Capítulo 8

3.7K 154 31
                                    

Me encanta dar paseos nocturnos, eso me trae paz interior o al menos una pausa de lo que es este loco mundo, vaya, una caminata nocturna, no podía hacer falta en mi día libre.
Creo que dejé intrigada a Takamine-chan con lo de mi repentina retirada, pero regresaré pronto, ella no debe de preocuparse por mí, como le dije a ella , me sé cuidar solo y no necesito que hayan personas a mi alrededor, la vida me ha enseñado a arreglármelas por mí mismo, desde que entré a la academia, la gente me ha mirado como un loco, a decir verdad eso no me importa, yo quisiera matarlos a todos. Llegué tarde a la casa de Takamine-chan, pero esta vez la puerta estaba abierta, no tenía candado, atravesé el patio y me detuve por unos segundos a admirar el rosal qué Takamine tenía, era una parte de su jardín que tenía muchas rosas, para ser honesto, las rosas no me llamaban la atención hasta en esa noche, me detuve y las comencé a oler, las rosas tenían un dulce aroma , para nada se parecía al de la sangre.... Incluso cuando sus colores son muy son muy semejantes. El detalle que llamó mi atención es un ángel de piedra que estaba en el centro del rosal, entre las penumbras de la noche llegué a observar que aquel ángel era una fuente, nunca me había interesado o nunca había captado por que no soy de las personas que pone atención a detalles como esos, yo solo iba directo a la acción, en donde estaba lo que realmente me importaba:Cazar ghouls y tener un fabulosa quinque con que sacarles los órganos, los ghouls son tan patéticos cuando se resisten a morir, que tengan por hecho que si se encuentran con Suzuya Juuzou... Su miserable vida está terminada. Sí, lo digo con mucha confianza, me considero un investigador muy fuerte,que no se apiada de la vida de ningún ghoul que se cruce en mi camino.
Pero... Takamine-chan no lo sabe aún, bueno ,cuando se dé la oportunidad le diré,pero mientras es divertido mantenerla con la duda.
Whoaa no tengo mucho sueño, pero está helando aquí afuera, así que entraré. ¡Oh espera! Un sobre rosa puede ser que sea...Una carta... Parece que es para mí, puedo leer los kanjis con mi nombre,veamos ,dice...
"Lo siento por lo que pasó. Me disculpo si hice algo malo, espero y aceptes mis disculpas. Takamine"
Disculpas... Ya veo. No tenía por qué hacerlo, yo olvido lo que sucede , dejo el pasado atrás, pero, de todas formas , las acepto, ella ha hecho mucho por mí.
Apenas son las 4:17 A.M. Y vaya que hace frío afuera, pero aquí se siente cálido y me hace falta un baño caliente. Takamine-chan no se molestará si tomo un baño , después de todo es una necesidad básica.
Entré al baño y me empecé a quitar los tirantes rojos con puntos amarillos , luego empecé a quitarme la camisa y finalmente mi pantalón negro. Observé mi cuerpo en el espejo mientras la bañera se llenaba de agua caliente, el vapor invadió el baño y empecé a notar que mi figura en el espejo se tornaba borrosa.
Cuando finalmente la bañera se llenó, comencé a tocar el agua con ,mis dedos haciendo pequeños remolinos de agua con mi índice derecho y el meñique izquierdo.
Observé mi reflejo un poco distorsionado en el agua,el agua me relaja tanto.
Antes de que el agua se enfriara, entré a la bañera y relajé mis hombros, el vapor del agua se escapaba y mis pensamientos fluían uno a uno...
Flama , ese ghoul, lo único que sabemos de él es que es de sexo masculino y que es un hombre de edad adulta , está en los cuarenta años y le encanta comer mujeres jóvenes y niñas, muchas de ellas se han encontrado en la escena del crimen, posteriormente de comérselas , sólo se encuentran calcinadas de medio cuerpo, o de alguna otra parte del cuerpo, pero nunca de la cara, parece que lo hace a propósito para que las personas logren reconocer a sus víctimas , y muy cerca de las escena del crimen , aparece un papel escrito con una letras recortadas de revista y periódicos, en las notas se logra leer palabras con referentes a sus víctimas por ejemplo, si es una niña , dice : "Tenias una vida por delante, pero mi hambre fué más grande que tu vida, estabas deliciosa".
Frases tan repugnantes como esas eran las que esa criatura escribía de la vida de las chicas o mujeres que engullía.
¡Maldicion! Por ghouls como él se implementaron los toques de queda en Tokio y especialmente en los distritos 11,12 y 13.
Esta chica debe de saber que aquí en el distrito 12, es difícil la situación con los ghouls , esos malditos no perdonan la vida de nadie y más cuando se trata de saciar su hambre.
Takamine-chan, debe de cuidarse de flama , no, ¡debo de protegerla de flama! Bien, Shiohara-san me había dicho que tenía que usar mis habilidades para ayudar a otros y en éste caso , quiero ayudar y proteger a esa chica tonta, me cae bien y somos buenos amigos.
Sumergí un poco la cabeza dentro del agua caliente, esa sensación de calidez... Me sentía protegido por la calidez y sonido del agua, creo que así se debe de sentir un bebé cuando está en el vientre de su madre. Yo, al menos no tengo recuerdos de una buena madre... Mamá era algo dura conmigo , le gustaba que le obedeciera y que diera lo mejor de mí en las peleas contra otros humanos u otros ghouls. ¡Rayos! Los recuerdos de esos días, las pesadillas de las primeras veces que asesiné, ¡Maldición! ¡maldición! No, no soy culpable, no.... Pero tenía que ser bueno con mamá, pero mamá no era buena con Juuzou.
Me vestía de niña, le encantaba verme vestido de niña, le divertía verme vestido de niña, yo nunca la desobedecí, incluso cuando ella destrozó "esa parte" de mí, ella aplastó con un mazo "esa parte" de mí ella tenía deseos de que yo fuera una niña para siempre , ella lo deseó y ...los aplastó, me quitó "esa parte" , la parte que te hace chico, ¡POR QUÉ JUUZOU NUNCA DIJO NADA!... Juuzou sólo trataba de ser bueno, lo hacía por mamá, lo hacía por él mismo, lo hacía para que no lo torturaran, Juuzou, sólo quiere ser un niño bueno, ¡yo sólo quiero ser un niño bueno! Mamá... Me pregunto ¿qué es lo que estarás haciendo ahora?
¡Maldita sea! Ahora estoy chapoteando en la bañera.
-¡Juuzou es bueno!, ¡Juuzou es bueno! ¡Juuzou es bueno! ,¡Juuzou es un niño bueno-Quería matar a alguien , quería realmente hacerlo... Todos merecen morir... Mataré a todos, los mataré, acabaré con sus ridículas vidas, mataré a las personas que quieran hacerme daño.

Aquel chico con hilos en las manos: una historia sobre Suzuya JuuzouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora