Mi inocencia es tuya

By Fujoshiss

270K 20.3K 1K

Las miradas lo dicen todo, y con tal solo el contacto de ambos se decían hasta lo que no estaba escrito. El o... More

TRAILER
Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
23. Buscando tus recuerdos
24. Asquerosa rata
25. Confusión
26. Más que un sacrificio
27. ¿El fin?
28. Este es el final
29. Se acabo
30. ¿Un nuevo comienzo?
31. Alan
32. Un helado con sabor a Muerte
34. Tan solo mio
35. Secretos I
36. Secretos II
37. Secretos III
38. Amnesia
39. La verdad duele
40. ¿Entrega de amor?
41. Pensamientos y actos pervertidos
42. Comienza el juego
43. Todo esta en Internet
44. Más que solo odio
45. Intentos fallidos
46. Adiós
47. Sentirlo no basta MARATÓN 1/3
48. Guerra de amor (1/2) MARATÓN 2/3
49.Guerra de amor (2/2) MARATÓN 3/3
50. Algo del pasado en el futuro
51. Deseos de un pasivo
52. Mi gatito pervertido
53. Mi niño no esta loco
54. Marco y Drew
55. "Amores secundarios"
56. Sean y Matt
57. ¿Yo soy gay?
58. LU-NA-TI-CO
59. Decisiones
60. Will
61. Chan, chan, chan
62. Graduación
63. Padres
64. Todo un sueño (Final)
AGRADECIMIENTOS

33. Aventuras

2.4K 194 11
By Fujoshiss

Drew

Un mes después

Este ultimo mes ha sido muy interesante y todo gracias al pequeño Alan que cada día lo adoro mucho más. Hagamos un recuento:

Andrés o mejor dicho el cuerpo de lo que fue Andrés tuvo una sepultura digna en donde solo asistimos los únicos que lo conocía. Llore con todo lo que tenia y me quede dos días junto a él rogando a que todo fuera un sueño, era una realidad pero llego Alan y me ayudo. Con cada pequeña cosa que hacia me hacia sonreír y recuperar la compostura. Días después volví a clases y todos murmuraban y preguntaban. Matt, Jake, Ann y yo éramos los mas afectados pues a cada paso que dábamos una nueva persona se nos acercaba a preguntarnos que paso con el rubio. A final ya se alejaron pues Matt le dio una paliza a un chico que inocentemente pregunto.

Días pasaron y casi se terminaba el ciclo de estudio. Se divide en tres y como lo veía iba a perder con mas de ocho materias suspendidas. Un día miércoles llegue a mi cuarto. Dos cafes en mis manos; uno para Alan y otro para mi .Él se ha quedado conmigo y convivimos mas que juntos, no quise pedir una cama así que dormimos juntos. Ese día llegue con cansancio pues sabia que tenia que hacer los trabajos extra que pedí para al menos poder pasar con la nota mínima. Cuando entre, cuando abrí la puerta de mi cuarto me encontré al peli-blanco en mi escritorio, un lápiz en su mano y haciendo todos y cada uno de mis trabajos. Me sonrió y guardo todo en mi mochila, luego se levanto y me abrazo diciendo que tenia solo una, una oportunidad de pasar al siguiente año. Para que sea más entendible, yo estaba en el penúltimo año de la segundaria. Perdí un año y se supone que debería estar ya en el ultimo. El pequeño Alan hablo con el director, le mostro trabajos que él hizo poniendo mi nombre en el para que calificara como "superdotado" y terminara promoviéndome al año donde debo de estar. Ahora estoy en el ultimo año junto con mi hermano pues a él también lo ayudo- Cabe mencionar que él también perdió un año- como lo hizo conmigo. Pero eso no fue gratis, claro que no. A pesar de que Alan es pequeño y tierno pudo con dos Martínez a la vez. Nos obliga a estudiar, a hacer los trabajos. Estamos pasando el año gracias a él y a sus amenazas.

En este tiempo Matt se ha acercado afectivamente a Alan y este lo acepta. Son como hermanos pero no es él único. Yo sabia que Alan llego por Andrés , todos y cada uno de los que querían a Andrés ahora tomamos a Alan como si fuera él, Claro que existen diferencias pero desde que Alan llego la muerte de él no fue tan dura como se supondría que fuera.

-No, Drew escúchame- Mueve el lápiz- La suma de positivos da positivo, cuando son positivo y negativo es negativo

-¿Eso importa?-digo y Matt ríe

-¡Claro que importa! cambia la operación completa.

-¿Pero no estábamos viendo división?-Pregunto confundido mirando el cuaderno. Alan me da un golpe con el lápiz y lo miro mal

-Si, pero eso también tiene signos. Este es fácil...Cuatro dividió cero da infinito y pues con el signo da menos infinito

-¿Cómo que menos infinito?-digo y Alan ríe- ¡Ya! ¡Esta bueno hasta acá! ¡Púdranse matemáticas!- Echo la silla hacia tras y Alan rueda los ojos. Matt comienza a reír, claro tiene motivos pues termino la tarea antes y esta en la cama como pedro por su casa.

-Drew, por favor. Termina el trabajo- Me ruega Alan con un tierno puchero.

-No lo haré, no quiero. ¡Me importa un coño si vuelvo a perder!- Me cruzo de brazos y Alan se levanta de mi regazo. Lo miro fijamente y esta con el ceño fruncido. Se acerca a la pequeña nevera y de ahí saca una lata de cerveza. Vuelve hacia mi y sonrió. Este chico si sabe como calmarme

-Alan, no lo hagas- La voz de Matt suena divertida pero preocupada. Miro a Alan con confusión hasta que llega al lado mío. El sonido de como la lata se abre suena y rio. Pero esa sonrisa desparece cuando voltea el liquido en todo mi trabajo.

-¡Alan! ¿¡Que mierdas!?- me levanto tratando de limpiar el trabajo pero es inútil- ¿Por qué fue eso?

-Vuelve a decir eso y no sabes como te va- dice molesto, retrocedo- Ahora, haz el trabajo

-Claro que no niñita-digo y Matt reprime una risa, muchas veces hemos peleado así pero siempre terminamos bien, lo malo es que en las peleas siempre termino perdiendo yo.

-¿Qué?- Refunfuña molesto ante mi comentario. Ruedo los ojos y me inclino hacia él

-Que no lo haré niñita, mas bien vete a jugar con tus muñecas- Alan aprieta los puños y me mira molesto.-No te pongas así, con el cabello así de largo cualquiera piensa que eres una mujer- Matt ríe al igual que yo, Alan suspira y sin decir nada sale del cuarto. Ruedo los ojos y me siento en la mesa. Niño caprichoso siempre hace esto. Alzo todo el desorden y sin mirar que tomo lo boto la caneca y saco otras hojas para comenzar el trabajo, de nuevo.

Media hora después Alan no aparece. Matt esta acostado en mi cama mientras parlotea miles de coñadas mientras yo le doy punto final al trabajo. Alzo las manos victorioso cuando lo termino y miro a Matt.

-¿Qué mierdas haces?- pregunto y el ríe desde la posición que esta

-¿No te has preguntado que si uno se la puede chupar?-dice y con su cabeza entre sus piernas trata de de alcanzarse su amigo

-Creería mas fácil si estuviera fuera y despierto-digo y le lanzo el lápiz. Matt va a contestar pero de la nada la puerta se abre dejando ver a una chica de estatura baja y con una falda bien buena. Matt se sienta en la cama y ríe. La chica entre y pasa por mi lado. ¡Dios esta muy buena!. La chica se acerca a mi y me da un beso en la mejilla para luego irse de mi lado. Llega a Matt y a horcadas se sienta sobre él.

-¿Puedo besarte?- pregunta, la chica se le acerca al oído y Matt sonríe. De la nada los labios de Matt se funden en los de ella de forma excitante y sensual. La chica comienza a moverse y yo siento como mi entrepierna comienza a doler. La chica se separa y me mira con diversión y abre la boca

-¿Quieres?

-¿Qué? ¿Alan?-La supuesta chica se baja de Matt y se saca la peluca. ¡Mierda si es Alan!, ¿Cómo mierda no me di cuenta? Este chiquillo siempre sabe como provocarme y siempre lo hace cuando le digo algo malo.

-¿Quieres?-dice y se lame los labios. Matt lo toma de la cintura y lo pega a él haciendo que Alan suelte un gemido.

¡Drew contrólate!

-Si quieres esto ordena todo- dice con voz sensual. Miro a Matt y el sonríe. Mete una mano debajo de la falda y la comienza a levantar dejando ver su piel blanca, la sube por completo del lado derecho-Desearía que estuviera mirándome y no de lado- ¡No tiene nada debajo!. Comienzo a levantar todo lo del escritorio y debo decir que lo hice en un tiempo record. Al terminar lo miro y Matt ríe

-Matt...Largo

-Pero..

-¡Fuera!-digo y lo tomo del brazo, comienzo a empujar hasta la puerta mientras hablo- Fuera, gracias por tu visita, nos vemos luego, que la pases bien, un gusto ser tu hermano, nos vemos, comete tu polla luego...Adiós-digo y le cierro la puerta en la cara. Me giro y me encuentro con Alan usando una falda, una camiseta que le queda ajustada y no tiene nada debajo. Alan se acerca a la ventana, me acerco a la cama y me siento en ella mirando con detenimiento a Alan.

Contrólate Drew... es un niño

-Te mereces un premio-dice por fin y se acerca a mi, me da un beso en los labios y se sienta a horcadas sobre mi. Suelto un gemido al sentir como Su cuerpo toca mi masculinidad. Alan toma mi rostro y comienza a besarme con desesperación, dejando que su lengua entre en mi boca. Sus labios son dulces, suaves, y jugosos. Lo hace con amor pero a la vez con pasión. Siento como su cuerpo comienza a moverse sobre el mío. Muerdo su labio y el ríe para luego otra vez besarlo como el me besaba a mi. Su lengua era jugosa. Lo separo de mi y comienzo a besar su cuello, Alan ríe y se aferra a mi. De la nada me separa de él y frunzo el ceño.

-Te espero en el baño- Su tono sensual y delicado hace que mi piel se erice, su voz es delicada como la de Andrés lo cual hace que tiemble. Alan se quita la camiseta y la deja en el piso para luego meterse al baño. Rio y le levanto para luego ir a la puerta del baño, la abro con cuidado. El agua suena con delicadez y mis ojos se abren con sorpresa. Su cuerpo esta desnudo, y espera con paciencia a que el agua se caliente. Me muerdo el labio y cuando voy a entrar mi celular suena.

-Drew...contesta-Susurra Alan. Ruedo los ojos y con una notable molestia en medio de mis pierna camino hacia mi celular. Lo tomo y con rabia contesto

-¿Qué?-digo con rabia. Cierro los ojos con dolor y aprieto mis piernas

-Señor le hablamos del servicio de su celular- la voz de un muchacho suena- Le queremos hacer una encuesta sobre su comodidad

-No gracias

-Es obligatorio

-No gracias, en este momento estoy ocupado

-Es tan solo tres minutos, cualquier persona puede esperar- frunzo el ceño

-¿Persona?- El chico se calla por un rato y luego responde:

-Bueno no cualquiera tiene una tienda de campaña en su pantalón

-¡¿Matthew?!- grito y él ríe- Maldito, las vas a pagar

-Fue Alan-responde y cuelga con diversión. Ruedo los ojos y me dirijo de nuevo al baño. Mientras camino hacia el baño me quito la camiseta y la dejo en el camino. Creo que hace falta decir que en el tiempo que hemos estado juntos esta es la primera vez que me provoca de esta forma y también es la primera ves que nos besamos.

Al entrar Alan se asusta y grita.

-¿Qué?-digo y me acerco a él- ¿No me esperaste?

-Nunca llegaste, mal por ti- baja la mirada, la bajo con él y veo el gran bulto en mi pantalón-Un día de estos de voy a a presentar a manuela. - dice divertido y con una toalla en la cabeza trata de pasar a mi lado pero lo impido acorralándolo

-Tu no te sales de esta, y me vas a dar mi premio

Matt

-¿De que te ríes?- la voz de Alejandro resuena en mi habitación. Sale del baño y se abrocha su pantalón mientras me mira con diversión

-De Drew

-¿Por qué?- dice y se sienta a mi lado

-Porque Alan le hizo una broma y según como me grito funciono- Rio- Ese chico es fantástico-Alejandro Frunce el ceño y me lanza un almohada- ¿Qué?

-¿Desde cuando te cae bien Alan?

-¡Dios no! no me vengas con una escena de Celos. No lo haces con Jake mucho menso lo harás conmigo. Ya estoy grandecito y no porque sea tu mejor amigo debes de tratarme como una novia

-¡No son celos!-grita y se cruza de brazos, alzo una ceja y el bufa- Bien si son celos, todos ustedes están como perros falderos detrás de es mocoso

-Ahora eres tu. ¡Casi me matas cuando lo golpee y ahora tu lo quieres matar! y si hablamos de celos yo también tengo derecho a estarlo-Me levanto y empujo a Alejandro, este cae en la cama y me subo en él a horcada.- Estoy celoso de que sea tu "mejor amigo"- Hago comillas con mis dedos

-¡Vamos Matt! Hace mucho que dejamos de salir, así que bájate-Me regaña y le saco la lengua

-No me importa si dejamos de salir, yo conozco de pies a cabeza este cuerpecito además...A jake no le gustaría que su novio se hubiera acostado con el hermano de su enemigo...¡Y no me cambies de tema!

-¡Eres un bipolar!

-¡Y tu un caprichoso!

-¡Callete!

-¡Pues me callo!-grito y junto sus labios con los míos. Alejandro muerde mi labio y con la fuerza que tiene me bota de la cama pero sien esperar un segundo se lanza sobre mi y sigue besándome. - Ale...Ale

-¿Qué? ¿Acaso no quería esto?-dice y se separa de mi, frunzo el ceño y lo empujo- Ahora yo le puedo decir a tu parejita de quinta que te besaste conmigo como perra en celo

-¡Ni se te ocurra!-le grito divertido y el me empuja

-Claro le digo que me abrazaste, me besaste y tus manos tocaban cada parte de mi cuerpo con delicadeza mientras me decías como...

-¿Hola? ¿Jake?- Digo y Alejandro se lanza sobre mi. Se que puede parecer raro todo esto pero nuestra relación siempre ha sido así. Simplemente somos amigos. Al comienzo de nuestra relación salí con el un par de veces, veces en las que lo hice mío pero al final nos dimos cuenta de que no éramos tal para cual así que nos hicimos amigos, aun nos besamos y aun tenemos esos cariños de pareja pero es porque no tenemos a nadie más y fuimos el apoyo del otro sin importar que. Ahora esto es un juego que nadie debe saber

-¿¡Que mierdas!?- el grito agudo de un chico suena desde la puerta, Alejandro se baja de mi y mira con asombro la puerta. Trago en seco y Alejandro comienza a temblar

-Te lo puedo explicar...Tan solo jugábamos...Yo..Yo

-Me golpeaba-digo y el chico frunce el ceño con rabia. Dios mío sálvame por favor.


Continue Reading

You'll Also Like

122K 13K 38
Sungmin estaba enfermo y solo. Una amistad adolescente podría convertirse en el amor que ha estado esperando, pero también en una enfermedad mortal p...
53.8K 4.8K 39
PETE ES UN EXTROVERTIDO MAESTRO DE PSICOLOGÍA Y TERAPEUTA, EL CUAL TIENE UN LEMA DE VIDA "CONSEGUIR TODO LO QUE SE PROPONGA", SIENDO UN HOMBRE DE GRA...
10.2K 1.5K 69
Hace años Kyung Soo estuvo a punto de morir devorado por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, lo...
4.2K 533 42
Tu crush no te puede pedir ayuda para conquistar a tu mejor amiga, ¿verdad? Aiden jamás esperó ese error de cálculo