Intento de chico popular (IDC...

By GS_Eva

2M 90.2K 11.4K

Mis padres siempre han querido por hijo al hijo perfecto y eso significa que debo ser lo que ellos quieren qu... More

Sinopsis
Capitulo 1 "El inicio"
Capitulo 2 "Aliens violetas"
Capitulo 3 "El castigo"
Capitulo 4 "¡No me pillareis con vida!"
Capitulo 5 "La Macarena"
Capitulo 6 "Soy tu manipulador"
Capitulo 7 "Lamete el culo, so guarro"
Capitulo 8 "Francisca"
Capitulo 9 "El bebé"
Capitulo 10 (primera parte)
Capitulo 10 (segunda parte)
Capitulo 11 "Arre Pony Willy arre!
Capitulo 12 "¿De que quieres que vayamos disfrazados al baile?"
Noticia
Capitulo 13 "Os he pillado pequeños tortugos"
Capitulo 14 "Generala"
Capitulo 15 "Halloween"
Capitulo 16 "¿Siento algo más que atracción?"
Hao!
Capitulo 17 "Saco de boxeo personal"
Capitulo 18 "¿Y Cole?"
Capitulo 19 "¿Puedo ir disfrazada de pato?
Capitulo 20 "Eclipsar a Audrey"
Capitulo 21 "Ratas"
Capitulo 22 "Siento ser tan cobarde"
CAPITULO 23 "Conejito de Pascua"
¡¡ANIVERSARIO Y CONCURSO!!
Capitulo 24 "Parque de atracciones"
Ganadores del concurso
Lo siento...
"Mejorando" mi historia
Capitulo 25 "Mocardo verde"
Capitulo 26 "la zanahoria"
Capitulo 27 "Creo que mi idola lo merece más"
Capitulo 29 "¡Tu madre!"
Capitulo 30 "¿Desconocidas?"
Capitulo 31 "Burro del aburrimiento"
Capitulo 32 "Apuesta cursi"
Capitulo 33 "me siento orgullosa"
Especial
Capitulo 34 "Señorita, no se avergüence porque la haya rechazado"
Capitulo 35 "Te voy a clavar el tacón en un ojo"
Capitulo 36 "Esta mierda es muy buena"
Capitulo 37 "¿Al final la NASA te ha cogido para examinar tu cuerpo?"
Capitulo final "Seamos niños toda la vida"
Epílogo
Tercera parte IDCP! Y más

Capitulo 28 "Lilyanne"

28.6K 1.6K 195
By GS_Eva

Me detengo al llegar al edificio, mi destino. Sonrío al darme cuenta de que todo sigue como lo deje hace un año atrás y eso es raro cuando están empeñados en que este barrio se haga un lavado de cara, ¡pero si es genial!

Cojo el skate antes de entrar al establecimiento, la campanita suena y a los pocos segundos una cabellera anaranjada se asoma por encima de la recepción. En cuanto se da cuenta de quien soy yo comienza a chillar, salta el mueble y se lanza a abrazarme logrando que ambas tiremos un par de estanterías con muchos discos antiguos.

- ¡Lily! - exclama la pelirroja sin soltarme, río aunque me esté quedando sin aire - ¡Dios mío! - se levanta y me ayuda a mi también - Lilyanne - frunzo el ceño como siempre que me llama así.

Suena algo así como muy mal con su acento francés.

Ojala ella supiese hablar ingles como la desgraciada de Blanca, entonces podría habérsela presentado a mis amigos, pero claro... todos tenían que ser horribles en el francés exceptuando Sam.

- Espera, espera - pido cuando comienza a lanzarme preguntas a lo loco - ¿Cómo que ya no vives con tus padres? ¡casi me da algo para poder averiguar tu paradero!

Noemí se encoje de hombros borrando su sonrisa de la cara, siempre supe que tenía problemas con sus padres y muchas noches se iba a casa de su abuela o directamente semanas enteras y si se ha ido completamente es porque o bien sus padres han aceptado que quiera más a la abuela que a ellos o porque la abuela a muerto y no tiene escape.

Siempre se me olvida que ella es un año mayor que yo y puede haberse independizado cuando yo estaba con mis otros amigos y no la estaba prestando atención.

Definitivamente no soy buena amiga, esperemos que eso mejore.

Ella fue mi mejor amiga antes de que abandonase Francia y durante diez años, puede que ahora Silvia y Sam sean mis mejores amigas pero Noemí siempre será especial para mi, ella en el peor momento me volvió fuerte, a ella le debo toda mi niñez y como leí en un sitio "Las mejores amigas da igual que lleven meses o años sin hablar, cuando vuelven a hacerlo, no hay quien las pare" y estoy decidida a que eso no pase.

Yo voy a regresar a Francia.

- ¡No puede ser! - exclamo al ver de refilón un disco que llama mi atención - ¡tienes el disco de Artic Monkeys! Nunca lo vi en disco de vinilo - rebusco en mis bolsillos buscando el dinero - aquí tienes.

Escucho como me dice de fondo que me invita a la casa, no debo pagar nada pero ya la estaba ignorando y viendo con verdadera emoción el disco que tanto estaba buscando.

Mi padre tiene para poder oírlos y ya tengo con que usarlo.

- Lily... ¿desde cuando tienes novio? Pensé que mandaste a la mierda a Fran.

- Y le mandé a la mierda, no es él, ¿cómo sabes que tengo novio? Nunca te lo dije - pregunto dándome la vuelta para observarla.

Sonrío al darme cuenta de que su aspecto es el mismo, que no ha cambiado. Lleva su pelo anaranjado recogido en un alto moño desaliñado, su piel pálida y llena de maquillaje para ocultar, según ella, sus horribles pecas. Sus ojos color caramelo siguen siendo tan dulces que puede engañar a quien quiera solo con una mirada y su vestimenta es la misma de siempre, unos vaqueros decolorados y una sudadera de color rojo.

- Deja de mirarme tanto, eres más rara que antes - sé que bromea al hacer una mueca extraña, la conozco, acaba riendo cuando sabe que no me engaña y me lanza su móvil que atrapo en el aire - mira eso.

Sonrío al ver que la contraseña de su móvil sigue siendo nuestra fecha, el día que nos conocimos diez años atrás.

- ¡Mataré a Francisca! - exclamo una vez veo la foto y luego le lanzo de nuevo el móvil que atrapa. La foto es una que ella no tendría que tener, ni siquiera sé como la tomó pero estuvo presente en mi momento intimo con Will y salgo yo sin camiseta sobre Will, la has cagado chico tonto - ¿quieres verle en ropa de animadora?

Noemí abre la boca y los ojos sorprendida haciendo que alce la barbilla. Oh si querida.

- No puede ser - dice aun sorprendida.

Le doy una mirada a lo "¿a caso crees que yo mentiría con eso? Bitch please, soy Lily, ahora ven y bésame el pie" antes de formular la pregunta que estaba deseosa de hacerle.

- ¿Sigues viéndote con el chico que se encarga del periódico? Tenemos una noticia que le encantará.

Noemí me sonríe malvada antes de marcar un número y comenzar a hablar con alguien. Nunca supe de que se conocían, solo sabía que se acostaban juntos y por lo que parece aun se acuestan juntos.

El chico del periódico le saca cinco años pero a ninguno le importa la diferencia de edad y mucho menos ahora que ya es legal para ambos siendo Noemí mayor de edad.

- ¿Mañana quieres que el periódico se te lleve a domicilio? - pregunta con ese tono de voz que solo usa cuando un gran plan esta siendo elaborado en sus manos.

Yo no aprendí todo lo que sé, ni llegué a ser lo que soy gracias a mi misma, tengo amigos, muchas influencias y eso mi madre lo odiaba, puede que haya cambiado en muchos aspectos, pero...

¿Humillar a Fran y pasarlo bien?

Eso nunca.

***

Me descalzo a la entrada de mi casa y con los zapatos en mano subo como puedo por el árbol que da a la ventana de la habitación que antes era de mi hermana, ella no se escapaba y yo si, mi madre decidió trasplantar el árbol sin saber que su dulce Noelia me quería más a mi que a ella.

Cuando compruebo que Calvin me ha escuchado y ha dejado la ventana un poco abierta lanzo los zapatos hacia el interior para que se me sea más fácil colarme, pero  deben haberle caído a alguien encima, porque escucho un grito y luego la luz encenderse.

- Mierda - mascullo.

Antes de que dicha persona se asome a la ventana yo ya me he colgado de ella y me encuentro colándome al interior donde veo como Will se lleva las manos a una nariz chorreante de sangre, ¡parece una fuente! y Calvin duerme plácidamente sin darse cuenta de que tiene el pelo lleno de sangre de Will.

Bueno, al menos mi padre no ha...

- Hola papi - saludo cuando veo al hombre que me dio la vida apoyado en el marco de la puerta junto a su novia que le mira asustada y luego a mi como diciendo "no he podido distraerle".

Me encojo de hombros hacia ella para que sepa que no importa, esta buen que lo sepa y me acerco a mi padre poco después.

- Tuviste que salir a mi, ¿no es cierto? - pregunta tratando de ocultar la sonrisa.

- Chi - respondo tratando de sonar tierna.

Claro que lo tierna se va cuando Calvin despierta por el jaleo y se da cuenta de que está lleno de sangre de Will y comienza a chillar como un loco, un loco que se ve interrumpido cuando la rubia entra en escena con el pelo revuelto, sin pantalones y con un francés amigo mío detrás de ella y con un gran chupetón en su cuello.

Oh Yeah.

Esto será una noche entretenida.

Mi padre se da cuenta de lo que esos chicos estaban haciendo en mi cuarto y entonces si que se cabrea, se cabrea porque podrían haberse quedado embarazados cuando estaban a su cargo. Suerte de que Sam es muy hábil con la manipulación al hacerse la niña buena y bueno... Fran no se libra, él recibe una buena colleja por parte de mi padre y se va casi corriendo de mi casa.

- Cielo ayuda a Will con su nariz - le pide a su novia, tratando de tranquilizarse - Samantha mejor que te vayas a dormir y Calvin dúchate.

Todos se van del cuarto dejándonos solos a nosotros. Creo que estoy en problemas...

¿Qué hago ahora? ¿Simular que estoy borracha? Cosa que podría hacerle enloquecer pero justificar mi hora de llegada y el desastre ocurrido, o ¿contarle la verdad sobre mi escapada con Noemí al periódico de la ciudad? Podría meterme en problemas unas horas antes y podría llamar a que anulasen todo.

Hay que ser listo Francisca, nunca me des los derechos de esa foto, sabes que puedo usarla en tu contra una vez si y otra vez también.

- ¿Puedo darte un consejo? - pregunta sentándose cansado en la cama, decido sentarme con él, da buenos consejos - nunca golpees a tu novio, parece una chica con voz de rata... realmente me he asustado.

Suelto una gran carcajada. Soy capaz de imaginármelo.

- Ahora el sermón, ¿qué estabas tramando?

- Estaba con Noemí, mira que la he comprado - me levanto el abrigo y saco de mi espalda el disco de vinilo que le he comprado, a mi padre también le gusta este grupo y sé que me amará durante toda su vida - es... para ti, papi.

No sé por que razón mi padre coge el disco pero aun así se pone a reír hasta que las lagrimas saltan de sus ojos.

- Siempre que dices papi, sé que tramas algo - me tiende el disco - estas castigada, aun no sé con que, estoy esperando a ver que has planeado, loca.

Veo como desaparece por el cuarto y poco después decido tumbarme en la cama hasta que noto como algo mojado me empapa la espalda, recuerdo que la nariz de Will parecía una fuente y salgo corriendo hasta el baño más cercano.

Mal plan.

Al entrar al baño veo a Calvin de espaldas desnudo, por el susto me quedo en shock y quieta, él al oír como la puerta se abre se da la vuelta y es entonces cuando puedo verle como su madre lo trajo al mundo.

Le estoy viendo el pequeño Calvin... quiero decir, al enorme pequeño Calvin.

- Imagínalo dentro de ti - dice el muy descarado de Calvin provocando que reaccione y le lance una toalla - nunca te había visto tan roja, por como eres jamás pensé en verte de este modo, tan vulnerable.

- Independientemente de cómo sea, sigo siendo una chica de diecisiete años con las hormonas a flor de piel y tu sigues siendo un chico de diecisiete años que está muy bueno y tiene un buen atributo.

Mierda, mierda, mierda y más mierda.

Yo no he podido decir eso, mejor cojo la escopeta de mi padre y me disparo, entre ceja y ceja.

La risa de Calvin no tarda en llegar como ya lo esperaba, quiero golpearlo por burlarse de la poca inocencia que aun poseo. Sin pensarlo más veces me abalanzo sobre él y comienzo a golpearlo hasta acabar él en el suelo sujetando mis brazo para que no le golpee más y yo sentada sobre su cintura gruñéndole cual perro rabioso.

Noto la diversión en sus ojos.

- Estoy sentada estratégicamente, sabes que puedo hacerte sufrir si no me sueltas - le amenazo.

Él sabe sobre lo que estoy sentada y también sabe que por conseguir lo que quiero puedo y lo hago, juego sucio.

- Tu ganas... bebé - me guiña un ojo.

Ruedo los ojos una vez me he puesto de pie.

- Quiero ver como le llamas eso a Zara - le guiño el ojo de vuelta haciéndole bufar.

Siempre supe que no se llevarían bien al principio, no me preguntéis por qué, ni yo lo sé.

***

Dejo caer mi cabeza en la encimera sin apartar los ojos del periódico que está leyendo mi padre, aun no ha visto la sección donde sale Francisco y no sé si sentirme nerviosa, ansiosa o cagada de miedo.

El sueño me esta tragando, creo que me dormiré con la cara enterrada en los cereales. Ayer no debí quedarme hasta tarde viendo la película de los minions. Cierto es que amo a esos pequeños seres amarillos pero mirarme ahora.

Por el sueño me estoy perdiendo mi parte favorita del día.

Estoy a punto, a punto de cerrar los ojos y dejarme llevar a lo más profundo de mis sueños cuando se escucha un grito muy agudo que alarma a todos los presentes, no viene de esta casa y ese grito me suena demasia...

Debo correr.

Antes de que Fran se haya colado a mi casa, ya que sabe donde guardamos la llave de repuesto, ya me encuentro escapando por el jardín trasero. Noemí debería estar ya aquí en su moto para librarme de Fran como quedamos ayer pero aun no he recibido ningún mensaje suyo.

Miro la casa del árbol, necesito subir ahí para poder saltar la valla y luego escaparme a lo película de acción junto a Noemí pero por el jaleo que hay en casa ya sé que Fran se encuentra buscándome.

¿Vida aburrida? ¿corriente? ¿acaso esas palabras existen?

Escalo por el árbol hasta estar en la casita de madera y como tenía planeado saco un tablón de maderas que ocultaban una de las salidas al exterior que usábamos Fran y yo para escapar de niños.

- ¡Lily sé que estás ahí arriba, haré una sopa con tus huesos! - exclama - eso después de cortarte a lo carnicero para dar de comer a los tiburones, amiga de pacotilla, será mejor que no corras.

Acabo ignorándole cuando Noemí llega hasta donde me encuentro y me saluda agitando el periódico en el aire. Cierro como puedo la casa de madera y apoyándome en la única rama que queda libre me muevo para poder caer de pie pero no soy una súper mujer, no soy una Diosa ni tampoco tengo poderes, solo soy una chica que parece un mono.

Eso no evita que la rama se tronche y acabe cayéndome al suelo y mi rodilla comience a sangrar del raspado.

Grito sin poder evitarlo.

- ¿Estás bien? - pregunta Noemí al principio seria para luego reír - parecemos dos súper villanas, vamos, sube a la moto y hagamos esto más emocionante y peliculero, luego te pongo una tirita de Bob Esponja.

- ¡No! - exclamo - vi una foto de él en internet que me traumó - alza una ceja - estaba fallándose a una chica, no preguntes.

Niega con la cabeza divertida poco antes de pasarme un casco y arrancar la moto. Si señor, buena escapada tipo película, ahora bien... ¿qué me esperará en casa al llegar? Nah, seguro que reirán conmigo.

NARRA WILL.

Fran llega poco después echando humor por las orejas, se le ve enfadado o eso parece hasta que muestra una enorme sonrisa y se sienta en el sitio de Lily para empezar a comer sus cereales.

- Se ha caído del árbol - ríe con la boca llena y acaba escupiéndolo todo sobre la camiseta del padre de Lily - perdón, pero se ha caído de un árbol - comienza a carcajearse - Lily de niña era llamada "la niña mono".

Calvin me da un codazo antes de pasarme el anuncio del periódico que al parece ha enloquecido tanto a Fran, ahora sé porque Lily ha salido corriendo así, ayer llegó tarde y Fran se ve tan furioso con ella y medio mundo

¿Trajes de animadoras con alma?

Se han hecho estudios sobre los trajes de animadora que dicen que esos trajes tienen vida. Sí lectores, esto no es una tontería con la que uno puede reírse, tenemos la prueba de que esos trajes pueden jugar con nosotros.

Francisco Bonnet, un chico de tan solo diecisiete años (foto adjunta) se puso una vez un traje de animadora, con tanga roja nos comunica una fuente cercana, por una apuesta con la fuente que nos cuenta lo ocurrida, dicha persona dice que este chico no volvió a ser el mismo, su personalidad cambió.

¿Qué esmalte es mejor? ¡ay una abeja me persigue!

Esto es solo el comienzo, ahora bien... ¿deberíamos llamarle Francisca a partir de ahora?

Gracias por leerlo, esperemos tengan precaución, ya hay una victima, no sabemos si esto puede ser una epidemia.

Al ver la foto de Fran al final de articulo comienzo a escupir la leche por la sorpresa. Recuerdo a la perfección ese día pero ver a Fran en una fotografía solo hace que quiera reírme más.

- Tampoco salgo tan mal - se justifica - creo que las tetas me sientan bien.

La que escupe ahora la leche es Sam que se encarga de golpearle

- Ahora sé por qué me fije en ella, ya sé lo que la vi - digo a nadie en particular sin apartar los ojos del articulo - el miedo no entra dentro de su vocabulario.

Calvin me palmea el hombro haciendo que le mire.

- Ni para ti la valentía, tenéis un problema - con una sonrisa divertida se lleva la tostada la boca y comienza a morderla - sabes que tengo razón, nenaza.

Me encojo de hombros.

Calvin es valiente, Fran es valiente a su forma, hay más chicos valientes pero al aparecer se fue con el cobarde, el nenaza. Eso debe significar algo, ¿no?

Estoy por responderle a Calvin para poder unirme a la conversación del resto sobre a donde vamos a ir cuando veo la pantalla del móvil iluminarse con una llamada de Lily, sin que nadie lo vea me voy al salón para responderla.

Descuelgo.

- Hola niña mono - saludo.

- Mataré a ese desgraciado - la escucho gruñir - ¿te apetece venir a conocer a mis amigos? yo puedo ser tu traductora... Noemí les ha contado sobre nuestra relación y han decidido ponerte a prueba.

Sonrío, es una buena forma de demostrarle que soy más valiente de lo que todos creen que soy, sé que no me juego la vida, ni cometo locuras como Lily, tampoco destaco demasiado en nada pero por ella, me da igual que.

Acepto poco después de procesar todo.

- Genial, pero Will... no te presiones, ellos huelen el miedo - me avisa antes de colgar, ni siquiera se ha despedido.

¿Como serán los amigos franceses de Lily? muero por conocerlos.

***

HOLA!!

SI, LO SÉ, ME TARDO MUCHO DE CAP EN CAP Y NO LO VOY A JUSTIFICAR PORQUE SEGURO ESTAIS CANSADOS DE MIS EXCUSAS...

BUENO, ESPERO QUE OS GUSTE A PESAR DE QUE SEA CORTO, IBA CONTRARRELOJ PARA NO HACEROS ESPERAR.

ADIOS!

PD: ¿Que pensáis que le pedirán los amigos de Lily para poner a Will a prueba?

Continue Reading

You'll Also Like

11.5K 2.4K 31
Y si pudiese escuchar mi propio consejo, diría que soy todo lo que nunca pude ver.
12.1K 631 22
esta muerte a sido creada por la misma muerte original para que la ayude a guiar a las alma pero esta creación sea salido de control manifestándose e...
28.7K 1.4K 27
Para Nery, ir cada verano a California a visitar a su tía Sharon, era de lo más normal. No se quejaba por ir siempre al mismo lugar a pasar su verano...
459 63 10
Creo que me gusta un chico, no quiero arruinar nada con el, necesito ayuda y tal vez mis amigos sirvan de algo.