Capítulo 14

1.5K 75 16
                                    

Las oficinas del CCG puede ser el lugar más aburrido del mundo , cuando solo hay que investigar e investigar...
Yo adoro ir a la acción , me encanta ir a pelear con esos detestables ghouls , es tan hermoso ver como suplican piedad.
Seido-kun es tan gracioso cuando le mostré mis costuras , se aterró por completo y salió corriendo. Cuando pienso en eso , no puedo dejar de reírme. Siempre me topo con gente graciosa de alguna o de otra manera. Takamine-chan es una de ellas . Bueno , hasta ahora sabemos que flama ataca a las jovencitas que se encuentran solas en la ciudad, y no tiene un lugar en específico en donde atacar. Hasta ahora hay 15 víctimas, todas jovencitas , excepto uno... Kotomi. Shinohara-san estaba muy ocupado investigando lo de flama , me había mencionado que hoy en la noche nosotros iríamos a inspeccionar el área de nuevo , para ver si lo encontramos o si dejó algún rastro, realmente lo único que deja son las notas repugnantes que les dedica a sus víctimas.
Este caso está comenzando a desesperarme , solo espero que ese maldito ghoul no se meta con mi Takamine, por que de lo contrario lo destrozaré con mis propias manos.
Me estaba dando un poco de hambre. Y faltaban cinco minutos para la hora de comida de Shinohara-san y yo , siempre comíamos juntos ,excepto cuando él tenía juntas o cosas así.
-Shinohara-san , ¿puedo ir por unas donas? Y quisiera decirle algo en la hora del almuerzo, es algo que quiero contarle.-dije. Shinohara-san se volvió a la izquierda para mirarme.
-Por supuesto, Juuzou-kun, te escucho con mucho gusto, sabes que eres como un hijo para mí.-Contestó Shinohara-san.

En efecto, yo soy como un hijo para él, pero no sé como tome el asunto de que ahora mismo vivo en la misma casa de una chica, y lo del asunto de mi relación con la misma, trataré de explicarle lo mejor que pueda. Salí de las oficinas y caminé aproximadamente tres cuadras hasta llegar a una de mis pastelerías favoritas , en donde venden unas donas deliciosas, algún día vendré con Takamine-chan para que las pruebe, estoy seguro que le gustarán.

Entré en la pastelería y como siempre tenía un dulce aroma como a crema batida, fresas y chocolate a la vez, ese aroma me da mucha hambre.

-¡Buen día! ¿qué le gustaría ordenar?- preguntó la señorita que estaba atendiendo.

-Unas donas glaseadas de fresa y chocolate- Respondí sonriendo. ya quería comer las donas, realmente son una delicia.

La señorita sacó un paquete de donas glaseadas de fresas y chocolate, ¡se veían reluciente! hasta parecían de juguete, con ese color rosa algodón de azúcar en la parte de arriba y con el color marrón de las de chocolate, ambas con chispas de colores en la parte de arriba.

Pagué las donas y me dirigí a la puerta.

-¡Gracias por su compra!- Alcancé a escuchar antes de salir por completo de la pastelería.

Bien, ahora tengo que alcanzar a Shinohara-san, por que lo más seguro es que ya esté en los comedores. En los pasillos me encontré con Akira Mado, ella es una buena amiga mía, es una chica mu linda, de hecho una de las más lindas del CCG, estaba con su superior Amon Kotaro, que también es un amigo mío, a Amon-kun le gustan los dulces como a mí, pero Akira prefiere la comida picante.

-¡Buenos días! Amon-kun, Akira-chan, hoy están llenos de energía ¿no?- Dije.Me agrada ver juntos a esos dos, es divertido y Akira ignora de una manera muy genial a Amon-kun ,son entretenidos de ver.

-¡Buenos días, Juuzou-kun! ¿Vas al comedor con Shinohara-san?- Me preguntó Akira-chan. Amon-kun estaba muy serio, tenía cara de que lo habían regañado o algo así.

-Sí, iré a alcanzar a Shinohara-san, quedé en contarle un secreto, quisiera ver como reacciona, espero que no se enfade.-Dije.

-¿Un secreto ? vaya... me pregunto que clase de secreto es-Dijo Akira-chan.

Aquel chico con hilos en las manos: una historia sobre Suzuya JuuzouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora