno de mis pechos, comenzando a acariciarlo por sobre mi ropa haciendome perder el aire.

- Camz... - ella volvió a besarme y siguió con lo que hacía antes de hablarle, se separó un poco y me miró, sus ojos mostraban lujuria y deseo.

- quiero volver a hacer el amor contigo Lauren... - mi corazón latió como loco, mis manos acariciaron su espalda hasta llegar a su trasero y apretarlo suavemente haciéndola morder su labio inferior y cerrar sus ojos.

Mis labios encontraron los suyos volviendo rápidamente el beso en uno salvaje. Yo quería esto, pero no sé si ella lo haga por agradecimiento o porque de verdad lo quiere.

- espera... ¿es... estás segura? - ella juntó nuestras frentes y me miró fijamente.

- muy segura... ya no aguanto un segundo más sin querer sentirte Lolo... te necesito ahora... quiero que me vulevas a hacer el amor una y otra vez - besó mis labios para después descender hasta mi barbilla y luego a mi cuello donde mordisqueó, chupó y besó como a ella le dió la gana.

Me hizo gemir como loca, me hizo sentir de todo, deseo, lujuria, amor, ternura, absolutamente todo; de un momento a otro la dejé atrapada debajo de mi cuerpo y comencé a hacer lo mismo que ella, quería que sintiera lo mismo que yo por supuesto.

Sus manos se fueron a mis costados buscando los bordes de mi polera para así comenzar a subirla, me levanté un poco para ayudarla y quedarme en brassier.

Volvimos a besarnos, sus manos esta vez recorriendo mi piel desnuda mientras yo seguía besando su cuello y abriendo los botones de su blusa del pijama de a poco.

Besé alrededor de su brassier todo lo que pude, abrí completamente su blusa y la quité de su cuerpo. Me acomodé para así poder besar su cuello y acariciar sus costados haciéndola gemir de placer, ¡dios! me encanta escucharla.

Seguí descendiendo hasta llegar a su estómago donde estuve entretenida besando y haciéndole cosquillas para que riera un poco, también me encantaba su risa.

Volví a sus adictivos labios mientras quitaba lentamente su hermoso y tierno pantalón de pijama de ositos hasta tirarlo por alguna parte de la habitación, ella bajó sus manos a mis jeans realizando la misma acción que yo había hecho segundos antes.

Nuestros cuerpos volvieron a estar juntos, mis manos tomaron posesión de sus pechos, mi boca de cada parte de su piel. Camila no paraba de gemir y eso era lo que yo quería, que sintiera placer, que sintiera todo lo que yo quería decirle con solo mis caricias.

Después de quitarnos la una a la otra nuestros brassieres, besé y jugué con sus pechos, Camila llevó sus manos a mi cabello para mantenerme cerca de su piel, sus piernas ahora estaban enredadas en mi cintura mientras yo hacía leves movimientos haciéndonos gemir a ambas.

Camila se mordía el labio inferior, con sus manos tomó las mías y entrelazó nuestros dedos, juntó nuestras frentes y me sonrió, se veía hermosa, su rostro transmitía el placer que sentía mientras me sonreía y eso me hacía tan feliz.

- te... amo... Lauren - susurró a falta de aire, yo me seguía moviendo como si de verdad la estuviera embistiendo y le sonreía.

- Te... amo...Camz - susurré para luego acomodarme entre sus piernas y moverme más rápido haciéndonos llegar a ese momento tan esperado gritando el nombre de la otra.

Caí rendida sobre su pecho, Camila me abrazó y rió en mi oído.

- eso... fue... genial - sus manos acariciaban mi espalda de arriba hacia abajo, de un momento a otro sujeto mi cuerpo y con fuerza que no conocía me dejó bajo el suyo.

La miré sorprendida, ella me sonrió y prosiguió a besarme lentamente. Sus manos se fueron a mis pechos comenzando a jugar con ellos, sus labios bajaron a mi cuello haciéndome gemir de tanto placer qur sentía.

Mis manos se fueron a su precioso trasero haciendo que se apretara más fuerte hacia mí. Levantó su rostro y me sonrió sensualmente haciéndome morir en ese instante, ¿Cómo es que esta chica puede ser tan sexy y tan tierna a la vez? Si lo que quería era volverme loca, tengan por seguro que ya me tiene a sus pies.

Fue bajando lentamente por mi cuerpo besando cada trozo de piel que fuera capaz, hasta llegar a mi clitoris que sin siquiera dudar comenzó a succionar y a pasar su lengua.

Se supone que ella no sabía hacer estas cosas, ¿qué he hecho? La he convertido en una diosa del sexo, Diosssss! Ella es genial en esto, creo que me he ganado la lotería.

Siguió jugando con mi sexo, su lengua hacía lo que quería, llevó también sus dedos, introduciendo dos dedos haciendo que arqueara mi espalda del placer, llevé mis manos a su cabeza manteniendola ahí ahí y finalmente me corrí. Ella volvió a subir a mis labios, dandome de probar de mis propios mis fluidos, siguió besando mi cuello para dejarme tranquilizar mi respiración estando así por varios minutos.

Cuando ya estaba más calmada, me miró, me sonrió y se puso a horcajadas en mis piernas, pasó sus manos por todo mi cuerpo, pasó una de mis piernas por encima de las suyas y se acomodó para que nuestros sexos quedaran completamente juntos haciéndonos soltar más gemidos.

Ella comenzó a moverse, cada vez más rápido haciéndome desfallecer, esta pequeña me iba a volver loca, no, mentira, ya me tiene loca.

Sus movimientos cada vez iban más rápido, todo mi cuerpo respondía ante el placer, sus labios a veces besaban mi pierna, sus manos estaban una en la cama y la otra sobre mi estómago y ella parecía una diosa moviéndose.

Luego de pocos minutos cuando ya sus movimientos eran completamente alocados, finalmente tuvimos otro orgasmo, Camila cayó sobre mi cuerpo, casi sin respiración, la abracé fuertemente y por varios momentos nos concentramos solo en recuperarnos.

- tu... eres... una... diosa...¿dónde aprendiste... a hacer eso? - logré preguntarle, ella se acomodó a mi lado, me abrazó y me regaló una sonrisa pícara.

- creo que después de todo este tiempo... aguantando el no poder hacerlo... soñé mucho... también puede que haya buscado algo de información y haya visto alguno que otro video para aprender - sonrió inocentemente y besé su cabeza.

- aprendiste muy bien bebé... - y las doa comenzamos a reír. En ese momento recordé a que venía a su departamento.

- ¿Camz? - ella solo me miró y sonrió - yo venía a hacer algo aquí ayer... venía a decirte lo mucho que te amo, lo mucho que quiero tenerte conmigo por el resto de nuestras vidas... quería pedirte una vez más disculpas por todas las idioteces que he cometido y que te he hecho sufr... - no pude seguir hablando pues ella me estaba besando.

- Lauren ¿quieres ser mi novia? - la miré sorprendida... ¿esto es enserio? El día anterior me había matado muchas neuronas pensando en como pedírselo y ¿ella solo lo pregunta? ¿enserio? La tomé de sus mejillas y la besé.

- no me dejaste terminar Camila...- le reproché para luego sonreirle y besar su nariz - si quiero ser tu novia... - ella mordió su labio inferior, volvió a besarme, subió nuevamente sobre mí y llevó una mano a mi centro - ¿otra vez? Camila Cabello eres insaciable - le dije mientras ella mordía mi cuello, seguramente al día siguiente tendría el cuello lleno de marcas.

- culpa al tiempo Lauren... todo es culpa del tiempo bebé - y así fue como terminamos de hablar y decidimos seguirnos comunicando mediante nuestros cuerpos.

Fin

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Heyyyyy!!!

Este es el capítulo final... estaba pensando en dejarlo así pero si quieren epílogo tendría que hacerlo... si quieren pueden comentarme sobre que quieren el epílogo... sino la dejo hasta aquí....

Diaculpen las faltas de ortografía, escribo desde mi móvil y está rarito porque no me deja escribir bien y no se como arreglarlo jajajjaja...

Comenten y voten por favor...

Abrazos

- Celycimharmoniz

Continue Reading

You'll Also Like

305K 20.7K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
595K 23.7K 66
Este fanfic es ficcion, es obvio que es imposible que lauren tenga pene, pero en esta ocacion lo tendra, espero y sea de su agrado, muchas cosas...
592K 48.6K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
318K 24.5K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.