~Capítulo 21~

746 44 6
                                    

El frío del exterior se colaba por una ventana que no estaba del todo cerrada, esa delicada brisa llegaba a enfriar mi nariz mientras me mantenía intercambiando mi calor con el de Takamine-chan , la atmósfera estaba impregnada de su perfume y de un olor amaderado. Sus sábanas color rosa pastel contrastaban con el color de su piel como siempre , ella seguía con sus muy acostumbradas lentas respiraciones,mi brazo rodeaba su cintura y ella me abrazaba como si yo fuera un muñeco de peluche , me sentía tan tranquilo estando de esa manera, no quería abandonarla , sentía ganas de mantenerla a mi lado todo el tiempo, para protegerla y siempre poder acariciar su cabello y ver el brillo de sus ojos...sentía ganas de despertar así cada día, hace algunos meses era un chico que no tenía más que a Shinohara-san , ahora , ha cambiado todo , creí que no podría llegar a tener esa clase de sentimientos por una persona, no me creía capaz de ello y... ¿Quién lo diría ? Si no fuera por qué mí vieja casera me echó de mi departamento , no habría conocido a esta chica, al menos hizo algo bien, además de ser horrible. Estaba tan silencioso que podía escuchar los latidos de mi corazón, aún no había amanecido , así que por ahora no creo que los odiosos padres de Takamine-chan vengan aquí, esos tipos son insoportables, si ellos fueran ghouls , ya los habría matado de una vez.
-Juuzou-kun , quédate conmigo-Dijo Takamine-chan entre sueños y me apretó hacia a ella.
Sentí un cosquilleo en mi estómago y acaricié la piel de su rostro tan delicadamente como si estuviese acariciando a un bebé. Ella no abría los ojos, continuaba con su sueño y yo no quería perturbarla. En la oscuridad, la seguía amando, ella es lo más preciado que tengo, no puedo creer que ella esté a mi lado... no pude evitarlo y el calor que despedía de su cuerpo , debajo de las sábanas provocó que le diera un beso en la frente. No podía parar de contemplarla.
-Juuzou-kun ¿Estás despierto tan temprano?
Ella parpadeó tres veces seguidas , sus ojos aún seguían algo adormitados.
-No puedo evitar ponerme nervioso al dormir junto a ti, además, no importa si estoy despierto, tú deberías dormir, necesitas recuperarte de todo lo que pasaste, esta es la primera noche después de más de una semana que pasas en tu casa, así que no te tienes de olvidar de dormir.-Dije y la tomé de las manos-No quisiera que volvieras a enfermarte.
-Pero yo quiero estar contigo todos los días de mi vida, no me imagino la vida con otro chico, Juuzou-kun.-Sonrió y dirigió su mano derecha a a la parte posterior de mi cabeza y me acercó a sus labios, me atrapó por completo y me tomó desprevenido , la tomé delicadamente del rostro y sus mejillas además de rosadas , estaban cálidas. Sentí sus dedos bajar hacia donde se encontraba la costura con su nombre y al hacer eso , ella me estimuló a tomarla de la cintura y acariciar la suave piel de debajo de su camisa de dormir color rosa, ella comenzó a temblar , algo me dice que no se esperaba eso , pero seguí , con mis dedos recorriendo la piel de su abdomen, y después de besarla en los labios , fui lentamente bajando hacia su cuello , quiero tener más de Takamine-chan. Los latidos de ambos , se hacían oír y era lo único que se escuchaba además de nuestras casi agitadas respiraciones. Ella se puso encima mío y el calor entre ambos aumentó notablemente, ella abrazada de mi cuello y yo continuaba besándole el suyo, creí que esto no pasaría nunca en la vida.
-Pequeña gatita, pequeña y tonta gatita, no quiero que mires a otro chico ¿entendido ? -Susurré a su oído-mucho menos al idiota de Yuuki, lo odio , no es bueno contigo y si ese maldito te hiciera algo...¡Juro que lo mato !-Al decir el nombre de ese bastardo ,mi semblante cambió por unos segundos, pero volví a la normalidad cuando me acurruqué en el pecho de Takamine-chan, la acerquè un poco más a mi.

-Oye, no soy una persona que suele decir cosas como estas, pero , ahora mismo siento la necesidad de hacerlo... ¡No quiero que esto termine! o que este momento se vea opacado por tus padres, otras personas o circunstancias; no quiero que nuestra relación termine, por que realmente te amo, por favor... ¡Prómetelo!-Apreté la mandíbula inconscientemente.

-Lo prometo, lo prometo con mi vida, ¡No me separaré de ti nunca, incluso si estamos en lugares separados... pero nuestros corazones estarán conectados. No importa qué , tú has sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida.- Ella contestó de repente, como en algunas ocasiones, sentí que su cuerpo temblaba.

Aquel chico con hilos en las manos: una historia sobre Suzuya JuuzouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora