Capítulo 19

1K 61 8
                                    

Las búsquedas en todos los distritos se han agilizado, han pasado dos días desde que Flama se llevó a Takamine-chan y a Kumiko-chan... Hay muchos agentes involucrados en la búsqueda; está en ejecución el plan para rescatar a ambas , y si es posible también la eliminación de Flama. Los agentes del CCG ya lo han catalogado como un ghoul SS , debido a los daños que causó y la amenaza que representa para los civiles. Últimamente he estado agresivo e irritable, más de lo común, e incluso con Shinohara-san , quien incondicionalmente me ha dado su apoyo en todas las cosas que he querido hacer...
Vaya , éstos dos días no he hecho más que buscar información de el paradero de las chicas.
Ahora mismo me siento muy agotado, llegué a la casa de Takamine-chan , abrí la puerta y percibí el cálido aroma de la misma. Me encaminé a su habitación, todo estaba intacto: su cama con esas sábanas de color rosa , el candelabro de cristal que pendía en el techo, las almohadas bien acomodadas e incluso su escritorio estaba tal y como lo había dejado, con algunos cajones en donde se asomaban algunas hojas de papel y mi curiosidad fue demasiada. Abrí los cajones pequeños que tenía la mesa de su escritorio y observé que habían muchos dibujos , sobres de cartas, poemas , cuadernillos , lápices y pinceles ; me sorprendió ver que la mayoría se trataban de mí: habían muchos retratos míos que al pié de la hoja decían "tú mi precioso ángel" y uno de los poemas se titulaba igual y decía así "Tú mi precioso ángel , de paso despreocupado , de etéreo semblante , ojos carmesí intenso , piel blanca , cabellos plateados , eres la más grande bendición que el cielo me ha podido dar. Ángel que vino a llevarse mi corazón pero vino a darme calor , aún sin tacto , aún sin besos , aún sin nada. ¿Has podido darte cuenta que mi ser se derrite cual cera con el calor de tu presencia ? ¿Has notado que mis labios fervientemente me piden el contacto con los tuyos? , tú mi precioso Ángel que tomaste mi vida entera para convertirse en el ser que más amo en éste inmenso mundo , que aún sin sol, aún sin respiración, me sentiría viva con sólo tu existir".
Al leerlos , sentí un cosquilleo en mi estómago y un calor en mi pecho, jamás había sentido algo parecido a eso... Takamine-chan , sólo espero que aún sigas con vida, quiero demostrarte lo mucho que te quiero , quiero abrazarte y darte todos los besos suficientes para que te quede claro que eres la única chica por la que estoy dispuesto a enfrentarme a todo el mundo y a todos los ghouls que se pongan en mi camino... y que sepas que no me perdono el haber dejado que ese asqueroso monstruo te llevara con él, no lo perdonaré nunca , solo espero que sigas con vida, por qué te rescataré , iré por tí, así tenga que buscar en todos los distritos de Tokio, debajo de cada piedra y en cada rincón , Takamine-chan , quiero traerte de vuelta conmigo... Te...Amo , pequeña tonta.
Cerré los cajones y me encaminé a su armario , había mucha ropa de ella y tomé uno de sus uniformes escolares... Aún tenía el aroma a duraznos, muy característico de Takamine-chan, comencé a oler la camisa del uniforme y me tumbé en la cama así, recordando a ella, aún si no me quedaban fuerzas , su aroma era suficiente para dármelas , aspiré profundamente en la camisa de Takamine-chan, me traía muchos recuerdos, de pronto comencé a abrazar la camisa. ¿Es esto extrañar a una persona ?
Solo quiero escuchar su aguda voz diciendo mi nombre o llamándome o ver su sonrisa , con esas regordetas mejillas sonrojadas, su castaño y ondulado cabello y sus ojos color marrón, no realmente no puedo creerlo,esto no es natural en mí yo no soy el tipo de personas que extraña a alguien. Pero... ahora solo quiero traer a Takamine de vuelta, no siento miedo, y realmente no importa lo que me suceda... mientras ella esté bien que eso es lo que importa.

Ese molesto gato se subió a la cama y empezó a ronrronearme y a acurrucarse en mi, a decir verdad sus ronrroneos me resultaban agradables, pero algo me decía que ese gato quería algo más que solo estar ronroneando. Estaba comenzando a quedarme dormido, los ojos me pesaban y mis párpados no podían mantenerse abiertos, pero recordé algo.... Ki-kun tenía días sin haber comido....

-¡Whoaaa! Ki-kun , no te has alimentado, Takamine se enfadaría si se enterara de esto, tendré que alimentarte ya.

Busqué en las alacenas si había comida para gatos , no encontraba nada por ninguna parte, creo que tendré que comprar una bolsa de comida para gatos, ese gato también es responsabilidad mía. Salí de la casa y me encaminé hacia una tienda de conveniencia a comprar alimento para gato,aunque decir verdad no sé exactamente cual es el que le gusta a Ki-kun, por alguna razón al salir de la casa de Takamine-chan , me sentí observado, pero no tengo tiempo para pensar en eso , tengo que alimentar a Ki-kun. Busqué en los estantes algo que pudiera gustarle a ese caprichoso gato, hasta que encontré uno de envoltura azul brillante con una imagen de un gato feliz impreso, creo que ese podría gustarle. Me formé en la fila para pagarlo, no podía dejar de pensar en Takamine-chan, y al mirar los dulces en los estantes era como si me recordaran a ella... vaya... me siento estúpido. Volteé mi mirada hacia donde estaban los pockys y ahí vi a una extraña chica que miraba hacia todos los lados, comportamiento extraño+chica con apariencia extraña= llama mucho la atención. Bueno , creo que debe de estar esperando a alguien o estará buscando algo. Me distraje tratando de descifrar lo que ella tenía entre manos y cuando me di cuenta era mi turno de pagar en caja. Terminé de pagar la comida para gatos de Ki-kun y salí de la tienda. La extraña chica de la tienda estaba en una esquina como si esperara a alguien, tenía puesto un suéter color azul profundo,y el gorro del suéter lo llevaba puesto en su cabeza. Para regresar a casa de Takamine-chan. Era inevitable pasar por donde ella estaba, cada vez estaba más cerca de la misteriosa chica... Cuando pasé cerca de ella, salió corriendo y dejó caer un sobre amarillo, de esos que se utilizan para documentos importantes.

Aquel chico con hilos en las manos: una historia sobre Suzuya JuuzouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora