~Capitulo 23~

359 23 24
                                    

Anteiku... Quien lo diría, este llegar está lleno de peligrosos ghouls y tengo que exterminarlos, le prometí a Takamine-chan que regresaría a salvo, pelearé con todas mis fuerzas, tengo que dar lo mejor de mí, por qué ya tengo a alguien a quien proteger... A mi gatita tonta, espero que se mantenga a salvo, no quiero que se exponga al peligro que implica esta misión, llegaron muchos agentes del CCG. En la atmósfera se respiraba un olor a miedo y adrenalina, para los investigadores como Seido-kun esto era de mucho riesgo y vi en sus ojos que tenía miedo.
—Juuzou, ¿tienes miedo ?—se dirigió a mi Seido-kun.
A decir verdad , no era miedo lo que sentía, lejos de parecer miedo, tenía un sentimiento de impulsividad , el cual sentía que me hervía la sangre, quería que todo empezara de una vez.
—No, no estoy asustado ni nada por el estilo , solo me siento emocionado, quiero probar que ahora soy más fuerte.
Sonreí.
—¿acaso no tienes miedo a morir ? Esta misión es de muy alto riesgo , hay un porcentaje alto de morir en ella o de salir herido de gravedad, estoy preocupado...  Si muero... ¿Qué pasará con mis seres queridos ? ¿A dónde iré cuando muera? ¿Qué es lo que  pasará luego de todo?

Observé el miedo en sus ojos, pero no me inmuté, estaba seguro que no moriría, pero... el semblante de Seido-kun era inquietante.

Habían  muchos agentes preparándose para lo que se venía, estaba seguro de que en unos cuantos minutos el asalto comenzaría y con ello, la acción

Estaba haciendo mucho frío, ya que empezó a nevar, y mi traje de investigador protegía de los golpes, pero del frío muy poco.

El asalto comenzó antes de que me diera cuenta, muchos ghouls salieron de la nada y comenzaron a atacarnos, a las personas aledañas a Anteiku, se les ordenó no salir bajo ninguna circunstancia, ya que era demasiado peligroso, investigadores de diferentes rangos se unieron para hacer frente a esa amenaza. En Anteiku, la cafetería que había visitado hace algunas horas con Takamine-chan , estaba llena de ghouls , uno tras otro, investigadores iban y venían con sus quinques y armas para exterminar ghouls.  En cuanto a mi , no me quedaba atrás, con mi quinque comencé a partirlos, unos eran más resistentes que otros,  e incluso los investigadores me decían que era peligroso para alguien de mi nivel, pero no los escuchaba, lo único que quería era ver sangre, sangre de esos fenómenos regada por el pavimento.

-Juuzou-kun por favor, no te expongas a mucho peligro, mide con qué ghoul puedes pelear y con cuál no, es por tu propio bien, no quiero que mueras, me sentiría culpable si eso pasa.      Shinohara-san se dirigió a mi con una expresión de  extrema seriedad y me miró a los ojos y le devolví la mirada.

-No se preocupe por eso , Shinohara-san, tengo todo controlado , sé cuáles son los puntos débiles de estos monstruos y sé que hacer para acabar con su existencia, estoy haciendo mi trabajo.
Dirigí una mirada segura hacia a él y me encaminé hacia el campo de batalla. Solo se podían oír gritos y se olía sangre y desesperación , cada uno para proteger a su raza... Los ghouls.... Los humanos , mano a mano en la sangrienta y eterna batalla que implica la existencia de ambas. El desvalance de este mundo, separado por la necesidad de sobrevivir. ¿Cómo pueden vivir ellos sin nosotros los humanos , su alimento , pero a la vez sus más grandes enemigos. Ese dilema era lo que daba lugar a esta y a todas las batallas humano-ghoul. Estaba helando y el frío cubría el filo de la cuchilla de mi Jason 13, pensaba en que también los ghouls... Si eran tan parecidos a nosotros también tenían sentimientos y podían sentir amor y necesidad de proteger a sus seres queridos y que eso se veía desmoronado por los humanos matando a ghouls inocentes y personas que para ellos son tan importantes como para mí lo son Takamine-chan y Shinohara-san.
Un Ghoul se puso frente a mi , era joven y no se veía muy fuerte en cuanto a batalla cuerpo a cuerpo, pero logró derribarme, me tenía ventaja física ya que él no era tan delgado como yo. Me atacó con su ukaku... no era demasiado fuerte, pero logró impactarme contra un muro y dejarme inmóvil unos cuantos segundos, me incorporé y ataqué directamente a su brazo arrancándolo de un corte limpio.

-¡Agh Maldito bastardo! ¡Te aplastaré el cráneo! ¡Hijo de perra!- Gritó e hizo una mueca de dolor intenso.

Desde ese punto, sus movimientos fueron más toscos y débiles, además estaba agotado, le hacía falta el aire, el gélido y sangriento aire que se respiraba en la zona de batalla, donde ambos bandos luchaban por su causa.

El chico ghoul estaba expulsando grandes cantidades de sangre de el lugar donde alguna vez estaba su brazo. Había llegado su momento... era hora de... ejecuatarlo.

Alcé frente a él mi quinque y corté su cabeza, tiñendo la nieve de color rojo carmesí y acabando con la existencia de ese joven ghoul.

- Este es un comunicado :Necesitamos refuerzos el búho, puede aparecer en cualquier momento, requerimos de una gran cantidad de agentes nivel 1 concentrados en la zona noroeste. Repito necesitamos refuerzos , el búho puede aparecer en cualquier momento, requerimos de una gran cantidad de agentes nivel 1 concentrados en la zona noroeste.

Se logró escuchar hasta donde me encontraba, no podía permitirme no acudir... aunque fuera yo de nivel 2 , sentí la necesidad de ir, mi mente me decía que me necesitarían ahí. No, no puedo pensarlo más , iré sin mas. Me dirigí hacia una construcción grande. Llegando ahí habían unas escaleras que continuaban hasta llegar al techo de la construcción. Las paredes frías y el ardor de los gritos ahogados por las mismas, hacía que en mi mente resonara "el búho puede aparecer en cualquier momento " Era algo desconocido para mí , pero quería probarme a mí mismo y a todos lo fuerte que era y que podía combatir contra el búho también. Para llegar a la azotea había una puerta grande puse mi mano para empujarla, pero antes de abrir la puerta de me vino a la mente Takamine-Chan , esa chica... ¿Qué estará haciendo ahora ? Sólo quiero que esté a salvo... y poder regresar y verla otra vez y comer algo delicioso juntos, al menos eso me reconfortaba.
Abrí la puerta empujándola y una corriente de aire chocó contra mi cara causando que mis cabellos se movieran y mi nariz se helara , ahí en la azotea , estaba Shinohara-san y algunos agentes más, estaban esperando a que el búho llegara y al parecer , su espera dio frutos... el búho se apareció frente a nosotros y la cara nos cambió por completo a todos...
Al ver el tamaño de ese Ghoul me quedé tan impresionado y no pude sí no esperar el momento indicado para atacar; se veía demasiado fuerte y comenzó a tirar golpes a todos lados, Los agentes estaban dando todo lo que podían para combatir al búho , pero parecía inútil , nada podía hacer que se detuviera, yo , solo estaba mirando , pero no era el momento de atacar , primero tenía que determinar sus puntos débiles para dar ataques certeros , un movimiento en falso, podría ser terrible.
Los Shinohara-san esquivaba bastante bien los golpes , pero... esta vez no pudo... el búho lo hirió de gravedad... y de impulso tomé mi Jason y comencé a combatirlo a como pudiera , quería que ese hijo de perra pagará por todo lo que había hecho , no dije ninguna palabra , solo gritos desesperados mientras detrás estaba el cuerpo de la persona que me había tratado más que como su compañero asignado , como un hijo...  era la primera vez en mucho tiempo que las lágrimas me brotaban de los ojos; el búho me golpeaba fuertemente , pero yo insistía y volvía, no pude más que seguir e insistir, hasta que encontré una oportunidad para atacar , tomé impulso y le herí con mi Jason , pero en ese momento también sentí en una milésima de segundo, que él me había hecho algo a mí también . Me volví a hacia atrás y me percaté que era una de mis piernas , él me había quitado una de mis piernas... caí y me sentía desvanecido , no sentía dolor , pero me estaba desvaneciendo debido al desangramiento... no pude más y cerré los ojos,luego , no supe que fue lo qué pasó con la batalla , sólo oía gritos... ecos y vacío...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquel chico con hilos en las manos: una historia sobre Suzuya JuuzouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora