ONE SHOTS - ziam, sterek, etc

By steinher

469K 23.4K 1.6K

Regrese bitches envidios@s aqui estan mucho de los one shots que se fueron en aquella otra cuenta =) disfrute... More

STEREK: SOURWOLF 1
STEREK: Sourwolf 2
STEREK: Sourwolf 3
ZIAM: hasta el fin del mundo
ZIAM: Hasta el fin del mundo 2
STEREK: Malos pensamientos.
SCISAAC: Juntas nada buenas
SCIAM: mi luz
ZIAM: Te amo
STEREK: Apariencia
BRIAM: Amor
BRIAM: Amor 2
STEREK: Whatsapp
STEREK: reclamar a lo Hale
ZIAM: Lujuria de amistad
ZIAM: Lujuria de amistad 2
SCIAM: Mi luz
ZIAM: Te espero
STEREK: La ultima gota de agua
SCIAM: Mientras dormíamos.
STEREK: Sin ti no puedo más P.1
STEREK: Sin ti no puedo mas P.2
Sterek: Whatapp (new)
Sterek: Ese es Derek?
Larry: un poco de Larry no hace mal
SCIAM: Amante (new)
SCIAM: Recuerdo
JISAAC: Conociendo P.1
Sterek: Obediente
Jisaac: Conociendo P.2
Ziam: 11 de Septiembre P.1
Ziam: 11 de Septiembre P.2
ZIAM: Nervios (new)
SCISAAC: Al fin
ZIAM: Celos (NEW)
STEREK: Pecado capital
SCIAM: Novios
STEREK: Favor
Sterek: Importante
STEREK: Arresto Domiciliario
STEREK: Arresto Domicilirio P.2
STEREK: Daddy (NEW)
ZIAM: Compromiso
SCIAM: Mi mecanico favorito
STEREK: Derek borracho (NEW)
STEREK: Carta a Stiles (new)
ZIAM: Las llamas se pueden apagar
STEREK: Impulsos P.1
STEREK: Impulso P.2
MALUM/CAKE: Lo Perdi
STEREK: Blowjob
SCIAM: Un poquito Gay
STEREK: Scott y su plan
SCIAM: Mensajes
ZIAM: No todo es color de rosas
STEREK: Mi elección eres TÚ
FELICITACIONES
STEREK: Pastel
ZIAM: Año 2029
STEREK: Como conocí a Stiles
STEREK: Disparo al corazon
STEREK: Fue como una descarga

ZIAM: Papi

5K 204 8
By steinher

--¿pero qué mierda está sucediendo?

Liam estaba furioso, su hijo se estaba besando con un chico castaño de ojos azules y piel medio bronceada, cuando escucharon su voz, ambos chicos de 16 años se separaron abruptamente y tenían los ojos muy abiertos viéndolos, su hijo parecía un tomate por lo sonrojado que estaba y su cuerpo temblaba por el miedo.

--papa, lo puedo explicar—titubeo su hijo.

--Zayn, quiero que tu amigo se valla de aquí—ordeno sin salir de la sala--¡ahora!

--si señor—dijo el muchacho—hasta luego Zaynie.

--ni pienses en besarlo—dijo mas furioso Liam al escuchar ese sobrenombre cariñoso.

--si señor.

El chico parecía que estaba viendo a un demonio, empezó a caminar tambaleándose y Liam gruño cuando vio la erección en el chico, cuando paso por su lado lo agarro del brazo y le gruño en el oído.

--no te quiero volver a ver cerca de mi hijo—le soltó el brazo—y no lo vuelvas a llamar de esa manera.

--si señor.

El chico huyo como si hubiera visto al diablo.

Liam se paro en el umbral de la sala, cruzo los brazos sobre su pecho y enarco una ceja, su entrecejo estaba fruncido, había dejado su leva del traje en la mesita que esta por la puerta de la entrada, y ahora sus brazos musculosos se marcaban en aquella camisa blanca, la corbata estaba floja y su pantalón se ajustaban a sus tonificadas piernas por las caminatas o trotes que hacía por las mañanas todos los días.

--Papá—su hijo hablo con voz ronca, sabía que ese tono era algo lujurioso y lo dedico a lo que estaba haciendo hace unos minutos con aquel chico, cosa que lo hizo enojar mucho más.

--¿me puedes explicar lo que paso hace unos minutos?

--yo...--vio como la mirada de su hijo lo recorría y su cuerpo se estremeció—yo... estaba practicando.

--¿practicando?—Liam bufo—no me salgas con que harás una obra de teatro porque no me comeré ese cuento.

Su hijo lo seguía mirando y ahora él era el que se sentía un poco incomodo y a la vez... ¿excitado? Ladeo la cabeza para quitar tales cosas, debería conseguir una mujer para poder quitar esos pensamientos que lo venían atormentando desde que vio a su hijo desnudo hace dos años, eso debería hacer, debía salir el fin de semana a un Pub y encontrar más que sea una puta.

--no—dijo su hijo—estaba practicando para ser mejor.

--¿mejor en qué?—no pudo evitar que su voz salga gruesa y ronca.

Su hijo era hermoso, bueno eso es para todos los padres, aunque él no era su padre, había conocido a la madre de Zayn cuando el niño tenía 7 años y su madre tenía 25, mientras el tenia 20, ahora con 28 años y el chico desarrollado lo estaba volviendo a la locura, pero él no debía apartar que había prometido a la mujer que había amado durante seis años y luego murió, que cuidaría a Zayn.

--estaba practicando para ser un buen besador—escucho decir a Zayn.

Se mantuvo en silencio por unos minutos, mientras se quitaba la corbata y la lanzaba al sofá más cercano, escucho el gemido de su hijo cuando se desabrocho los botones de arriba de la camisa dejando a la vista su pecho, observo a Zayn.

--estaba practicando para el día en que me entregue a ti, para que ya no me veas como tu hijo o como tu hijastro—aquello lo dejo estupefacto a Liam pero siguió escuchando—quiero ser tuyo en cuerpo y alma, no quiero que salgas con nadie más, quiero que me hagas el amor, quiero que sigamos viviendo juntos pero que durmamos en la misma cama y todas las noches hagamos el amor hasta que nuestros cuerpos no den para mas, quiero que me ames como yo te amo desde hace tres años, quiero que seas mi primera vez en todos los ámbitos posibles...

--detente Zayn—aclaro su garganta para que su... para que Zayn no viera como eso lo había afectado, incluso se encorvo un poco, para que su dura erección -que latía con urgencia de ser atendida- no se viera—eso no puede pasar, eres mi hijo.

--no soy tu hijo—recalco Zayn tratando de acercarse a Liam—no compartimos la misma sangre.

--pero te quiero como un hijo, no puedes cambiar eso—Liam lo detuvo con una mano para que no se le acerque más.

--pero yo no te quiero como un padre, te quiero como un hombre podría amar a otro hombre—aquellas palabras lo estaban afectando demasiado y debía detenerlo.

--olvídalo Zayn—dijo algo torpe—entre tú y yo no sucederá nada más que nuestra relación de padre e hijo. Yo no te quiero como un hombre quiere a otro hombre, soy heterosexual y jamás estaría con uno.

La sala se quedo en silencio y vio como su hijo quedaba mudo para luego ver como las lagrimas empezaban a caer por aquel bello rostro, aquellas pestañas largas se mojaban cuando parpadeaba, los labios se hacían brillos al mojarse al mismo tiempo que temblaban, Liam los quiso besar para que dejaran de temblar de esa manera, el no quería hacer sufrir a su hijo, pero verlo de esa manera se estaba poniendo en dudar si alguien más llenaría ese vacío que el necesitaba llenar en su hogar.

Pensándolo bien, jamás había necesitado de nadie más en su hogar, Zayn siempre lo atendía, preparándole la comida, limpiando la casa, le hacía masajes –los cuales los últimos dos años lo habían hecho excitar mucho, pero había optado por pensar que era el estrés del trabajo- también veían películas juntos y se la pasaba bien, lo abrazaba y Zayn cavia en cada Angulo de su cuerpo musculoso, como si aquello los convertía en uno solo.

--pues bien—escucho la voz quebrada de su hijo—espero que cuando encuentres a la mujer perfecta me avises.

--¿porque?—su pregunta salió como un susurro.

--porque no soportaría ver que ella tiene lo que ya tanto deseo—suspiro con lagrimas cayendo por todo aquel angelical rostro—y también para abandonar la casa y dejarte ser feliz.

No pudo procesar muy bien esas palabras, hasta que Zayn desapareció de su visión y escucho los pasos en las escaleras retumbando por toda la casa que se había sumergido en silencio total.

**

Había pasado una semana desde aquella vez que Zayn se le había declarado y ahora las imágenes que venían cada semana a su cabeza, se volvieron diarias, Zayn con el abrazado bajo las sabanas, sus cuerpos desnudos mientras engullía su pene dentro de aquel culo juvenil, trato de quitarse una y otra vez esas imágenes, le conto a su amigo lo que le pasaba en su casa y la respuesta que obtuvo lo había hecho enfurecer que hasta había golpeado a su amigo.

--¡maldición!—había dicho su amigo—tu hijo es condenadamente sexy y si no lo quieres, gustoso lo recibiría en mi casa para hacerlo mi esposita durante todas las noches que queda de mi vida.

No volvió a hablar con su amigo desde ese día, cosa que había pasado hace dos días.

Debía reconocer que le gustaba su hijastro o hijo o solamente Zayn, también debía reconocer que deseaba con pasión desenfrenada enterrarse en el cuerpo delgado de aquel joven, otra cosa que debía reconocer es que no podía pensar en nadie más que en Zayn y que si iba a compartir el resto de vida con alguien, debía ser con Zayn y con nadie más.

Llego a su casa, abrió la puerta rápidamente y escucho gemidos provenientes de la sala, la ira lo abrumo y los celos lo abrazaron, cuando entro a aquel lugar, vio a Zayn sin camisa mientras era besado por aquel castaño nuevamente, ambos tenía sus pantalones puestos, vio a Zayn llorar y en un segundo ya tenía al castaño agarrado del cuello mientras lo dirigía hacia la salida, lo empujo haciéndolo caer sobre el pavimento de la entrada.

--te lo advertí—gruño—te vuelvo a ver encima de Zayn otra vez y olvidare que eres menor de edad, el solamente es mío.

Y cerró la puerta de un portazo, entro nuevamente a la sala y vio a Zayn llorar nuevamente, se acerco hasta estar de cuclillas frente al pelinegro.

--gracias—susurro Zayn—gracias por detenerme de hacer algo por despecho.

--¿que ibas a hacer?—su voz salió con ira.

--me iba a entregar a él, ya que tu no me quieres, necesito ser amado, cosa que tu jamás me vas a dar. Pero gracias nuevamente.

Zayn intento levantarse pero Liam lo detuvo de los brazos y lo tumbo en el sofá.

--Zayn...

Al no recibir respuesta alzo la cabeza del pelinegro y lo beso, gimió ante el contacto húmedo por las lagrimas, aquellos labios finos se estaban mordiendo con una sensualidad que lo hizo poner duro tan rápido que jamás había pasado en su cuerpo, su pulgar acariciaba las mejillas de Zayn quien tenía sus brazos sobre los hombros de Liam y lo apegaba más a su cuerpo.

--vamos a la habitación—Liam hablo cuando se separo un poco del beso.

--¿a cuál de las dos?—la excitada voz del adolescente lo hizo calentar aun más.

--a la mía—le dijo dándole un beso casto y cargándolo como lo hacían los recién casados—de donde no saldrás jamás.

Escuchar el gemido de pura inocencia, hizo que corriera escaleras arriba y entrara en pocos segundos en la habitación, se tumbaron en la cama o en realidad Liam tumbo a Zayn, en poco segundos ya estaban desnudos con sus cuerpos fregándose mientras que de su boca solo salían gemidos y mas gemidos de placer.

--quiero que me hagas tuyo papi—aquel apelativo cegó a Liam haciéndolo gemir con dolor en la garganta.

--te la meteré para que nadie más lo haga, ese culo solo me pertenece a mí.

--si papi, solo a ti.

Después de lubricarlo y dilatarlo procedió a poner su miembro en la entrada fruncida de Zayn, no quería un pedazo de látex separándolo, de igual manera solo con el haría el amor de ahora en adelante así que no necesitarían protección.

Ver el rostro del joven contraerse cada vez que se iba hundiendo, era un espectáculo, sentir como su miembro era aprisionado por aquel culo virgen lo hacía desfallecer hasta que sintió como sus bolas chocaban con el trasero pequeño pero firme de Zayn, no le quería hacer daño pero no podía guardar su lado salvaje y empezó con vaivén lento pero profundo haciendo que el pelinegro suelte varios gritos de dolor que luego se volvieron de placer puro.

La suave penetración se convirtió en embestidas donde ambos disfrutaban al máximo, recorriendo el cuerpo del otro con la ayuda de sus manos, disfrutando de los labios, el aroma que los embriagaban, Liam podía decir que estaba en el limbo, se sentía como si podía volar, no había sentido esa conexión ni siquiera con la madre de Zayn, pero sabía que con aquel chico era distinto.

Después de cambiar a varias posiciones sobre la cama, sobre el escritorio y hasta en el suelo, sintió como se corría por segunda vez dentro del agujero que seguía ajustando su duro miembro, Zayn se corrió por tercera vez votando menos semen pero que igual mancho sus pechos.

--ha sido espectacular—murmuro Liam acostándose al lado de Zayn y lo atrajo hacia su cuerpo.

--Si—aseguro Zayn cansado— ¿estás seguro de que me quieres aquí contigo?

--jamás he estado más seguro de algo—le dijo Liam besando el cuello del pelinegro y sintiendo que se excitaba nuevamente—te quiero conmigo el resto de mi vida.

--te amo Liam—le murmuro Zayn cayendo en un sueño profundo.

--yo igual Zy.

Liam se limpio y luego a Zayn deteniéndose un poco en el culo del joven que en la madrugada lo volvió a disfrutar por un par de horas después de una buena recuperación.

Tal vez tenga que llevar el peso de la sociedadpero sabía que ellos no compartían la misma sangre así que eso debería quedaren el olvido, después de todo ambos se amaban y es lo que más importa. 


______________________________________________

VOTEN     COMENTEN    RECOMIENDEN.

IMPORTANTE:

¿QUE QUIEREN LEER EN ALGÚN NUEVO ONE SHOT Y DE QUE PAREJA LO QUIEREN?


Continue Reading

You'll Also Like

206K 11.6K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
699K 19.5K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
46K 8.6K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
169K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...