Aquel chico con hilos en las...

By karlashakespeare

63.2K 2.9K 402

Me encontraba en mi habitación, aburrida como siempre , era un aburrido sábado, estaba terminando de hacer mi... More

Aquel chico con hilos en los brazos Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capítulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Especial de cumpleaños de Suzuya Juuzou: ¡Feliz cumpleaños Juuzou-kun!
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 20
~Capítulo 21~
~Capítulo 22~
~Capitulo 23~

Capítulo 19

1K 61 8
By karlashakespeare

Las búsquedas en todos los distritos se han agilizado, han pasado dos días desde que Flama se llevó a Takamine-chan y a Kumiko-chan... Hay muchos agentes involucrados en la búsqueda; está en ejecución el plan para rescatar a ambas , y si es posible también la eliminación de Flama. Los agentes del CCG ya lo han catalogado como un ghoul SS , debido a los daños que causó y la amenaza que representa para los civiles. Últimamente he estado agresivo e irritable, más de lo común, e incluso con Shinohara-san , quien incondicionalmente me ha dado su apoyo en todas las cosas que he querido hacer...
Vaya , éstos dos días no he hecho más que buscar información de el paradero de las chicas.
Ahora mismo me siento muy agotado, llegué a la casa de Takamine-chan , abrí la puerta y percibí el cálido aroma de la misma. Me encaminé a su habitación, todo estaba intacto: su cama con esas sábanas de color rosa , el candelabro de cristal que pendía en el techo, las almohadas bien acomodadas e incluso su escritorio estaba tal y como lo había dejado, con algunos cajones en donde se asomaban algunas hojas de papel y mi curiosidad fue demasiada. Abrí los cajones pequeños que tenía la mesa de su escritorio y observé que habían muchos dibujos , sobres de cartas, poemas , cuadernillos , lápices y pinceles ; me sorprendió ver que la mayoría se trataban de mí: habían muchos retratos míos que al pié de la hoja decían "tú mi precioso ángel" y uno de los poemas se titulaba igual y decía así "Tú mi precioso ángel , de paso despreocupado , de etéreo semblante , ojos carmesí intenso , piel blanca , cabellos plateados , eres la más grande bendición que el cielo me ha podido dar. Ángel que vino a llevarse mi corazón pero vino a darme calor , aún sin tacto , aún sin besos , aún sin nada. ¿Has podido darte cuenta que mi ser se derrite cual cera con el calor de tu presencia ? ¿Has notado que mis labios fervientemente me piden el contacto con los tuyos? , tú mi precioso Ángel que tomaste mi vida entera para convertirse en el ser que más amo en éste inmenso mundo , que aún sin sol, aún sin respiración, me sentiría viva con sólo tu existir".
Al leerlos , sentí un cosquilleo en mi estómago y un calor en mi pecho, jamás había sentido algo parecido a eso... Takamine-chan , sólo espero que aún sigas con vida, quiero demostrarte lo mucho que te quiero , quiero abrazarte y darte todos los besos suficientes para que te quede claro que eres la única chica por la que estoy dispuesto a enfrentarme a todo el mundo y a todos los ghouls que se pongan en mi camino... y que sepas que no me perdono el haber dejado que ese asqueroso monstruo te llevara con él, no lo perdonaré nunca , solo espero que sigas con vida, por qué te rescataré , iré por tí, así tenga que buscar en todos los distritos de Tokio, debajo de cada piedra y en cada rincón , Takamine-chan , quiero traerte de vuelta conmigo... Te...Amo , pequeña tonta.
Cerré los cajones y me encaminé a su armario , había mucha ropa de ella y tomé uno de sus uniformes escolares... Aún tenía el aroma a duraznos, muy característico de Takamine-chan, comencé a oler la camisa del uniforme y me tumbé en la cama así, recordando a ella, aún si no me quedaban fuerzas , su aroma era suficiente para dármelas , aspiré profundamente en la camisa de Takamine-chan, me traía muchos recuerdos, de pronto comencé a abrazar la camisa. ¿Es esto extrañar a una persona ?
Solo quiero escuchar su aguda voz diciendo mi nombre o llamándome o ver su sonrisa , con esas regordetas mejillas sonrojadas, su castaño y ondulado cabello y sus ojos color marrón, no realmente no puedo creerlo,esto no es natural en mí yo no soy el tipo de personas que extraña a alguien. Pero... ahora solo quiero traer a Takamine de vuelta, no siento miedo, y realmente no importa lo que me suceda... mientras ella esté bien que eso es lo que importa.

Ese molesto gato se subió a la cama y empezó a ronrronearme y a acurrucarse en mi, a decir verdad sus ronrroneos me resultaban agradables, pero algo me decía que ese gato quería algo más que solo estar ronroneando. Estaba comenzando a quedarme dormido, los ojos me pesaban y mis párpados no podían mantenerse abiertos, pero recordé algo.... Ki-kun tenía días sin haber comido....

-¡Whoaaa! Ki-kun , no te has alimentado, Takamine se enfadaría si se enterara de esto, tendré que alimentarte ya.

Busqué en las alacenas si había comida para gatos , no encontraba nada por ninguna parte, creo que tendré que comprar una bolsa de comida para gatos, ese gato también es responsabilidad mía. Salí de la casa y me encaminé hacia una tienda de conveniencia a comprar alimento para gato,aunque decir verdad no sé exactamente cual es el que le gusta a Ki-kun, por alguna razón al salir de la casa de Takamine-chan , me sentí observado, pero no tengo tiempo para pensar en eso , tengo que alimentar a Ki-kun. Busqué en los estantes algo que pudiera gustarle a ese caprichoso gato, hasta que encontré uno de envoltura azul brillante con una imagen de un gato feliz impreso, creo que ese podría gustarle. Me formé en la fila para pagarlo, no podía dejar de pensar en Takamine-chan, y al mirar los dulces en los estantes era como si me recordaran a ella... vaya... me siento estúpido. Volteé mi mirada hacia donde estaban los pockys y ahí vi a una extraña chica que miraba hacia todos los lados, comportamiento extraño+chica con apariencia extraña= llama mucho la atención. Bueno , creo que debe de estar esperando a alguien o estará buscando algo. Me distraje tratando de descifrar lo que ella tenía entre manos y cuando me di cuenta era mi turno de pagar en caja. Terminé de pagar la comida para gatos de Ki-kun y salí de la tienda. La extraña chica de la tienda estaba en una esquina como si esperara a alguien, tenía puesto un suéter color azul profundo,y el gorro del suéter lo llevaba puesto en su cabeza. Para regresar a casa de Takamine-chan. Era inevitable pasar por donde ella estaba, cada vez estaba más cerca de la misteriosa chica... Cuando pasé cerca de ella, salió corriendo y dejó caer un sobre amarillo, de esos que se utilizan para documentos importantes.

-¡Espera, se te cayó esto!-Grité y traté de alcanzarla-Se nota que es de gran importancia.

La chica no se detuvo y la perdí de vista, aún tenía en una mano el sobre de aquella chica de suéter azul profundo , y en la otra mano tenía la comida de Ki-kun.

Traté de localizarla con la vista, pero no tuve éxito, y corrí hacia la dirección que ella había tomado, pero tampoco pude encontrar rastro de ella. Recorrí calles aledañas y tampoco la encontré... creo que ya tengo que ir a casa, con suerte y encontraré vivo a ese gato. Me dirigí a casa de Takamine-chan lo más rápido que pude y llené el trasto de comida de ese feo gato y él se aproximó a comer, es extraño, me pareció que la comida de gato tenía un olor parecido al de la sangre, tengo que averiguar si es verdad. Tomé la bolsa de comida para gatos y me dí cuenta que tenía un aroma normal,no olía a sangre como lo había pensado entonces ¿de dónde provenía ese olor?... a menos que...

Comencé a oler el sobre y de él provenía ese extraño aroma, era algo raro así que también empecé a tocar el sobre para tratar de adivinar que era lo que contenía,logré tocar un pequeño bulto que sobresalía al tacto, me inquietaba saber qué era lo que había dentro y por qué tenía el aroma a sangre, no pude más con la curiosidad y abrí el sobre, dentro de él había un dibujo que parecía un croquis que no podía distinguir cual era esa ubicación y hasta el fondo del sobre estaba el bulto, que era un lazo color rojo, ese lazo ¡yo lo conozco! ¡es el lazo de Takamine-chan! y el lazo es lo que olía a sangre ¡MALDICIÓN !¿lastimaron a Takamine y a Kumiko? ¿por qué el lazo de Takamine-chan huele a sangre? y ¿por qué esa chica tenía ese sobre? ¿El croquis del sobre es alguna pista de en donde se encuentran Takamine-chan y Kumiko-chan? Tengo que ir de inmediato a las oficinas del CCG , esto es información valiosa, sólo quiero partir a Flama hasta quede hecho mierda en el suelo, y recuperar a Takamine-chan y poner a salvo a Kumiko-chan.

Tomé el metro para llegar lo más rápido posible a las oficinas del CCG y esquivé incluso agresivamente a todas las personas que se ponían en mi camino... en mi mente no habían más pensamientos, solo quería salvar a ambas, y matar a Flama lo más pronto posible, mi corazón se comenzaba a acelerar, pero no tenía tiempo para preocuparme por eso. Con torpeza abría las puertas de la oficina del CCG, incluso había escuchado algunos insultos dirigidos hacia mi. Entré a una oficina de juntas, ahí estaban Akira-chan con Amon-kun y Seido-kun ordenando unas hojas de papel. Al verme llegar de una manera tan precipitada se sobresaltaron.
—¡Juuzou! ¿Algo sucede?
Akira-chan, dejó caer los papeles sobre la mesa y éstos se cayeron desordenándose en el suelo bien pulido de la oficina . La atmósfera se puso tensa y mis globos oculares giraron con coraje y de pronto se detuvieron en donde esos tres estaban.
—¡Creo que ya sé en dónde están ! Solo déjenme que le ponga las manos encima a ese infeliz y...
No pude terminar de decir la oración cuando alguien atrás de mí me tocó el hombro de manera tosca que me provocó ponerme a la defensiva durante un segundo.
—¡Juuzou-kun, tranquilízate , estoy tratando de alcanzarte desde que entraste a toda prisa! ¿Algo sucede ? —Shinohara-san entró a la oficina y se puso al frente mío.
—Aún no estoy seguro estaba en la casa de Takamine-chan y fui a comprar comida para su gato , entonces una chica extraña apareció en la tienda ;también estaba afuera y dejó caer este sobre qué tengo aquí , adentro tenía un listón rojo con olor a sangre y un dibujo que parece ser un croquis de una ubicación, pero Shinohara-san,ese listón rojo,lo reconocería de entre un millón de ellos... Ese es de Takamine-chan ,estoy seguro, y la ubicación es donde ella se encuentra.
Cerré los puños con fuerza e involuntariamente me estaba mordiendo el labio inferior.
—Esa es una valiosa información, pero debemos de tener cuidado, podría ser una trampa o es un plan para deshacerse de los agentes involucrados en el caso. Tendremos que llevar a analizar el trozo de listón para ver si verdaderamente de lo que está manchado se trata de sangre o tenemos que asegurarnos de que la sangre no sea de alguna de las chicas. En cuanto al croquis , tendremos que revisarlo antes de saber de qué distrito es y cuál es la ubicación exacta o si en realidad se trata de Tokio o de otra ciudad. Las facciones de Shinohara-san , denotaban sensatez , como siempre, pero no podía aguantar más tiempo.—Mandaré a analizar el listón y convocaré a una junta para analizar también el croquis.
Shinohara-san tomó el sobre y comenzó a ver el croquis. Pronto , Akira-chan , Seido-kun y Amon-kun , también lo hicieron.
—Shinohara-san , esas calles parecen ser de aquí , de la ciudad , de acuerdo a la geometría y a las calles paralelas , es muy probable que la ubicación sea aquí en Tokio.—Añadió Amon-kun—solo tendríamos que investigar de qué distrito se trata y qué es lo que quieren decir estas líneas azules en forma de flechas, por defecto , sabemos que el círculo rojo es la ubicación, pero no hay referencia alguna que nos diga , son garabatos sin ninguna letra, sin embargo , garabatos de los que dependen la vida de dos chicas inocentes.
—¡Pero Shinohara-san, no hay tiempo, no sabemos qué es lo que ese despreciable puede hacerles en cada minuto que pasa, no quiero esperar , no quiero , por qué puede que sea demasiado tarde! —golpeé la pared con mi puño —Si ustedes no lo hacen , yo lo haré por mi cuenta.
—¡No te precipites , Juuzou!,no es buena idea que vayas solo,si es una trampa ,¡podrías morir!.
—¡¡MORIR NO ME IMPORTA!! ME NIEGO A SEGUIR ESPERANDO!!—gruñí y dejé caer mi puño con violencia en el escritorio, causándole una marca. —Es mejor que vaya yo solo.
—Me temo que tendrás que esperar, sé que no es fácil , pero tenemos que asegurarnos de que no se trata de una trampa, te aseguro que hoy en la noche o mañana mismo iremos si los estudios arrojan resultados favorables para nuestra búsqueda.—Shinohara-san trató de ponerse firme.—¿no crees que la mamá de Kumiko-chan está pasando por lo mismo?
—Juuzou-kun tranquilízate, los estudios y las investigaciones se agilizarán , por qué esta búsqueda es prioridad, dejamos los demás casos de investigaciones de ghouls de otros distritos para darle lugar a este caso en específico.—Akira-chan me lanzó una mirada penetrante. Sus ojos resplandecían con un aire de autoridad, siendo un poco mayor que yo.
Es cierto... La madre de Kumiko-chan , ella debe de estar desesperada igual que yo. No puedo dejar de pensar en esto ¡Maldicion! No quiero ni pensar en qué es lo que haría si llegamos y encontramos los cadáveres  de las chicas, si eso pasa, no me lo perdonaría nunca.
Como Shinohara-san lo había prometido , se convocó a una junta donde estuvieron los investigadores de más alto rango,donde solo dejaron pasar para describir a la extraña chica del sobre; luego de eso esperé en donde Amon-kun y Akira-chan estaban trabajando .  Shinohara -san les había dicho que me vigilarán para que no causara problemas.
Caminaba desesperado en la oficina, de un lado a otro, ya se había hecho de noche y para relajarme estaba haciéndome unas costuras en la parte baja de mi abdomen por que había un espacio para hacer una, una muy especial que decía "Karly Takamine" con un corazón al terminar su nombre . Sentí una mirada atrás de mi.
—Juuzou-kun ¿qué haces ? —Akira-chan me tocó el hombro derecho —Espero que no hayas destruido nada, espera, Juuzou ¿por qué tienes el pantalón un poco bajo ?—lanzó una risa ahogada.
—Me estoy haciendo una nueva costura—Dije mientras hacía la última puntada de lo que era el corazón.
—No te preocupes, la encontraremos viva y podrás mostrárselo, apuesto a que después no querrán separarse uno del otro. Bueno , me iré , he perdido 2:54 minutos en venir a curiosear qué hacías.
La puerta de la oficina donde hicieron la junta se abrió.
—¡Juuzou-kun , prepárate,tenemos un rescate qué hacer! Ve y ponte tu traje de combate. —Shinohara-san me palmeó la cabeza.
Asentí y fui a ponerme el traje. Sentía mi sangre correr , fluir con mucho ímpetu.

La dirección del croquis coincidía con un cruce de caminos del distrito 11, así que nos dirigimos hasta allá. 

La ubicación era una lujosa casa , pero que lucía descuidada. Al llegar ahí. Shinohara-san quien junto conmigo nos pusieron a cargo de la misión, ya que yo tenía el conocimiento de la chica extraña y él me respaldaba, comunicó que ya habíamos entrado Shinohara-san, Akira-chan , Amon-kun , la mamá de Kumiko-chan , Seido-kun y yo.

-Aquí apesta a sangre, vaya que el olor es penetrante, espera, hay algo ahí-Seido-kun abrió una puerta que por alguna razón no tenía seguro, del cual cayeron al suelo dos cadáveres  eran una pareja en estado de putrefacción. Seido-kun se quedó en shock y la mamá de Kumiko-chan me miró.

Lo primero que vino a mi mente fue lo peor. No puedo dejar que ese maldito ghoul le haga eso  Takamine-chan. No pude más, mis impulsos me hicieron actuar como un frenesí, comencé a romper todo y a derribar las puertas.

-¡Juuzou! ¿Estas loco? es estúpido arriesgarse de una manera tan precipitada, te vas a morir, niño estúpido!-Amon-kun me agarró del brazo izquierdo.-No debemos de llamar la atención para no poner a alguien en riesgo.

Me solté de Amon-kun y me dirigí al piso de arriba, el pasillo era largo y habían muchas puertas. La primera puerta que abrí era de un cuarto que olía a humedad y estaba incluso más oscuro que el pasillo, una cadena sonó cuando puse mi pie  en ella. Tenía que seguir buscando , Takamine-chan te encontraré , no me importa si muero, si vivo o muero no es la gran cosa , lo que me importa es que estés a salvo. Escuché unos pasos que se dirigían hacia mi cada vez se hacían mas fuertes , me puse a la defensiva y alcé mi quinque , dispuesto a atacar a cualquier ghoul que se interpusiera en mi camino. Pero era todo el equipo de rescate, habían subido para inspeccionar las habitaciones de arriba.

-No encontramos nada abajo, salvo los cadáveres de la pareja, ya han sido reportados y al terminar la misión los llevaremos a examinar para dar a conocer lo que les pasó a esas desafortunadas personas-Akira-chan se acercó a mi-¿Has encontrado algo, Juuzou-kun?

Negué con la cabeza.

-¿Has encontrado a las niñas? Preguntó la madre de Kumiko-chan

-No, pero, hay una habitación muy extraña en donde habían cadenas, la habitación está oscura, pero pude sentir una cadena al dar un paso en ella.

Añadí.

Observé que la silueta de Amon-kun se alejó hacia adentro del pasillo, nos dio una señal con la mano para que fuéramos con él.

-Shinohara-san e-esto se escucha como golpes y también se escuchan gritos, creo que aquí está lo que estamos buscando.

Dijo Seido-kun , con una voz temblorosa.

-Antes de derribar la puerta tengo que pedir refuer....

 Derribé la puerta...Lo siento Shinohara-san , no puedo esperar más, ya he esperado mucho.

Dentro de esa gruesa puerta, estaba la ghoul que acompañaba a Flama, tenía una máscara y por la forma de pararse, estaba lastimada, como si la hubiesen golpeado.

Akira-chan había atacado, pero la ghoul la esquivó.

Se acercó ocultando su kagune.

  se acercó con la guardia baja y Akira-chan se había preparado de nuevo para atacar.

De inmediato me di cuenta de la similitud con la silueta de la ghoul y la misteriosa chica del sobre

-¡Espera, Akira-chan, no la ataques, creo que quiere decir algo! Dije. 

 a pesar de la máscara de la chica, podían verse sus  labios, dijo algo en muy baja voz, que pude leer en sus labios parece ser que dijo "destrúyanlo"y salió de inmediato de la habitación y se escapó por una ventana del pasillo.

-Nos ocuparemos de ella después, por ahora hay que enfocarnos en Flama, Shinohara-san dio reporte de la fuga de la ghoul y luego caminamos más adelante , siguiendo el ruido de los gritos.

Nos quedamos en silencio un rato y nos encontramos con una puerta de aluminio color negro que estaba con seguro. No cabe duda, de aquí es donde provienen los gritos. Entre Shinohara-san ,Amon-kun y yo , derribamos la puerta.

-¡Juuzou-kun! Ayúdame, por favor 

Llegamos a una habitación en donde estaban Takamine-chan y Kumiko-chan amarradas de las muñecas y los pies, ambas tenían golpes, moretones y raspaduras.

Flama se volvió hacia nosotros, lo ataqué con rabia , no me pude contener, Amon-kun también empezó a atacar y después Shinohara-san le dio un golpe en la espalda. Miré por el rabillo del ojo y pude ver que Akira-chan y la mamá de Kumiko-chan calmaban a las chicas, mientras que Seido-kun les quitaba las ataduras.

Flama encendió una bomba molotov y nos la lanzó, explotó al poco tiempo.

-¡Pongan a salvo a las niñas, nosotros nos encargaremos de esto, Seido-kun ven con nosotros!-Shinohara-san esquivó los golpes del kagune de Flama , mientras Amon-kun y yo lo heríamos.

-¡SON UNOS IDIOTAS! ¿creen que me derrotarán con sus simples juguetitos? no, no lo harán , pero alguien les tiene que enseñar como es el juego de Flama.-Sonrió de manera desquiciada y pasó la lengua por sus labios, sus ojos rojos empezaron a resplandecer. Flama incendió una alfombra y luego nos la lanzó encima. Los movimientos con sus manos eran bastante toscos, pero con su kagune era demasiado rápido. Era un ghoul formidable, realmente es muy fuerte y él lo sabe. Teníamos cerca de una hora peleando contra él, tendría que haber algo para matarlo de una vez. Observé a mi alrededor y habían unos botes, puedo suponer que son de algún líquido inflamable así que comencé a romperlas con mi quinque, como lo supuse, el líquido era gasolina y se esparció en el suelo, noté que habían muchos de esos botes de gasolina.

-Seido-kun , cuando flama provoque otra explosión , hay que salir inmediatamente, la puerta es suficientemente grande para escapar corriendo todos a la vez, solo ten cuidado de no pararte sobre la gasolina que está en el piso.

Di a conocer mi plan no solo a Seido-kun , sino a los demás,  y como era de esperarse, él encendió otra bomba más, salimos corriendo demasiado rápido y las llamas abrasaron a Flama y hubo una gran explosión que alarmó  las personas aledañas a la zona,patrullas del CCG, policias, y agentes llegaron al lugar , incluso también los bomberos a apagar las llamas. Horas después sacaron el cadáver calcinado de Flama.

-Murió de la manera que más le  hubiese encantado, las llamas ya eran parte de él-musitó Amon-kun, mientras ayudaba a Shinohara-san a pasar informes.

Una ambulancia había bajado dos  camillas y en una de ellas subieron a Takamine-chan, corrí de inmediato a verla, tenía puesto un suéter un poco largo de color morado y unos shorts de color rosa pastel, sus zapatos color café con unos calcetines blancos.

-¡Takamine-chan ! te extrañé tanto , sé lo que ese maldito te hizo sufrir, dime ¿te hizo algo más , intento comerte?-la tomé de la mano-Takamine-chan, qué bueno que estás bien, pequeña tonta, te quiero mucho.

Ella se sonrojó,  y sonrió incluso cuando estaba agotada y adolorida , podía sonrojarse como lo hacía normalmente y además de eso , pudo sonreír . La amo, en verdad , amo a esa chica , amo a Takamine-chan. Le haré una sorpresa una vez que se ponga bien. 

Kumiko-chan y Takamine-chan , fueron llevadas al hospital para revisar si no habían hemorragias internas por los golpes u otra complicación. Akira-chan me había dicho que a las chicas les encantan las flores y los muñecos de peluche, así que fui con Akira-chan para comprarle un regalo a Takamine.

-Mira, Juuzou-kun , ese ramo de rosas es muy hermoso, deberías de llevárselo, a ella le encantarán , sobre todo por que se las darás tú y ¡mira qué osito tan más tierno es este! creo que Takamine se pondrá súper feliz , se nota que te quiere muchísimo.-Akira-chan pidió a la señorita que estaba envolviendo regalos, que le hiciera un bonito moño al osito y que envolviera las rosas en un papel brillante y muy llamativo.

Fuimos al hospital Shinohara-san me acompañó  y Takamine-chan estaba dormida, se veía adorable y quería abrazarla, pero no quería lastimarla. Le di un beso en la frente y ella se despertó. 

-¡Juuzou-kun! te extrañé tanto y tenía mucho miedo, en verdad, te agradezco que nos hayas rescatado, no quiero que otra vez pase esto,te quiero mucho, no quiero perderte nunca-Miró hacia el ramo de rosas y el oso de peluche.

-Son para ti, es un regalo de mi parte, yo también te extrañé y quiero que sepas que siempre estaré cuando te encuentres en peligro , estaré dispuesto a salvarte la vida, no importa que por que seas una tonta te metas en problemas o ya sean por otras cosas, siempre estaré y no lo dudes nunca.

-Es un hermoso regalo 

Me acerqué  a ella para abrazarla delicadamente y ella a pesar de sus heridas y moretones, me abrazó muy fuerte. Me sonrojé un poco, casi no lo hago , pero esta chica... es difícil de explicarlo, pero mis emociones han sufrido cambios gracias a ella. Volví a sentir su aroma y a escuchar su voz pero también podía abrazarla y saber que está bien. Nos apartamos del abrazo y coloqué las flores en un florero y acomodé el muñeco de peluche en una silla pequeña.

-Espero que te pongas mejor, Takamine-chan , eres una chica llena de vida y algunos de aquí ya te han tomado cariño.

Dijo Shinohara-san.

La puerta se abrió la puerta y entraron tres personas: una pareja de adultos  dos adultos y un joven aproximadamente de mi edad. Takamine-chan se quedó helada al ver a los dos adultos y al joven.

-Mamá, papá ¿qué hacen aquí y tú Yuuki-kun ¿qué haces aquí?

-Karly, acabamos de llegar , nos enteramos de que te estabas en el hospital , por eso estamos aquí. 

Dijo la mamá de Takamine-chan, la cual tenía un aspecto de molesta.

-Sí, verán, yo sufrí un ataque ghoul, otra vez

-¿Otra vez?

Preguntó su padre.

-Sí, pero Juuzou-kun siempre me salva la vida.

-¿Quién es Juuzou?, me gustaría poder agradecerle

Dijo su mamá.

-Es él, Juuzou-kun y yo... estamos en una relación.

-Soy Suzuya Juuzou, investigador del CCG gusto en conocerlos.

Me presenté.

Takamine se sonrojó.

-Ya veo-lanzó una mirada de desagrado hacia mi -gracias por cuidar de mi hija por nosotros .

No se veía muy convencida , pero así son los adultos. Lo importante es que Takamine-chan está bien y que afortunadamente no comparte la actitud de sus padres y ese otro chico al que trajeron los padres de Takamine ¿por qué me mira raro? supongo que tendré que mantenerlo vigilado.

AQUÍ EMPIEZA A NARRAR HARUKA-CHAN

Menos mal que los agentes del CCG exterminaron a Flama y rescataron  a las dos chicas, incluso me pone muy feliz al ver que ellas se están recuperando en el hospital e incluso sus padres que rara vez vienen, la fueron a ver. Vaya... ahora mi abuela y yo no estaremos en riesgo por Flama , de alguna manera me reconforta. Fue una buena idea dejar caer ese sobre y el hecho de hacer un croquis y mandarlo con el listón de Takamine, realmente no quería ver morir a mi mejor amiga.















Continue Reading

You'll Also Like

170K 1.3K 11
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y más
91.3K 5.2K 28
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...
124K 7.9K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
385K 55.2K 40
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!