About wristbands and beanies.

By Wxoxoxzxi

10.5K 1.1K 520

Kim MInGyu quiere ser actor, ser mejor todos los días y ver felices a los que ama Jeon WonWoo solo quiere pa... More

About chinese and american boys.
About dreams and tests.
About showers and flashes.
About magazines and nights.
About bracelets and friendships.
About love and pain.
About fridays and sugar legs.
About fangs and kisses.
About headaches and jealousy.
About questions and wishes (Lime).
About photos and handkerchiefs.

About little boys and bad angels.

802 84 17
By Wxoxoxzxi

A pesar de que WonWoo lleve enamorado de MinGyu tanto tiempo que perdió la cuenta, no es una persona egoísta, lo sabe bien. JeongHan siempre sacude la cabeza ante esto, él le hecha la culpa de que MinGyu jamás haya salido con nadie y que probablemente siga siendo virgen (También dice que es un desperdicio que sea virgen porque es sólo un niño y ya es demasiado... demasiado MinGyu). WonWoo sabe que JeongHan la mayor parte del tiempo dice tonterías porque él no ha estado jamás con nadie; salió un par de veces con SeungCheol en el pasado, pero la cosa entre ellos no funcionó y WonWoo podía apostar cualquier cosa a que lo más grave que habían hecho fue darse un par de besos. Joshua, por otro lado, dejo de simbolizar un problema en su mente. El muchachito no hacía más que seguirlos como un cachorro abandonado y realmente le daba pena su situación.

- ¿Y qué tal si MinGyu no sale con nadie porque no quiere hacerlo? -

- Tiene diecisiete, - Nuevamente JeongHan se pone en plan de adulto hablando aunque sólo hay un año de diferencia. - es obvio que a esa edad tienes las hormonas alborotadas y al menos debería dar un par de besos. -

WonWoo realmente no quiere decir que el primer beso de MinGyu fue él, porque eso representaría bromas por tres semanas seguidas y no estaba preparado patológicamente para eso. Y antes de que JeongHan le pregunte algo al respecto se acuerda de algo cuando ve a SeungCheol pasar cerca de ellos. Evita sonreír maliciosamente, esta vez, no sería él al que molestaran.

- El otro día fui a ver una presentación de Mansae con MinGyu, ¿Adivinan a quiénes vi allí? -

- ¿Al CEO de su empresa? - Preguntó JiSoo.

- No, SeungCheol estaba con JiHoon. Ambos, solitos, muy juntos. -

- ¿Qué? No puede ser, JiHoon es insoportable, SeungCheol sólo le habla porque es amable. Nadie en su sano juicio pasaría tiempo con él por gusto. -

Joshua abrió tanto sus ojos y se puso tan pálido, que ambos muchachos coreanos se preocuparon al instante porque el pobre muchacho parecía haber fallecido por muerte súbita. Mientras JeongHan le preguntaba que le pasó, WonWoo miró discretamente sobre su hombro.

Nunca había tenido tanto miedo en su corta vida.

Lee JiHoon, con sus ciento sesenta y tres centímetros estaba parado justo detrás de ellos. WonWoo jamás había visto una expresión similar en su lindo rostro, tenía un sobre en la mano. WonWoo estaba seguro de que esa expresión no era enojo, era otra cosa muy distinta: Estaba dolido. JeongHan parecía no captar que había una persona detrás de él así que Jeon tiró de su abrigo, señalando con la cabeza hacia atrás.

JeongHan se giró y vio con los ojos muy abiertos a JiHoon. Cinco instantes después, el chico pequeñito giró en seco y prácticamente salió huyendo de la zona del campus donde estaban.

- Esto está mal. - Murmuró Joshua.

- Seguro ahora me maldice o algo parecido. - Masculló JeongHan.

- JeongHan... -

WonWoo trataba con Joshua desde el viernes, lo que (descontando el sábado y el domingo que no lo había visto) le daba un total de cinco días; pero no creyó que fuera la clase de sujeto que se molesta con facilidad, sobretodo por el aura de sumisión que tiene a su alrededor constantemente. Aún así, el tono que utilizó fue serio, de esa clase de tonos que te dejan helados por más que no son fuertes.

- Tal vez JiHoon no es tan malo como parece, tal vez por eso SeungCheol trata con él; porque le agrada. Y, tal vez, como no es una máquina le dolió lo que dijiste. - Cada "tal vez" parecía calar más hondo dentro de la consciencia del "Ángel" y eso se demostraba en su rostro. -

Cuando JiSoo pareció haberse relajado, WonWoo se sorprendió de ver a MinGyu caminando con zancadas rápidas hacia ellos. Acababa de salir de su Club de Básquet por su apariencia, seguramente ni si quiera se había duchado, y su expresión era realmente seria, incluso molesta. Sus ojos afilados miraban únicamente a JeongHan y parecía un león, WonWoo pensó que hasta podría rugir.

- ¡Yoon JeongHan! -

Y vaya que había rugido.

JeongHan estaba pálido y parecía que su alma se había ido muy, muy lejos. MinGyu se acercó y esta vez no estaba encorvado como siempre, estaba estirado, mostrando lo alto que era y hasta a WonWoo le dio cierto miedo.

- Estoy casi seguro que lo que acabo de ver es tú culpa. -

- ¿Qué pasó? - preguntó el aludido, con mucho cuidado.

- Estábamos jugando tranquilamente, cuando apareció JiHoon intentando disimular que no estaba llorando y le tiro algo a SeungCheol, estaba chillando algo así como "Te dije que todos me odian". - MinGyu tomó aire para seguir hablando. - Él es muy tímido, ¿Sabes? Realmente le cuesta hacer amigos y sólo quería caerles bien. -

La molesta inicial en el rostro de MinGyu se había transformado en otra cosa; a él también le dolía lo que le pasaba a JiHoon. Si había algo que WonWoo admiraba de él, era eso, era demasiado empático con todos. Si lo pensaba bien, él también se sentía mal por JiHoon. Nunca había hablado con él porque no parecía querer estar cerca de nadie, pero había personas admirables como SeungCheol o MinGyu que buscan que todos se sientan felices a su alrededor.

...

WonWoo estaba seguro que Joshua había minimizado los sentimientos de SeungCheol por JiHoon. WonWoo estaba enamorado y sabía cuando otros lo estaban. Cuando acompañó a MinGyu a la cancha de nuevo para ir por sus cosas, su corazón se enterneció.

El lugar estaba vacío y la mayoría de las luces estaban apagadas, en realidad, no había razón para meterse en la cancha porque sólo necesitaban ir a los vestidores, pero aún así MinGyu quiso fijarse. Entonces vio a ese par, SeungCheol lo estaba abrazando mientras JiHoon sollozaba o dormía (Probablemente lo primero) entre sus brazos. Ellos decidieron salir de allí lo más silenciosamente que pudieron.

Sus ideas se vieron confirmadas cuando al día siguiente SeungCheol los ignoró olímpicamente, a pesar que se sentaba al lado de JeongHan. El ángel de la escuela no podía estar más arrepentido, sobretodo porque era molesto hacer enojar al muchacho de ojos dormilones. Joshua simplemente intentaba tranquilizar al chico de cabellos largos. Ese día Lee JiHoon no fue a la escuela.

Él había hablado con SeokMin -Aunque a él le gustaba que le llamaran DoKyeom- para que averiguara algo acerca de JiHoon. DoKyeom tenía la asombrosa capacidad de ser capaz de averiguar todo lo públicamente posible acerca de las personas en poco tiempo, tal vez porque hablaba como cotorra con todo el mundo.

En el almuerzo la mesa estaba particularmente vacía, parecía que sin SeungCheol el ambiente estaba apagado. Ni si quiera MInGyu fue capaz de cortar la tensión. DoKyeom no solía sentarse con ellos porque nadie sabe que es lo que hace durante los almuerzos, aún así, ese día llegó enseñado su gran sonrisa y casi golpeando su bandeja contra la mesa.

- Chicos, les tengo noticias. -

- ¿Averiguaste algo? -

- Todo lo que alguien pueda saber, sí. Resulta que JiHoon antes estaba en Seoul Arts High School. -

- ¿Y porqué salió de allí? Ahí van todos los idols. -

- Al parecer lo molestaban, lleva entrenando muchos años. Pasó de Pledis a esa nueva empresa, en realidad, los chicos de Mansae lo atrajeron a esa empresa. Al parecer ellos cinco son bastante cercanos. Lo único que se acerca de su cambio de escuela es que en la SAHS, sufrió de bullyng y vino a esta escuela, pues, porque aquí están sus amigos. Sólo escuché cosas buenas provenientes de SoonYoung, JunHui, MingHao y Chan, parece que lo tienen como una especie de dios o deidad de la música. -

JeongHan estaba sintiéndose miserable y era visible, era obvio que había prejuzgado al chico.

- Les dije que él era simpático. De hecho es bastante gracioso cuando se molesta, lo cual pasa todo el tiempo. Además, cocina muy bien. -

Todos los presentes se volvieron hacia MinGyu, quien parloteaba alegremente.

- ¿Te dio de comer? -

- Él siempre trae un almuerzo doble, por si a alguno de sus amigos se le olvida. Generalmente es para Chan, pero un día me olvide el almuerzo y el me convidó. Desde entonces sostengo que me casaré con alguien que cocine así de bien. - MinGyu se encogió de hombros.

WonWoo pensó que no había cocinado algo para MinGyu desde que tenía once años y preparaba meriendas para ambos, tal vez era hora de que volviera a hacerlo.

...

Todo volvió a la normalidad el lunes siguiente, cuando junto con el tutor de curso, SeungCheol consiguió sacar a JiHoon de su enclaustro. Obviamente en este ayudaron los cuatro bailarines que andaban tironeando de él para todos lados. JeongHan se disculpó, e incluso hizo reverencias.

- El otro día JiHoon quería invitarles a una de sus presentaciones, es en un lugar elegante así que les estaba por dar invitaciones. - Explicó SeungCheol.

- ¡Yo quiero! - Exclamó DoKyeom, casi arrebatandole una invitación a un anonadado JiHoon, rodeado de demasiadas personas para ser normal.

- A mi me gustaría ir. - Comentó WonWoo, JiHoon le tendió amablemente una invitación.

MinGyu estaba especialmente sonriente.

- Escuché que tienes una cita con la Señora Oh, MinGyu-ah. - Comentó JiHoon.

- Sí, había sido que la llame cuando ella estaba en un desfile en Estados Unidos. Me dejó sordo, gritó demasiado al otro lado del teléfono. - Explicó MinGyu riendo. - Tenemos que encontrarnos mañana, así que si todo va bien, en tu presentación tendrás a tu amigo el modelo novato. -

- ¡Oh my god! ¿Serás modelo? - Exclamó sorprendido Joshua.

- Sí, hace un tiempo me lo ofrecieron pero lo rechacé. Parece que aún me quieren, aunque supongo que tendré que hacer cosas como cuidar mi cabello y mi piel, ah, ya me da pereza de sólo pensarlo. -

- Y tendrás que hacer ejercicio para tener un gran físico que mostrar. - Añadió JunHui.

- No estoy tan mal, hago ejercicios de vez en cuando, pero es cierto. Deberé esforzarme más. -

- Además unos poderosos brazos lucen bien en las películas. -

- Puedo darte algunos productor que utilizo con mi cabello, así luces bonito mañana. - Comentó JeongHan animado. -

- ¡Y podemos ir de compras! - Exclamó SeungKwan.

Todo el grupo se giró a ver a Vernon y a SeungKwan, que estaban parados casualmente al lado de ellos y parecían haber estado ahí por mucho tiempo. WonWoo soltó una risa, YooBi siempre intentaba comprarle ropa linda a MinGyu, pero este era un paquete de más de metro ochenta de bufidos y quejidos. Por eso siempre andaba con el mismo tipo de zapatillas converse, buzos y jeans.

- WonWoo, a ti te encargaremos la tarea de dejarlo hecho un dios estudiantil para mañana. -

- ¿A mí? ¿Y eso por qué? -

- Porque eres su mejor amigo y a ti siempre te hace caso. - Vernon se encogió de hombros.

MinGyu lo miraba como si estuviese siendo un cachorro a punto de ser degollado y tenía bastantes razones para tener miedo.

...

- Tenemos que ir al centro comercial. - Sentenció WonWoo, con su voz grave, intentando sonar demandante.

- Pero no quiero, me gusta vestirme cómodo. -

- Pero no te vistes como un modelo. -

- Pero quiero ser actor. -

- Pero primero debes ser modelo. -

MinGyu ladeó la cabeza y WonWoo supo que estaba pensando en algo malo. Dio un paso hacia atrás y no tuvo tiempo de hacer nada más, porque MinGyu dio una zancada y pronto lo estaba cargando como si fuera una bolsa de papas.

- ¡MinGyu las bicicletas! -

- No importa, venimos mañana por ellas. -

- Bájame, tonto. -

- No-oh, me obligarás a ir al centro comercial, así que antes, yo te obligaré a no hacerlo. -

- ¡Esto es considerado secuestro! -

- No puedes denunciarme, soy menor de edad. -

WonWoo se resigno a ser secuestrado, hasta que lo llevó a la estación de trenes. Desde allí se irían hacia el departamento en Gangnam. Las personas lo miraron raro cuando entró con WonWoo sobre uno de sus hombros y lo dejo en el suelo recién cuando el tren arrancó.

Por algún motivo siempre terminaban en esa clase de situaciones: Demasiado cerca para ser amigos, demasiado lejos para ser amantes. MinGyu estaba apoyando tranquilamente una mano sobre la pared del tren y con la otra se sujetaba de un pasamanos, WonWoo estaba apoyado por dicha pared, simplemente observando al más alto.

- No es necesario que me encierras contra la pared, no voy a escaparme. -

- Recuerda que esto es un secuestro; todo lo que digas puede ser usado en tu contra. -

- Estúpido, eso aplica en caso de que seas policía y no estés cometiendo un crimen. -

MinGyu rió sonoramente y WonWoo no pudo evitar contagiarse de su risa, empujándolo un poco sólo para molestarlo. No le molestaba para nada estar de esa forma con el menor, tampoco le daba demasiada pena, ni si quiera cuando MinGyu apoyó su frente sobre la suya.

WonWoo estaba acostumbrado a ser la persona preciada de MinGyu.

...

- ¡No planeo usar todas esas cosas que utiliza JeongHan! -

- Anda, si no te vas a vestir bien, aunque sea ten un cabello sedoso. -

- ¿Mi cabello no es lindo ahora? -

WonWoo enarcó una ceja.

- Voy a lavar tu cabello a la fuerza. - Sentenció el mayor.

- Si lavas mi cabello entonces, sí. - La expresión de cachorro que mueve su cola, casi enternece a WonWoo. Casi.

- Oh, Dios. Eres un niño. -

MinGyu asintió como si estuviese orgulloso de eso. Tomó su mano y tiró de él hacia la ducha.

Sí, fue en ese momento que WonWoo cayó en cuanta que estaba apunto de ver a MinGyu ducharse.


Continue Reading

You'll Also Like

300K 23.5K 52
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
856K 90.2K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
359K 33.2K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
398K 47.6K 106
Criada por la muerte en el Orfanato The Wool, Lilith Potter hermana del niño que vivió entrará a Hogwarts y no será nada de lo que esperan. Portada h...