About wristbands and beanies.

By Wxoxoxzxi

10.5K 1.1K 520

Kim MInGyu quiere ser actor, ser mejor todos los días y ver felices a los que ama Jeon WonWoo solo quiere pa... More

About chinese and american boys.
About dreams and tests.
About little boys and bad angels.
About showers and flashes.
About magazines and nights.
About bracelets and friendships.
About love and pain.
About fangs and kisses.
About headaches and jealousy.
About questions and wishes (Lime).
About photos and handkerchiefs.

About fridays and sugar legs.

704 82 22
By Wxoxoxzxi

Realmente MinGyu estaba demasiado confundido, solían decir que el era tonto; pero muchas veces el sostenía que estaban equivocados, aunque comenzaría darles la razón. Era viernes. No era cualquier otro día, eran los viernes de WonWoo y MinGyu. Así que fue raro cuando dieron las diez de la noche y el mayor aún no estaba en su casa. Incluso YooBi se había preocupado y le había enviado un par mensajes a Jeon. WonWoo había dicho en la escuela que no se irían juntos porque tenía cosas que hacer, pero que más tarde pasaría por su casa, como siempre.

MinGyu casi había hecho un pozo en medio de su sala de tanto que había caminado por el mismo lugar, yendo y viniendo mientras jugueteaba con su teléfono, esperando que el mayor le contestara algún mensaje o llamada que el le hacía. Su hermana mayor le pedía que se calmara, después de todo, tal vez WonWoo se había quedado dormido o algo parecido. MinGyu no quería creer eso, WonWoo jamás se olvidaría que ese era su día especial. El día en el que estaban los dos solos.

MinGyu se puso a repasar su semana mientras tomaba un abrigo y se dirigía a la cama del mayor. Era cierto que desde el lunes estaba raro, más precisamente, luego de lo que ocurrió con JiHoon. Su celular vibró y el miró esperanzado el identificador, pero era solo "Woozi".

- ¿Le has encontrado? - Preguntó al otro lado de la línea.

- No, estoy yendo hacia su casa. Espero que este allí sano y salvo. -

- Es lo más probable. Si no lo encuentras allí, avísame. -

JiHoon siempre era escueto con sus conversaciones telefónicas, pero MinGyu sintió que al menos alguien aparte de él estaba preocupado por WonWoo y eso le alivió. Aunque su mente volvió a divagar en las posibles razones por las que el mayor podría estar molesto y distante con él. Aunque, claro, ya le había gritado el viernes anterior por una tontería y ya llevaban más de dos semanas distanciados. No era normal eso, aunque MinGyu se había disculpado en varias ocasiones por algo que no sabía que había hecho mal, sólo quería tener de regreso a su WonWoo.

Aunque si alguien debía estar molesto era él. WonWoo jamás le había dicho que había estado saliendo por casi un año con SeokMin, siempre dijo, "Él es un gran amigo" y MinGyu, como estúpido, le había creído cada cosa que había dicho. Se suponía que eran mejores amigos desde siempre y que se confiaban todo, así que no entendía el porque su supuesto hermano del alma le había escondido algo así. Él no se iba a molestar por eso, SeokMin era un tipo agradable aunque su risa daba miedo.

Llegó a la casa y ni si quiera se molestó en tocar, solo agarró la llave que estaba en la maceta y entró como si nada. Después de todo, aquella casa era como su segundo hogar. Al estar todas las luces apagadas, se dio cuenta que ni la hermana de WonWoo ni su madre debían estar. Prendió las luces a medida que iba encontrando los interruptores, cuando llegó a la sala, no pudo evitar sorprenderse.

WonWoo estaba ebrio.

Se hubiera reído a carcajadas de no ser que estaba demasiado cabreado por haber sido preocupado en vano y por un montón de tonterías más que no podía reclamarle a un tipo borracho. Solo rodó los ojos y tomó el cuerpo de su mejor amigo, levantándolo del suelo y tirándole sobre el sofá. Se sentó a su lado mientras sentía como los brazos cálidos de WonWoo le rodeaban.

Tomó su teléfono y marcó un número rápidamente.

- Hyung~ -

- ¿Le has encontrado? -

- Ah~ MinGyu, ¿Por qué usas una voz tan sensual para llamar a ese enano maldito? - Chilló WonWoo, removiéndose bruscamente. Su voz, generalmente, estaba entrecortada y arrastraba las palabras.

MinGyu rodó los ojos y supuso que JiHoon al otro lado, también lo hizo.

- Creo que le has encontrado. -

- Sí. Esta ebrio, ¡Está ebrio, hyung! -

- Ay, no grites, mocoso. - WonWoo volvió a hablar. - No deberías llamar a tu novio enfrente de los pobres. - El mayor intentó incorporarse pero MinGyu no le dejo.

- Cállate, no sabes de lo que hablas. -

- No seas duro con él, MinGyu. Esta ebrio y la mitad de lo que dirá serán estupideces producidas por lo recóndito de su mente. -

- Hyung, no puedo llevarlo a mi casa en este estado, hoy está mi papá. Tampoco puedo dejarlo así en su casa y que su madre se entere. -

- ¿Estás insinuando que quieres venir a mi apartamento? -

- Seguro quiere estar a solas contigo~. - Canturreó WonWoo.

- Vendrá SeungCheol, pero si no tienes problema, no creo que a él le importe. -

- Ah, seguro les estoy arruinando su viernes. - Murmuró apenado MinGyu.

- No te preocupes, sólo estábamos por ver hablar sobre lo que pasó con JeongHan. Estoy huyendo de él desde el lunes. Llevamos más tiempo peleados de lo que estamos saliendo. -

- Hyung estuvo haciendo escenitas por ti durante los entrenamientos en la semana, él decía que estaba saliendo con alguien, y que ese alguien estaba molesto por culpa de su ex. Aunque, siéndote sincero, lo hacía sólo en los vestuarios porque JeongHan iba a verlo entrenar. -

- Lo sé. -

- ¿Qué? -

- Varias veces fui para querer hablar y como lo veía en las gradas, salía corriendo. -

...

MinGyu arrastró el cuerpo de WonWoo hacia la casa de JiHoon, luego de haber limpiado la sala de su casa y de haber escondido todas las pruebas de que él estuvo tomando. Tendrían que darle un premio al mejor amigo del año por haber hecho todas esas cosas, le tuvo que mentir a su hermana, diciéndole que estaría en la casa de WonWoo porque este se sentía mal y hacer demás movimientos para cubrir sus huellas. Quince minutos más tarde y con un par de wons menos en el bolsillo por haber tenido que ir en taxi, llegó a la casa del más bajo.

Ignoró el hecho de haber visto el auto de SeungCheol dirigiéndose hacia allí y subió por el ascensor. Mover a un ebrio WonWoo no había sido nada sencillo, el chico todo el tiempo estaba sobre él como un peso muerto y además de eso, se la había pasado diciendo incoherencias todo el camino. Incoherencias subidas de tono que pusieron su rostro al tono de un tomate mientras evitaba la mirada del conductor del taxi y de la recepcionista del edificio. El corazón de MinGyu no era tan fuerte como para soportar esa clase de cosas.

JiHoon lo recibió vestido de entre casa, con el cabello revuelto y la ropa mal colocada, así que supuso que había estado durmiendo durante toda la tarde.

- Ya entiendo porque te gusta JiHoon, sus piernitas son de azúuucarr~ - Habló WonWoo y MinGyu lo miró tan mal como pudo, su rostro ardía debido a la vergüenza.

- ¿Cuántas botellas de soju tomo, eh? -

- No lo sé, muchas. No las conté porque eran demasiadas. - Bufó MinGyu acarreando a WonWoo escaleras arriba.

JiHoon rió apenas y se dirigió a la cocina, diciendo que iba a preparar algún brebaje para hacerle pasar la embriagues a WonWoo, porque lo idiota no podían sacárselo con nada. MinGyu bajó nuevamente las escaleras después de haber dejado a WonWoo en la habitación de invitados y se sacó el abrigo, dejando su campera sobre el sofá. Cuando el timbre sonó, MinGyu corrió escaleras arriba para dejar solo a la nueva pareja que debía arreglar sus conflictos.

JiHoon abrió la puerta y se encontró con la sonrisa apenada de SeungCheol, que lo abrazó fuertemente. Woozi se debatía entre corresponder el abrazo o no, pero el final, terminó haciéndolo. Podía actuar de forma dura, pero eso se acababa fácilmente cuando el mayor estaba cerca.

SeungCheol pasó felizmente, dispuesto a aclarar todo, si hubiera sido un perro, estaría sacudiendo su cola alegremente. Cuando entró a la sala, un olor extraño lo golpeó de lleno. JiHoon se disculpó y dijo que iría a la cocina porque estaba preparando algo. Choi sabía de que era ese olor, era el perfume de MinGyu, lo reconocería hasta estando ebrio. Su mirada recorrió el ordenado lugar y vio una chaqueta tirada sobre el sofá. JiHoon no dejaría nada tirado por sí sólo. Además, esa chaqueta no era ni su talle ni su tipo.

- ¿Quieres tomar té? - Preguntó JiHoon desde la cocina. - Tengo té verde. -

- Sí, por favor. - Pidió, intentando ocultar la duda detrás de una voz segura.

¿Qué estaría haciendo MinGyu tan tarde en el departamento de JiHoon un viernes por la noche? Él todavía tenía en la cabeza lo que le había dicho WonWoo, él sostenía que MinGyu estaba enamorado desde hace mucho tiempo de JiHoon y que lo había estado cuidando silenciosamente. ¿El dulce MinGyu habría aprovechado su pleito para sacar ventaja de él? SeungCheol sacudió la cabeza.

JiHoon dejó una bandeja con dos tazas sobre la mesa, ambas tazas humeaban y el menor se sentó en el suelo así que SeungCheol le imitó. Lo cierto es que todo pensamiento se esfumó al prestar atención a JiHoon. Él estaba despeinado y tenía esa expresión de haber dormido mucho tiempo, estaba usando una playera mucho más grande de lo que correspondía, así que podía ver parte de sus pálidos hombros.

- SeungCheol, ¿Crees que tengo piernas de azúcar? - Preguntó el menor.

- ¿Eh? -

Esa pregunta le tomó desprevenido.

- No lo sé, es la primera vez que te veo con shorts. - Reconoció SeungCheol.

JiHoon se paró y SeungCheol observó sus piernas con detenimiento, (Tal vez con más detenimiento del necesario) tal vez el "azúcar" venía a lo blanquecina que era la piel del menor, o tal vez a lo dulce... SeungCheol sacudió la cabeza, estaban distanciados y no podía plantearse ese tipo de cosas. Aunque otro lo hubiera hecho...

El perfume de MinGyu.

La chaqueta de MinGyu.

Las piernas de azúcar de JiHoon.

SeungCheol se paró de pronto y JiHoon le miró sorprendido. Woozi no tenía cara de haber dormido mucho, tenía cara de no haber dormido nada; su cabello estaba revuelto y usaba esa ropa tan jodidamente provocativa. Subió los escalones de dos en dos mientras el menor lo seguía detrás llamándole por su nombre. Abrió la puerta de la habitación de JiHoon y toda la cama estaba deshecha. Se giró bruscamente para encarar al aludido que justo había llegado. Lo tomó por lo hombros sintiéndose totalmente traicionado. JiHoon le miraba entre confundido y molesto.

- Hyung, ¿Hay algún proble...? - La voz de MinGyu se fue apagando al ver la expresión de SeungCheol.

MinGyu estaba sin camiseta.

Soltó a JiHoon para dirigirse a MinGyu. Este fue retrocediendo atemorizando entrando a la habitación de donde había salido.

Aunque cuando SeungCheol entró allí se descolocó un poco. WonWoo estaba desparramado en la cama riendo tontamente, estaba empapado en agua y tenía una toalla sobre su cabeza. MinGyu parecía no saber donde meterse en esos momentos. JiHoon le seguía atentamente.

- ¿Qué está pasando? - Preguntó muy confundido.

- WonWoo esta ebrio por una razón que desconozco. Es una pena que me hayan visto sin camiseta pero él... Bueno, él vomitó un poco y estaba limpiando todo, y... ¿Eh? - MinGyu hablaba atropelladamente.

JiHoon soltó una carcajada.

- ¿Creíste que me había acostado con él? - Le preguntó a SeungCheol.

SeungCheol bajó la cabeza, apenado y cubrió su rostro con sus manos.

- WonWoo dijo que tenía piernas de azúcar, porque esta ebrio. Idiota. - JiHoon explicó, aún riéndose un poco.

A la risa de JiHoon se unió la risa ebria de WonWoo.

...

SeungCheol le contó absolutamente todo lo que había pasado con JeongHan a JiHoon. Resultó ser que JiHoon había dejado de estar molesto hacia días pero no había encontrado la ocasión de hablar cómodamente con el mayor de todos.

JeongHan y él salieron cuando estaban en el último año de secundaria y durante todo ese verano, al regresar a la escuela y con el inicio de la preparatoria, ellos ya no estaban más juntos. Él lo describía como un amor de verano que ni si quiera llegó a ser su primer amor, porque estaban experimentando más que nada. Aunque no entendía el porque del repentino interés de JeongHan en él. Siendo que habían sido buenos amigos por dos años y medio luego de su noviazgo. JiHoon supuso que una buena explicación tenía que tener, SeungCheol se propuso averiguar que estaba pasando dentro de la cabeza de su mejor amigo.

- ... Así que no tienes que preocuparte por eso, no me gusta JeongHan y nunca me gustó tanto como tú me gustas.- Finalizó SeungCheol.

JiHoon se paró de golpe frente a él y SeungCheol cerró los ojos por instinto, esperando que el menor le tirara algo o incluso llegara a golpearlo por ser tan imbécil; pero en lugar de eso, sintió los labios de JiHoon sobre los suyos. Un solo roce, pequeño y suavecito. Luego JiHoon se deslizó lejos de él.





**************

Yo sé que les dejé muchas dudas, pero mientras escribía esto me tenté a hacer esa última escena JiCheol porque mi instinto me decía que no podía dejarla de lado. NO PUDE RESISTIRME. I CAN'T. Porque soy buena persona, les diré que el próximo capítulo será todo lo ocurrido en la habitación de invitados con el Meanie 7u7.


Continue Reading

You'll Also Like

583K 47.7K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
449K 45.7K 114
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
111K 2.9K 28
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
309K 23.9K 52
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.