ONE SHOTS - ziam, sterek, etc

By steinher

471K 23.4K 1.6K

Regrese bitches envidios@s aqui estan mucho de los one shots que se fueron en aquella otra cuenta =) disfrute... More

STEREK: SOURWOLF 1
STEREK: Sourwolf 2
STEREK: Sourwolf 3
ZIAM: hasta el fin del mundo
ZIAM: Hasta el fin del mundo 2
STEREK: Malos pensamientos.
SCISAAC: Juntas nada buenas
SCIAM: mi luz
ZIAM: Te amo
STEREK: Apariencia
BRIAM: Amor
BRIAM: Amor 2
STEREK: Whatsapp
STEREK: reclamar a lo Hale
ZIAM: Lujuria de amistad
ZIAM: Lujuria de amistad 2
SCIAM: Mi luz
ZIAM: Te espero
STEREK: La ultima gota de agua
SCIAM: Mientras dormíamos.
STEREK: Sin ti no puedo más P.1
STEREK: Sin ti no puedo mas P.2
Sterek: Whatapp (new)
Sterek: Ese es Derek?
Larry: un poco de Larry no hace mal
SCIAM: Amante (new)
SCIAM: Recuerdo
JISAAC: Conociendo P.1
Sterek: Obediente
Jisaac: Conociendo P.2
Ziam: 11 de Septiembre P.1
Ziam: 11 de Septiembre P.2
ZIAM: Nervios (new)
SCISAAC: Al fin
ZIAM: Celos (NEW)
STEREK: Pecado capital
SCIAM: Novios
Sterek: Importante
STEREK: Arresto Domiciliario
STEREK: Arresto Domicilirio P.2
STEREK: Daddy (NEW)
ZIAM: Compromiso
SCIAM: Mi mecanico favorito
STEREK: Derek borracho (NEW)
STEREK: Carta a Stiles (new)
ZIAM: Las llamas se pueden apagar
ZIAM: Papi
STEREK: Impulsos P.1
STEREK: Impulso P.2
MALUM/CAKE: Lo Perdi
STEREK: Blowjob
SCIAM: Un poquito Gay
STEREK: Scott y su plan
SCIAM: Mensajes
ZIAM: No todo es color de rosas
STEREK: Mi elección eres TÚ
FELICITACIONES
STEREK: Pastel
ZIAM: Año 2029
STEREK: Como conocí a Stiles
STEREK: Disparo al corazon
STEREK: Fue como una descarga

STEREK: Favor

9.5K 452 4
By steinher

--tengo que pedirte un favor.

Stiles estaba súper nervioso, estrujaba sus dedos haciéndolos tronar, dando a notar su nerviosismo que recorría por todo su cuerpo, la puerta estaba abierta y no sabía si entrar o quedarse ahí para salir corriendo después de decirle de que se trataba el favor que iba pedir, solo esperaba que no lo golpeara en la cara, suspiro largamente.

--mas que sea puedes entrar?—la voz calo cada parte de sus huesos haciéndolo estremecer—hace frio afuera y no es justo que te resfríes por estar de tonto ahí parado.

Stiles rodo los ojos al recordar el trato del mayor.

--olvídalo—Stiles negó con la cabeza—es mejor que me marche, igual le puedo pedir el favor a alguien más.

--no—lo detuvo—lo siento, pasa.

El castaño frunció el entrecejo y medio dudoso entro a la casa, se encamino hasta la sala donde se sentó en el gran sofá de la familia Hale, no sabía que parte de la casa mirar para que cuando tenga la suficiente valentía de decirle a Derek sobre su favor, no observarlo a los ojos.

--me vas a decir de qué trata tu favor?—observo a Derek quien lo miraba con el entrecejo fruncido.

--es algo complicado—Stiles cerró los ojos por unos segundos—recuerdas que hace un tiempo me dijiste que podías prestarme algo de dinero a cambio de algo.

Abrió sus ojos observando a Derek que ahora tenía el rostro más fruncido de lo normal, parecía algo enojado y Stiles no sabía el porqué, lo único que quería era terminar con esto e irse rápido, aunque después anduviera con el dolor y con su dignidad por el suelo.

--por supuesto que lo recuerdo.

Stiles se levanto del sofá y camino hasta estar cara a cara a Derek, trago duramente que de seguro el pelinegro lo ha de ver escuchado.

Estaba bastante nervioso pero lo haría, necesitaba ese dinero, su padre estaba enfermo y no lo quería perder, no como perdió a su madre, no quería quedar solo en el mundo.

--¿serás mi primera vez y luego me darás el dinero para irme?—Stiles sabía que eso no estaba bien, pero la moral está sobrevalorada.

Estaba desesperado por conseguir el dinero para la operación de su padre que haría una locura como esta para obtenerlo, hasta vender su virginidad a Derek.

--y si otra persona te hubiera propuesto lo mismo que yo, ¿lo hubieras aceptado de la misma manera?

Stiles trago duramente, observar como Derek lo miraba fulminándolo con la mirada, lo hacía temblar un poco y no era porque se veía sexy, sino que se veía cabreado, Stiles se encogió de hombros.

--es mi padre—respondió—haría cualquier cosa por él.

--¡¿y entre esas cosas esta acostarte con cualquier imbécil?!—farfullo algo indignado el pelinegro.

--¡¿quieres que deje morir a mi padre?!—Sentía como las lágrimas escocían en sus ojos.

--¡claro que no!—el pelinegro se paso las manos por la cara—solo no quiero pensar que te hubieras entregado a otro por dinero, tampoco quiero pensar que te entregaras a mi solo por el cochino dinero, quiero que te entregues a mi porque lo deseas.

--¡no seas idiota Derek!—grito Stiles—me has tratado como la mierda delante de todos los del instituto y ¿quieres que me entregue a ti porque lo desee? ¿Cómo podría desear a quien me ha humillado por todo el último año en el instituto?

--¡como quieres que te trate si siempre me has dejado de lado!, ¡tú me has humillado más de lo que yo lo he hecho!—escucho el respirar irregular en Derek-- ¡me dañaste sin darte cuenta!

Stiles suspiro, ambos se habían daño sin darse cuenta, no había pensado que ignorar a Derek después de que su madre muriera le había hecho daño, lo había destrozado y lo único que quería era salvarlo para que no esté cerca de alguien que a duras penas y podía con su propia vida, no quería que alguien se preocupe por el mismo cuando estaba destrozado por la pérdida de una persona importante durante la mayor parte de su vida, y tampoco ahora quería que Derek cargue con la enfermedad de su padre para después ambos estar rotos.

--simplemente quería que no estuvieras en mi mierda—susurro el castaño.

Sintió como una mano le agarraba la mandíbula y subía su rostro, sus ojos se conectaron y Stiles no pudo retener más las lágrimas dejándola libres, así como él quería serlo, libre de tanto dolor en un mundo lleno de crueldad.

--tendrías que haberme preguntado si quería estar—Derek se acercaba cada vez más a su cuerpo, sentía el calor corporal propio del pelinegro—por favor, permíteme ser ese alguien que te ayude a levantar después de alguna caída, ser quien limpie tus lagrimas, ser quien arregle lo que yo mismo he dañado, permíteme cuidarte, permíteme luchar contigo tus batallas, ser un guerrero que haría cualquier cosa por salvarte del dragón, déjame amarte Stiles, que es lo único que he hecho desde que te conozco. ¿Me lo permites?

--no se qué decirte Derek—Stiles estaba estupefacto después de haber escuchado tales cosas.

Sentía como su cuerpo flaqueaba, su corazón latía contra su pecho como si quisiera romperlo y salirse, escuchaba cada latido como si estuviera en su cabeza, sentir como la mano de Derek lo agarraba de la quijada mientras los dedos daban leves caricias por la mejilla y por su labio haciéndolo estremecer como su tuviera temblores dentro de su cuerpo.

--si no me amas, hare que lo hagas—susurro el pelinegro—mi amor nos alcanzara por el momento.

Una lagrima cayo por la mejilla de Derek, y Stiles se sintió la peor persona del mundo, empezó a sollozar mientras agarraba a Derek por la cintura y se abrazaba fuertemente al cuerpo fornido del pelinegro, hundió su rostro en el cuello de este inhalando cada olor penetrante, se abrazaba a Derek como si este fuese una ancla que lo mantenía sobre la tierra, alguien que lo traía a la realidad y que le daba a notar que no todo estaba perdido que podían pararse firme y que podían salir adelante, si estaban juntos lucharían contra cualquier tormenta hasta que la calma llegue.

--idiota—murmuraba Stiles—eres el más grande idiota—las manos de Derek masajeaban su espalda—no es necesario que me hagas amarte—se separo del pelinegro para encararlo—porque ya lo hago.

Derek le sonrió y lo atrajo de la nuca, para besarlo, un beso tan pedido y aclamado por ambos desde hace mucho tiempo, con ansias, con cariño y reemplazando aquel dolor ejercido, sus labios moviéndose a los mismos compas de sus manos, registrando cada centímetro de piel cubierta por aquellos trapos que empezaban a estorbar.

--Stiles—el castaño se separo a regañadientes de aquel beso que le estaba Quitando todo el aliento—debes ir al hospital para pagar la operación de tu padre.

Stiles dio un beso casto y luego le sonrió.

--tienes razón—Stiles se alejo un poco—pero quiero que estés conmigo cuando lo haga, como lo acabas de prometer...

--por supuesto—lo interrumpió inmediatamente—estaré contigo en las buenas y malas.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ambos se encontraban en el hospital, Derek había pagado para la operación del padre de Stiles, a quien le había ya llamado suegro, pero ninguno de los dos pudo decir le eso al propio John ya que lo tenían sedado para operarlo, solo se despidieron y salieron del hospital.

--Derek?—llamo el castaño.

--dime—Derek agarro su mano y entrelazo sus dedos, Stiles sonrió y pensó que parecía una estúpida quinceañera enamorada.

--quería decirte que todo lo que te dije anteriormente es real—se acerco al cuerpo del moreno y lo abrazo por la cintura—no quiero que pienses que me entregare a ti por el dinero de la operación, no quiero que pienses eso mientras esta noche estamos haciendo el amor.

Escucho como Derek gemía, cosa que le hizo erizar cada centímetro de su piel.

--si vuelves a decir algo como eso, no podre esperar hasta llegar a casa y hacerte mío.

+++++++++++++++++++++

No sabían cómo pero ya ambos estaban desnudos en la gran habitación de Derek, sus cuerpos fregándose contra el otro, sintiendo como sus erecciones chocaban la una con la otra mientras sus labios no se separaban –solo para respirar- sus manos recorriendo sus pieles desnudas como si su tacto quería guardar esa suavidad de textura hasta en lo más fondo de su ser.

Stiles tenía las piernas alrededor de la cintura de Derek y sentía claramente como el miembro del moreno se ubico entre sus nalgas y presionaba fuertemente contra su ano virgen. Previamente Derek había utilizado sus dedos para dilatarlo cosa que había servido de mucho ya que sintió como el glande del pelinegro entraba invadiéndolo, sintió dolor, por supuesto, pero no como se lo había imaginado en sus sueños, además de que Derek estaba muy bien dotado y pensó que le iba a doler más de lo que le está haciendo ahora.

Escucho el sonido gutural de la garganta de Derek cuando sintió las bolas de este chocar contra su blanco trasero, supo que ya estaba completo, que Derek se había hundido en el hasta la empuñadura, sus respiraciones eran alteradas que aquel soplido de Derek como chocaba contra su rostro, olor a menta con algo de eucalipto era lo que embriagaba de aquel hombre que lo tenía entre sus brazos, quien empezó a moverse con un leve y tenue vaivén, Stiles jadeo al sentir un piñizco en su interior pero cuando Derek se hundía cada vez más, sintió como tocaba una parte de él que lo hizo gemir de una manera indescriptible y que lo hizo estremecer más que con aquellas palabras que le había dicho Derek anteriormente.

--que fue eso?—dijo entre jadeos.

--toque tu próstata—rio Derek algo entrecortado--¡maldición! Eres riquísimo, delicioso, esto no es nada comparado con lo que me esperaba de ti, es aun mejor.

Stiles rio por lo bajo, pero gimió mas fuerte cuando sintió de nuevo que le tocaba –lo que ahora sabía que era su próstata- esa parte interna que lo hacía arquear la espalda.

--vuélvelo a hacer—jadeo—vuelve a tocar ese punto.

Escucho la risa de Derek pero no le importo, solo quería estremecerse y derretirse como un helado en pleno día de calor, entre los brazos de Derek sabía que estaba protegido.

Ese leve vaivén se convirtió en embestidas, cosa que no le molesto a Stiles, más bien le encanto mucho mas, sentir aquel cuerpo estallarse contra el suyo mismo, lo hacía brincar y arquearse haciendo que su pecho se toque con el de Derek, sus cuerpos estaban mezclados como si fueran uno solo.

Escuchaba como Derek respiraba como un animal, era una furia, una mezcla de lo salvaje y lo civilizado, sus manos acariciaban tan tiernamente a Stiles que se sentía en el limbo, como si la gravedad no existía y que volaba por donde le dé la gana, por fin se sentía libre de ser el mismo, y con Derek lo era.

Stiles rasgaba la espalda del moreno, podía sentir como los besos que Derek daba en su cuello, eran fuertes como si estuviera succionando su piel, pero esos beses lo hacían vibrar y sus piernas parecían gelatina, todos los movimientos de Derek eran perfectos, lo hacían sentir único y como si fuera algo invaluable, ya que Derek lo trataba así, lo acariciaba pero a la vez lo marcaba como si no quisiera que nadie más lo tenga.

--este marcado como solo mío—le dijo Derek mordiéndole el lóbulo de la oreja.

--Derek me voy a....

No pudo terminar la oración porque ya estaba descargando su orgasmo contra su estomago y el de Derek también, sentía que estaban pegajosos pero sabía que faltaba que Derek terminara.

No paso mucho tiempo cuando Derek gruño de una manera animal y como chorros de algo caliente y viscoso se introducían en sus entrañas, se sentía de una manera extraña pero de esa manera extraña que cautiva y enloquece a cualquiera.

--creo que debemos bañarnos—dijo Derek, cosa que Stiles escucho algo, no todo de lo que había dicho.

--si—dijo, pero por alguna extraña razón su cuerpo no le hacía caso.

--quieres que te lleve cargando?.

Derek observo a Stiles que asentía con la cabeza pero luego noto como se quedaba dormido con pequeños soplidos saliendo de sus labios entreabiertos, Derek sonrió y mejor lo dejo dormir, se tomaría su tiempo para limpiarlo y para recorrer con su vista el cuerpo que estaba en su cama y que desde ahora no quería que se vaya de ese lugar, es ahí donde pertenece Stiles, a su lado, dejo que lo amara y no lo iba a defraudar.

$


Continue Reading

You'll Also Like

965K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
847K 45.6K 147
One shots de famosas Pueden pedir la famosa y la trama que quieran! ♡ Aquí hacemos realidad tus más oscuras fantasías ☻️
94.1K 10.9K 65
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
195K 22K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.