Evil Monster† Johan Liebert

By Alem-san

20.1K 1.9K 317

Evil † Su mirada me da escalofríos, miedo, como si leyera mis pensamientos. Algo oscuro esconde en su mirada... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24 +18
Aviso!!!
25
26

20

555 72 22
By Alem-san

Justificar y matar a alguien por mano propia.

No está bien.

Nada estaba bien de lo que va hacer.

Sin embargo, con la poca cordura que le quedaba no puede pensar con claridad. Nadie en su sano juicio pensaría con claridad cuando las emociones se acumulan hasta casi explotar, causando una enorme irracionalidad y no de una forma ética de pensar bien para tratar de calmar la situación de tu mente.

Era complicado.

Estaba tan absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta que johan estaba a su lado hablandole .
Se sobresaltó cuando lo escuchó.

—Me alegro que me invitara Reader, me sentí algo sorprendido por la invitación— esa suave voz y aquella mirada hacía que sintiera más odio y resentimiento contra él.

Su cuerpo temblaba del miedo al verlo y saber quien es él realmente.
Aquella sonrisa amable le causaba escalofríos y su estomago le empezó a doler por los nervios

Traga saliva con dificultad.

Estaba  nerviosa y sus manos temblaban tanto que tuvo que ocultar las en los bolsillos de su abrigo. Adentró su mano izquierda al bolsillo y sentió aquel metal frío dandole un enorme escalofrío.
Hizo que se sintiera peor.

Calmate.

No lo arruines.

Levantó su mirada hacia él y le dió una de sus mejores sonrisas para evitar sospechas.

— Es un honor escuchar eso— paró por unos segundos y habló — le invite es porque quería decirle algo, pero en un lugar privado— al terminar, su corazon cada vez  latía más fuerte por lo que se avecinaba si aceptara ir con ella a un lugar más lejos de la gente.

Sabía que sería arriesgado, sin embargo necesitaba estar en lugar más lejano para no llamar la atención.
No podía evitar sentirse aterrada al saber que en un momento podría Johan darse cuenta de sus intenciones.

Con cada paso que daba su cuerpo se sentía más pesado de lo normal al tener a johan detrás suyo, es escalofriante.

Tenía miedo.

Tenía miedo de todo lo que estaba pasando, todo le abrumaba al igual como la presencia de aquel hombre.
Después de todo lo ocurrido no se puede fiar en él, y es mejor acabar con esto.
Si es lo mejor.

El cielo se empezaba a oscurecer y el frío empezó aumentar, no pudo evitar  tiritar por aquel frío. Se abrazó asi misma dándose calor hasta que sintió a alguien tocando su hombro, lo cuál aparto bruscamente aquella mano que la tocaba. Empezó a respirar de manera irregular al saber  de quien era la mano que evitó.

No quería mirarle.

— Lo siento, me asuste de repente— se expreso, sin embargo hablo con una voz un poco firme, ya que estaba temblando y eso hacía debilitar su voz.

— Oh entiendo, solo quería entregarle mi abrigo ya que está haciendo frío— dijo johan con una voz clara llena de serenidad.

Sin embargo su mirada se veía oscurecida por evitarle aquel toque.  Lo cuál se sintió rara por aquella mirada en johan.

Se había asustado, pensaba que en cualquier momento aquel hombre la atacaría por la espalda, por eso evito que la tocara. No quería tenerlo cerca.

— No, no es necesario, gracias — se negó, quería evitar cualquier contacto con él.

Él se acerco a ella y se inclinó mirandola preocupado.
— ¿Se siente bien? Se ve algo pálida cuando le toqué.— habló suavemente, mirándola con ojos calculadores, ella no pudo evitar el escalofrío en su espalda al ver sus ojos azules observarle profundamente como si pudiera ver a través de ella.

Le evitó y retrocedió un poco.

— Estoy bien, sigamos caminando— le respondió.

Miró por los alrededores, justo unas cuadras más habían callejones muy oscuros que nadie se atrevería a entrar.
Miró disimuladamente a Johan.
Él se veía tranquilo, no pudo evitar sospechar un poco por su expresión tan relajada.

Trata de mantener la calma, ya que cada vez más se acercaban de aquel callejón le dolía el pecho por los latidos bruscos que daba su corazón, pensaba que en cualquier momento se le saldría por la boca.

"Tengo ganas de vomitar."

Tocó su pecho intentando respirar con más tranquilidad. Aunque intentaba por lo menos calmarse no podía. Sentía la mirada siniestra de Johan observarle detrás de su espalda.

Suspiró

Y se detuvo cuando llegaron al lugar . No se volteo a mirarle, en su bolsillo que estaba su mano izquierda sujetaba lo que era el final. El final de acabar con la persona que ha matado a su amigo y también a gente inocente. Justificar entre bien y el mal no podía hacer eso de una manera lógica. Ya que una persona que ha matado pierde la humanidad al acabar con un ser humano, pero ¿Tengo que matarle para justificar que hice un bien? ¿Matar a un asesino?
No.
Nadie sabe como distinguir entre el bien y el mal.
Sin embargo somo seres racionales e irracionales, no sabemos con certeza lo que esta bien , cada uno piensa de manera diferente.

Su subconsciente le grita que todo esto esta mal,  que debería parar, que no manchara sus manos.
Ignora su mente por completo y sigue con el plan.

Trata de mantener la calma y suspira.

Es hora.

Se voltea, cambiando a un expresión totalmente melancólica.

— Johan, ¿Usted se ha preguntado del porque he faltado a la universidad?—dijo mientras miraba el cielo que ya se había oscurecido viendose las hermosas estrellas más brillantes que nunca. — Por que quise saber de mi pasado,  conocer la verdad sobre mi vida....sabe, descubrí muchas cosas.—

Él solo la miraba con tranquilidad escuchando todo atentamente.

—¿Que es lo que descubrió de su pasado, reader? — le sonrió, incitandole que le contara.

— Quien era realmente—dijo con frialdad— y quien era la verdadera persona que ha arruinado mi vida.— al decir lo último le miro directamente quien solo tenía una expresión de serenidad.

Se quedó en silencio y suspiró buscando fuerzas de las que no tenia, dandose el valor de seguir hablando.
— Ha sucedido muchas cosas, la muerte de mi tío.......y de la persona que apreciaba— apretó sus labios.— Respondame Johan, usted alguna vez me dijo que...yo estaba en busca de mi verdad. Usted....sabía, de la muerte de mi tío.

Al decirlo, la expresión de johan cambió, a una que no pudo descifrar.
Lo único que sabía era que su mente le gritaba, "peligro."

—¿Reader, donde ha sacado conclusiones incorrectas.?¿ Porque yo debería saber de la muerte de su tío? — mientras lo decía sus manos fueron detrás de su espalda, comenzó a caminar lentamente hacia a ella. Lo cuál ella retrocedió con temor.

Tenía el presentimiento de que él se estaba divirtiendo de todo. Dando entender que para él solo era un teatro al cual tiene que interpretar.

— Usted buscaba la verdad, yo sólo le di el motivo de seguir. Su mirada pedía gritos de ayuda lo cuál enfatize con usted.

— Mentira— respondió reacia. Sus pies retrocedían con cada paso que johan daba.—  lo sabías.

Sabia que él estaba jugando con su mente al negarle. Como el Gaslighting.
Para que su mente negara la realidad. No lo hiba a permitir.
No hiba dar marcha atrás. Aunque su cuerpo por instinto temblaba.

— Mi tío era un politico, hace unos años él estaba involucrado en un orfanato que tenia por nombre Kinderheim 511. — su voz comenzó a temblar cuando sacó a relucir la verdad — Sabía de tu existencia Johan, sabía quien eres. Por eso lo mataste.

Hubo un enorme silencio. Fue un gran golpe de palabras, era mejor decirlo así.
Ya no soportaba más.
Después no hubo respuesta de Johan quien tenía su mirada cabizbaja, sin saber completamente que expresión tenía por la leve tenue de oscuridad en su rostro. Estaba completamente aterrada, no sabía como había sacado ese valor, ya que con la mera presencia de aquel hombre era imponente, solo sentía temor a su alrededor.

Hasta que se oyó una risa. Esta provenía de Johan.

Quedó petrificada al escucharlo. Una risa totalmente malvada y siniestra que cambió el ambiente de una manera extraña y oscura.

Johan levantó su rostro, ella ahogó un grito cuando le vio.

Él tenía una expresión inmaculada y tétrica, que te hacía estremecer del miedo y tener ganas de huir. Sin embargo su cuerpo estaba inmovilizado como una presa sin escapatoria.
La sonrisa que él le mostró era tan perversa como diabólica.

Estaba jodida.

Reader una de las cosas que me gusta más de usted, es de su inteligencia y el valor de enfrentarse a dificultades sin importarle si es perjudicial para usted, por esa razón ha cometido errores — Habló viendo la expresión de ella quien estaba sumida a ese sentimiento llamado miedo. Lo cuál le encantaba tenerla sometida causándole varios sentimientos que a él le ejercía igual a los demás, sin embargo es diferente. Ya que ella es diferente y los demás son insignificantes.

Por esa razón la quiere para él.

Quiero tenerte.

— ¿Y sabe cuál fueron sus errores? Que no se dio cuenta que enfrentandose a esas dificultades puede dañar a sus seres queridos si no toma precaución.— ella frunce el ceño.

Sabe a lo que se refiere.

Apretó sus manos con aprensión su expresión de terror cambió una de furia.

Él  la estaba provocando.

Desgraciado.

— ¿Que es lo quieres Johan?— respondió con rencor.— Tu mataste a mi tío para conseguir un objetivo. No era por esta mierda— habló sin importar su vocabulario y formalidad. Sacó de su abrigo unos papeles, esos eran los archivos que encontró en la oficina de su tío. Y se los tiro al suelo casi cerca  de sus pies.— ¡¿Querías burlarte de mi!? ¡¿Que mierda quieres  de mi, Johan?!!— le gritó.

Él no le respondió, tenía una mirada carente de emociones. Como si no le importara lo que le estaba diciendo eso hizo que se enfureciera aún más.

— ¡¿POR QUE  LO MATASTE?! ¡¡¿PORQUE MATASTE A JONNY!?!!— Su mano se adentro a su bolsillo sacando  un arma de fuego y le apuntó directamente.—¡ Responde!. No era tu objetivo, él no sabía de ti. ¿Crees que esto es un juego? Para ti las personas son insignificantes le has echo daño a multiples de personas. Como también a los niños de ese orfanato.

Lágrimas se deslizaron a su cansado rostro, estaba completamente destrozada.

— ¡¡¿Porque lo hiciste?!!— Repitió.

Porque te amo— Expresó Johan con voz extraña y, una mirada totalmente oscurecida y perturbadora. Abrió sus ojos desconcertada por aquello.

Que carajos.

No, no estaba escuchando bien, o eso creía.

¿Estaba escuchando bien?

No puede ser.

¿Que concepto de amor comprendía él?

Esa mierda no se puede llamar amor.

Es escalofriante. No es normal.

Estaba horrorizada.

— Estas loco.....

— Quiero que estes solo conmigo. Que nadie te conozca, solo yo. — se empezó acercar aún más sin importarle que le estaba apuntandole con el arma. Estaba en shock. Mi cuerpo no se movía debido a la reacción que tuve.— la primera vez que la conocí en realidad no fue en la universidad, debes saberlo.

Si, lo sabía. Era en el orfanato, pero yo no le conocía en ese entonces.

— Los personas de su alrededor no eran más que insignificantes. — dijo de una manera tétrica. — Aislandote  para tenerte.

— Estas mal Johan.... No eres más que un asesino— hable con un hilo en mi voz— No puedes amar, no sabes lo que es amor.

Cada vez me sentía sin fuerzas, sentía punzadas en la cabeza de una forma que no se podía ignorar, le dolía como el infierno.

Debo seguir.

— Lo asesinos como tu no tienen empatía hacia los demás, no pueden considerarse como seres humanos.

Reader

— ¡Alejate!— me alejo cuando sentí su presencia cerca de mi, y sus dedos rozando mi cabello, tropecé con la pared que estaba cerca de mi lado lo cuál estuve apunto de caerme, sin embargo no flaquee ni baje el arma.

Johan quien le miraba, no dió un paso más.

— Los seres humanos son débiles cuando se trata de las emociones lo cuál lo hace más divertido, saber el verdadero temor de lo que siente— lo decía de una manera tan serena que me perturbaba. — Para corromperlo. Digame usted si ha tenido el pensamiento de matar como ahora. Puede que no sea la primera vez— le sonrió con sorna.

Empezó a temblar, cuando Johan dijo la última frase.

¿Como él lo sabe?

— Por mero instinto los humanos tenemos pensamientos oscuros, algo emergiendo en nuestro interior. Digame...¿ Crees que todos somos iguales? —  sus palabras suaves y peligrosas no eran más que una verdadera pesadilla. Como si le hablara el mismo diablo, quien tenía una hermosa apariencia para caer en la tentación. Sin embargo no era más que una persona podrida por dentro  que tenía un bello rostro.

"Tiene una cara como un ángel, pero dentro de su corazón estaba tan oscuro como una pantalla de cine."

¿A que se refiere?— temblaba por saber lo que se estaba refiriendo Johan.

Él solo sonrió con maldad.

— Que usted a tenido esos pensamientos Reader, usted también ha querido asesinar a alguien — Jugando con las palabras al igual como su cordura, en la forma de como sabía de ella, de su vida.— me deshice de él antes que usted lo hiciera.

— ¡Callate!— le gritó. Levantó más su mano temblorosa con el arma amenazandolo si decía una palabra más.

— Su tío fue muy cruel ¿Cierto? Le ha lastimado, como también le ha culpado por nacer.— siguió hablando—¿No debería morir de manera miserable, verdad?

— ¡Callate!, no es cierto!— negó repetidamente mientras agarraba su cabeza.  Se estaba volviendo loca. Su juicio ya no estaba, ni la cordura.

Debe negarse, no debe creerle. ¿Verdad?

Ella no ha pensado en matar a su tío. ¿O eso creía?

Ya no sabía lo que era verdad. Como si le estuvieran lavando el cerebro, una persona que podía controlar la mente de los demás sin importar la fuerte e inteligente que eras no podías evitar perder contra aquella persona manipuladora. Y más si se tratara de un psicópata.

¿Como es posible que tuviera totalmente control de su mente?

Quería huir de él.

Mordió sus labios fuertemente haciendolos sangrar, reaccionó del trance que tenía.

Levantó temblorosa su vista en johan, quien sonría con hostilidad.

— Siempre me he preguntando del porque de su cercanía, pensaba que eras una buena persona aunque mi mente me advertía de ti. Confié en ti Johan— empezó a sollozar— ¿Acaso no sintió lastima por aquellas personas que ha matado? Hizo algo inhumano.

No podía retener sus lágrimas.

— Hablas de amor, sin embargo mataste a mi amigo también— habló de nuevo.

Era un caos el verdadero infierno.

Eres un monstruo.....— expreso con odio.

Su mirada como su expresión cambió mostrando una llena de odio e impotencia sujetando más fuerte el arma con decisión.  Lo cuál johan sonrió siniestro. dió unos pasos lentos y elegantes acercándose con sus manos hacia su espalda.

—  Esa mirada determinada.....me gusta — le estaba provocando otra vez.

— No te acerques.

Reader, dispara justo aquí — dijo mientras su mano se acercaba a su rostro y con su dedo lo dirigió a su cabeza mostrandole el lugar que debía disparar — Mátame.

Eso la dislocó.

Johan le estaba pidiendo que lo matara.

Hazlo —decía con suma tranquilidad.

Lo estaba incitando que lo hiciera.

Movía sus dedos justo en el gatillo...pero el temblor de su mano lo impedía.

— Hazlo, reader matame— repetía Johan.

La insistencia de Johan hacía ponerle nerviosa, porque el mismo le pedía que lo matara. Eso mismo ella quería, pero estaba aterrada cuando johan se lo pedía. No podía jalar el gatillo del arma, la desesperación la invadía de no saber que hacer.

Estaba paralizada.

¿Por que no lo hace? ¿Porque su cuerpo le negaba hacerlo?

Si ella debe matarle y acabar con todo esto.

Él la miraba con profundidad esperando el final.

Solo tenía que jalar el gatillo, pero.....

No.

No, no podía.

Bajó el arma mientras su mirada se dirigía al suelo.

Sus piernas se debilitaron y cayó de rodillas hacia al suelo.

— No puedo......— susurro devastada.

No podía matarle.

Era una completa mierda, no se atrevio jalar el puto gatillo.

Soy una cobarde.

Empezó a desmoronarse entre el llanto mientras sus manos tapaban su rostro queriendo escapar de la realidad y no mirar aquel hombre que le ha arruinado su vida.
Su vida no tenía sentido si no se atrevía en acabarlo y con el odio que siente por él al matar a jonny quiso vengar su muerte . Pero..¿De que servía buscar venganza si no se atrevía?

Sentía caricias en su cabeza, no se alejó, no sentía la valentía de apartarlo. Porque tenía al hombre a su lado y en cualquier momento podía atacarla.

Se quedo tiesa cuando le sujetaron su rostro levantándolo suavemente y encontrarse con esos ojos azules.

Johan se había inclinado ante ella, intimidandola sintiendo el verdadero terror.

La maldad que emergía en él.

— Eres mía — miró la oscuridad en su mirada inmaculada y profunda como si entrara al infierno al ver aquellos ojos, cayendo en la desesperación del abismo en una oscuridad sin salida.

Quedo desconcertada.

Trataba de voltear su rostro quería alejarse para no mirarlo, no quería verle. Sin embargo Johan bajó su mano a su mandíbula causando  presión al hacerlo ella se quejó del dolor que le ejercía.

—Mirame.

— No, me rehuso.— negó con temor.

Se sentía exhausta y con su cuerpo tan cansado que no podía moverse. Estaba tan vulnerable y expuesta ante él, que puede aprovechar el momento de someterla y hacerle daño.

Todo este cansancio es por los días que no ha dormido y ni siquiera a comido bien. Además con el estrés acumulado parecía sentirse peor, pero nada se compara como ahora que todo le daba vueltas y sus ojos se nublaban.

Se sentía mal, su cabeza era un martirio sin fines de emociones. Hasta que no pudo más, no tenía la movilidad de su propio cuerpo cuando empezó a desfallecer y a derrumbarse creyendo que se caería al suelo desmayandose. Pero unos brazos la envolvieron delicadamente evitando tal caída.

Y antes de cerrar sus ojos lo último que vió fue a Johan quien reflejaba una mirada indescriptible.....extraño.

Reflejaba una mirada llena de tristeza y melancolía.

No sabía si lo que estaba viendo era real.

Cerré los ojos perdiendo el conocimiento.


Los dos conocemos la historia de violencia que te rodea.
— Honeymoon: Lana del rey.







Perdonenme mi gente bella 😭 me he demorado demasiado en actualizar les pido de antemano que me perdonen, una de las razones es porque he empezado a estudiar y se me vino pesado escribir la historia sin embargo ya que he tenido algo de tiempo estos días he escribido en clases como en casa.

Lamentablemente puede que me demore más en actualizar, pero los capítulos serán más largos ya que se viene mas interacciónes de los personajes.

Además quería finalizar la historia con 20 capitulos pero se me vinieron más ideas y sentía que no había tanto desarrollo haci que haré unos capítulos más para así terminarlo por completo.

Los quiero mucho 💖tomen agüita.

Continue Reading

You'll Also Like

38.1K 2.6K 40
después de lo ocurrido en la mina MC , queda en shock respecto a lo que se entera por otro lado los chicos exigen muchas cosas a MC , pero una person...
4.2K 343 21
¿Un príncipe al volverse rey puede hacer lo que quiera con el poder? Lastimosamente no, y esas son las cadenas que ataron a Shaoran Li de poder liber...
109K 10.1K 19
SasuHina Sasuke y Hinata, dos personas que nunca han hablado o interactuado antes, viendo fijamente a dos niños quienes tienen la sangre de ambos en...
91.4M 8.5M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...