The Styles Twins: The Final C...

By MariFebruary96

56.3K 4K 1.3K

Dos Hermanos. Siete chicos. Una Banda. Una última oportunidad. El último reto. More

The Styles Twins: The Final Challenge
Prólogo
¿Qué pasó ayer?
Boda
La mudanza
Divertida Persecusión
Nuevo Álbum
Emociones en papel
Pequeñas gurús
Prejuicios
Víctima Equivocada
Comienzo
Nostalgia
En el camino de nuevo
Tres son multitud
Suspicacia
Alucinaciones
Visitantes
Conquista fallida
¡Retirada!
Oops
Andy vs Lux
Sueño Realizado
Doble Problema
Infiltrado
Aventura por América Latina
Incertidumbre
Elección
Travesuras
El nuevo mánager
Apuesta
Buenas y malas noticias
Una Salida Espontánea
Falla
Un momento incómodo
Set
Australia
Un tranquilo paseo
En el estudio
Vulnerable
Hurto
Apoyo
Mala Espina
Consejos
Plagio
"The LoUders"
Acuerdo
Apoyo
Siete cabezas son mejor que dos
Fiesta de Disfraces
Intoxicado
Recuerdos de medianoche
Coraje
Teen Choice Awards
Argumentos
Somos un equipo
Cambio de Identidad
Misión de reportaje
Malas Lenguas
Indagación
Rencor
Una pequeña fiesta no ha matado a nadie
Descontrol
Sherlock
Perdido
Pesadillas
Mentiras y secretos
Verdad
Aqui termina nuestra historia
Observado
TRAILER
Testimonio
El daño está hecho
Ya no haces falta
Cambiar o Desaparecer
Renuncio
Estás fuera, Paul
BW
El juego comenzó
Acabar lo que ha comenzado
Ya es muy tarde para mí
Aquí estoy
Un futuro Incierto
Reconciliación
No voy a dejarte ir
Cómo sabrá que la amas
Compromisos
Parte de nuestra Familia
Tarde de chicas
Tíos
Sincronización
Por los novios
Una nueva vida
Tiempo en Familia
Seguir pedaleando
Mortal
La Promesa de Harry
Estaba escrito
No te despidas
Epílogo

Controversia

362 28 8
By MariFebruary96

Antes de regresar a la gira, Louis participó en numerosos eventos de Believe in Magic, una organización de caridad que ayuda a los niños con enfermedades terminales de la cual él es embajador. El año anterior había organizado un baile de Cenicienta en el centro de Londres para que todos los niños pudieran sentirse príncipes y princesas por una noche y tener su primer baile. Este año, organizó una feria de fin de verano en el parque Victoria en la capital de Inglaterra donde no solo participaron los niños de Believe in Magic, sino también otros de diferentes organizaciones benéficas: castillos inflables, equitación, puestos de comida, tómbolas y otras miles de atracciones divirtieron a los que acudieron. Louis no podía dejar de sonreír al ver toda la felicidad en la cara de esos niños. Su momento favorito fue cuando comenzó la partida de futbol y dirigió el equipo de Believe in Magic. La familia de Louis también se encontraba allí y más de una vez tuvieron que detener a Ernest de que cruzara el campo para poder patear la pelota. Se realizó además una subasta, en su mayoría de instrumentos y camisetas que usaron los integrantes del quinteto británico. El día terminó esplendorosamente para todos, especialmente para los Tomlinson-Deakin luego de que Louis jugara con sus hermanas y hermano una divertida partida de fútbol en la cual no hubo ganador.

Niall Horan disfrutó tantos partidos de tenis como de golf pudo, siendo acompañado la mayoría de las veces por su esposa, su hermano, su cuñada y su pequeño sobrino.

Andy Samuels llevó a Daisie a la capital del amor: Paris.

Liam Payne se relajó junto a su chica y solo se dejaban ver algunas veces cuando iban de compras.

Los gemelos Styles planearon una corta acampada a las afueras de Cheshire, acompañados de Samantha y de Emma. Gemma Styles decidió unírseles alegando que Dawson jamás había ido un campamento.

Zayn Malik estuvo la mayoría de su tiempo con su familia, y aunque Perrie estaba allí, entre ellos había cambiado algo y algunos comenzaban a notarlo. Safaa, la más pequeña de sus hermanas, fue la primera:

- Oye, Zayn – la niña lo llamó en el momento que él estaba solo -. Se que no es de mi incumbencia pero ¿Qué sucede?

- ¿Suceder de qué?

- Oh vamos – la niña de ojos azules se puso las manos en las caderas -. Sabes de lo que hablo. Pezza y tú.

- Oh – Zayn enderezó la espalda y miraba alrededor suyo, esperando a que nadie lo escuchase a excepción de su hermana -. Ven conmigo.

Zayn la llevo hasta la parte más alejada de la casa de su abuela, en una esquina del patio trasero donde además había muebles rústicos para tomar el sol o simplemente disfrutar del jardín.

- ¿Cómo te diste cuenta? – el moreno le preguntó, curioso.

- No es tan difícil de hacerlo – Safaa contestó -. Perrie puede disimularlo pero tú no. Ni siquiera eres capaz de fingir una mentira.

- Que dura eres, Safaa – Zayn bromeó con ella -. ¿Y ella ha dicho algo?

- Doniya ha tratado de sacarle algo de información, pero no dice nada.

- ¿Quieres decir que lo tenían planeado?

- Oye, si tú mismo no piensas decirnos lo que pasa, entonces tendremos que recurrir a otras opciones – la adolescente replicó -. Mamá no se atreve a decirles nada y no lo hará a menos que ustedes hablen del tema...

- Por lo menos ella respeta nuestro espacio – el moreno contestó, mirando a su hermana con algo de culpa.

- Pues por lo menos yo no tengo nada que esconder – Safaa contestó astutamente, cruzándose de brazos.

Zayn Malik bufó y se llevó las manos a la cabeza, frustrado. Safaa esperó pacientemente a que el joven adulto tomara su tiempo para decir las cosas: después de todo era su hermano, el único hermano varón que tenía y no le gustaba verlo así.

- Todo ha cambiado entre los dos – comenzó este, jugando con sus manos -. No tengo la certeza de cuando sucedió pero...nos estamos separando, lentamente. Digo, no es que lo hagamos intencionalmente...creo...pero ya no es como antes. Ya sabes, como cuando yo de repente la abrazaba por detrás o le hacía cosquillas o cuando ella se sentaba en mis piernas y me robaba besos...eso...fue desapareciendo.

- ¿Y por qué?

- No lo sé. Realmente no puedo explicarlo como me gustaría pero es como si nuestra química, esa magia que había entre nosotros se hubiera apagado.

- ¿Y has hablado con ella de eso al respecto? – Safaa inquirió, atenta.

- Eh...no. Creo que no queremos admitir que poco a poco nos alejamos así que...simplemente evitamos el tema...por miedo a que...

- ...por miedo a que puedan empeorar las cosas – la niña completó a la par de Zayn y el moreno se le quedó viendo, admirado -. Sé que nunca he tenido novio Zaynie, pero tengo amigas y estas cosas les han sucedido.

- Vaya – Zayn exclamó, maravillado y dijo en una risita -. Eres mejor psicóloga que Doniya.

- Oh, no le digas eso, se enfadaría mucho.

Los dos hermanos rieron. Zayn suspiró aún con una sonrisa en su cara. Safaa se frotó la barbilla, pensativa, mientras Zayn la miraba con diversión.

- Bien, creo que ya tengo un diagnóstico – Safaa anunció, acomodándose en su puesto.

- Pero yo no estoy enfermo - su hermano mayor reprochó.

- Bueno, pero sabes de lo que hablo- la chica contestó haciendo un gesto sin importancia -. Tal vez no sea un experta en eso de la psicología pero...creo que ambos no se atreven a hablar del tema por que están asustados. Tienen miedo de como el otro podría reaccionar, como se tomaría la situación y esas cosas. Pero si realmente estas intrigado, creo que tu deberías dar el primer paso.

- ¿Realmente lo crees?

- A menos que Perrie hable primero. Tal vez ella está más asustada que tu.

- ¿Y como sabes que yo no estoy igual de asustado que ella? – Zayn alzó una ceja.

- Agh, no lo sé Zayn – Safaa bufó -. Pero si de verdad quieren solucionar todo entonces uno de los dos tiene que dar el primer paso. No pueden dejar las cosas así, suponiendo que todo está bien y que no hay necesidad de aclarar nada por que podría llegar un momento en que ambos tomen la decisión ajena de separarse y no podrán arreglar nada.

Zayn borró todo rastro de expresión de su rostro. No quería admitirlo, pero su hermana menor tenía razón. Tenía miedo, estaba asustado pero también era cierto que debía ponerle un reparo a todo eso. Después de todo Perrie es su esposa y la ama, un momento ¿Todavía la sigue amando como antes? ¿Qué le sucedió a ese amor incondicional?

***

El quinteto británico aterrizó en Miami, Florida para comenzar con la tercera parte de la gira: Estados Unidos. Sophia Smith y Eleanor Calder también se unieron a ellos y disfrutar del tour. Para dicha de todos, el tour bus había vuelo. A los chicos le gustaba especialmente hospedarse en el tour bus que en los mismos hoteles, por que los consideraban más acogedores y les recordaban a casa. Harry trajo varias velas aromáticas que encendía en la noche para sentirse más cerca de casa. Niall pegó una fotografía suya y de su pareja en la pared de su litera. Liam Payne trajo una almohada y una manta procedente de la casa de su madre. Zayn Malik se bastó con colgar una fotografía de su amplia familia y una adicional de su esposa, creyendo que así motivaría más su amor por ella. Louis solo le bastó con traer varias cajas de Yorkshire tea. En fin, cada miembro de la banda o del equipo tenía su manera diferente de sentirse en casa, ya sea con un objeto, recuerdo o comida. Pero lo que consideraban más importante es que estaban juntos y se apoyaban mutuamente: ellos eran una familia.

En la prueba de sonido, los chicos y los músicos ensayaban algunas de las canciones que se tocarían esa noche. Sophia y Eleanor charlaban junto a Lou Teasdale y Marissa Cole, observando el escenario en primera fila. Craig Murray observaba atentamente la pequeña actuación de los chicos en el escenario junto al equipo de sonido. Andy Samuels y Edward Styles continuaban sus investigaciones en una parte alejada del estadio, donde la conexión wifi era mejor.

Mientras cantaban, Paul Roberts les indicaba donde debían caminar o moverse en el escenario, recordando la coreografía. Liam Payne parecía estar molesto o desconcertado mientras Louis cantaba, por lo que interrumpió la canción y se dirigió hacia él:

- Oye, compañero, creo que te equivocaste en algo. Antes del coro, en nuestro solo, tu cantas un poco mas bajo...

- ¿A que te refieres con eso? Cantamos a la misma altura.

- No, claro que no. Mi voz se acentúa más mientras que la tuya suena más lejos.

- Un momento ¿Qué? ¿Quién estableció eso? – Louis preguntó sin entender.

- El día en que grabamos la canción – Liam le recordó con atisbo de impaciencia -. Mi voz destaca sobre la tuya.

- Liam, discúlpame pero creo que eso suena muy grosero...

- C-Chicos, todavía tienen los micrófonos – Harry les recordó y se apresuró en quitárselos para evitar que los fanáticos escucharan la discusión

- ...digo ¿Decir que tu voz es mejor que la mía? Eso suena demasiado engreído – Louis criticó, cruzando sus brazos.

- N-No es lo que quise decir – Liam trataba de corregirse -. Quise decir que en esa parte antes del coro tu voz debe sonar un poco más distante.

- ¿Enserio? ¿Y quién lo dice? Si yo te recuerdo, querido Liam – Louis caminó hasta el castaño hasta estar casi cara a cara -. Que yo escribí la canción.

- ¿De verdad? – Liam contestó en el mismo tono petulante que Louis -. Pues que extraño por que los dos escribimos la canción y yo, específicamente, escribí esta parte y estuvimos de acuerdo en que en el solo yo tendría que cantar más fuerte.

- Pues no seguiré ensayando hasta que tenga pruebas de eso – Louis sentención.

- Chicos, creo que deberían calmarse – Niall se interpuso entre ambos y trataba de alejarlos, pero ellos parecían estar sordos.

- No Niall – Louis le interrumpió, alejándolo con su brazo -. Quiero que Liam me muestre algo que avale el hecho de que su voz destaca sobre la mía...

Eleanor y Sophia se miraron las caras, alarmadas. Lou Teasdale se escabulló rápidamente para buscar a Helene Horlyck, que estaba en los aseos. Eleanor se había levantado del asiento y dirigido hacia el escenario.

- Louis, Louis por favor – la chica le imploró tras sus gafas de sol -. Este no es sitio para discutir.

- Pues prefiero discutirlo ahora, ya que "Liam" comenzó esto – Louis pronunció el nombre de su compañero con algo de despreció, un gesto que enfureció al mencionado.

Liam cambió la expresión en su rostro. Sus cejas de fruncieron y su boca se formó en una dura línea. Sophia Smith se levantó de su puesto rápidamente.

- ¿Acaso te crees mejor que todos? ¿Ah? – el castaño le encaró, alzando la voz.

- El único que se cree el mejor de todos aquí eres tú – Louis le empujó el pecho con su dedo índice, desafiándolo.

- ¡Hey, chicos! ¿Qué sucede? Venga, sepárense – Craig Murray ordenó mientras se aproximaba a ellos.

Zayn Malik prácticamente dio dos pasos largos para alejar a Liam Payne de Louis, ya que había visto como sus músculos se tensaban y sus manos se convertían en puños. Niall Horan tomó los brazos de Louis y Harry los de Liam para evitar lo que podría ser una pelea.

- ¡Oigan! Quiero que los dos se tranquilicen, ahora – el moreno ordenó entre ellos dos como una barrera.

- Lo haré cuando él lo haga – Liam gruñó de nuevo, tratando de zafarse de las manos de Harry.

- Hey, hey ¿Qué está sucediendo aquí? – la corpulenta y alta figura de Craig apareció entre ellos, mirándoles severamente.

- Liam dicen que su voz destaca sobre la mía – Louis contestó, cabreado.

- Joder, que no he dicho eso – Liam chirrió entre dientes -. He dicho que en ese solo tu voz debe sonar más lejana.

- De acuerdo, a callar – Craig sentenció. Ambos cantantes cerraron la boca, pero eso no les impedía mirarse como si quisieran golpearse mutuamente -. Este no es el sitio ni el momento para peleas.

- ¿Qué ha pasado? – Helene, la entrenadora vocal, finalmente apareció -. ¿Por qué pelean?

- Helene, gracias Dios que estás aquí – Craig le agradeció y miró por el rabillo del ojo a ambos adultos -. Tenemos que discutir esto en privado. No quiero que hagan una escena aquí.

Harry, Niall y Zayn se miraron las caras, intranquilos. Craig guio a ambos a las escaleras que permitían bajar de la plataforma. Sophia Smith se aproximó hasta su novio para tomarle de la mano, pero este solo siguió de largo y volteó a verla mientras se alejaba. La castaña juntó ambas manos y se las llevó a su boca, gesto que solía hacer cuando se afligía o preocupaba. Eleanor Calder se colocó a su lado y la invitó a tomar un poco de aire. Igual que sus parejas, ellas también necesitaban aclarar algunas cosas.

Andy y Edward Styles habían llegado cuando los causantes de la pelean habían abandonado el escenario. Edward se aproximó hasta la plataforma donde se hallaba su hermano, apoyando los codos.

- ¿Qué sucedió? ¿Dónde está Louis y Liam?

- Discutieron – Niall contestó por Harry.

- ¿Liam? ¿Discutir? – Andy cuestionó -. Eso es nuevo.

- Comenzó como una especie de "corrección" y casi termina en una ruda pelea – Zayn les explicó, tomando asiento en la orilla de la plataforma.

- ¿Y que clase de corrección era? – Edward quiso saber, curioso.

- Según Liam, en el solo de él y Louis antes del segundo estribillo, la voz de Louis no debe marcarse tanto como la de él – Harry informó, deshaciendo el moño que se había hecho en su cabello -. Pero yo no recuerdo que eso deba ser así.

- Lo hemos ensayado muchas veces – Niall prosiguió -. Y en esa parte ellos solo deben mantener el mismo tono de voz.

Edward y Andy Samuels se miraron brevemente. El abogado giró hacia atrás al sentir que alguien lo estaba mirando. Marissa Cole desvió su mirada hacia su teléfono a la vez que Edward la había visto. Extrañado y confundido, Edward estaba decidido a encontrar la solución del nuevo problema que se les había presentado. Se dirigió entonces a Eleanor y a Sophia, que estaban en el backstage.

- Discúlpenme si las interrumpo - Edward comenzó -. Pero necesito hablar con ustedes.

- ¿Sobre lo que sucedió con los chicos? – Eleanor interpeló.

- Eh...si - Edward tomó asiento frente a ellas -. Conozco a Liam y a Louis desde hace dos años y creo que aún estoy conociéndolos más a fondo. lo que quiero decir es que yo no los conozco también como ustedes dos.

- ¿Qué quieres saber? – Sophia Smith preguntó, bebiendo de su botella de agua.

- ¿Alguna vez Liam o Louis ha reaccionado de esa forma con alguien cercano a ellos?

Esta pregunta hizo pensar un poco a las dos chicas. Sophia se mordía el labio mientras trataba de recordar y Eleanor golpeteaba el apoya brazos del mueble con sus uñas. Finalmente, la última en mencionar habló primero:

- Bueno...para serte sincera...creo que nunca. Desde que estamos juntos hace cinco años, él nunca se ha comportado así con alguien que considera como su hermano.

- ¿Sophia? – Edward dirigió su mirada verdosa hacia ella.

- Bueno...Liam a veces suele ser un poco impulsivo cuando lo sacan de sus casillas. Él es muy paciente y ha mejorado mucho a controlar su "ira" por así decirlo pero...eso es nuevo en él.

- Opino lo mismo con respecto a Louis – Eleanor asintió.

- ¿Entonces llegamos a la conclusión de que entre ellos dos no exista un repentino sentimiento de rencor provocado por un error que alguno de los dos cometió? – Edward les preguntó.

- No creo que la pelea se haya ocasionado por culpa de ellos dos – Sophia opinó -. Es algo más. En las dos semanas de vacaciones, he notado a Liam un poco inseguro y preocupado.

- ¿Podría saber de qué?

- Edward, no es un secreto entre nosotras y las chicas de que sabemos lo que sucedió con las canciones de la banda – Eleanor le susurró -. Ellos nos lo contaron por que confían en nosotras y de una u otra forma comprendemos en parte por lo que están pasando.

- Creo que es el estrés de las canciones – Sophia respondió con decisión -. Esas ansias de poder saber quién es el culpable, el alivio que quieren sentir al tener las canciones de vuelta a sus archivos y sumado con la presión del tour, es demasiado para ellos.

- No pude haberlo dicho mejor – Eleanor Calder asintió sin duda alguna.

Edward Styles escuchó las conclusiones de las chicas y comenzó a analizarlas en su cabeza. Tenía mucho sentido después de todo, pero estaba seguro que había algo más que había desatado esa pelea.

Luego de que Liam Payne y Louis Tomlinson arreglaran las cosas con Craig y Helene, el ensayo continuó. Aún con el problema solucionado, ambos cantantes a veces no evitaban darse miradas de resentimiento lo que provocaba una pequeña incertidumbre entre el grupo. Incluso los músicos podían sentir aquella energía. Edward y Andy Samuels aprovecharon la presencia de Craig para informarle sobre todo lo que habían encontrado.

- ...y descubrimos en las cámaras de seguridad a la persona que trató de infiltrarse en la oficina del señor Hanks. No pudimos identificarlo por que estaba de espaldas, pero no tenemos duda de que está implicado en esto – el rizado comentó.

- Además, suponemos que si ese joven vestido de negro sabía donde se encontraba la cámara de seguridad, significa que ya estuvo allí antes. El verdadero problema sería ver quien pudo autorizarlo a entrar a las instalaciones de SyCo y explorar el lugar – Samuels prosiguió.

- Wow, pues debo decir que están haciendo un muy buen trabajo con todo ese asunto del hacker. Son muy buenos, si que lo son - Craig los felicitó.

Edward aceptó los halagos de Craig, pero esperaba que le dijera algo más.

- Propongo que deberíamos comparar lo que hemos investigado con lo que su equipo ha encontrado ¿No le parece? – Andy propuso y Edward se giró a verlo. Esa sin duda, era le mejor idea que se le había ocurrido desde que lo conoce.

- Me gustaría muchacho, realmente me gustaría pero todavía seguimos en la búsqueda de detalles. Es algo confidencial, nadie lo sabe a excepción de mi y mi equipo.

- P-pero se supone que usted debería...ya sabe...decirnos algo para nosotros continuar con la investigación....

- Edward, esto no es un juego. Es un asunto delicado y realmente prefiero no sacar nada a la luz y tener que retractarme. Se debe actuar por instinto, no por impulso. Discúlpenme, necesito hablar con Paul.

Edward Styles se quedó prácticamente con las palabras en la boca mientras Craig se retiraba. Desconcertado, giró sobre sus talones para poder decirle algo más pero ya había desaparecido. Abrió sus ojos esmeraldas de par en par, perplejo y giró hacia Andy. El rubio se encontraba igual de anonadado y se encogió de hombros, como si no pudiesen hacer nada más.


Nota de la autora

OMG. Lo se...se que no les gustan las peleas pero suceden en toda banda, no creen? Ahora si, prepárense para lo bueno bellas lectoras y  por favor, compren o tengan cerca sus pañuelos...van a necesitarlos.

Continue Reading

You'll Also Like

215K 33.7K 20
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
280K 43.9K 36
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
257K 23.4K 70
La vida de Kate no ha sido sencilla ya que, durante toda su vida ha sido ignorada y despreciada por su familia. Especialmente por su madre, quien cr...
74.2K 4.6K 26
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...