Capítulo 11

2.7K 111 17
                                    

¡Dios, esto no me lo creo!,Juuzou-kun y yo , tenemos ahora una relación. Esto me parece un sueño. Juuzou-kun y yo , nos besamos y vimos una lluvia de estrellas juntos , estoy que me sonrojo cada vez que pienso en eso.... Ahora ¿cómo se lo digo a Haruka-chan? Le había mencionado del beso que me dió en mi habitación, pero sólo eso, ella se emocionó mucho al escucharlo. Juuzou-kun es tan lindo, quiero verlo de nuevo pero creo que él sigue durmiendo, supongo que siendo las 4:00am, cualquier persona normal estaría dormida, pero yo no puedo dormir de tanta emoción. Antes mi vida no era tan impresionante , pero cuando Juuzou-kun llegó a mi vida , comencé a tener más y más emociones , buenas y malas.
Fui a la cocina por un vaso de agua y me quedé sentada un rato en la sala en donde estaba Juuzou-kun, procuré no despertarlo y me acomodé en otro sillón, estaba observando las sombras que hacía el rosal de mi jardín y la fuente del pequeño ángel. Estaba lloviendo y el sonido de la lluvia me relajaba, pero aún seguía perturbada por lo de Kotomi-kun y Mika-chan, quería ofrecerle mi ayuda a Mika-chan, pero por alguna razón , siento que se negará. No sé por qué me odia tanto o por que hizo eso con Juuzou-kun... O ¿será que a Mika-chan le guste Juuzou-kun? Pero Mika-chan y Kotomi-kun eran novios y Kotomi-kun la quería muchísimo, le daba muchos regalos y siempre le demostraba que siempre estaría con ella. Pero al parecer Mika-chan no era así... Bueno, Mika-chan debe de estar destrozada por la pérdida de Kotomi-kun y su hermano Daisuke-kun, también.
Hay muchas cosas que pasan por mi mente ahora, como los fantasmas que hay en mi casa, la herida que le hizo Flama a Juuzou-kun en la espalda , y sobre el castigo que tendremos Haruka-chan, Mika-chan y yo el lunes , tendremos que limpiar aulas después de la hora de clases , bueno, eso es lo de menos... Prefiero limpiar toda la escuela durante todo el mes, que haber recibido otro castigo o prefiero eso a que el director hubiese mandado a prisión a Juuzou-kun.
Vaya, de todas las cosas , primero tengo que ocuparme de la herida de Juuzou-kun, aunque ayer no haya dicho nada por hacerse el fuerte , debo de atenderlo adecuadamente , después de todo, oficialmente somos pareja. Eso es lo único que me hace feliz ahora, me esforzaré por ser la mejor chica para Juuzou-kun, no voy a quedarle mal en nada, aprenderé a cocinar mejor, y tal vez madure un poco como persona, quiero ser de utilidad también, y no solo quiero ser la chica a la que tienen que salvar...
Me volví hacia atrás y quedé mirando a Juuzou-kun. Observé su etéreo semblante y me recordó al día en el que lo ví por primera vez, cada día me enamoro más de él, y ahora me siento la chica mas afortunada del mundo, no por que Juuzou-kun sea un chico millonario o por que tenga un título honorífico; pienso que el amor va más allá de la riqueza material de las personas, el amor es un sentimiento que supera las barreras de lo físico o de lo material y es eso que lo hace realmente extraordinario, mi Juuzou , realmente lo quiero muchísimo, pero ahora tendré que decírselo a mis padres... La verdad no sé como reaccionen, por que Juuzou-kun no es un chico del todo "normal" por así decirlo, y no sé que es lo que piensen de sus costuras o de su conducta infantil o su trabajo en el CCG. Vaya ... Espero que a mamá no le moleste que salga con ese tipo de chico o que papá no se ponga agresivo con Juuzou-kun. Lo que más espero es que todo salga bien.
Juuzou-kun aun seguía dormido , y ahora estaba durmiendo boca abajo y comencé a alzar su camisa para observar y curar su herida pero él no se movió . La herida que Juuzou-kun tenía en su espalda afortunadamente no era profunda y había parado de sangar, pero tenía que lavar la herida; así que fui al baño para llenar un tazoncito con agua tibia y un pañuelo limpio , también tomé unas vendas que tenía en el baño y cintas para fijar los vendajes.
Cuando alcé de nuevo su camisa y mojé el pañuelo en el agua tibia, Juuzou-kun se movió , al parecer el agua fue lo que lo despertó. Comencé a limpiar cuidadosamente el área afectada y en uno de los movimientos , se me cayó una venda, me agaché para recogerla y sentí como la mano de Juuzou-kun tomaba mi brazo.
-Ya te tengo y no te dejaré ir, pequeña Takamine.-
Dijo Juuzou-kun apretando más mi mano. Podía sentir sus costuras a medida que él apretaba su piel contra la mía.
-Rei te atrapó, pequeña niña indefensa, no podrás escaparte.-
Dijo Juuzou-kun en un tono juguetón pero somnoliento.
-He sido atrapada por mi héroe , es todo un honor , Rei-sama.-
Le respondí , con el mismo tono juguetón y lo miré con una sonrisa. Observé que se abrió sus grandes y hermosos ojos que en la oscuridad del ambiente se notaban rojos y brillantes, eran como dos rubíes , Juuzou-kun es realmente como un ángel , siempre lo pensé.
-Ahora eres propiedad de Suzuya-kun, no permitiré que otro chico ponga los ojos en tí, ahora eres mi Takamine-chan ¿Entendido?-
Dijo mientras terminaba de limpiar su herida, ahora mismo tendré que comenzar a vendarla. Así que lo hice y con mucho cuidado , yo sabía de primeros auxilios y se me daba bien.
-Entendido , Juuzou-kun, soy propiedad de Suzuya-kun o de ¿Suzuya-san?
Dije riéndome un poco.
-No me gusta tanta formalidad entre nosotros, con Juuzou-kun está bien, es más fácil y prefiero que tú me digas así.-
-Está bien, Juuzou-kun , te seguiré diciendo así me gusta mucho tu nombre , Juuzou, pero me suena como a "trece".-
Dije.
-Tiene relación , mamá me puso ese nombre por que el trece es el numero del terror.-
Me respondió, mientras terminaba de hacerle los vendajes.
-¿Número del terror? Espera... ¿Mamá? Juuzou-kun, ¿tienes una mamá?-
Pregunté , a Juuzou-kun. La verdad es que más bien me sentía como una idiota preguntándole eso, por que todos venimos de una familia y por obviedad, de una madre.
-Sí, pero tiene tiempo que no la veo,verás Takamine-chan, mamá me puso del nombre de Juuzou por que yo era un guerrillero , un guerrillero es de las personas que utilizan los ghouls para enfrentar clandestinamente contra otros ghouls...y a los humanos que ocupan como gallos de pelea, les llaman guerrilleros. Esas eran peleas a muerte, yo era el favorito de mamá, y me puso el nombre de Juuzou por que sabían que si me enfrentaba a alguien , ese alguien cavaba su propia tumba , yo era para ella y para los espectadores,"el chico del terror" ,por eso me relacionaron con el número trece, hacía todas éstas cosas y mamá no era del todo buena conmigo. Hasta que Shinohara-san y el CCG me rescató y entré a la academia del CCG. En donde todos me creían loco. Mi nombre verdadero es Rei , pero por algunos asuntos cuando me uní oficialmente como investigador, y para un nuevo comienzo para mí,me dijeron que decidiera mi nombre , así que elegí el nombre de "Juuzou"... Rei quedó en el pasado.-
Su pequeña historia es algo triste , y por todo lo que pasó antes de llegar hasta acá, es realmente perturbador. Pero. Él aún conserva su sonrisa.... Y su sonrisa es preciosa.
Alguna vez escuché que las personas que pasan por cosas terribles, tienen las mejores sonrisas. Y, Juuzou-kun era el ejemplo de ello. Su sonrisa resplandecía incluso en los ambientes mas oscuros , lo cual me armaba de valor y me hacía sonreír también. Verlo era como ver a un milagro viviente que parecía que iba a desaparecer en cualquier o momento.
-Ya veo, pero es mejor que no recuerdes cosas dolorosas del pasado por mucho-
Dije , con la intención de hacerlo sentir mejor.
-Bueno, pero ya no me importa tanto, Takamine-chan. Hablando de cosas malas, ¿no quieres saber más sobre los fantasmas que viven en tu casa?-
-¡Nuestra! , es decir, es nuestra casa ahora, Juuzou-kun . Y sí, quiero saber sobre los fantasmas , me da mucho miedo, pero...quisiera que se fueran.-
Dije.
Noté que Juuzou-kun estaba un poco nervioso o incómodo, ocurrió justo cuando le mencioné que la casa no era solo mía , sino nuestra, nunca pensé en decirle eso a un chico. De pronto Juuzou-kun comenzó a levantarse del sillón y se acercó a mí.
-¿Enserio quiéres saber sobre los fantasmas? Por que... Pueden ser muy terroríficos ¿sabes? -
Dijo Juuzou-kun en un tono muy serio, vaya... Los fantasmas realmente me dan mucho miedo.
-Sí, J-Juuzou-kun, quiero saber más sobre ellos, pero a decir verdad, también me dan algo de miedo.-
Le respondí mientras me temblaba la voz.
-Está bien , pequeña , Takamine ,para verlos primero tienes que cerrar los ojos y no los abras hasta que yo te diga.-
Obedecí a la orden de Juuzou-kun y aun con miedo, cerré los ojos.
-¡Bien!, eres una buena chica, ahora te tomaré de los hombros y te guiaré hacia ellos, confía en mí.-
Dijo Juuzou-kun. Escuché que se levantaba del sofá y enseguida tomó mis hombros y comenzamos a caminar.
-A la derecha, Takamine-chan.-
Susurró cariñosamente a mi oído izquierdo.
-Está bien , confío en tí.-
El hecho de que susurrara en mi oído , me puso tan nerviosa , que temí que Juuzou-kun se diera cuenta que comencé a temblar.
Dimos como quince pasos hacia al frente.
-Ya no falta casi nada, Takamine, solo vamos a la izquierda y detente.-
Volvió a susurrar en mi oído Juuzou-kun. Seguí sus instrucciones y me detuve. Sentí como sus manos se apartaban de mis hombros y también que él había caminado hacia enfrente.
-Ahora puedes abrir los ojos.-
Abrí con temor los ojos, esperaba encontrarme con algo tenebroso, pero en realidad fue algo inesperado...
Estábamos en lo que era su habitación que yo le había asignado ;él estaba frente a mí, puede notar que tenía algo en sus manos.
-Quiero que aceptes esto, es un regalo, es para tí, es para que me recuerdes, aún cuando estemos separados o en lugares distintos...sé que no es algo muy bueno es uno de mis cascabeles , los que llevo conmigo... Pero, prometo darte algo más lindo para tu cumpleaños o para Navidad ,pero quiero que lo lleves siempre contigo. ¡Vamos , álzate el cabello para que pueda ponértelo.-
Yo no pude evitar sonrojarme , pero mantuve la mirada fija en sus ojos, tan luminosos como su semblante. Las luces tenues que emergían desde la ventana de la habitación traspasaban los cristales del candelabro que colgaba del techo color crema; a su vez los destellos iluminaban el blanco y casi etéreo cabello de Juuzou. Observé que Juuzou-kun estaba algo apenado, pero me pareció un muy hermoso detalle de su parte. Me alcé el cabello que me cubría la nuca para aceptar el regalo que Juuzou-kun me había dado.
-¡Es perfecto! , me agrada como te ves con ese cascabel en tu cuello, ahora sonarás al caminar, qué divertido , así podré escuchar cuando estés cerca, vaya que sí eres una tonta, pero... Si no fueras tonta no serías la Takamine-chan que conozco y... No sé como sería eso... ¡Te quiero, tonta ! No quiero que cambies ¿entendido?-
Dijo Juuzou-kun mientras ataba el cascabel en mi cuello. Y luego me abrazó, pude sentir sus respiraciones y percibí su dulzón aroma, olía como un bebé , pero un poco más dulce, su piel era tan suave excepto por las costuras que llevaba en los brazos , las manos , cara y boca , pero aquellas costuras le daban textura a su ser... Nadie en el mundo era por más mínimo parecido a Juuzou-kun , y lo que sentía por él era mucho más profundo y ardiente que el magma terrestre ...Juuzzou-kun , haces que mi corazón se acelere , y que mi alma sepa lo que es realmente un abrazo, no puedo evitar quererte y mucho menos como lo hago ahora. He llegado a un punto de no retorno.
-¡No te vayas nunca , Juuzou-kun, quiero estar contigo siempre , t-te quiero , y no me importa si me sonrojo al decírtelo, pero quiero que lo tengas bien presente, te quiero tanto , y no quiero que te vayas.-
Sin querer lo apreté con mas fuerza y él comenzó a acariciar mi cabello y posteriormente sus manos encontraron mis pómulos , los cuales estaban muy enrojecidos por la situación, en mi cara de nuevo sentí sus costuras, pero quiero poder acostumbrarme a ellas , tanto al punto de que una persona sin costuras me pareciera extraña y él me pareciera sumamente normal. Juuzou-kun pasó sus pulgares por mis pómulos y luego me dedicó una tierna sonrisa.
-¿Querías ver a los fantasmas ? Pues... Temo decirte que sólo era uno, Takamine-chan, quiero decir que no hubo fantasma alguno en tu casa; en esa ocasión que sentías que te observaban.... Ese era yo. Verás, Takamine-chan, me diviertes cuando estas dormida, duermes muy raro, pero me gusta. Incluso un día llegué hasta muy tarde y entré por tu ventana de tu habitación por que las demás puertas estaban cerradas, ese día me recosté a tu lado solo para verte dormir, pero eres tan rara y lenta que terminaste por dormirme a mí también.-
Me explicó mientras sonreía ampliamente y yo también sonreía.
Él me jaló hacia su dirección, lo que me hizo dar un pasito hacia enfrente , al igual que hizo que mi cascabel sonara , después me dio un beso en la frente.
-Vaya que eres una tonta , enserio ¿crees que hay fantasmas en tu casa? Bueno a decir verdad yo tampoco aseguró que sea del todo cierto, pero de lo que sí estoy seguro, es que si lo hay o si hay alguna otra persona o cosa que quiera asustarte o agredirte, te protegeré de todo , no importa que tan pequeño o grande sea.-
Ambos seguíamos abrazados , ese lugar era un edén , lo más cercano al cielo.... Sí es eso , estoy con un ángel y eso debe de ser explicación suficiente para saber por que siento que puedo caminar en las nubes sin caerme.
-Sí, una ocasión desperté y estabas a mi lado , pero supuse que era por que tenias frío o por que necesitabas compañía, así que decidí no despertarte, ese día recuerdo que Hatsuki-san dijo que vendría a hacer el aseo. ¿No la viste?-
Pregunté.
-Emmm,sí , la ví, pero ella no me vio a mí, lo único que logró ver fue mi ropa , pero creyó que era tuya. Ahora cree que eres una tomboy.-
Dijo mientras soltaba una risita .
-¡¿Yo?¿tomboy?no, las chicas tomboys se ven,genial,me he probado ese estilo no me queda tan bien como a las otras chicas, ahora estoy intentando con el Lolita, pero soy muy tímida como para vestirme como una auténtica Lolita,así que solo uso algunas prendas referentes al estilo cuando salgo.-
Expliqué. Y nos soltamos del abrazo, pero aún estábamos tomados de las manos. Ya había amanecido y ambos nos dimos cuenta de ello. Él se volvió al mismo tiempo que yo
Y nuestros ojos se encontraron. Pude ver como los primeros rayos del día iluminaban su blanca piel de una manera extraña e inexplicable, que se me hacia imposible no mirar.
-Neee, Takamine-chan, ya está amaneciendo , Haruka-chan no tardará en despertarse, podríamos hacer algo divertido los tres ¿no te parece? -
Dijo Juuzou-kun y se dirigió hacia mí, y me jaló de la mano, ambos salimos de la habitación.
-Buenos días, Takamine-chan, Juuzou-kun, se ven muy felices hoy. Yo aún sigo en shock por lo que ocurrió , lo del ataque Ghoul, no puedo borrarme esa imagen de la mente.-
Dijo Haruka-chan y se tocaba la cabeza indicando confusión.
-Sé que no es fácil quitarte esa imagen de la mente , incluso , pasé por lo mismo antes, ya he estado en un ataque ghoul en donde casi pierdo la vida, pero Juuzou-kun me salvó, menos mal que no perdimos la vida en lo ocurrido ayer. Pero aún me siento terrible por lo que le pasó a Kotomi-kun -
Dije. Y casi derramo una lágrima, y Haruka-chan se dio cuenta.
-No llores Takamine-chan, tienes , más bien, tenemos que ser fuertes ante la situación,llorar no sirve de nada....los Ghouls no tienen piedad.-
-Vale, seré fuerte, lo importante es que tenemos a Juuzou-kun con nosotras, Juuzou-kun es muy fuerte y me siento segura con él.-
Dije y sentí que Juuzou me abrazó por la cintura, y Haruka-chan nos miró extrañada y luego se sonrrojó.
-Ambas son unas chicas muy fuertes , sé que podrán superarlo , pero mientras esté con ustedes, las protegeré.-
Juuzou-kun miró a Haruka-chan y al parecer notó que estaba sonrojada.
-Ehhhh ¿Haruka-chan? ¿Por qué estás sonrojada? Ya estás pareciéndote a Takamine-chan. ¿Es por que estoy abrazando a tu mejor amiga? Pues , déjame decirte que Takamine -chan es mía ahora.
-¿Tuya? ¿A qué te refieres? -
Preguntó Haruka-chan.
-Sí, es mía , ella y yo tenemos una relación , desde ayer, cuando fue la lluvia de estrellas.-
Dijo Juuzou-kun, como si se tratara de algo normal.
-¡Wow! Pues.... Felicidades a ambos, Juuzou-kun, trata bien a Takamine-chan , es una chica sensible, así que te ruego que seas muy lindo con ella.-
La cara de Haruka- chan se iluminó con una sonrisa y se encaminó hacia la habitación de donde había salido.
-Bueno , me daré un baño , sólo hay dos baños con bañera, así que Takamine ¿no quieres acompañarme , para que Juuzou-kun pueda tomar un baño también en el otro?
Preguntó Haruka-chan.
-Sí, pero antes tengo que quitarle los vendajes a Juuzou-kun y lavarle la herida de nuevo.-
-Sí, no te precoces , yo espero.-
Haruka-chan tomó prestada ropa mía y se dirigió al baño. Yo fui por agua tibia y por una esponja para lavar de nuevo su herida , luego Juuzou-kun se alzó la camisa de color melocotón y comencé a quitar los vendajes y noté que había mejoría , menos mal.
Luego de eso, fui a reunirme con Haruka-chan que estaba ya en la bañera.
-Takamine-chan, ¡gracias por prestarme algo de tu ropa, pero he notado que en la parte de enfrente, me costará un poquito entrar.-
Escuché decir a Haruka-chan cuando me quitaba mi camisón rosa para entrar en la bañera.
-¿Parte de enfrente? ¿A qué te refieres con eso, Haruka-chan? -
Le pregunté.
-Pues, ya sabes , Takamine-chan, a la parte del pecho, es que.... Tenemos tamaños diferentes.-
Es cierto,Haruka-chan tiene más "delantera " que yo, y creo que esa es la razón por la que los chicos la invitan a salir incontables veces y además, su rostro y su cabello pelirrojo , son muy lindos , a diferencia de mí, soy una chica "plana" con cabello castaño y ondulado , además soy muy tímida.
-Eto... Lo siento, Haruka-chan , si quieres puedo darte una blusa más suelta para que no te sientas incómoda.-
Dije , entrando en la bañera.
-No te preocupes por eso, Takamine, me puedo acostumbrar con eso, ¡vamos , no es tá tan pequeño como para alarmarse mucho por eso. Mejor cuéntame ¿cómo sucedió lo de Juuzou-kun? Me refiero a que dice que eres suya, ¿podrías contármelo todo?-
Me preguntó y sus ojos brillaban demasiado.
-Bueno, de hecho antes de bajar a cenar él ya me había besado, pero cuando decidiste irte a dormir en lugar de ver la lluvia de estrellas, mientras pedía mi deseo, él me besó de nuevo y antes de que pudiera decirle otra cosa, lo hizo otra vez , después dijo que yo soy su deseo y su nuevo sueño , y me preguntó si quería tener una relación con él y le respondí que sí.-
Le conté a Haruka-chan y estaba que me moría de la pena.
-Entonces eso quiere decir que él no siente nada por Mika, pero ¿cómo ocurrió lo del vídeo?-
Me pregunto Haruka-chan.
-Sé como ocurrió,él me lo dijo todo: él se dirigía desde nuestra escuela a las oficinas del CCG y cortó camino por el callejón que está cerca de ahí ,me dijo que Mika-chan estaba ahí , junto con otras chicas, todas llevaban uniforme y habían unas chicas ocultándose para grabar el vídeo en el que Mika-chan quería seducir a Juuzou-kun,pero como él se negó a todo , Mika se enfadó mucho; luego todas ellas se fugaron en un auto que estaba lleno de hombres más grandes que ellas. Eso fue lo que me dijo Juuzou-kun.-
Le conté acerca de ese incidente , Mika es mala conmigo , lo se y no sé por qué , pero eso no quiere decir que no la quiera ayudar con lo de Kotomi-kun.
-El vídeo que nos mostraron en la escuela fue editado y recortado para que pareciera lo contrario y Mika saliera inocente , ¡Maldita perra!-
Haruka-chan tenía una expresión de enojo al mismo tiempo que ponía shampoo en su cabello, pero luego me miró y se le desvaneció.
-Pequeña, Takamine, ¿te molesta si te pongo el shampoo? Es que eres tan pequeña y muy linda , parece que estas en chibi , vaya creo que a Juuzou-kun le gustan las "lolis".-H-Haruka,-chan, no digas eso, me da mucha pena , y- y no soy tan pequeña , t-tengo la estatura normal.-
Dije tratando de argumentar el por que de mi estatura.
-Claro que eres pequeña y tu carita regordeta, es tan "kawaii", si no lo crees, pregúntale a Juuzou-kun , él te dirá la verdad. Por cierto ¿qué hacían despiertos tan temprano?
-Etoooo....... Pues yo me desperté por un vaso con agua y recordé que Juuzou-kun tenía una herida por el ataque ghoul, y mientras se la curaba , lo desperté y dijo que si quería ver los fantasmas que había en mi casa y luego me dijo que no habían fantasmas , pero que tenía algo para mí, un regalo era un cascabel, es el que tengo en el cuello ,cuando me lo dio nos abrazamos y me dio un beso en la frente y estábamos tomados de las manos y después nos encontramos contigo. Eso fue todo lo que pasó.-
Expliqué.
-Vaya , qué lindo es Juuzou, quien lo diría. Quisiera desayunar pizza , tiene mucho tiempo que no como pizza , ¿ qué te parece si vamos a por pizza ?-
Sugirió Haruka-chan.
-Sí, me parece bien , es perfecto,Haruka-chan.-cuando terminamos de bañarnos , nos vestimos , Haruka -chan y yo le dijimos a Juuzpu-kun y el se emocionó mucho . Me puse un vestido color lavanda y unas calcetas con encaje al final , y até en mi cabello como siempre , es dos pequeñas coletitas y Haruka-chan, llevó una falda azul y una blusa blanca muy linda, los tres nos dirigimos al centro de la ciudad , estaba haciendo un poco de frio, pero el sol se dejaba ver entre las nubes.

Discúlpenme mucho por la tardanza, tuve mucha s cosas que hacer que me impedían seguir con el capítulo (exámenes de admisión universitarios y estudiar mucho ) les pido una gran disculpa, espero que disfruten el captitulo, les agradezco sus votos y comentarios. Aprecio mucho a mis lectores. 💕🌸

Aquel chico con hilos en las manos: una historia sobre Suzuya JuuzouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora